Red Dead Redemption II

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 11 Nov 2018 08:50

Lord Dracon escribió:
11 Nov 2018 02:11
Saddie pega un cambio brutal menudo personaje se marcaron para este Red Dead Redemption 2 =D>
Se está convirtiéndo en mi personaje favorito. Es como la Sarah Connor del juego :D

Pero con eso de que varios personajes entrañables mueren al momento de avanzar la historia me empieza a dar miedo con ella... chinga de entre todos los miembros de la banda se tenían que echar a Hosea con un tiro por la espalda y a Lenny :( :( :(

P.D: Pregunta ¿soy al único al que a Arthur le ha dado tuberculosis al avanzar la historia?
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Spartacus » 11 Nov 2018 16:58

Oculto:
Hosea y Charles son mis dos personajes favoritos. Sentí mucha tensión cuando mataron a Hosea... pero mucha. Luego abatí tantos alguaciles como pude antes de escapar de ese banco de la muerte. Creo que a partir de ahora la estabilidad emocional y psíquica de Dutch comenzará a caer. Hosea era el que lo mantenía estable a pesar de sus diferencias. Y para ustedes quienes son los sospechosos o el sospechoso que dio la información a Milton sobre el atraco? está claro que hay un traidor en las filas...

Y sobre Arthur sí, al mío le agarró tuberculosis también, debe ser parte de la historia. Ya sabemos que morirá de un modo u otro, tuberculosis en esa época era sentencia de muerte
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 12 Nov 2018 21:08

Espero que solo sea un caso excepcional pero durante una misión del capitulo 2 acompañas a Lenny para asaltar la banda de los confederados el personaje sufrió un bug (se volvió invisible, solo se le distinguía la ropa) la tragedia viene cuando cargo la partida y Arthur regresa a la normalidad pero el pelo se le queda rapado y los ojos huecos :shock: para eludir dicho bug tuve que cargar una partida que tenia guardada del incio del capitulo 2.

Estoy jugando en la Play4 versión estándar (no pro)

Dejando de lado ese nefasto incidente, el juego sigue pareciéndome una autentica locura =P~ solo empiezo a notar un pequeño pero y es que aunque el juego sea muy complejo la dificultad es casi nula, puedo contar con los dedos de una mano la veces que me han salido el game over en las misiones de la campaña... supongo que a medida que avance en la historia principal esto cambie pero esto me parece una grave problema que ya tenia el GTAV :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 13 Nov 2018 08:49

Spartacus escribió:
11 Nov 2018 16:58
Oculto:
Creo que a partir de ahora la estabilidad emocional y psíquica de Dutch comenzará a caer. Hosea era el que lo mantenía estable a pesar de sus diferencias. Y para ustedes quienes son los sospechosos o el sospechoso que dio la información a Milton sobre el atraco? está claro que hay un traidor en las filas...
Oculto:
Dutch está en vías de cometer una pendejada de proporciones bíblicas en la cual Arthur se vea obligado a enfrentarse a él. Por cierto, ya se resolvió la duda del soplón, o soplona dentro de la banda. Molly O'Shea, por un arranque de desamor le dijo a Milton sobre el asalto al banco en Saint Dennis sólo para castigar a Dutch.

Tuve sentimientos encontrados cuando Susan le mete el escopetazo, por un lado te compadeces de ella después de ver las escenas en las que ella quiere hablarle a Dutch de algo importante y este la mandaba al carajo, sobretodo al verla en ese estado de ebrierdad lastimada por el desprecio de Dutch. Pero por otro lado, fue satisfactorio verla siendo reventada después de lo que le pasó al pobre Hosea y a Lenny.

