X-Men: Dark Phoenix

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

X-Men: Dark Phoenix

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2018 07:02

Imagen



Director: Simon Kinberg.
Guión: Simon Kinberg.
Elenco: James McAvoy, Evan Peters, Sophia Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp.

Bueno...

La verdad es que el trailer en principio me resultó más bien decepcionante. No vi nada que me entusiasme demasiado de momento.

Es cierto que esta era una trama a la que se podía llegar, pero será que todavía tengo el horrendo recuerdo de The Last Stand. Probablemente no lo manejarán de la misma manera, pero aún así...

Jennifer Lawrence tampoco se ve muy entusiasmada xD

Esta película se estrenará el 14 de Febrero.

Honestamente hubiese preferido que no me muevan el estreno de New Mutants y haber podido disfrutarla. Ahora no sabemos ni qué será de esa película, pero se ve que Dark Phoenix era la que tenía mayor presupuesto y nombres de peso así que...

Espero sus comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: X-Men: Dark Phoenix

Mensaje por Lord Dracon » 29 Sep 2018 00:53

Es el tráiler mas flojo desde el arco de la nueva línea temporal, aun asi espero mucho de esta película McAvoy y Fassbender en sus respectivos papeles siempre lo dan todo =P~ Sphie Turner puede sorprender a muchos =D> espero que los bailes con la fecha del estreno, reshoot y todo el drama de la compra de Disney no afecte a esta película y el elenco se pueda despedir por todo lo alto.

Lawrence es la decepción personificada, con lo que me gusta la actriz y lo tocapelotas que esta siendo en su etapa como Mística #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: X-Men: Dark Phoenix

Mensaje por Ill » 29 Sep 2018 02:28

Caleb escribió:Esta película se estrenará el 14 de Febrero.
Lol no, acaban de retrasarla de nuevo pasándola al 7 de julio :lol:

Después de lo malas que me parecieron Apocalypse y Logan (uno pa uno sin camisa para al que no esté de acuerdo conmigo) tengo cero expectativas con esta saga que tocó su punto álgido con First Class y desde entonces ha vuelto a decaer como la trilogía original tras X-2. Aunque tampoco pasa nada, viendo que no paran de retrasar las películas que quedan antes de que Disney cierre el chiringuito para rebootear a los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel no vale la pena generarse expectativas o esperar el estreno con ganas para lo que tiene pinta de ser otro intento fallido de adaptar la saga de Fénix en una sola película en vez de darle el trato que se merece.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: X-Men: Dark Phoenix

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2018 05:30

Ill escribió:
Caleb escribió:Esta película se estrenará el 14 de Febrero.
Lol no, acaban de retrasarla de nuevo pasándola al 7 de julio :lol:
:?

xD acabo de chequear, es 7 de Junio. Pero no deja de ser infame.

Fox se anota un Warner en toda regla. De verdad que me descolocaste, lo fui a investigar y es peor de lo que me imaginaba. Porque no sólo patean Dark Phoenix de Febrero a Junio, es que mandaron Alita: Battle Angel al 14 de Febrero (se estrenaba este Diciembre) y Gambit (¿qué? ¿esto existe?) al 13 de Marzo de 2020.
Todo esto, ¿por qué? Porque Fox decidió estrenar una versión PG-13 de Deadpool 2 el 21 de Diciembre de este año en lugar de Alita: Battle Angel.

OLÉ TUS HUEVOS

Es que es genial.

Sacan un trailer de Dark Phoenix, luego de tanto secretismo y joder con que se había filtrado, para 24hs después decir "no, es que ya no se estrena en Febrero, se estrena en JUNIO"; estoy a esto

Imagen

de mandarlos a la mierda y que se metan el Fénix donde mejor les quede.

No hay seriedad en esto. Y por si fuera poco...



xDD

Sí, joder. Simon Kinberg también escribió The Last Stand.

Ya sé que la saga de Dark Phoenix es una trama icónica de los comics pero nunca la adaptaron bien al audiovisual. Puede tener un pase la versión de la serie animada X-Men noventera, pero nunca lo pudieron hacer bien. Me saca las ganas esto, porque lo mostrado no da indicios de que sea una buena adaptación ni que vaya a mostrar algo interesante.

En fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: X-Men: Dark Phoenix

Mensaje por Caleb » 03 Feb 2019 01:16

Vean este video completo:




Hay olor a catástrofe.
Imagen

Responder