The Ghost Survivors

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2019 19:10

Imagen

The Ghost Survivors llegará de manera gratuita para todos los poseedores de Resident Evil 2 el 15 de Febrero.

Explora historias alternativas de tres pobres almas que no pudieron escapar de Raccoon City.

--> No Time to Mourn
--> Runaway
--> Forgotten Soldier

Imagen
Imagen
Imagen


edit: Y está rumoreado un enemigo nuevo que no apareció en el juego principal.
Última edición por Caleb el 28 Ene 2019 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Ill » 28 Ene 2019 19:27

Muchísimas ganas de jugarlo, sobre todo sabiendo que es gratis y que...
Oculto:
...no se sabe el destino de Kendo tras encerrarse con Emma y escuchar el disparo, la hija del alcalde tiene todavía menos presencia que en el juego original y creo que hay menos cadáveres visibles de USS de los que aparecen en la cinta en la que acribillan a Birkin, dando a entender que al menos uno de los miembros del equipo consiguió escapar aunque fuese temporalmente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2019 20:09

Ill escribió:
28 Ene 2019 19:27
Muchísimas ganas de jugarlo, sobre todo sabiendo que es gratis y que...
Oculto:
...no se sabe el destino de Kendo tras encerrarse con Emma y escuchar el disparo, la hija del alcalde tiene todavía menos presencia que en el juego original y creo que hay menos cadáveres visibles de USS de los que aparecen en la cinta en la que acribillan a Birkin, dando a entender que al menos uno de los miembros del equipo consiguió escapar aunque fuese temporalmente.
Oculto:
Me parece que es una buena oportunidad para contar historias secundarias. Lo que no me queda claro es si se orientará a eso o será algo más en plan The 4th Survivor.
edit:

Por cierto, dijeron que este modo iba a venir en tres volúmenes lanzados a lo largo del año. Suponiendo que cada volumen tenga tres personajes y narre historias alternativas, ¿qué nos podríamos esperar?

Algunas posibilidades que se me ocurrieron:

-Jugar con Ada antes de su encuentro con Leon (gabardina y todo xD)
-Rita o algún policía durante los días del asedio zombie al RPD.
-Annette en el laboratorio/alcantarillas eliminando rastros del G-Virus.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Ill » 28 Ene 2019 21:53

Un personaje que sí o sí tendría que tener su fragmento jugable es Marvin, sobre todo por escenas así que al final no están por ninguna parte en el juego:

Imagen

Tras jugar el primer escenario de Claire he de decir que Marvin me gusta muchísimo más como personaje y realmente me da pena su destino, ojalá pudiéramos ver sus momentos previos a la llegada del dúo dinámico a la comisaría.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2019 03:03

Ill escribió:
28 Ene 2019 21:53
Un personaje que sí o sí tendría que tener su fragmento jugable es Marvin, sobre todo por escenas así que al final no están por ninguna parte en el juego:

Imagen

Tras jugar el primer escenario de Claire he de decir que Marvin me gusta muchísimo más como personaje y realmente me da pena su destino, ojalá pudiéramos ver sus momentos previos a la llegada del dúo dinámico a la comisaría.
Justo me estaba acordando de esa imagen así que creo que si jugamos con alguien del RPD, sin dudas será Marvin. Si lo llegan a ambientar unos días antes durante el estallido de la crisis a lo mejor veamos un poco más de Elliot xD

Annette parece también una propuesta clara. En otro sitio debatían acerca del momento en el que volvemos a encontrarla en el laboratorio y está ensangrentada y lleva esa arma-antídoto. Creen que puede haber una mini-historia donde veamos cómo obtiene ese arma y a qué se enfrenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Hunk Norris » 29 Ene 2019 22:23

Caleb escribió:
28 Ene 2019 19:10

edit: Y está rumoreado un enemigo nuevo que no apareció en el juego principal.
Tal vez las arañas?
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 Feb 2019 10:55

son ecenas jamas vistas del clásico resident evil 2

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2019 00:14

Hunk Norris escribió:
29 Ene 2019 22:23
Caleb escribió:
28 Ene 2019 19:10

edit: Y está rumoreado un enemigo nuevo que no apareció en el juego principal.
Tal vez las arañas?
No se sabe. Puede ser eso, o los hombre-araña del RE 1.5 que también estarían muy bien xD

Otra cosa que me encontré por ahí son algunas especulaciones acerca de que el soldado USS sea Martínez, el tipo que acribilla a Birkin durante el asalto al laboratorio. Sería interesante ver cómo es la historia del tipo que involuntariamente provocó la catástrofe 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Lord Dracon » 04 Feb 2019 00:41

