Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 05 Sep 2018 17:22

Me pregunto si morira estampada por el Mr X contra una computadora de autodestruccion o disparada por la espalda para caer al foso.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Hunk Norris » 05 Sep 2018 17:43

Leon_S_Kennedy escribió:Me pregunto si morira estampada por el Mr X contra una computadora de autodestruccion o disparada por la espalda para caer al foso.

:lol:
Ojalá lo segundo.... nunca olvidaré esa escena con esa musica... =D>
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Sep 2018 19:41

Se están replanteando cada escena del juego, así que probablemente ni lo uno ni lo otro, sino alguna "muerte" nueva :)

La versión disparo + caída al vacío sería bastante complicada para justificar cómo es que un ser humano puede sobrevivir a eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Oddro » 07 Sep 2018 01:14

Pues yo no lo veo tan complicado de explicar que sobreviva a esa caída, teniendo en cuenta todos los residents posteriores al 2 está bastante claro. :D
Oculto:
Imagen
Por cierto, el traje de Resident Evil 2 no tenia nada de malo para mi parecer, a lo mejor es la ropa que lleva debajo de la gabardina.
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Adrian
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2018 19:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Adrian » 11 Sep 2018 18:08

Caleb escribió:Sólo le vi parecido en la primera imagen xD

De todos modos ya sabemos que los modelos son:

Eduard Badaluta es Leon
Imagen


Jordan Mcewen es Claire
Imagen


Conste que ellos no hacen las voces, sólo han sido modelos para el aspecto físico de los personajes.
Y por lo que se ve son jovenes esos dos modelos como tienen que ser, Leon y Claire en 1998 tenian 21 y 19 años respectivamente. A mi personalmente me gusta el look que tienen en el juego.
Saludos.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CARON-T » 14 Sep 2018 09:45

Leon_S_Kennedy escribió:Treintañera....mmmmmm, ok.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oculto:
Imagen
https://www.instagram.com/jordan.mcewen/

Ya pueden hacer un diseño bien molon y badass de Ada, porque de lo contrario este Leon se va con Claire!

A ver si es verdad porque ya va tocando, que la china va a seguir sin hacerle ni puto caso :mrgreen:

Nightmare Hunter escribió:Es difícil analizar el rostro de Claire cuando en cada nueva imagen o plano que le hacen parece tener una cara diferente :?
Aquí también parece otra

ImagenImagen

Aquí los han "japonesizado" :lol:

Imagen

La "japonesización" es un clásico de capcom. Aquí le dejas el pelo largo y moreno a Sherry y pasa por la niña de "The Ring" perfectamente
Imagen
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CARON-T » 14 Sep 2018 11:01

Y aquí en el 3:25 ya me contaréis, con esos ojos hasta se da un aire al gollum
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=WwTBSVhp_p4


Y aquí en el 0:56 se han pasado con el bótox (y eso que en la cutscene que sale justo antes no se ve mal)
Imagen.
https://www.youtube.com/watch?v=QFOivmZrnxM
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Idranel » 14 Sep 2018 16:58

Mola eso de ir frame por frame buscando las expresiones faciales más desfiguradas para intentar probar algo XD

Pero bueno, como dije hace algo de tiempo, si esto es TODO lo que hay en contra, entonces es que la cosa marcha bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Sep 2018 18:48

A mí lo que me tiene sorprendido es el notable esfuerzo y poder de inventiva que Capcom ha puesto en re-diseñar a Claire, el "nuevo" atuendo es super original:
Oculto:
Imagen

Oh, wait.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Oddro » 20 Sep 2018 08:55

Tampoco tenían muchas opciones más, si va en moto tiene que llevar pantalones sí o sí, y para la parte superior pues que le podían poner una camisa o un jersey, pero como va en moto la mejor opción es la chaqueta. Y el traje original no se lo podían poner porque una gran parte de la sociedad se habrían puesto como locos a decir que están sexualizando a las mujeres.

La otra opción era esta:

Imagen

Yo personalmente prefiero mil veces el pantalon y la chaqueta.

