La "niña zombie"

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

La "niña zombie"

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2018 08:35

Imagen
Imagen
Imagen

Era lógico que iba a captar la atención de alguien xD pero es un personaje que ya tantearon al menos en dos trailers. ¿Quién es?


Por los comentarios que me fui encontrando en diferentes sitios, la gente tiene diferentes teorías:

-Algunos creen que pueda ser una especie de "boss" específico para Sherry cuando la controles. Quienes tiran hacia esta teoría sostienen que la escuela de Raccoon City es un escenario accesible, y que Sherry probablemente conoce a la niña.

-Otros opinan que en realidad es un personaje casi de fondo, con el que no llegaremos a interactuar mucho. Que le dará otra dimensión dramática al horror que se vive en Raccoon.

-Un poco diferente a la anterior, algunos creen que la función es la misma pero que llegaremos a tener algún trato con el personaje. De ahí que la pérdida inevitable impacte más.

-En otro orden de cosas, hay quienes opinan que es la Lisa Trevor de esta entrega xD

Oficialmente y de manera concreta no hay nada. Capcom no ha dicho quién es este personaje ni qué rol cumple. Todo lo que hay de momento son absolutas especulaciones.

¿A ustedes qué les generó?

A mí personalmente me cuesta verla como un boss o una especie de Lisa Trevor. Para mí tira más a que es una víctima del desastre que nos vamos a encontrar, probablemente conoceremos su historia, y seguramente no podamos salvarla. Lo que no quita que pueda llegar a ayudarnos, quizás.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Ill » 22 Sep 2018 12:34

Algo me dice que este personaje aparecerá de fondo y finalmente se convertirá en zombi tras estar un rato siguiéndola. Es más, no me extrañaría verla en el colegio de Raccoon City si al final se confirma que Claire va allí a buscar a Sherry después de que Irons se la lleve por la fuerza ya que se ve que sale de la comisaría y en una de las escenas del último tráiler el jefe de policía aparece en una habitación con dibujos de niños detrás.

No me extrañaría además que esto fuera un arte conceptual de dicho mapa del colegio, ya que eso ni de coña parece la comisaría:

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Idranel » 22 Sep 2018 18:38

Me huelo compañera de colegio de sherry, para darle ese toque directo al corasón XD

Pero vamos, con la información que hay, incluso no podría salir, vete a saber.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por RPD » 22 Sep 2018 20:43

Me gustaría, como mencionaron arriba, que fuera como un mini-boss para el escenario de Sherry.

Imaginen que debes deambular por la escuela, y Sherry sin armas, sea perseguida por este zombie, estilo 28 Weeks Later.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2018 20:46

Seguro que alguna implicacion en la trama tiene que tener como bien comentais, para que luego joda mas cuando la ves morir.

Al principio pensaba que podria ser un "final malo" para Sherry, en caso de que no la salves o que quizas cambiaron la edad de la hija del alcalde, para remarcar la mente obtusa de Irons tras dejarla a su cargo, pero es muy probable que sea un enemigo relacionado con la historia de Sherry.

Otro detalle que se me habia escapado es que Annette esta "quemando" un zombie, asi que me pregunto si veremos esa mecanica o algo parecido a Remake con el queroseno.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Sep 2018 21:46

ojalá signifique que hay más niños zombies, que iempre en los RE ha faltado...

por otro lado... y si es la hija de Dario? XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2018 22:34

No creo que sea ni la hija del alcalde ni la de Darío. A la primera ya la hemos visto en algunos trailers, en manos de Irons como en el original. Y la hija de Darío si mal no recuerdo era una joven adulta rubia que moría en la Torre del Reloj.

Tiene pinta de que pueda ser un personaje más relacionado a Sherry. Habría que ver qué sale de esto, porque le han dedicado cierta atención en los trailers que me resulta llamativa. Sale más que el sheriff "stay back sir I got this!" xD y la incluyeron en un montaje donde salen otros zombies por la ciudad con la voz de Ada diciendo que está intentando descubrir quiénes están detrás del desastre. La diferencia con los demás zombies es que a la niña le hacen un primer plano.