Después de eso, con la banda todo parece que se está yendo la mierda. Carajo, que hay otras maneras de vengarse de tu pareja por no hacerte caso coño!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 17 Nov 2018 18:47

Terminado el capitulo 3

La verdad esperaba una recta final mas buena con todo el tema de trabajar para ambas familias y con el asunto del oro escondido.
Oculto:
Al final quedo todo muy peliculero con la emboscada en Rhodes donde murió Sean (aunque realmente no le echare de menos :roll: ) lo único que la puesta en escena de la ultima misión, cuando Ducht descubre que los Braithwaite secuestraron a Jack, quedo muy redonda toda esa escenificación, la llegada a la mansión, el dialogo y sobretodo la música, esto ultimo fue todo un acierto, muy bueno sobretodo cuando la banda se marcha y suena el tema vocal con la matriarca entrando en la mansión en llamas.
En fin un capitulo normalito pero con una fuerte recta final, estoy desenado continuar con la historia principal ahora que esta centrada en Saint Denis

También anuncio que encontré el segundo cadáver del "asesino en serie"
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 18 Nov 2018 23:03

Lord Dracon escribió:
17 Nov 2018 18:47
Oculto:
Al final quedo todo muy peliculero con la emboscada en Rhodes donde murió Sean (aunque realmente no le echare de menos :roll: ) lo único que la puesta en escena de la ultima misión, cuando Ducht descubre que los Braithwaite secuestraron a Jack, quedo muy redonda toda esa escenificación, la llegada a la mansión, el dialogo y sobretodo la música, esto ultimo fue todo un acierto, muy bueno sobretodo cuando la banda se marcha y suena el tema vocal con la matriarca entrando en la mansión en llamas.
Oculto:
Creo que hasta ahora es la mejor escena o secuencia del juego, que te hace pensar que lejos de estar jugando un videojuego estás viendo una película interactiva. La escena final en donde Dutch se lleva a rastras a la Matriarca Braithwaite por las escaleras, y esta se trata de detenerse con el barandal en caracol de la Hacienda es genial. Le da mucha tensión a la secuencia. Y bueno, la hacienda quemándose mientras la vieja se lanza al fuego tratándo de salvarla es el remate perfecto para este capítulo.
Por cierto, ya vieron la review de Dross?



Tiene razón en que hay misiones que en lugar de ir a disparar a una banda enemiga o a asaltar una diligencia te vas a pescar o de compras con un NPC, pero no creo que eso convierta el juego en automático como un juego aburrido como él dice.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Spartacus » 19 Nov 2018 16:37

Oculto:
¿Ya jugaron la secuencia en que ayudamos a los indios y con Dutch tenemos que saltar por un acantilado al río? Bueno, cuando Dutch habla con los oficiales, intentando distraerles, cada palabra que decía me daba a recordar algo y recién en la PC lo comprobé. Lo que Dutch dice antes de saltar es lo mismo que le dice a John Marston en el RDR 1 antes de saltar y suicidarse. Excelente guiño.

Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Spartacus » 19 Nov 2018 16:48

Alucard escribió:
18 Nov 2018 23:03
Lord Dracon escribió:
17 Nov 2018 18:47
Oculto:
Al final quedo todo muy peliculero con la emboscada en Rhodes donde murió Sean (aunque realmente no le echare de menos :roll: ) lo único que la puesta en escena de la ultima misión, cuando Ducht descubre que los Braithwaite secuestraron a Jack, quedo muy redonda toda esa escenificación, la llegada a la mansión, el dialogo y sobretodo la música, esto ultimo fue todo un acierto, muy bueno sobretodo cuando la banda se marcha y suena el tema vocal con la matriarca entrando en la mansión en llamas.
Oculto:
Creo que hasta ahora es la mejor escena o secuencia del juego, que te hace pensar que lejos de estar jugando un videojuego estás viendo una película interactiva. La escena final en donde Dutch se lleva a rastras a la Matriarca Braithwaite por las escaleras, y esta se trata de detenerse con el barandal en caracol de la Hacienda es genial. Le da mucha tensión a la secuencia. Y bueno, la hacienda quemándose mientras la vieja se lanza al fuego tratándo de salvarla es el remate perfecto para este capítulo.
Por cierto, ya vieron la review de Dross?



