Daymare: 1998

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Daymare: 1998

Mensaje por Caleb » 30 Jun 2019 19:40

Vaya, pensaba que este juego tenía tema. Sobre todo si tenemos en cuenta que este proyecto era originalmente el remake de Resident Evil 2 hecho por fans que Capcom mandó a dar de baja, no sin antes (según el rumor) 'contratar' a algunos de los involucrados para el nuevo RE2 oficial.
INFORMACIÓN DEL JUEGO
A la venta: Año 2019
Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Un pueblo lleno de zombis y tres personajes jugables
Daymare nos lleva al remoto pueblo de Keen Sight, una pequeña localidad enmarcada dentro del típico paisaje norteamericano rural. A través de tres perspectivas en forma de tres personajes jugables diferentes haremos frente a las amenazas de una extraña enfermedad que ha comenzado a convertir a la gente en zombis y que ha liberado una serie de monstruos mutantes por las calles. Siguiendo las claves de los survival horror más clásicos deberemos ir descubriendo qué ha pasado en este pueblo de Idaho, explorando escenarios en 3D, tanto exteriores como interiores y combatiendo por garantizar nuestra propia supervivencia.

De esta manera, y siguiendo el estilo jugable de los Resident Evil más actuales, encarnaremos a Liev (un soldado de la corporación HADES), Raven (un piloto de helicóptero de HADES) y a Samuel, un ranger de la policía del condado. Cada héroe tendrá una serie de habilidades y elementos jugables propios, que irán desde una mayor resistencia a una paranoia constante o incluso un manejo único de las armas. Visitando escenarios como una comisaría, un hospital o distintos locales, resolveremos puzles, enfrentaremos a legiones de no muertos y descubriremos más de la conspiración que ha acabado por condenar al pueblo y sus habitantes.

Un desarrollo que casi no llega a buen puerto
Daymare: 1998 arrancó su vida como un proyecto de Kickstarter que intentó avanza a través del crowfounding, pero que no llegó a buen puerto. Una serie de problemas evitó que la campaña tuviese éxito, pero a pesar del revés Invader Studios siguió buscando nuevas vías de distribución que se materializaron con la llegada de Destructive Creative, estudio que les ayudará a editar el juego y crear secuencias narrativas de mayor consistencia para esta aventura de horror, acción y puzles.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/ ... 42026#p-13






Parece que jugar como Liev será algo así como si Nicholai fuese jugable en RE3 xD interesante.

Lo demás se ve bien, aunque se nota el bajo presupuesto en algunas cosas. Esperemos que puedan completarlo con más animaciones, variedad y tenga un buen acabado técnico.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Daymare: 1998

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Sep 2019 23:54

Me instalé la demo ahora que el juego salió, y la verdad no estuvo mal, pero tampoco nada genial. Me pareció interesante la "torpeza" de algunos aspectos del gameplay, como el sistema de recarga y la lentitud para ciertas acciones, me generó sentimientos encontrados: por un lado parece algo que puede llegar a tornarse bastante molesto, pero por el otro me parece que contribuye a ese toque de survival "Clásico" donde las mecánicas estaban lejos de ser de lo más ágiles y confortables.

Un punto que me está dando mala vibra es la variedad de enemigos. En la demo sólo vi zombies, y un zombie especial. Y en lo que vi de un capítulo del juego final en Youtube también vi sólo zombies. Presiento que no hay mucho más que eso.

No me inspira mucha confianza aún, así que de momento prefiero no arriesgarme, y eso que está bastante barato.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Daymare: 1998

Mensaje por Caleb » 28 Jun 2020 01:58

Pensaba que iba a tener más comentarios xD sé que Beltrán lo jugó e hizo review, así que luego lo miraré.

Por mi parte lo compré en medio de las rebajas y ya estuve jugando un rato, llegué al capítulo 2...


Me está gustando. Aunque el combate y el movimiento sean muy toscos, lo que hace a la exploración, puzzles y gestión del inventario me gusta un montón. Lo de poner las balas en los cargadores es algo que molestó a mucha gente (es una de las cosas más criticadas) pero a mí no me parece mal. Al fin y al cabo encuentro interesante que haga que te prepares con esas cuestiones y aproveches los lugares seguros para recargar los cargadores.

