Netflix y Nickelodeon unen fuerzas

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Netflix y Nickelodeon unen fuerzas

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2019 07:58

Personajes de Nickelodeon llegarán al catálogo de Netflix

Un nuevo golpe a la nostalgia llega con a través de un acuerdo entre Netflix y Nickelodeon. Ambas compañías producirán en los próximos años series y películas animadas originales… y además, traerán de vuelta algunos de los personajes clásicos de Nickelodeon a la plataforma de streaming.

El acuerdo llega después del éxito que resultó tras introducir al mundo del streaming a personajes de series como La vida moderna de Rocko e Invasor Zim. Ahora, ambas compañías trabajarán en conjunto para traer de vuelta a personajes de la biblioteca de Nickelodeon, así como para crear contenido original para la plataforma.

Entre los nuevos proyectos que se avecinan se espera un especial de Una casa de locos y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. Con esto, Nickelodeon continuará una etapa de expansión a otras plataformas más allá de las lineales, donde el equipo creativo tendrá nuevos retos.

En un comunicado de Netflix, los representantes de ambas compañías se manifestaron emocionados por este acuerdo. También agregaron que están ansiosos por continuar el trabajo en conjunto con más producciones e historias para toda la familia.

Para Netflix esta alianza con Nickelodeon viene a consolidar su oferta en el mundo de la animación. Sus próximos proyectos importantes son Klaus, una película creada por Sergio Pablos, la serie animada para niños Dino Girl Gauko, de Japón, la película animada para adultos Perdí mi cuerpo, de Jérémy Clapin, y Fast & Furious Spy Racers, de DreamWorks.

Fuente: https://www.prensalibre.com/vida/escena ... e-netflix/
Al principio cuando me habían hablado de la noticia pensé que se trataría de que por fin el catálogo de Nickelodeon estaría disponible en Netflix, pero parece que no va por ahí exactamente...

De momento pinta más a que harán co-producciones. Pero para mí lo más interesante sería que habiliten a sus series clásicas, que estimo es lo que todos los interesados realmente queremos ver xD

Espero que además de los proyectos que quieran hacer en conjunto pongan las series. Eso sí, en lo posible sin censura. Que por ejemplo llegué a enterarme que hay versiones del episodio de Hey Arnold donde el abuelo cuenta que apaleó a Hitler que tiene partes editadas :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Netflix y Nickelodeon unen fuerzas

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Nov 2019 10:40

No me sorprendería que con el tiempo vaya llegando todo el contenido clásico de Nickelodeon a Netflix, y si no ha llegado aún, es posible que se deba a que esperan que ciertos acuerdos de licencia expiren.

De sumarse el catalogo a Netflix, sin duda me echaría varios maratones de series completas. A saber que tantos reboots veremos o si más bien la cosa irá por continuar sus series como si no hubiera pasado nada.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Netflix y Nickelodeon unen fuerzas

Mensaje por Caleb » 24 Nov 2019 05:00

Jmfgarcia escribió:
23 Nov 2019 10:40

De sumarse el catalogo a Netflix, sin duda me echaría varios maratones de series completas. A saber que tantos reboots veremos o si más bien la cosa irá por continuar sus series como si no hubiera pasado nada.
Me apuntaría una maratón de Hey Arnold y Rocket Power :lol: espero que se den cuenta de que poner las series clásicas es lo más solicitado y sería un buen punto de ventaja si se quieren poner contra Disney+

De los especiales anunciados, el único que a lo mejor me interesa un poco es el de Loud House pero es una serie vigente que sigue siendo transmitida.

Y espero que vean viable hacer más contenido de Invader Zim. Aunque por un lado voy a seguir extrañando mucho el estilo de la serie original.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Netflix y Nickelodeon unen fuerzas

Mensaje por Caleb » 25 Nov 2019 19:29

Netflix: agrega a su repertorio a Drake & Josh en complicidad con Nickelodeon

Próximamente la exitosa serie de principios del 2,000 "Drake & Josh" será incorporada al catálogo de series de la plataforma de streaming Netflix.

Esto se concretó después de ambas empresas llegaran a un acuerdo para compartir producciones y generar contenidos originales.

Por ello, Drake & Josh, una de las series favoritas de los jóvenes, creada por Dan Schneider y transmitida por primera vez el 9 de enero de 2004, se integrará a Netflix.

Cabe recordar que la famosa serie, fue protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, con la actuación como antagonista de Miranda Cosgrove y co-protagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que los fanáticos podrán disfrutar de Drake & Josh en Netflix.

Sin embargo, se presume que ésta no será la única serie de Nickelodeon compartida en la plataforma, pues se espera que Bob Esponja y Hey Arnold! también lleguenn al gigante del streaming.

Es importante puntualizar que Netflix y Nickelodeon acordaron una alianza sólo después del exitoso lanzamiento de Disney+, plataforma que contará con producciones de Pixar, Marvel y Star Wars además de National Geographic.

¿Será que estas y otras empresas productoras le temen al emporio Disney por el éxito obtenido hasta hoy y el éxito esperado en su plataforma Disney+? ¿Se estarán aliando por esta razón?

Podría ser. Lo que sí es un hecho es que con tanta competencia en cuanto a contenido en la actualidad de casas y compañías productoras, así como en las novedosas plataformas de streaming, no van a escatimar en crear y desarrollar seguramente, fabulosas "obras de arte" para seguir entreteniendo al público mundial.

Y aún podrían lanzarse más plataformas de streaming privadas además de las conocidas en México y algunos países de América como Netflix, Amazon, Blim, Claro Vídeo, Disney Plus, Apple Plus, etc.

Fuente: https://www.show.news/series/Netflix-ag ... -0029.html
Imagen


Si lo primero que vamos a empezar a ver son las series live action estamos jodidos. Pero creo que ya están iCarly y Victorious, y creo que un tiempo también tuvieron esa que se llamaba Sam & Kat, creo :-k

Aunque iCarly tenga sus momentos (Spencer es mi favorito), lo cierto es que todas estas producciones live action fueron las que empezaron a marcar la decadencia de Nickelodeon, cuando los ejecutivos decidieron que querían seguir la estela de Disney Channel.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Netflix y Nickelodeon unen fuerzas

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Dic 2019 20:26

La incorporación tiene sentido, Drake & Josh es una serie muy querida, incluso entre aquellos que no eran muy fans de los live actions.

Responder