Telling Lies

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Telling Lies

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2019 01:26



Se ha anunciado lo nuevo del creador de Her Story.

E3 2019: Telling Lies, el juego del creador de Her Story, muestra su tráiler

Sam Barlow, creador del juego de misterio FMW Her Story, ha presentado su nuevo thriller llamado Telling Lies durante la conferencia PC Gaming Show. Lo ha hecho con el actor Logan Marshall-Green (Prometheus), explicando lo ambicioso del concepto de un videojuego así y su planteamiento. Según ha explicado Barlow, será más de cinco veces más grandes que su anterior juego.

Este nuevo proyecto mantendrá algunas de las claves vistas en Her Story, es decir, se basará principalmente en el uso de vídeo y ofrecerá un misterio que los jugadores tendrán que descubrir. Será editado por el sello Annapurna Interactive y mantendrá de nuevo el estilo de película interactiva, pero en esta ocasión el proyecto y el presupuesto será mayor.

Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo. Tendremos que observarlas todas, sacar las pistas necesarias y buscar las palabras claves y los hechos más relevantes para conseguir descubrir el secreto que se oculta en él. Barlow ha explicado que este videojuego sería 'el título de mundo abierto de los juegos FMV' por la complejidad y la cantidad de secuencias grabadas.

El reparto de Telling Lies
David: Logan Marshall-Green
Conocido por Upgrade, The Invitation, Prometheus, Quarry, Damnation

Ava: Alexandra Shipp
Conocida por X-Men: Apocalypse, Love, Simon, Straight Outta Compton

Emma: Kerry Bishé
Conocida por The Romanoffs, Halt and Catch Fire, Scrubs

Max: Angela Sarafyan
Conocida por Westworld

Además, Vivien Lyra Blair, la chica que encarnó a Niña en el éxito de Netflix A ciegas (Bird Box, 2018) tendrá un papel en el videojuego que todavía no se ha detallado.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... u-trailer/

Her Story me gustó mucho y desde ya que la premisa de este juego me resulta muy intrigante. Sin dudas lo voy a estar jugando cuando sea que se lance.
Imagen

Responder