El juego no oculta sus influencias:

Imagen


xD

Una de las cosas que más me está gustando es encontrar esos paralelismos con los RE. En un review vi que alguien decía que esto era como RE1, 2 y 3 puestos juntos.
Y un poco sí, el comienzo en una base subterránea con un laboratorio en el que sale un zombie más veloz/resistente me recordó a RE1, sobre todo ese encuentro (lo digo por el Tyrant y la habitación donde lo enfrentamos)
Pero luego subes al laboratorio 'público' y tiene unas oficinas y diseños que me recordaron a la Mansión, pero el lobby sin dudas me tiró vibras al hall del RPD de RE2

Imagen

Ni hablar que HADES me parece una fusión de UBCS/USS y el tipo que controlamos es como un Hunk/Nicholai xD


Hay lugares como este:

Imagen

Que tienen esa narración en los escenarios que tanto me gusta. Cuando empieza la parte de la ciudad hay bastante de esto. Una que me encantó fue una casa donde debes obtener un código para abrir un candado, y por la micro-historia que se cuenta allí es un empleado de una compañía que está juntando evidencia para exponerlos si llegan a hacerle algo y tal... pero al personaje que controlas todo eso no le importa ni le atañe. Es la historia de otra persona xD

Hay muchos detalles así, y está genial.


Así que estoy interesado por ver qué más pasa.

En variedad de enemigos, esto parece ser sólo zombies y diferentes variables. Por los documentos supongo que en algún momento habrá "super-soldados" o similares... bueno, creo que ya he visto uno :lol:

Por cierto el voice acting es notablemente cheesy. Hay algunas frases geniales xD pero creo que se complementa bien con una ambientación muy lograda. Personalmente no me molesta el voice acting aunque por momentos se ponga medio histriónico (esa escena en el helicóptero...), es entretenido.

Explorar cautelosamente, encontrar objetos/files, resolver puzzles, creo que todo eso está genial. El combate, por otro lado, es atroz. Creo que el sistema de RE1 es menos tosco.
El problema es que a veces no hay información suficiente sobre lo que le pasa a un enemigo. A un zombie le das un tiro en la cabeza y a lo mejor cae, mientras otros continúan con una animación, les disparas y resulta que ya estaban 'cayendo' :? a algunos les disparas más y siguen sin siquiera detenerse, como si apenas se registrara el impacto. En esto el nuevo RE2 es ampliamente superior.

Luego el movimiento durante el combate es muy artrítico. Cuesta correr para esquivar un zombie, ni que decir cuando hay varios y entran en juego las colisiones. Esos zombies veloces son muy toca-huevos porque ni siquiera los detienen parcialmente los disparos, siguen a pleno y el personaje apenas corre.

Pero bueno, son pormenores. De momento no me está jodiendo la experiencia.


Por cierto... ¿Jeremy Renner?

Imagen

xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Daymare: 1998

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2020 09:37

Bueno, estuve jugando más y traigo más impresiones.

En principio que me está gustando bastante. No entiendo el 'mixed' que tiene en Steam o por qué algunos parecen detestarlo tanto. Luego, bueno, hay casos como Avalanche donde si un juego no tiene cámaras fijas no califica como Survival Horror :roll: así que hay de todo allí afuera.

El combate me parece que es lo que más les costó implementar. Normalmente funciona (toscamente, pero te acostumbras) en el juego habitual, incluso aprendí a lidiar con grupos de más de dos zombies xD pero en las boss fights es donde te jode vivo.

Aún así mi disfrute por la exploración, los puzzles y sumergirme en esa ambientación son sensaciones favorables que no se ven opacadas por un par de enfrentamientos horrendos que son superables. A ver, no hay nada que rompa el juego (estoy con otro juego que sí tiene esto...) es sólo que se puede volver frustrante pero con un poco de empeño se avanza. La batalla en el sitio del accidente me tomó dos intentos, pese a que el primero me dejó una impresión de "ESTA MIERDA NO SE PUEDE", y luego de cargar el checkpoint resultó que se podía xD


Hay muchas cosas para decir. Aquella definición de "Daymare 1998 es RE1, 2 y 3 todo junto" le cae muy bien. Pero creo que es un análisis que haré luego más a fondo.
Ahora un poco de capturas:

Imagen

Hay muchas referencias en los grafitis de este juego. Indiana Jones, I Know What You Did Last Summer... tenemos ahí un DeLorean xD que no está tan fuera de lugar, en RE3 había uno.


Imagen

Una referencia hacia A Nightmare on Elm Street que no pude dejar pasar.


Imagen

xDDD que no se diga que no estamos en los '90s


Imagen

Otra referencia a RE3. Y este mismo dibujo está en otra área donde si no estoy mal, sale la fórmula del V-Jolt grafiteada en un muro xD


Y los pinballs!