No sé qué opinan ustedes, pero algunos dicen que parece tener un ojo normal y el otro tirando a blanco. Además en el cuello se pueden ver detalles extraños en las venas. Bien puede ser una infección en curso que vayamos viendo como progresa (a lo Marvin original), o en realidad ya está transformada y en el trailer no se aprecia bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2018 01:16

Ostras, si yo en todas las imágenes he pensado que era una zombi ya transformada. xD También había pensado en lo de la hija de Dario, pero no recordaba que fuera una joven adulta. xD En cualquier caso me encanta la idea de que pueda ser un enemigo particular para la parte de Sherry. Las imágenes que hay de ella se me hacen especialmente tétricas, aparte del hecho perturbador de que sea una niña; podría armarse una buena escena con Sherry y este bicho jugando al escondite entre los pupitres y las taquillas del colegio... e.e
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Sep 2018 03:08

No hay nada oficial sobre la hija de Dario, pero una teoria decia que era la chica a la que oias gritar antes de morir en la primera parte de Resident Evil 3, ya que eso triggereaba la muerte del mismo Dario. Eso de que fuera el clon rubio de Claire de la torre del reloj es nuevo para mi.

El asunto de los niños zombie/infectados es algo que Capcom siempre ha querido evitar de mostrar en gameplay, así que me sorprenderia que fuera un enemigo a enfrentar, sobre todo con ese sistema de daños tan detallado que han implementado. En el caso de que fuera un enemigo para Sherry (especial o recurrente), me pregunto a que tanto nivel de violencia se atreverán a mostrar que involucre niños. La otra opción es que solo se quede en cinemáticas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Oddro » 23 Sep 2018 10:20

Pues yo creo que han puesto a esa niña para que la parte en la que controlas a Sherry no sea tan fácil.

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2018 11:26

Mataformigues escribió:También había pensado en lo de la hija de Dario, pero no recordaba que fuera una joven adulta. xD
Jmfgarcia escribió:No hay nada oficial sobre la hija de Dario, pero una teoria decia que era la chica a la que oias gritar antes de morir en la primera parte de Resident Evil 3, ya que eso triggereaba la muerte del mismo Dario. Eso de que fuera el clon rubio de Claire de la torre del reloj es nuevo para mi.
Oculto:
Imagen

Imagen

El pack de texturas se corresponde con la chica que mencionas, la que muere fuera del depósito donde está Dario. Pero lo cierto es que yo recuerdo mucha especulación sobre la que muere en la Torre del Reloj debido a las notas del diario del mercenario, que si mal no recuerdo lo encuentras sobre su cuerpo en la captura de más arriba. Y sale: "I wanted to evacuate as soon as possible, but the girl didn't. Her father insisted that he wouldn't leave the city. Where his beloved wife rests in peace"; quizás no es exactamente cómo lo dice Dario pero por la forma en que está escrito puede haber dado lugar a dudas.
Jmfgarcia escribió:El asunto de los niños zombie/infectados es algo que Capcom siempre ha querido evitar de mostrar en gameplay, así que me sorprenderia que fuera un enemigo a enfrentar, sobre todo con ese sistema de daños tan detallado que han implementado. En el caso de que fuera un enemigo para Sherry (especial o recurrente), me pregunto a que tanto nivel de violencia se atreverán a mostrar que involucre niños. La otra opción es que solo se quede en cinemáticas.
Esto es cierto. Pensaba lo mismo, generaría demasiada controversia si permiten que decapitemos niños o cosas por el estilo xD por más zombies que sean.
Si llegase a ser un enemigo, lo podría ver como algo similar a otros juegos de terror asiáticos donde hay niños poseídos/fantasmas que te atacan pero no generan violencia brutal explícita/gore. Me imagino que podría aplicarse en una especie de sección de sigilo?

