MK11 podría estar cerca

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

MK11 podría estar cerca

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 17:44

Un supuesto tester ha hecho un post en 4chan --> https://boards.4channel.org/v/thread/44 ... p441105889

El juego se revelaría en los VGA

Habría un modo "Aventura" y un modo "Historia". El modo historia sería el de toda la vida, mientras que el modo aventura vendría a ser el nuevo Konquest. Podrías personalizar al personaje... y sí, lootboxes.

Posibles personajes jugables: Raiden, Liu Kang, Kitana, Shang Tsung, Reiko, Kotal Kahn, Fujin.

Posiblemente no jugables: Johnny Cage, Sonya, Goro, Kano, Baraka, Mileena, Ferra/Torr.

Esperemos a ver si sale algo más en las próximas horas, pero eso me da una idea de roster. Sumemos a los infaltables Scorpion y Sub-Zero, y además me esperaría que Cassie y su generación también sean jugables.

Lo segundo de confirmarse era esperable.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: MK11 podría estar cerca

Mensaje por Ill » 01 Dic 2018 18:39

Después de MKX y el desastre que supuso a nivel argumental no tengo muchas expectativas por una secuela a decir verdad. A la fórmula le sumamos la cantidad de microtransacciones y DLC, aparte de la catástrofe que fue el lanzamiento del juego en PC, le añadimos eso de las cajas de botín y empiezo a tener mucho miedo.

Y si además Johnny Cage no está entre los personajes controlables mi interés decae aún más por momentos ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MK11 podría estar cerca

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2018 23:54

Es que si tomaron notas del DLC de MKX y las lootboxes de Injustice 2, esto será la combinación de ambos xD miedo me da.

No sé cómo tomarme lo del modo "aventura"... por alguna razón tengo la impresión de que no será muy elaborado :lol: pero habrá que ver qué sale.

Desde luego que voy a andar con extrema cautela después de lo que fue el lanzamiento en PC de MKX. Fue una vergüenza. Para decir si voy a comprar esto tendría en cuenta eso y el contenido que vaya a tener pero esencialmente qué personajes habrá en el roster de salida.

edit:

Otra cosa, el actor de doblaje español latino Lalo Garza (voces de Reptile y Kung Lao) se quejó públicamente en twitter de que lo recastearon para MK11

Así que... bien podríamos pensar que Reptile y/o Kung Lao estarán en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: MK11 podría estar cerca

Mensaje por Ill » 02 Dic 2018 00:17

Sólo veo dos opciones argumentalmente hablando: repetir la trama del pasado con sus errores pero con los revenants dando por culo o incluir la trama de Edenia que se inició en MKX y que se abandonó a mitad del juego sin llevarla a ninguna parte.

¡Y que vuelva Smoke al róster, cojones!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: MK11 podría estar cerca

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Dic 2018 08:49

A mi no me molesta en lo más mínimo que algunos personajes clásicos terminen jubilandose para dar paso a la nueva generación, que hicieron un trabajo brutal con las nuevas incorporaciones de la entrega anterior y deberian seguir respaldandolos.

Solo espero que esta vez pongan a un buen guionista a hacer la historia principal, que las pajas mentales que nos haciamos previas al lanzamiento eran mucho mejores que la trama oficial. Y mira que si habia escritores talentosos en el equipo, que el background de los nuevos personajes así como los finales estában bastante bien. A mi me suena a que Noob se impuso con la clásica "aquí solo mis chicarrones truenan" y eso terminó lastimando lo que pudo ser una increible historia.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MK11 podría estar cerca

Mensaje por Caleb » 02 Dic 2018 20:33

Sí, pero es que además hicieron tanto bombo con los comics y en el juego no se vio nada. De hecho nombraban cosas que no estaban explicadas por ningún lado xD

Es cierto que la jubilación de varios personajes era inevitable, pero no sé por qué me da que Kung Lao va a estar y será jugable nuevamente :roll: no entiendo cómo ese personaje sigue siendo tan popular pasados los '90s. Además Kung Jin no sería su reemplazo? Si van a enfatizar ese camino también quedarían afuera Kenshi y Jax.

Esos personajes clásicos pueden volver en forma de DLC conociendo a Netherrealm y Warner. Eso si no nos inundan con personajes invitados.

Me parece que esta vez Rain, Tanya y Tremor deberían estar desde el comienzo.

Y a todo esto, dudo que vayan a mantener el sistema de triple variación. Seguramente se van a concentrar en uno o dos. Era una buena propuesta pero se vio que tuvo sus dificultades para implementarse, y más aún para hacer balanceo luego.
Imagen

Responder