Lo mejor de todo es que la gente se altera cuando algun joven presenta algún comportamiento extraño o comete algún asesinato y los medios le echan la culpa a los videojuegos, pero no se dan cuenta que ellos mismos están echandole la culpa a los videojuegos al poner el grito en el cielo por los trajes femeninos y decir que los videojuegos sexualizan a las mujeres.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 20 Sep 2018 11:04

Imagen

Es que no tengo queja alguna.

Parafraseando a un relator diría, "¿este diseño? damelo, damelo siempre!" jaja apruebo totalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 20 Sep 2018 13:38

Que poca verguenza, en vez de aprovechar la oportunidad para ponerla en bikini o tanga y camiseta mojada para alegrarnos la vista van y le ponen unos vaqueros y una chaqueta, arruina totalmente la inmersion del juego, no se preocupen hamijos, que algun "nude mod" o algo asi saldran para satisfacer nuestras necesidades.

Al menos a Ada le han puesto unas buenas tetas. Espero que debajo de la chaqueta lleve una bonita lenceria roja, ojala el juego innovara con un sistema de afinidad con ella donde si lo pones al maximo al llegar al laboratorio se la quite y se marque un baile privado en las barras del tren/ascensor estilo Showgirls.

Odio cuando tratan a los consumidores de un juego +18 como adultos, en vez de tratarlos como pajilleros con la cara llena de granos, a mi dadme TETAS y Eye Candy´s/Fantasia de poder, armas, muchas armas muy grandes y mucha municion, lo demas ya es secundario.

La gente que protesta se esta cargando el sector de los videojuegos, menos mal que yo ya he pre-comprado el juego por 150$ para ayudar a mantener un sano nivel de economia a las corporaciones.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Sep 2018 19:15

Oddro escribió:Tampoco tenían muchas opciones más, si va en moto tiene que llevar pantalones sí o sí, y para la parte superior pues que le podían poner una camisa o un jersey, pero como va en moto la mejor opción es la chaqueta. Y el traje original no se lo podían poner porque una gran parte de la sociedad se habrían puesto como locos a decir que están sexualizando a las mujeres.
Si no encontraron más opciones es porque no se molestaron en buscarlas. Estamos hablando de una adolescente rebelde de los '90 a la que le gustan las motos, no de un policía o un bombero que están limitados por ciertas reglas y convenciones de uniforme, así que opciones había como para jugarse un poco más y darle al personaje un toque más único, personal y badass, bastaba con un poco de documentación. He visto mucha gente andar en moto por la calle y que yo sepa no existe un uniforme reglamentario para andar en moto, a menos que se trate de un corredor, que no es el caso de Claire.

Y quienquiera que considere que por ponerle pantalones cortos y mangas cortas a un personaje femenino ya califica como sexualización en mi opinión tiene un problema de criterio bastante grande. Si la idea de Capcom de realismo es apagar la imaginación y acatar las normas SJW de lo que los personajes femeninos tienen permitido vestir y lo que no, pues es un problema de ellos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Ill » 20 Sep 2018 19:29

Si consideras que cambiarle el diseño de vestuario a un personaje femenino hace que pierda la esencia, lo que lo hace único y demás te debió de explotar la cabeza con el reinicio de Tomb Raider y sus secuelas al quitarle los pantalones cortos y el top azul a Lara Croft.

De verdad que alucino con lo que hay que leer, al nivel de Reddit donde uno se está quejando de que Ada tiene voz de SJW (¿?) y no de espía sexy :help:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 20 Sep 2018 22:29

A mi me ha arrancado una sonrisa la escena en la que Ada corre detras de Annette con esos tacones, si es que es para mear y no tirar gota, me imagino al que diseño el personaje quedandose tan ancho.
Oculto:
Imagen


Tenian que haber puesto algo asi, al menos como DLC de pago, estilo Dead Or Alive, con un nivel de opciones para peronalizar el bamboleo de las mamellas:

Oculto:
Imagen


Lo cual ha dado para unas cuantas bromas en Twitter (y no me extraña)

Oculto:
Imagen



=D>
Imagen

Responder