Alita: Battle Angel (2019)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Alita: Battle Angel (2019)

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2019 05:37

Imagen

Director: Robert Rodríguez.
Guionistas: Robert Rodríguez, James Cameron, Laeta Kalogridis.
Reparto: Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Cristoph Waltz, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Jackie Earle Haley.




El elenco también incluye otros nombres habituales en producciones de Robert Rodríguez xD

Es una adaptación live-action de GUNNM (Battle Angel Alita).

Hablando con Crow hace unos días me dijo que yo era el único que esperaba esta película :lol: quiero saber si es verdad! Porque pienso ir a verla, no pinta mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Alita: Battle Angel (2019)

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Ene 2019 07:38

No es que la espere con impaciencia, pero si me llama mucho la atenciòn y tiene bastantes papeletas de convertirse en un buen ejemplo de adaptaciòn live action de un manga/anime.

Algo que he leido de gente que conoce el material de origen es que estàn haciendo un buen trabajo en cuanto a la personalidad del personaje principal. Eso es una buena señal.

Por cierto, hubo una polèmica causada por el primer trailer ya que los ojos de Alita resultaban bastante inquietantes y hubo quien creia que el efecto "valle inquietante" fue intencional, pero parece que han hecho algunas modificaciones para atenuarlo en el segundo trailer.



PD: La banda sonora de V for Vendetta es tan buena que la usan incluso en trailers de pelìculas que no son de la Warner.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Alita: Battle Angel (2019)

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2019 21:40

Sí, los ojos eran jodidamente creepys. Me parece que efectivamente se han ido modificando levemente con el correr de los trailers.

Sólo vi el animé, así que no puedo hablar por todo el contenido del manga (que tengo entendido es extenso) pero pinta bien. Es cierto que en general los seguidores de la obra original están bastante satisfechos de momento.

No me parecería mal que Alita transmita cierto efecto de valle inquietante. Al fin y al cabo creo que es lo que pasaría realmente si existiese en la vida real. Es parte de su personaje, podríamos decir.
Imagen

Responder