Lo que queda de lo contrario es que participe en cinemáticas, o sea un personaje más de fondo.

Oddro escribió:Pues yo creo que han puesto a esa niña para que la parte en la que controlas a Sherry no sea tan fácil.
Si asumimos que va a ser un obstáculo/mini-boss para Sherry, sí. De lo contrario habrá que ver cómo manejan esto.

Es cierto que las secciones de Sherry en el original eran extremadamente fáciles. Los zombies no podían agarrarte, sólo te vomitaban, y Sherry era bastante rápida para esquivarlos. Lo más peligroso creo que podían ser las cucarachas (xD) sólo porque dejaban a Sherry en una animación de stunneo y se podían agrupar para atacar, pero la verdad es que ni así eran tan letales.

Viendo cómo están abordando al personaje de Sherry en el REmake, estoy seguro que si le dan una sección donde la controlas no te vas a limitar a correr y esquivar zombies.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: La "niña zombie"

Mensaje por CARON-T » 23 Sep 2018 15:33

¿Esta no es la que sale de un pozo en una cinta de vídeo y no para de acojonarte hasta matarte? :lol:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2018 07:37



Debe ser una infección avanzada, porque también noté sangre en el ojo "normal".

La especulación sobre si es un experimento de Umbrella o un antecedente de Eveline me parece absurda xD no lo veo ni remotamente.

Es más interesante preguntarse si está relacionada con algún personaje. El video arriesga algunas hipótesis:

1. Compañera de colegio de Sherry
2. Nieta de Irons
3. Hija de Kendo

xD ojo, yo consideraría las opciones 1 y 3 como válidas. Aunque creo que la más probable sería la primera.

Pero bueno, también suponen si será un personaje random o la nueva Lisa Trevor...

Otra cosa que quería traer a discusión es algo que me parece absurdo.

En algunos comentarios por ahí, hay gente asumiendo que esta niña se llama "Riri" y es amiga de Sherry. La supuesta evidencia es esto...
Oculto:
Imagen
Si ven el dibujo de la derecha con la imagen a máxima resolución o en el trailer con la mayor calidad, verán unas palabras.

Emm... sí, el dibujo dice "best friend" y hay dos 'personitas' en el mismo, pero no les veo ninguna identificación que sugiera que alguna es Sherry o esta niña. Es más, ni siquiera leo "Riri" por ningún lado (y lo peor es que me parece que es gente malinterpretando la palabra "friend" por la forma en que está escrita).

A su vez tampoco me parecen dibujos hechos por alguien de doce años, tienen más pinta de arte de prescolar o similar xD

Así que si por casualidad se cruzan con alguna de esas especulaciones, sepan que no tienen ninguna base sólida.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Sep 2018 08:11

Hace rato se me ocurrió la teoria de que ella no seria la Lisa Trevor de este juego, sino el Crimson Head. Una variante especial de zombies que tal vez son particularmente más peligrosos en sus primeros momentos despues de su transformación justo antes de que ocurra un mayor deterioro cognitivo, y algo en lo que Marvin, la hija del alcalde Warren u otros personajes podrian convertirse durante el juego.

Este tipo de zombie podria tener resquicios de consciencia e inteligencia, pero ya completamente avasallado por su instinto de alimentarse, lo cual los haria particularmente peligrosos por algunos minutos/horas.

Y si resultara ser el enemigo de Sherry, posiblemente solo ataque con las uñas como los Crimson Head para evitar mostrar como un zombie le arranca media garganta a una niña de 12 años XD
Caleb escribió:A su vez tampoco me parecen dibujos hechos por alguien de doce años, tienen más pinta de arte de prescolar o similar xD
Yo así dibujo a mis 29 años XD

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La "niña zombie"

Mensaje por Oddro » 26 Sep 2018 11:16

La teoria de que se llama Riri no puede ser cierta porque ni Sherry ni la niña zombi son calvas, ni están rapadas.
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder