Resident Evil 2 - Tema Oficial
Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
- Idranel
- Nemesis
- Mensajes: 1760
- Registrado: 17 Nov 2011 23:55
- Puntos de Vida: 3 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Ulthwé
- x 403
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Bueno, viendo lo que han hecho con Mr. X, y tomando como base los datos que hayan recopilado, no creo que les sea difícil mejorar el sistema. Otra cosa es que quieran hacerlo, claro XD
- Alucard
- No Life King/Alucard
- Mensajes: 7949
- Registrado: 19 Jul 2006 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- PS3 Network ID: Atlas_Maximus
- Steam ID: Maximus_Atlas
- Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
- x 496
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
1 x
Hubiera sido interesante ver esto en el escenario Leon A/Claire B. El Mr. X que persigue a Leon es derrotado por este en el túnel que lleva a las vías del tren en el NEST, mientras que el Mr. X que persigue a Claire es partido por la mitad por Birkin G2 en la escena del ascensor.Gray Fox escribió: ↑02 Mar 2019 22:14Vamos que a nivel canon todo sigue quedando en el aire y sinceramente espero que se lo curren muchisimo mas con Nemesis en caso de que veamos un Remake en breves, me hace mucha gracia que evita constantemente confesar que MRX se teletransporta, cuando ya esta sobradamente probado que lo hace y la IA de Nemesis al menos deberia estar al mismo nivel que el original o mejor todavia.
[/b]
Basándonos en esto debería haber por lo menos 2 Mr. X rondando el lugar, aunque el juego sólo muestre uno. En cuanto a la IA de Némesis para el futuro Remake yo espero que este no se limite simplemente a correr como demente mientras grita "STARS", a hacer jumpscares y a reventar un helicóptero en una cinemática. Lo que yo espero, y creo que estaremos de acuerdo, es que Némesis actúe como un Súper Soldado. No sólo capaz de usar armamento, si no que este sea capaz de anticipar tus movimientos, ponerte trampas y emboscadas, etc. Eso es lo que yo esperaría del Prototipo de Tyrant que es capaz de pensar.
- Nightmare Hunter
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 3534
- Registrado: 06 Sep 2007 04:42
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: Lanzagranadas
- Ubicación: En algún lugar, investigándote
- x 403
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
1 x
Está bien que aclaren que sigue siendo un sólo Mr. X para los que tuvieran dudas. Yo me hice esa pregunta la primera vez cuando lo vi aparecer en el laboratorio en Leon 2 después de jugar Claire 1, pero luego con lo de Annette me quedó más claro que son simplemente realidades paralelas al estilo del primer RE, porque sino buscándole la coherencia argumental debería haber también dos Annette, y también debería haber albañiles escondidos por ahí reparando los escenarios que Birkin rompe.
En teoría un RE3 no podría nunca tener problemas con esto porque el único escenario es el de Jill, así que no hay manera de joderlo.
En teoría un RE3 no podría nunca tener problemas con esto porque el único escenario es el de Jill, así que no hay manera de joderlo.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Me parece bien que den por terminadas esas teorías, porque la situación es bastante clara.
---
Un youtuber que sigo que se dedica principalmente al cine de terror hizo un video que me resultó bien ameno y agradable
Me gustó su interpretación, puedo coincidir bastante con muchos de sus puntos.
---
Un youtuber que sigo que se dedica principalmente al cine de terror hizo un video que me resultó bien ameno y agradable
Me gustó su interpretación, puedo coincidir bastante con muchos de sus puntos.
- Alucard
- No Life King/Alucard
- Mensajes: 7949
- Registrado: 19 Jul 2006 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- PS3 Network ID: Atlas_Maximus
- Steam ID: Maximus_Atlas
- Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
- x 496
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
2 x
Claire B completado:
La Quickdraw Army es una belleza, pero su tiempo de recarga y el cómo debora balas es nefasto. Por cierto, soy el único que se ha dado cuenta que en el G5 se puede ver el rostro de Birkin?:
La Quickdraw Army es una belleza, pero su tiempo de recarga y el cómo debora balas es nefasto. Por cierto, soy el único que se ha dado cuenta que en el G5 se puede ver el rostro de Birkin?:
- Alucard
- No Life King/Alucard
- Mensajes: 7949
- Registrado: 19 Jul 2006 02:09
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
- PS3 Network ID: Atlas_Maximus
- Steam ID: Maximus_Atlas
- Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
- x 496
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
3 x
Claire A por segunda vez... neta que yo le tiraba al Rango S XD
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
2 x
Una reunión de epicidad pocas veces vista:
Muy buenas intervenciones. Y de acuerdo con varias cosas que dicen.
Muy buenas intervenciones. Y de acuerdo con varias cosas que dicen.
- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6975
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 911
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Dios, de esas roundtables en el bar habia uno del original y era tremendo porque Kamiya y otro mas se agarraban semejante borrachera que solo salian en la primera parte y al final ya estaban durmiendo.
- Idranel
- Nemesis
- Mensajes: 1760
- Registrado: 17 Nov 2011 23:55
- Puntos de Vida: 3 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: Ulthwé
- x 403
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Bueno, parece que uno de los mitos sobre el juego ha sido desmentido.
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ally-works
Mr. X no se teleporta, si no que es Speedy Gonzalez, excepto cuando atraviesa la pared de la sala de prensa (que es un trigger preprogramado) y cuando cojes la manivela del gato para desbloquear las estanterías de la biblioteca (que es otro trigger como el anterior).
De hecho, en el segundo escenario puedes forzar la aparición de dos Mr X si no vas al pasillo de la oficina de STARS hasta después de hacer que aparezca Mr. X en el pasillo del helicóptero, por si os va el sadomaso XD
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ally-works
Mr. X no se teleporta, si no que es Speedy Gonzalez, excepto cuando atraviesa la pared de la sala de prensa (que es un trigger preprogramado) y cuando cojes la manivela del gato para desbloquear las estanterías de la biblioteca (que es otro trigger como el anterior).
De hecho, en el segundo escenario puedes forzar la aparición de dos Mr X si no vas al pasillo de la oficina de STARS hasta después de hacer que aparezca Mr. X en el pasillo del helicóptero, por si os va el sadomaso XD
- Baronluigi
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 7063
- Registrado: 27 Feb 2004 20:17
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
- x 229
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
1 x
No puedo evitar descojonarme, viendo éste mod.
Esperemos que mantengan los caminos alternativos.Nightmare Hunter escribió: ↑03 Mar 2019 02:19Está bien que aclaren que sigue siendo un sólo Mr. X para los que tuvieran dudas. Yo me hice esa pregunta la primera vez cuando lo vi aparecer en el laboratorio en Leon 2 después de jugar Claire 1, pero luego con lo de Annette me quedó más claro que son simplemente realidades paralelas al estilo del primer RE, porque sino buscándole la coherencia argumental debería haber también dos Annette, y también debería haber albañiles escondidos por ahí reparando los escenarios que Birkin rompe.
En teoría un RE3 no podría nunca tener problemas con esto porque el único escenario es el de Jill, así que no hay manera de joderlo.
- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6975
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 911
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Idranel escribió: ↑15 Mar 2019 17:54Bueno, parece que uno de los mitos sobre el juego ha sido desmentido.
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ally-works
Mr. X no se teleporta, si no que es Speedy Gonzalez, excepto cuando atraviesa la pared de la sala de prensa (que es un trigger preprogramado) y cuando cojes la manivela del gato para desbloquear las estanterías de la biblioteca (que es otro trigger como el anterior).
De hecho, en el segundo escenario puedes forzar la aparición de dos Mr X si no vas al pasillo de la oficina de STARS hasta después de hacer que aparezca Mr. X en el pasillo del helicóptero, por si os va el sadomaso XD
Teletransporte o teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente.
Ergo si admiten que las habitaciones que no ve el jugador no se cargan y el BOW se mueve etereamente haciendo "no clip" por ellas, pues no es exactamente la tecnica de Kaito pero es bastante parecido a un TP.
Tengo un par de videos en twitch donde se ve claramente que esta detras mia en el pasillo del ala este dirigiendome hacia la sala de los stars y en cuestion de segundos pasar de estar detras mia a abrir una puerta en mi cara delante de mi, siendo imposible tomar otra ruta, o al igual que en la sala de grabaciones o la torre del reloj, solo es necesario jugarse el juego mas de 5 veces para notar que sin importar donde este el jugador o MrX este es teletransportado por determinadas acciones, al igual que la primera vez que lo encontramos.
Nunca entiendo el miedo que tinen a reconocer que usan scripts y trampas, es lo que se hizo toda la vida y se seguira haciando. Asi que supongo que mienten porque saben que es una mecanica muy barata, claro tecnicamente no es un TP de libro, si no que el juego "spwanea" a otro Mr X en el sitio conveniente, subterfugios para no admitir que sus parametros de busqueda e IA no se los trabajaron mucho.
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... e/eg4wvwu/
Es cierto que tiene un patron de busqueda que se va "intensificando" y cuando pasa X tiempo y no te encuentra empieza a hacer "trampas" para encontrarte, es cierto que no siempre lo hace y que tiene en la programacon un estilo de busqueda, pero negar que se teletransporta es un poco estupido por su parte, aunque no es la primera vez ni la segunda que mienten respecto a las mecanicas, al principio pensaba que eran errores debidos al cambio de idioma o malas interpretaciones, pero ya cuando lo hacen varias veces empiezo a sospechar que saben que no es verdad.
Por cierto que el glitch de los dos MRX ya no funciona desde la ultima update/Fix y en realidad seamos sinceros, una vez que sabes como bailarlo y como des-pawnearlo MrX deja de ser un problema despues de la segunda partida.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21210
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1966
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Resident Evil 2 conquista Steam: ha superado el millón de usuarios
Las ventas de Resident Evil 2, por los datos oficiales de Capcom en las últimas semanas, deben estar muy por encima de los tres millones de unidades. ¿Dónde se situarían las unidades vendidas del juego en PC? Según comparta PC Games N, superando el millón de copias, lo que supondría haber adelantado a Resident Evil 7, lanzado en enero de 2017, en apenas dos meses.
Se ha sabido gracias a SteamSpy, que sin ser tan meticuloso como antes, permite saber que entre uno y dos millones de usuarios tendrían el juego en su librería de Steam. Dicha cifra le permite unirse al club de los Resident Evil millonarios en PC, compuesto por capítulos como Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Es probable que Capcom aporte más detalles antes del final del año fiscal.
La empresa tras Street Fighter, Monster Hunter o Resident Evil concretó hace unas semanas que el PC es un mercado importantísimo para Capcom. El rendimiento de sus dos últimos estrenos, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, confirma que los usuarios de ordenador están satisfechos con el rendimiento de la firma.
Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... millon-de/
Ciertamente un juegazo que se lo merece. Más allá de que la producción de RE3 ya esté en curso, creo que esto les da aún más respaldo.
No me molestaría que RE8 sea en primera persona, aunque necesitarían más que eso para atraerme. Me parecería bien que mantengan las entregas 'nuevas' en primera persona y sigan con los remakes en el formato RE2 que fue muy bien ejecutado.
RE7 había funcionado bien en principio pero de todas formas le tomó su tiempo sumar tantas ventas. Y con otras diferencias: Además de un DLC gratuito, tenían otros DLCs anunciados antes del lanzamiento y vimos cómo se desarrolló todo. Alternando algunos de modos extra con capítulos de la trama.
RE2 hasta ahora no ha recibido nada de eso. El último DLC fue Ghost Survivors el mes pasado de manera gratuita, y hasta donde sé no hay nada más anunciado.
- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6975
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 911
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Tienen muchisimas cosas que mejorar por delante, pero sin duda van por el buen camino. Me es indiferente lo que hagan con los titulos nuevos porque he perdido todo el interes a partir de RE4, asi que muy buen trabajo tendrian que hacer con las nuevas entregas, cosa que despues de jugar RE7 sinceramente dudo mucho a nivel personal que me agrade.
Quizas los numeros algun dia acompañen y podamos dejar de oir como argumento coherente eso de: "Re5 y Re6 no seran tan malos porque vendieron millones de copias", cuando esas cuentas de la vieja siempre estan sesgadas, ya que normalmente no tienen en cuenta los tiempos, los metodos de distribucion, el crecimiento del sector y la multiplataforma, porque en numeros reales y en proporcion si hacemos la ecuacion resulta que los clasicos han vendido millones de copias tambien.
Lo unico que espero es que ahora que han "demostrado" que un juego estilo los clasicos podria funcionar les den un poco mas de presupuesto al equipo creador y no tengan que ceñirse con lo "minimo" que se nota es lo que les paso en RE2Make, sobretodo en los compases finales.
Quizas los numeros algun dia acompañen y podamos dejar de oir como argumento coherente eso de: "Re5 y Re6 no seran tan malos porque vendieron millones de copias", cuando esas cuentas de la vieja siempre estan sesgadas, ya que normalmente no tienen en cuenta los tiempos, los metodos de distribucion, el crecimiento del sector y la multiplataforma, porque en numeros reales y en proporcion si hacemos la ecuacion resulta que los clasicos han vendido millones de copias tambien.
Lo unico que espero es que ahora que han "demostrado" que un juego estilo los clasicos podria funcionar les den un poco mas de presupuesto al equipo creador y no tengan que ceñirse con lo "minimo" que se nota es lo que les paso en RE2Make, sobretodo en los compases finales.
-
- Ser Humano
- Mensajes: 3
- Registrado: 22 Mar 2019 17:27
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Contactar:
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
0 x
Hola Gran comentario. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Realmente quiero que los desarrolladores hagan un gran proyecto.
- Ill
- El Pibe
- Mensajes: 13410
- Registrado: 18 Nov 2006 00:30
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
- PS3 Network ID: wosse
- Steam ID: wosse22
- Ubicación: City of Ocala
- x 935
Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
2 x
Ya no sólo el rostro de Birkin, sino multitud de extremidades de apariencia humana e incluso algo que parece un cuerpo asimilado por G a la derecha del modelo; muy lovecraftniano todo :3
For those who have a heart