Que tenga el nombre Ghost supongo que es ya una idea de por donde irán los tiros me refiero que en al final de los DLC todos terminaran muriendo, quedara muy triste ver el final de la hija del alcalde :cry: , por otro lado deberíamos comenzar las apuestas de quien acaba con Kenpo y el agente de Umbrella.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Gray Fox » 04 Feb 2019 02:56

Caleb escribió:
28 Ene 2019 20:09

-Rita o algún policía durante los días del asedio zombie al RPD.
RITA, YES, PLEASE!!! (XD), alguna referencia mas a los Outbreak y voy a empezar a sospechar que realmente sera lo siguiente que veamos! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<


La verdad es que seria genial ver algo con Jill *guiño* *guiño* o algun STARS, Marvin es seguro y creo que Annette podria ser otra solida candidata. Puede que el/la DR Li y aprovechen para contarnos mejor como funcionaba NEST.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por hunter_wesker81 » 05 Feb 2019 00:54

Estoy impaciente por jugar estos DLC, como dijo Ill a Marvin deberían darle también una mini aventura, me gustaría saber cómo fue mordido, sobretodo ver el momento y el por qué le dice a Leon que no vacile a la hora de deshacerse de ellos (lo más seguro fue por un compañero pero quiero ver eso).

E incluso algo más de Elliot :cry: gracias a él se pudo completar el puzzle de la estatua de la diosa.

Más guiños a los RE Outbreaks *w* ojalá y saquen el file 3 o mínimo pasen los files anteriores xD
Última edición por hunter_wesker81 el 08 Feb 2019 00:03, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2019 04:50

Gray Fox escribió:
04 Feb 2019 02:56
Caleb escribió:
28 Ene 2019 20:09

-Rita o algún policía durante los días del asedio zombie al RPD.
RITA, YES, PLEASE!!! (XD), alguna referencia mas a los Outbreak y voy a empezar a sospechar que realmente sera lo siguiente que veamos! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<


:wink:
Entre lo de Alyssa en RE7, el reconocimiento oficial de Rita y la fecha en el poster de Brad que alude a la prueba que Kevin tomó y falló, espero que realmente estén considerando hacer algo con estos personajes!
Outbreak hoy en día sería un exitazo. Su concepto fue adelantado a su época, la tecnología del momento no acompañaba del todo la idea que tenían. Hoy en día pueden optimizar todo eso y más.


hunter_wesker81 escribió:
05 Feb 2019 00:54
Estoy impaciente por jugar estos DLC, como dijo Ill a Marvin deberían darle también una mini aventura, me gustaría saber cómo fue mordido, sobretodo ver el momento y el por qué le dice a Leon que no vacile a la hora de deshacerse de ellos (lo más seguro fue por un compañero pero quiero ver eso).

E incluso algo más de Elliot :cry: gracias a él se pudo completar el puso de la estatua de la diosa.

Ahora que lo mencionas, cuando ves a Elliot en la cámara de seguridad él menciona a Marvin y David (Ford, autor de varios files de la comisaría), por lo que asumo que hasta ese momento David estaba vivo. Quizás en otro sector de la comisaría ocurrió algo donde David murió o se infectó, y atacó a Marvin. Estaría interesante que se observe esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Ill » 05 Feb 2019 09:23

Caleb escribió:
05 Feb 2019 04:50
Ahora que lo mencionas, cuando ves a Elliot en la cámara de seguridad él menciona a Marvin y David (Ford, autor de varios files de la comisaría), por lo que asumo que hasta ese momento David estaba vivo. Quizás en otro sector de la comisaría ocurrió algo donde David murió o se infectó, y atacó a Marvin. Estaría interesante que se observe esto.
Siempre he pensado que el policía con la cara destrozada por un zarpazo de licker del ala oeste es David, parece bastante fresco y que yo sepa no se levanta en ningún momento de la partida. Aparte, la primera vez que lo ves tiene la radio con el piloto del helicóptero que se estrella hablando con él, después de que se la pegue sólo se oye estática.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2019 01:48

Rita con campaña en Ghost Survivors significaria que su escape de Outbreak 2 no es canon y que oficialmente muere en Raccoon City. No me gusta mucho esa idea.

Lo que sí seria genial para un DLC es que hagan una recreación de la misión del Outbreak 2 que ocurre en la comisaria, pero desde la perspectiva de Rita, que canónicamente ella fue la que más hizo sin siquiera ser jugable en ese entonces. De por si Capcom no parece tener el mínimo interes en remakear o ya si quiera reeditar esos juegos, que menos que rescatar algunos escenarios y de paso arreglar las contradicciones que existen con el nuevo lore.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por MasterZeros » 06 Feb 2019 03:54

Para que tanto rollo si al final serán historias de 20 minutos de mierda?

Sera como la morralla que sacaron para RE7, nada mas.

Responder