Tiene razón en que hay misiones que en lugar de ir a disparar a una banda enemiga o a asaltar una diligencia te vas a pescar o de compras con un NPC, pero no creo que eso convierta el juego en automático como un juego aburrido como él dice.
A mí la historia me tuvo en vigencia durante un tramo, ahora como que... la palabra "aburre" no es la adecuada pero no encuentro otro sinónimo. Como que me da igual, ya es seguro que
Oculto:
Arthur muere por la tuberculosis o antes por un disparo por el propio Dutch o Micah,
y ya sabemos cómo termina todo. Lo que sí me da curiosidad es cómo rayos Uncle termina junto con John en RDR 1 y supongo que nos van a dar un guiño a la larga.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 20 Nov 2018 02:14

Pues lo Uncle no lo recordaba :shock: en serio mi memoria sobre la historia del anterior RDR es inexistente #-o

Sobre el destino de la banda yo asumo que aquí vamos a ver como poco a poco la tan unida familia se separa, abandonando a Ducht hasta que solo permanezcan Javier, Bill y Marston :( el Arthur es el que me tiene intrigado ya que se le ve muy unido al gran líder :|

Ya voy por el capitulo 4 que me esta pareciendo por mucho mejor que el anterior, Saint Denis y la trama de Bronte tiene mucho potencial a ver como avanzamos =P~ hoy termine la misión principal de los Jinetes del Apocalipsis
Oculto:
Me parece muy fuerte que Kieran este muerto :cry: malditos O'Driscoll :evil:
Sadie se luce que da gusto si Trevor es mi personaje favorito de GTAV esta femmale fatale va camino a convertirse en mi favorita de este RDR y eso que Arthur tiene sus momentos pero esta chica es increíble, a destacar el momento de la misión en que va a rescatarla y ella sola a liquidado a los tres bandidos con el cuchillo =D>
Y explorando encontré una cabaña que transmite un mal rollo increíble, es como si hubieran llevado acabo un suicidio colectivo pues esta llenos de esqueletos.
También encontré una niña deforme encerrada con cadenas cerca de la finca de los Braithwaite no se si era una secundaria que perdí por avanzar en la historia pero la muchacha no deja de preguntar por su madre y esta como desquiciada.
Por casualidad estoy encontrando las estampitas, huesos y atrapa sueños... no me hago ilusiones y se que si algún día quiero completar esas secundarias voy a tener que tirar de la guía :oops: pero por ahora se nota mucho los años de producción que tiene este juego detrás mil y un detalles que asombra.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 21 Nov 2018 18:40

Estoy en el capitulo 5
Oculto:
La recta final del anterior capitulo fue increíble, desde el asalto a la mansión a Bronte donde terminamos viendo los primeros vestigios de la locura de Dutch , pasando después por el atraco al banco que nos deja dos importantísimas bajas Hosea y Lenny, ha sido un triste momento que viene acompañado de una revelación :cry: y es que dudo que el juego termine con la banda disuelta pero viva, creo que solo se salvaran los que ya sabemos de la anterior entrega y estoy seguro que Arthur terminara en plan "Dos hombres y un destino" :?
En fin espero que al avanzar un poco en la historia vuelva a recuperar mis cosas pues estoy en un punto bastante perdido :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 26 Nov 2018 01:38

Me lo tome con tranquilidad pero finalmente termine el capitulo 6
Oculto:
Pelos de punta que emocionante todo las misiones principales, con tiroteos, Dutch cada vez mas inestable y sobretodo sale a reducir su cobardía como abandona a su suerte al que consideraba mas que su hijo :shock: fue un momento de inflexión y se nota mucho la evolución que sufre Arthur menudo personaje protagonista se marcan para esta entrega, genial de principio hasta sus últimos momentos :cry: después con esa bandan sonora regresando al campamento sabiendo de la traición de Micah.

Sobre la actitud de la banda es muy doloroso ver ese distanciamiento después convivir con ellos tan unidos lo unidos y como la situación se vuelve cada vez mas cruda hasta que Pearson y Mary se largan, después Arthur echa a Strauss, que vale que el tío era un chacal pero no quita que me diera pena como de repente se ve viviendo a su suerte :?
Ahora estoy con el epilogo
Oculto:
El cambio de protagonista pues inesperado y aunque no me termina de convencer también me alegro de regresar a tener como prota al gran John.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 28 Nov 2018 07:02

Yo después de terminar el Capítulo VI

Imagen

Eso y que le borré la memoria a Pascal en Nier: Automata :cry: :cry: :cry:

Menuda montaña rusa de capítulo. El mejor de todos y debo decir que el más triste al ver como Arthur muere viendo el amanecer al horizonte. Caramba, muere como un maldito héroe, bueno, si eliges sacar a John de la lluvia de balas de los Pinkerton para que se reuna con Abigail y Jack.

