Final Libertadores 2018 - Boca vs River

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Final Libertadores 2018 - Boca vs River

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2018 08:46



La ida será el 10 de Noviembre a las 17hs (local) en la Bombonera.

La vuelta será el 24 de Noviembre a las 17hs (local) en el Monumental.

Es una final histórica. Nunca en la historia de la Libertadores se dio esto, y no sabemos cuándo volverá a ocurrir. El Superclásico por primera vez se encuentra en una final, nada más y nada menos que en el torneo más importante de América.

No hice tema antes ni mencioné el tema porque me está quemando bastante xD y estamos a horas del inicio de esta final. La tensión está altísima. Entre Boca y River, los rivales de toda la vida, esto es tremendo. El equipo que gane esta final se bañará de gloria, y el perdedor llevará esta marca toda su historia. Se juega muchísimo para ambos equipos.

Al menos acá hubo bastante discusión todos estos días, más que nada gracias a declaraciones de Macri que quería habilitar el público visitante. Es una cuestión muy de política local que no vale la pena ampliar acá. Pero la final está en boca de todo el mundo, y este sábado al menos el país se va a paralizar.

Boca TIENE que salir a ganar, sacar la mística copera y la historia a la cancha. ¡Esta será la séptima! No habría nada como obtener la séptima derrotando a River, sería colosal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Final Libertadores 2018 - Boca vs River

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Nov 2018 13:31

Imagen

Esto promete bastante :mrgreen: :mrgreen:

Aunque me resulta raro ver una final a ida y vuelta, tiene como menos factor de vida o muerte que las finales a partido único xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Final Libertadores 2018 - Boca vs River

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2018 22:58

Bueno, en los torneos de Libertadores y Sudamericana siempre hubo ida y vuelta; tiene sus pros y contras, pero a mí me gusta. Más de una vez un equipo se confió en el primer partido para luego perder en el segundo xD generalmente hay cierta intriga cuando se dan resultados ajustados, pero son pocas veces las que daría por ganador a uno sólo por el primer partido. Aunque claro, ha habido excepciones!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Final Libertadores 2018 - Boca vs River

Mensaje por Caleb » 12 Nov 2018 01:59

La primera parte de esta final fue un partidazo, y por fortuna el clima acompañó. Estuvo para cualquiera de los dos, lamentablemente Benedetto no pudo hacer ese gol en el final!



En trece días se define, y no sé cómo vamos a llegar con los nervios xD este empate trae mucho suspenso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Final Libertadores 2018 - Boca vs River

Mensaje por Caleb » 28 Nov 2018 02:55

Se consumó el desastre!





La final se arruinó. A mí a estas alturas, sobre todo viendo los manejes que hay en las últimas horas, ya no me importa qué pase. Si va para River, si va para Boca, si queda anulada... ya está. River quiere jugar el partido, Boca se niega rotundamente. Esas son las posturas. Ah, y la Conmebol lo quiere jugar en otro país.

Pero hablemos del día de la final. Se suponía que todo marchaba con normalidad, hasta que en los canales que voy siguiendo veo que se hablaba de un ataque al micro de Boca.
En las primeras imágenes se veían todos los piedrazos y tal. Luego empezó a circular que había jugadores vomitando y/o descompuestos, lo que me extrañó en principio pero luego se terminó aclarando.
Sí, en aquella esquina el micro recibió piedrazos y botellazos que destruyeron las ventanillas, el chofer perdió el conocimiento y un directivo de Boca tuvo que tomar el volante, hubo jugadores lastimados por los astillazos de los vidrios... y los incidentes no fueron sólo en esa esquina. A lo largo del trayecto continuaron, hasta un punto donde por lo que tengo entendido se estaban enfrentando las dos facciones de la barra de River (Los Borrachos del Tablón vs La Banda del Oeste), la policía no tiene mejor idea que empezar a disparar gases lacrimógenos para dispersar y esos mismos gases terminan ingresando en el micro de Boca a través de todas las ventanillas rotas.