Imagen
Imagen

No estaba listo para esta nostalgia. Esos dos (en la vida real) son seguramente mis pinballs favoritos. O eran, ya que hoy en día no están en ningún lado. Me gustó un montón ver esto, sobre todo el de Los Locos Addams.

Bueno, también hay otros arcades xD

Imagen

:lol:


En un autobús sospechosamente parecido al de RE2 (reciclado del proyecto original seguramente xD) sale este recorte:

Imagen

Donde se habla de las extrañas desapariciones en el Bosque Vermilion xD la versión de las Arklay de este juego...


Por mencionar otras referencias a RE2:

Imagen

La cancha de basket. Más referencias en los grafitis xD
Y ese objeto que sale ahí se parece bastante a los que usaba Umbrella, sólo que estos tienen otro propósito.


Imagen

La tienda de armas de los socios Robert Dillon y Joe Dutch. No sólo es una referencia a los Kendo, sino también a Predator xD
Me gustó, es muy fiel a la tienda de Kendo original. Esta incluso tiene un pequeño puzzle.


Imagen

RE3, ¿eres tú?


Imagen

Sí, hay un mini-parque. Ya es más que lo que el nuevo RE3 ofreció en ese sentido...
Y aunque sea minúsculo, lo entiendo porque es un juego indie. Aún así el parque tiene un puzzle (que a su vez me recordó a RE1) y está representado.


Imagen

Esta carta es genial xDD lo que me reí, sobre todo con lo del plomero. Para luego pasar página y ver esa mención al cocodrilo, terminando con la firma de una tal Annette :lol:


Imagen
Imagen

Hexacore es la Umbrella de este universo. Sin embargo tiene unas ciertas diferencias, y el universo contiene algunos elementos interesantes. Por ejemplo, sale una corporación japonesa que manufactura los productos que consumimos (los de salud, estamina y tal) que aparentemente fue fundada por algunos ex miembros del Escuadrón 731 de este universo.
A su vez se explica que Hexacore se sale bastante con la suya debido a que tiene una estrecha relación con el Departamento de Defensa de EEUU y la CIA. Sin embargo a su vez pinta que todos estos conspiran entre sí unos contra otros.


Pero no sólo hay referencias a RE, creo que hay algunas a Silent Hill que me dibujaron una sonrisa.

Imagen

xD es sutil eh


Imagen

Y creo que las enfermeras zombies del hospital están bastante inspiradas en las de Silent Hill.


Imagen

Por momentos la estética realmente me tira vibras a Raccoon City.

No es que la ciudad sea un mundo abierto. Su diseño es más similar al RE3 original. Y quizás por eso es que explorar esta ciudad se sienta más RE3 que el nuevo RE3 xD es que es notable. En este juego se accede a un bar que es claramente el Bar Jack de este universo, así como la farmacia de Hexacore tiene más trasfondo y salen un montón de otras cosas sobre las que me voy a explayar luego. Pero vamos... lo hizo un equipo italiano con una fracción del presupuesto de un AAA.


Luego continuaré con el capítulo 4. A ver cómo sigue esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Daymare: 1998

Mensaje por Caleb » 30 Jun 2020 06:49

Decidí continuarlo hasta el final, así que traigo más impresiones.

Imagen

Bonito homenaje al director del RE3 original! Que tengo entendido incluso aportó en este proyecto, y se nota un montón debo decir.


Imagen

Esta es la otra corporación a la que me refería en el mensaje anterior. Es japonesa, y también tiene cierta incidencia en la trama.


Imagen

Sí, es otra referencia a Silent Hill xD y queda más claro con cierta habitación que hay dentro. Por cierto, si bien el hotel es breve me gustó mucho. Muy bien ambientado y con algunos detalles que me dejaron intrigado.


Imagen

Hay otro parque, más grande. Que incluso lleva a un teleférico similar al que fue recortado del nuevo RE2.


Imagen

Estos detalles son brutales. Sí, aquí ocurrió una ejecución.

Daymare tiene un montón de narración en los escenarios. Hay algunos pasajes que son geniales.


Imagen

Me alegra que no se hayan olvidado de Dino Crisis xD


Imagen

Este helipuerto me tiraba vibras al de la Mansión Spencer, sobre todo el de RE1. Y vaya que efectivamente hay una boss fight ahí xD la manera en que el enemigo llega en una cutscene hecha como la del Hunter es genial.


Imagen

La oficina de HADES tiene algunos paralelismos con la oficina de los STARS :lol:


Mi resultado final:

Imagen


Varias de esas muertes fueron en la sección del enemigo instakill. Cuando descubres cómo hacerla es genial, pero al principio es prueba y error.