Voy en la segunda parte del epílogo, creo que dará pie a secuela LOL.

Por cierto, este tema al final del Capítulo VI, fuck!!!!



"I'm going to get you out of the place if it's the last goddamn thing I do" - Arthur Fuckin' Morgan

P.D: Sadie me quiero casar contigo!!!!

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 28 Nov 2018 20:21

Del epilogo II creo que ya estoy en la recta final.
Con el corazón en un puño por el destino de ciertos personajes que creo que tienen una diana en la espalda y atentos que a estas alturas del juego aun se lucen con los enemigos con gran carisma, me refiero a la banda Skinner
Oculto:
Toda la misión de rescatar a Uncle es increíble.
Respecto a Charles me esta encantando el personaje antes no sobresalía mucho pues estaba Hosea, Lenny y Arthur pero ahora me esta encantando. Sadie pues soberbia como siempre su presentación post salto temporal increíble, cuchillo en mano y vaso a la cara :lol: además de que su nueva profesión como caza recompensas le sienta de lujo.
Estuve probando el online gracias a una oferta de 48 horas gratuitas del plus, sinceramente los online de mundos abiertos nunca me termina de gustar puede que mi valoración se vea resentida por este echo y es que el comienzo esta bastante bien, pero las misiones no son nada del otro mundo, además que para dichas misiones te ponen de una punta a otra del mapa y el caballo que te otorga el juego de inicio es bastante flojo, el dinero que te dan es poco y todo esta muy caro, supongo que es para darle longevidad.
Eso si algo bueno que tiene respecto al GTA online es su comunidad me cruzo con varios jugadores y todos tranquilos incluso hubo uno que me ayudo durante una emboscada random por el camino así que por esa parte todo muy correcto.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 29 Nov 2018 10:43

Ya he probado el Red Dead Online. Para empezar, tienes que ser muy paciente con la creación de tu personaje, porque los que Rockstar manda por Default parecen sacados de la Masacre de Texas. Digo, si ya tienes 5 años de experiencia con el GTA Online por lo menos debiste mejorar este apartado.

Bueno, después de una hora de creación más menos la introducción estuvo bien. Básicamente un tutorial de lo que podrás hacer en el multi. El problema viene cuando terminas el tutorial y entras a sesiones públicas. Hay un error de desconexión que le está pasando a muchos jugadores y es un error que te saca del juego constantemente. Quiero suponer que es por la masiva cantidad de jugadores que están entrando al mismo tiempo. Por algo es la beta :S

Aunado a esto, varios bugs entre los que destacan:

* Que tu caballo desaparezca a cada rato y tengas que ir por él a un establo cercano.
* Aves volando de manera estática en el aire.
* El cuchillo invisible a la hora de preparar algún alimento en una fogata.
* Que el personaje a veces atraviese el suelo cuando está sentado.

Revisando menús de interacción el juego no tiene (Aún) modo pasivo. Hay comentarios que hasta el momento otros jugadores no se vuelven locos como en el GTA Online convirtiéndo Los Santos en otra Siria, porque de entrada nadie tiene el poder de fuego para hacer eso. El sistema de honor está presente y probablemente determine el costo de varias cosas dependiendo si eres "bueno" o "malo". Quizás eso esté deteniendo a varios jugadores.

El juego también necesita la opción de crear sesiones privadas, lo cual hasta el momento no tiene. No he podido revisar mucho de lo que puede ofrecer, pero de entrada para los jugadores que jugamos desde el 26 de Octubre tenemos de gratis el atuendo Grizzlie para clima frío y con el tipo en donde te hace talismanes puedes obtener gratis el revolver de apostador, o por lo menos yo lo obtuve gratis.

