1998.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

1998.

Mensaje por Cursed » 02 Dic 2018 16:01

Cansado de gameplays, trailers, fotos y elementos de publicidad varios que te destripan medio juego antes de jugarlo, he decidido ver lo menos posible para ahorrarme spoilers. Así que tengo una duda que me gustaría que me resolvierais.

La cuestión es ¿Está situado en 1998 como el original? ¿O creéis que jugarán con eso de crear un lugar atemporal con elementos del pasado y del futuro? Porque de ser lo segundo eso querría decir que lo que tenemos entre manos no es un remake, es un reboot.

Ahora que está tan de moda el concepto retcon (Eso de crear una nueva linea temporal paralela a la primera). No sería muy descabellado que este remake estuviese enfocado como un reinicio y después de, por ejemplo, el 3 la historia cambiase omitiendo a los R.E 4, 5 y 6 (+ Revelations y películas de animación). De ese modo Capcom tendría historia y personajes para rato.



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 1998.

Mensaje por Caleb » 02 Dic 2018 20:55

Ahora mismo no recuerdo si algún file tenía fechas específicas, pero daría por sentado que está ambientado en 1998.

Por lo menos de momento no noté ningún elemento anacrónico como ser vestimentas, coches o armas. Algo que sí se les escapó en ORC por ejemplo xD

Y siempre hay un pase en algunas cosas como el dispositivo NR de Ada que no sé si existían en ese momento pero dado el trasfondo de espionaje y elementos sci-fi puede tener una concesión. Como que se debe mantener de la temporalidad original que los T-103 son clones, algo que a esa complejidad ni hoy en día existe.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 1998.

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Dic 2018 19:54

Debe estar situado en 1998, porque de otro modo se cargarían toda la cronología de la saga. Eso en lo que respecta a locaciones "normales" como la comisaría, ahora en lo que se refiere al laboratorio de Umbrella pues ahí pueden delirar con la tecnología, que de hecho en el original lo hicieron.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 1998.

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 21:11

Confirmación expresa!

Imagen

edit:

Y ahora que me doy cuenta, las grabaciones de los USS establecen que el ataque a Birkin fue durante la madrugada del 23 de Septiembre de 1998.
Imagen

Responder