Me gustó mucho más de lo que esperaba. Recuerdo que cuando se anunció la cancelación del remake fanmade y que pasaba a ser "Daymare 1998" vi algunas cosas y se me fue el interés. Parecía barato y aburrido.

Al final resultó tener bastante magia. Es cierto que el principio es una prueba de fuego. Por la reacción que vi en Internet mucha gente lo deja ahí por la frustración.
Y sí, es que el control en combate es horrible, sobre todo cuando te tiran esa boss fight a lo Tyrant RE1; y luego está esa secuencia de calles lineales estilo RE2 que algunos encararon como una secuencia de combate pese a que el respirador es limitado. Este error lo noté incluso en el review de Avalanche donde dice que esto es una sección de acción y habla de disparar y tal... cuando para mí el asunto ahí es correr y esquivar a los zombies. Eso es lo que hice y no me pareció un segmento tan traumático :? incluso hay un puzzle en una casa, que no es lo más complejo del mundo pero le agrega sabor.

Se nota un montón que la gente detrás de este juego es muy apasionada de los RE y del Survival Horror. Pero dirigen bien sus influencias a limitarlas en RE, y especialmente en los RE noventeros. Es probablemente el mejor Resident-Evil-No-Resident-Evil que he jugado :lol: y me gusta que no sea una copia calcada, sino que sus influencias puedan leerse en el diseño de los niveles y las secuencias que propone.

Sí, hay criaturas similares a Tyrants, el juego incluso tiene su propio Némesis en un punto, y hay instancias que me remitieron a los viejos RE para bien:
-El inicio en el laboratorio/base militar que me remitió un montón a la Mansión Spencer (con detalles del RPD) y su laboratorio.
-La secuencia que inicia en el puerto que me recordó al principio de RE2 donde debes ponerte a salvo de una creciente horda de zombies.
-El hospital bien puede tener una correlación con el de RE3 pero este lugar es la comisaría de este juego.
-Explorar la ciudad, ver algún que otro sobreviviente por ahí, investigar edificios, muy RE3! En la ciudad salen algunos lugares que son referencias a RE2 y RE3 como el autobús, el Bar Jack, el parque, la farmacia/oficina de ventas, el almacén de Darío, entre otros.
-El final es como si hubiese tomado notas del laboratorio de RE2 y la fábrica muerta de RE3.

Eso y mucho más son cosas que los frikis de RE no se nos pasan, pero no son necesarias para disfrutar del juego. Alguien que nunca haya jugado un RE puede experimentar esto como un Survival Horror sin perderse de nada.


Sobre el juego en sí, el voice acting es muy irregular. Ningún personaje me gustó del todo, excepto quizás Raven un poco. El actor de Sam es un hdp xD no se puede ser tan cutre.
La trama es disfrutable. No es la gran cosa y quizás se pierde un poco cuando trata de volverse demasiado enredada. Tampoco es que la haya seguido mucho, ni el juego está pendiente de ella todo el tiempo.


Lo mejor es el gameplay, a pesar de la tosquedad del combate. Te acostumbras, vas aprendiendo a lidiar bien con las amenazas. A veces salen situaciones que te dejan WTF pero se resuelven. No encontré ninguna instancia imposible o que me haga hacer malabares para pasarla. Por lo que quizás conocían sus limitaciones con el combate.
Eso sí, hay una boss fight en particular sobre la que no te dan mucha información y que es la que más expone esta falla de mecánicas. Puede llegar a ser muy irritante.

Resolver puzzles, explorar, descubrir secretos e historias, todo eso está épico. Fue un gustazo sumergirme en este mundo y pelear por mi vida xD una notable experiencia Survival Horror.

Por mi parte lo recomiendo. Sobre todo a los fans de Resident Evil.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Daymare: 1998

Mensaje por Gray Fox » 30 Jun 2020 17:09

Es un juego para los perros mas viejos que disfrutaron la edad de oro de los SH. No digo que sea excluyente, pero creo que sera mas dificil llegar hasta el fondo de alguien que no ha pasado por todo eso, la gente mas nueva que se ha iniciado con las sagas en ritmos de accion desenfrenadas creo que lo encontraran tosco, aburrido y falto de facilidades a este titulo.

Es curiosos por que yo recuerdo haber hablado de el en un par de temas pero como dices no tenia tema original, quizas fue en el de Beltran o en alguno de recomendaciones, me he cansado de recomendarlo, el titulo tiene algunas carencias y al igual que comentaba en Song of horror, se nota la falta de presupuesto. Afortunadamente uno sabe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida sin grandes producciones AAA.