En cuanto al caballo, empiezas literalmente con un caballo escuálido (Así lo llama el juego) y en algún punto del mismo te regalan un Tenesse. Recomiendo comprar el seguro que por lo menos a mí me salió gratis. Si tu caballo es herido de gravedad lo mandan a un establo para que se recupere.

Las misiones. Hay misiones que son parte de la "historia" del Online y misiones opcionales. Las opcionales, dependiendo de quién te la solicite, puedes hacer cosas buenas o malas, lo cual afectará tu honorabilidad.

Hasta el momento he hecho una misión en cooperativo después del tutorial. Una misión en donde ayudas a unos policías. Al final de la misión te da la opción de hacer lo correcto o incorrecto mediante un sistema de votos. La que tenga la mayor puntuación gana. Me parece que el honor jugará un papel clave en el modo de juego. Supongo que entre más honorable seas tendrás beneficios como descuentos en tiendas.

Por lo pronto, estuve sólo en una sesión donde hice una misión en modo libre de llevar suministros la cual fallé miserablemente (Pinches carretas sin reversa) y otra en donde tienes que secuestrar a alguien en Rhodes y allá ya tengo busqueda de se busca vivo o muerto LOL
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 04 Dic 2018 02:43

Red Redemption II completado :cry:
El final es lo mas triste que veo en este mundillo desde hace tiempo, es curioso pues alterna momentos felices con otros tristes pero los detalles están presentes los conocedores de la primera entrega comprenderán.
El juego pues una maravilla la OST es digno de Morricone, tienen varios temas que unidos a las escenas son sublimes, los paisajes es un broche de oro, superan por muchos a los paisajes del Blood & Wine que vemos en The Witcher 3, los miles de curiosidades que te puedes encontrar en ese basto mundo llega incluso a sobrecoger mas de una vez tuve que ponerme con las misiones principales pues entre tantas secundarias me llegaba incluso a entrar el agobio :shock: era tanto lo que quería realizar y tan poco el tiempo que podía dedicarle que apagaba la consola y no me quitaba la sensación de no haber avanzado nada, el trampero y sus pieles es =P~ y al mismo tiempo un #-o los encuentros destacados también son impresionantes rockstar games a creado a cada personaje único todos ellos. Aquí no encuentro ninguna misión genérica del sandbox medio, cada misión tiene una pisca de brillantes y mucho mimo, los huesos de dinosaurios lo completare pero creo que las demás las dejare para un futuro.

Ahora sobre la historia
Oculto:
Todo el epilogo es bonito, puede que se merezca los palos por bajar el nivel de lo que es la campaña de Arthur pero es que John le tenia mucho cariño y volver a controlarlo es lo mas, además que todas sus interacciones con Abigail me parecen muy tiernas :cry:
Sadie y Charles terminan vivos que alegría mas tonta me entro cuando Micah muere y estos salen vivitos yo es que mientras subía la montaña tenia un nudo en el estomago pues pensaba que mientras yo estaba encargándome de su nueva banda Micah se los había cargado por suerte el juego no tiro por algo tan previsible, falla con que no tengamos mas noticias de ellos por lo que sabemos de la primera entrega pero simplemente tomaron caminos separados y no era necesario extenderse mas.

Hoy en el post-game me dedique a sacar el trofeo de pasar tres días con un alto precio por mi cabeza, como escribí arriba también sacare el trofeo de la secundaria, y ya con mas tranquilidad estaré unos días mas con las pieles, a lo mejor continuare disfrutando hasta que salga RE2REMAKE.
Lo único que podrían mejorar para la futuras entregas es la jugabilidad, es un poco irritante ver como a todo se le nota un gran mimo y después llegan momentos puntuales como los tiroteos y el manejo del caballo que te dejan preguntándote como se dio luz verde a ciertas decisiones, sobre el futuro yo soy de la opinión de que Rockstar deje aparcado GTA unos años mas y que su siguiente tripe AAA sea la tercera entrega de esta maravillosa franquicia si lo manejan bien podemos estar ante algo grande y el salvaje oeste se merece que le dediquemos mas aventuras, pueden seguir perfectamente atrás en el tiempo.

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder