Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Resident Evil 3 - Lo que me temo

Mensaje por MasterZeros » 08 Dic 2019 08:21

Dado que ahora los remakes se han convertido en simples fanservices donde les colocas a los mismos protas y la misma historia a los mas jóvenes y ya se corren vivos aunque se prostituya gran parte del juego original, estos mismos jóvenes son los que babean cuando ven un proyecto de RE2 en Unity o incluso en Blender o los que se quedan satisfechos viendo el "escenario de la mansión Spencer" en un DLC de RE5 aunque este escenario sea de una calidad muy discutible, les da igual, no tienen criterio ni gusto por el arte.

Mis temores con este nuevo juego.

-Rejugabilidad: Con RE2 de 1998 teníamos 4 escenarios bien diferenciados dejando al nuevo RE2 de 2019 con solo 2 escenarios ya que en este nuevo RE2 no existe ninguna diferencia real entre el escenario A y el B, es decir, no tiene Zapping System. Esto hace mucho mas corto al juego quitándole rejugabilidad. Esto espero que lo corrigan con RE3 y hagan que cada partida sea nueva, por ejemplo eligiendo distintos caminos como en el original o colocando armas nuevas en niveles de dificultad superiores.

Banda Sonora: quitar la música original en RE2 de 2019 para cambiarla por música ambiente como si de un Alíen Isolation se tratara creo que fue un error grave en este juego, de alguna manera encuentro que le resta bastante esencia al original, lo mismo con un detalle minúsculo pero importantísimo en la saga como es la voz en off que se escuchaba en el menú principal que pronunciaban las palabras 'RESIDENT! EVIL! ó BIOHAZARD!', es un detalle pequeño pero que todos esperábamos.

JUGABILIDAD: No quiero ver una Re-Skin de Nemesis basada en Mr.X, quiero ver un Nemesis mucho más violento y fuerte que Mr.X y W.Birkin, que corra, que nos asuste y que nos acorrale, que nos haga la vida imposible y que pueda destrozar el escenario ya que en RE2 de 2019 se cargaron esta habilidad de Mr.X.

Jill debería poder esquivar y realizar acciones que León y Claire no pudieron hacer en RE2 de 2019 ya que se trata de algo peor que Mr.X y W.Birkin (aunque diría que W.Birkin es más fuerte, pero es igual).

Mi temor es que hagan de Carlos Oliveira una especia de Sheeva Alomar en RE5 y este pegado al lado nuestro todo el rato haciéndolo un juego cooperativo, este aspecto decidirá si me interesó por el juego o no.

-Calidad Gráfica: En RE2 de 2019 existe un gran contraste grafico entre las calles y el hall de la comisaría pasando de parecer un juego actual a un juego de PS3 debido al bajón drástico en la calidad de textura e iluminación de la comisaría a excepción de algunos pasillos como "el pasillo mítico del licker" y esa magnifica luz que entra por la ventana del fondo (también hay que entender que no usa fondos pretende rizados y que no usa pantallas de carga haciendo que en una misma escena haya muchas mas cantidad de triángulos que mover y por eso el bajón grafico). Pero espero que intenten mantenerlo aunque no haya pantallas de carga (varias estancias). Creo que lo mejor seria llevarlo a un termino medio, por ejemplo, Alíen Isolation tenia una calidad gráfica increíble incluso en PS3, por qué? Pues porque tenia pantallas de carga aunque no excesivas y parecía un juego bastante interconectado. No molestaban mucho. Pero en RE2 estaba todo conectado sin cargas y esto creo que fue un error.

-Duración: espero que pongan más lugares, más calles (sobretodo calles) y lo hagan muchísimo mas grande e incluso no estaría nada mal hacer 2 historias, la de Jill y la de Carlos.

-Respeto: no me gustaría que reinventaran desde cero escenarios enteros como las cloacas o el laboratorio de RE2, que metan zonas nuevas pero que respeten las antiguas.

DESEOS

-Me gustaría que quitasen ya de una vez los puzzles reutilizados de RE7 y se lo tomen en serio y hagan un juego bien hecho sin tanto reciclaje como en el anterior juego, esto no me hizo puta gracia, es como hacer un Remake de Final Fantasy 8 y meter a Midgar y a Sephirot.

-Por favor, quiten los iconos de objetos in game, no hace puta gracia que me revelen la ubicación de objetos cuando entro en una habitación, el componente de exploración se lo cargaron en RE2 dejándolo como un juego de miedo para niños vagos.

Con esto me conformo.

Pero como ya me temo (y reconozco que una semana antes del lanzamiento de RE2 ya soñé con que iban a quitar los fondos prerrenderizados y me cabree mucho cuando vi que era tal cual lo soñé), este juego, defeque lo que defeque sobre el original, los fanboys lo pondrán por las nubes y dirán que tiene 0 fallos como defiende el tonto de Saselandia, un tipo de mi misma quinta que debería ser un poco mas critico y mas objetivo si tan fan se siente.

En definitiva, por muy bien que venda y lo defiendan, RE2 de 2019 no es mejor que el original como tampoco el reboot de Tomb Raider es mejor a la saga original. Un poco más de sentido común, por favor.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 09 Dic 2019 02:30

Imagen


Esta gente ya se está poniendo muy sugestiva xD espero que los rumores sean ciertos y no nos decepcionemos en el State of Play.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 09 Dic 2019 09:15

¿Que hicieron la foto con los que tenian a mano?, ¿Porque faltan Remake, RE2, RE2 Remake, RE3 y RE5?, ¿DLC RE2 con Ada estilo separate Ways?

Confirmado DMC para Switch (xDDDD), esta gente estan creando expectativas y luego sacaran un trailer de P. Resistance con Jill y Carlos como supervivientes y Nemesis como arma del Mastermind.
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Idranel » 09 Dic 2019 17:36

Vete a saber, pero vamos que algo de Resident Evil va a haber, fijo.

Espero que no sea eso Jota, de todos modos XD
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por CaRl0s » 10 Dic 2019 09:40

Idranel escribió:
09 Dic 2019 17:36
Vete a saber, pero vamos que algo de Resident Evil va a haber, fijo.

Espero que no sea eso Jota, de todos modos XD
Al rato toca trailer. La verdad es que ya ni me quiero dormir. En México son las 1:36 AM, osea casi nada para el State que según será a las 4.

Mucho me temo que el trailer será un Teaser y dejará más DUDAS que respuestas. :"( Jajajaja ¿Ya sienten la emoción? ❤👆🌊😈🤗🤗
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2019 12:33

OHHHHHHHHHHHHHHHH BOI LO ESTOY VIENDO EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OHHHHHHHHHHHHHHHH BOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; LE HAN QUITADO LA FALDA RIDICULA A JILL, MIKHAIL, NEMESIS, CARLOS, LA CIUDAD!!!!!!!!!!

ABRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 10 Dic 2019 16:22

LO ANUNCIARON

ABRIL


Necesito verlo de nuevo porque me dejó todo loco. Los personajes se ven de puta madre, ese Nicholai... y Brad parece que va a tener alguna participación más amplia xD


mi corason
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Ortigosaurio » 10 Dic 2019 16:23

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Debo decir que me troliearon al ver Project Resistance y que luego mostraran a Jill, por lo que se vio en el trailer al menos se mostrara algo de lo que hizo Jill durante los sucesos previos al RE 3, ademas se mostraba a Brad y a gente escapando, ojalas esa parte inicial dure bastante.
Y para variar, sacaran DLC de preventa con los trajes clasicos (tipico de CAPCOM)
Última edición por Ortigosaurio el 10 Dic 2019 16:32, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por CaRl0s » 10 Dic 2019 16:24

Gray Fox escribió:
10 Dic 2019 12:33
OHHHHHHHHHHHHHHHH BOI LO ESTOY VIENDO EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OHHHHHHHHHHHHHHHH BOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; LE HAN QUITADO LA FALDA RIDICULA A JILL, MIKHAIL, NEMESIS, CARLOS, LA CIUDAD!!!!!!!!!!

ABRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MI ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


ME CAGO EN LA PUTA RACCOON CITYYYYYY Y SIIIIIIIIIIIIIIIIII:::::::::

BRAAAAAAAAAAD PAPITOOOOOOOOO BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJJAA AAY 😰

Última edición por CaRl0s el 10 Dic 2019 16:37, editado 8 veces en total.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 10 Dic 2019 16:24

Ortigosaurio escribió:
10 Dic 2019 16:23

Debo decir que me troliearon al ver Project Resistance
xDDDDDDDDDDDDDDD sí jaja

Pero al empezar el stream hubo un sonido de menú de los viejos RE, así que tenía que suceder
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2019 16:25

VALE CHICOS NO SE PONGAN NERVIOSOS, YA ME ENCARGO YO DE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en converasaciones y en breves tendremos un sub-foro dedicado especificamente como se hizo con RE2 Remake y en cuanto este creado creare el tema oficial para que podamos dar rienda suelta a nuestra libido ahi dentro.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



ME CAGO EN MI PUTA VIDA, OTRA VEZ TODO ESTE PUTO HYPE QUE NO ME CABE EN EL PECHO!!!!!!!!!!

jODER, QUE JUSTO DIJE, "VAMOS A VER SI SALE ALGO" Y NADA MAS ABRIR EL VIDEO ESTABA EMPEZANDO EL PUTO TRAILER!


=D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 10 Dic 2019 16:31

Porfin esta confirmado y repito Jill no se podria ver mejor =D> , por otro lado Abril del proximo año es mas cerca de lo que podia haber imaginado



Esa secena con Jill viendose en el espejo infectada me encanta :shock:

Y como dije Project Resistance es el Online de RE3 joder, eso es usar la cabeza, gracias capcom!!!

En el minuto 1:27, notece el STARS de nemesis, lejos del ridiculo STARS robotico de ORC y mas gutural como la versión clasica :D
Última edición por Baltel el 10 Dic 2019 16:46, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Ortigosaurio » 10 Dic 2019 16:34

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 10 Dic 2019 16:42

Los trajes clasicos se ven identicos al original, sus detalles tendran, pero el de Jill al menos esta mejor hecho que el de Claire en el Remake, lo mismo con Carlos, hasta le pusierón el peinado original xD , perfecto al menos así no habra problemas por los que les cueste dejar ir a la Jill con mini falda

Por otro lado me agrada como, se repite la historia, cuando salio RE2 al siguiente año salio RE3, se repite lo mismo con los remakes :)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2019 16:46

Gray Fox escribió:
03 Dic 2019 23:14


A mi con el Remake del 2 me pillaron bonito, pero van finos si creen que me voy a pillar este de salida por mucho que vendan el oro y el moro
.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAA ERES UN PUTO BOCAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!

Adivinidad quien se esta comprando ya el regalo de navidad.

:lol:
Imagen

Cerrado