Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Dic 2018 22:56

Es un cambio favorable, le da más sentido que la justificación pos-lanzamiento que improvisaron en el original. También es fijo que lo de la fiesta de bienvenida lo tenían que sacar porque no cuadraba para nada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Mensaje por Baronluigi » 03 Ene 2019 17:53

Nightmare Hunter escribió:
29 Dic 2018 22:56
Es un cambio favorable, le da más sentido que la justificación pos-lanzamiento que improvisaron en el original. También es fijo que lo de la fiesta de bienvenida lo tenían que sacar porque no cuadraba para nada.
Ill escribió:
29 Dic 2018 20:23
Me gusta el cambio, pega mucho más con la personalidad de Leon y no suena tan salido de la nada como la explicación "canónica" que ni siquiera venía en el propio juego original.
Hombre, tengamos en cuenta que las 2 últimas pelis CGI son canon...y en ella nos muestran a un Leon al que le gusta mucho darle a la botella xD :mrgreen:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Mensaje por Caleb » 06 Ene 2019 19:51

lol lo de la borrachera era una excusa de mierda, seamos honestos :lol: esto tiene más sentido, y como han dicho pega más con la personalidad de Leon.

Como por mi parte empiezo a ignorar juegos posteriores, este va a ir siendo mi nuevo canon. No lo veo mal hoyga
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Mensaje por CARON-T » 07 Ene 2019 16:55

Yo lo que quiero es que se líen Leon y Claire, y que quede claro que Ada es una psicópata que lo utiliza a su antojo.

Y vosotros también :lol:
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Mensaje por Ill » 07 Ene 2019 23:29

Imagen

Creo que tenemos prioridades bastante distintas al respecto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Ene 2019 19:26

Estaba casi seguro de que lo de la fiesta de bienvenida lo sacarían, pero le erré, sigue estando:
Oculto:
Imagen
Supongo que la única explicación sería que le prepararon la bienvenida antes del 23 de septiembre, luego se fue todo al diablo y Leon recibió la orden de suspender su traslado, sólo que en medio del caos nadie se molestó en quitar los adornos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2019 21:11

Sí, dada la situación no creo que alguien se subiese a descolgar el cartel xD pero lo que sí no me pareció ver fueron los vasos descartables y gorritos que estaban en el original.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cambios en la historia. ¿ Se convertirán en oficiales?

Mensaje por Ill » 02 Feb 2019 18:24

Teniendo en cuenta que ambos escenarios de cada personaje son iguales exceptuando el orden de llegada a la comisaría y algún detalle más creo que podemos confirmar, a pesar de las incongruencias entre sí, que ha habido cambios en el canon:

- Leon es el que se enfrenta al Mr.X mutado, Claire nunca se encuentra con él más allá de la comisaría. Tampoco acciona el tren para huir y siempre se sube en el último momento al vehículo de huida con Sherry y Claire ya dentro.
- Ada siempre cae a las profundidades del laboratorio, salvándose de alguna manera y ayudando a Leon desde las sombras pasándole el lanzacohetes en la batalla final.
- Sherry siempre acaba siendo infectada por William y rescatada en el último momento por Claire y Annette, si bien el destino de ésta quedaría entre medias de lo que se ve en la historia de Leon y Claire.
- Claire es la única que se enfrenta a la penúltima forma de G en la plataforma del tren.
- Ben siempre muere al aplastarle Mr. X la cabeza para evitar que divulgue información sobre Umbrella.
- Irons siempre acaba impregnado por G y muriendo cuando el embrión le atraviesa el pecho.
- Kendo nunca se cruza con Claire. Tampoco Ada como pasaba en el escenario B del juego original.
- Claire nunca se encuentra con el caimán.

Por mi parte, prefiero creer que ahora Claire es la que se encuentra con Marvin aún vivo y la que acaba luchando contra la forma final de G. No hay ningún escenario del juego que combine ambos elementos pero es que me parece mil veces mejor la interacción entre ellos que con Leon y es el triple de épico verla enfrentarse una y otra vez a G:




Esta mierda sin duda ha revitalizado mi amor por el personaje mucho más que lo que se vio en Revelations 2. Que a ver, Leon también me ha encantado pero su personaje y su trama son menos relevantes para el futuro de la saga y para el juego en sí.
Imagen

For those who have a heart

Responder