Todo lo que rodea narrativas ambientales, escenarios, guiños (muchos guiños), diseño, etc es brillante, como todos los juegos a los que rinde homenaje se puede sentir un poco tosco al principio, pero todo es acostumbrarse. Hubiera preferido un sistema de camaras mixtas o como minimo que no siempre fuera la generica a la que estamos acostumbrados, pero supongo que en aras de llegar al maximo numero posible eso no es posible actualmente.

De nuevo, la falta de presupuesto para mi es algo positivo, los creadores usan la imaginacion y tiran muchisimo mas de otros recursos narrativos que ayudan una barbaridad en la inmersion.

Esto siempre me trae reminiscencias del primer Metal Gear, que debia ser un clon del famosisimo "Contra" con decenas de enemigos disparando en una pelicula de accion pero que por falta de presupuesto y limitaciones tecnicas la aproximacion termino siendo uno de los mas grandes referentes juegos de sigilo y probablemente uno de los pioneros en ese genero.

Lo mismo con RE1 y RE2, las limitaciones tecnicas hicieron que el juego pese a tomarse algunas (necesarias) licencias creativas mantuviera los pies en el suelo. Quiero decir, entre RE1 o Dino Crisis 1 y The Evil Within/RE4 existe una linea divisoria bien facil de apreciar. En cuanto las limitacioens tecnicas permitieron unos entornos mas "visuales" inmersivos y "basicos" dejaron de enfocarse en la musica, los escenarios y las ubicaciones como parte de la narrativa.

Resumiendo, que la idea de Mikami fue siempre hacer un "Vanquish" o un "RE4", pero las limitaciones de la epoca (gracias a dios) lo obligaron a mantener los pies en el suelo.

Por eso es tan dificil encontrar esta formula en juegos modernos, Daymare 1998 hace eso perfectamente, porque se nota en cada poro que transpira que el juego esta diseñado especificamente por un equipo pequeño, con un puñado de ideas bien grandes y una cuenta bancaria bien humilde, no se centra en los graficazosrls, no se centra en contratar grandes actores de Hollywood (Haddad R.I.P) ni en compositores de la talla de Hans Zimmer. Hace lo que tiene que hacer, de forma efectiva, muy bien elaborada. Me alegraria muchisimo el corazon que finalmente el producto les saliera rentable y pudieran afirmarse como estudio para que veamos mas trabajos de esta gente en el futuro. Necesitamos gente que entienda que las fantasias de poder absurdas y trilladas estaban muy bien a principios de los 90 pero que ya empiezan a estar demasiado vistas, que es imposible empatizar con personajes tan planos normalmente.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Daymare: 1998

Mensaje por Caleb » 30 Jun 2020 18:10

Muy de acuerdo!

Sí, coincido. A ver, el sistema de combate tiene sus problemas pero con un poco de empeño lo manejas. A mí me sorprende que alguien abandone este juego en las primeras etapas por eso.
Creo que un problema es que por ejemplo en la batalla con el Type-07 en el laboratorio apenas te da tiempo de reacción y la MP5 no lo frena como sí lo hace la escopeta luego. El caso es que abandonar el juego aquí me parece un error, o luego en la secuencia del puerto que no creo que esté orientada al combate (justamente lo contrario)

Sobre el voice acting, el actor de Liev dijo que para él el problema fue que cuando tuvo que grabar sus líneas resultó que los modelos ya estaban animados porque el mocap se había hecho antes y (sospecha) en italiano. Entonces hacer encajar los diálogos costó xD y salieron algunas cosas raras. Pero Haddad lo hace muy bien, y en general con todos es apreciable dentro de lo cheesy que son pero el de Sam lo lleva a otro nivel :lol:

Los desarrolladores me respondieron que habría novedades pronto cuando pasé a decir que debe haber una secuela! Quiero ver más de este equipo!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Daymare: 1998

Mensaje por Caleb » 07 Jul 2020 06:24

Empecé una partida en dificultad Daymare y ya noté que esto va en serio xD aún conociendo el juego y sin que el Correct Type-7 me toque en el laboratorio, en la parte del puerto y los suburbios me jodieron vivo más de una vez y tuve que tirar por esquivar incluso en zonas estrechas.

Los zombies son mucho más resistentes en general (algunos siguen cayendo de uno o dos tiros) así que no me quiero imaginar lo que serán las secciones posteriores. No habrá mucho margen para explorar xD habrá que pasar rápido y ahorrando munición.
Imagen

Responder