Si nunca viviste lo que es el gas lacrimógeno es difícil de explicar. Yo lo sentí durante una represión, y relativamente lejos. Igual te hace mierda. Acá lo estaban respirando casi directo. Una locura.

Luego todas las inmediaciones del estadio se llenaron de disturbios. Oleadas de hinchas tratando de ingresar sin entradas, grupos luchando contra la Prefectura, robos por doquier, la policía arrestando gente que no tenía nada que ver. Hay varias anécdotas sobre la descoordinación de las fuerzas de seguridad:
-Había hinchas huyendo del Monumental. La policía les decía que siguieran por una determinada calle para salir de la zona. La gente iba por ahí y al final de esa calle los recibía la Gendarmería a palazos.
-Un grupo de hinchas que escapaban de los disturbios se refugiaron en una estación de servicio. La policía se metió ahí a pegarles.
-Un hincha que iba con sus dos hijas se cayó al torcerse un pie, y además de que otra gente que escapaba le pasó por encima, la policía llegó y empezó a echarles gases lacrimógenos.

Hubo desbordes dentro del estadio cuando la gente trataba de salir. Decían que había gente de la barra rondando por ahí, por eso se ve todos esos hinchas que entran corriendo al pasillo donde estaba D'Onofrio.

El ministro de seguridad de la Capital ya renunció, fue un absoluto fracaso. Pero la ministra Bullrich la está sacando barata porque sus fuerzas también fueron parte de la cagada, sumado a sus penosas declaraciones diciendo que esto lo organizaba sin problemas, "el que no arriesga no gana", etc. y nadie le pide la renuncia.

Escuché que al presidente de AFA, Chiqui Tapia lo trataron de linchar en una entrada al estadio, y que Infantino fue puteado y escupido por hinchas.
Conmebol con Domínguez a la cabeza e Infantino presionaban para que el partido se juegue igual aunque Pablo Pérez estaba siendo llevado a un hospital, mientras los cuerpos técnicos y las dirigencias se oponían a jugar en estas condiciones. Todo termina siendo un bochorno gigante, impresentable.

Los clubes argentinos necesitan una sanción contundente como le pasó a los clubes ingleses en los '80s, a ver si por lo menos las cosas se acomodan un poco.
Pero la Conmebol no se queda atrás. En todo este tiempo no cambió nada, siguen siendo los mismos sedientos de dinero de siempre. No les importa la salud de los jugadores ni la seguridad del público, solamente quieren su plata!
Infantino espero que se haya llevado una imagen de mierda y no permita que el Mundial se haga acá. No hay capacidad para hacerlo, corta.

Los dejo con Liberman xD pero en estos días ha habido montones de editoriales. No estoy de acuerdo con echarle la culpa a la "sociedad" porque es lavarse demasiado las manos. Me parece que es mucho más complejo todo lo que pasó (contando lo de "Caverna" Godoy el viernes), pero se puede tomar aquello con lo que se está de acuerdo.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Final Libertadores 2018 - Boca vs River

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Nov 2018 19:10

Yo creo que lo más justo sería no jugar ese partido y declarar la final desierta, es lo que se merecen las bestias que participaron en los disturbios... buscando qué? amedrentar a los jugadores de Boca? que no estuvieran al 100% para el partido? Es que es absurdo.
Sería una solución muy tajante pero la única forma de que se den cuenta de una vez que no consiguen nada haciendo todas esas chorradas.

Ahora, siendo más realistas, es difícil que vayan a hacer eso, así que por lo menos que se lleven la final a otro país, para que River no pueda jugar en casa y vean que su actitud sólo ha perjudicado al equipo. Y de paso, si quieren ver el partido, que se desplacen y ellos mismos sufran las molestias.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Final Libertadores 2018 - Boca vs River

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2018 08:50

Se va a jugar en el Bernabeu jajaja que vergüenza. Un desastre más de Conmebol, mientras Infantino y el Real Madrid se relamen con billetes. Finalmente se jugaría el 9 de diciembre.

En fin.
Imagen

Responder