Idranel escribió: ↑10 Dic 2019 18:50Hombre, la muerte en la comisaria de Brad tuvo cierto impacto porque era la carta de presentación de Némesis, pero creo que la miga de estos nuevos remake es contar una historia que ya conocemos, pero agregando ciertos cambios para que no sea exactamente igual.
Puedo predecir que llegado el momento Brad se pondrá en modo gallina y tratará de huir antes de tiempo, ocasión que aprovechará Némesis para meterle un cohetazo y matar dos pajaros de un tiro, Un S.T.A.R.S. menos, y cortarle la retirada al otro restante...podría funcionar a modo de presentación oficiosa del adversario.
Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Cabrones, escribis muy rapido y no me da tiempo a contestar a todo! (jajajaja)
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Audio real de mi habitación cuando por fin he podido ver el tráiler con sonido:
Creo que estoy más hypeado que cuando se anunció REmake 2 en el E3, que ya es decir. Se reciclan muchas cosas (como era de esperar, lo mismo pasó con el RE3 original respecto a RE2) pero tiene todo tan buena pinta...
Aunque Jill parezca la Lara Croft de Tomb Raider 2013 me encanta, al igual que el resto de personajes que se han visto, sobre todo el bueno de Brad e incluso Nemesis a pesar de que los dientes me siguen descolocando un poco. Me encanta ver que a pesar de que hayan pasado 20 años se sigan pudiendo identificar varias zonas del original; es más, juraría que donde Jill encuentra a Murphy es el almacén de Dario así que no me extrañaría que hubiesen movido ese encuentro a esa parte.
Muy fan de que no parezca que nos vayan a soltar en medio de la ciudad ya desolada sino que tenga toda la pinta de que va a haber segmentos jugables durante la caída junto a Brad y más variantes respecto al original, como Carlos yendo al RPD con Tyrell. También me ha parecido interesante que se vea cómo terminan al Nemesio para después mandarlo en helicóptero hasta Raccoon City, parece que Capcom ha pillado la idea con todas las quejas respecto a los pocos añadidos del REmake 2 o a las cosas ambiguas que se quedaban un poco en el aire.
Van a ser cuatro meses duros, a ver si cae una demo en enero/febrero
P.D: Tengo que conseguir una coleccionista como sea.
Creo que estoy más hypeado que cuando se anunció REmake 2 en el E3, que ya es decir. Se reciclan muchas cosas (como era de esperar, lo mismo pasó con el RE3 original respecto a RE2) pero tiene todo tan buena pinta...
Aunque Jill parezca la Lara Croft de Tomb Raider 2013 me encanta, al igual que el resto de personajes que se han visto, sobre todo el bueno de Brad e incluso Nemesis a pesar de que los dientes me siguen descolocando un poco. Me encanta ver que a pesar de que hayan pasado 20 años se sigan pudiendo identificar varias zonas del original; es más, juraría que donde Jill encuentra a Murphy es el almacén de Dario así que no me extrañaría que hubiesen movido ese encuentro a esa parte.
Muy fan de que no parezca que nos vayan a soltar en medio de la ciudad ya desolada sino que tenga toda la pinta de que va a haber segmentos jugables durante la caída junto a Brad y más variantes respecto al original, como Carlos yendo al RPD con Tyrell. También me ha parecido interesante que se vea cómo terminan al Nemesio para después mandarlo en helicóptero hasta Raccoon City, parece que Capcom ha pillado la idea con todas las quejas respecto a los pocos añadidos del REmake 2 o a las cosas ambiguas que se quedaban un poco en el aire.
Van a ser cuatro meses duros, a ver si cae una demo en enero/febrero
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Viendo el trailer por veinteava vez, lo que tengo que opinar:
1) De lo que poco que se escucho la voz de Nemesis, ese STARS sonó bastante natural, parecido al RE original, no era para nada robótica ni tampoco tan gutural. Pero obviamente habría que escuchar más.
2) Me gusto el tema de que Jill tuviera un Dash para poder esquivar, espero que esa mecánica sepan implementarla bien y que se impida la explotación de esta, es decir, que deba ser ejecutado de forma correcta para saber cuando usarla y que no pueda ser usada instantáneamente.
3) Que existan segmentos que muestren el como se estaba viviendo la infección en sus inicios me parece sumamente acertado, en eso fallo el RE 3 con el primer segmente jugable (el de Jill saliendo de los apartamentos) que aporta poco o nada al juego. Es más razonable que Jill y Brad estén brindado apoyo a la ciudadanía, teniendo estos un mayor rol (en especial el ultimo). Seria bueno que hablaran del incidente de la mansión y de la charla con Irons, y que se muestre un cierto cambio de personalidad en Brad haciéndolo un poco más valiente y de sentirse en deuda con sus compañeros.
4) En el trailer se pudieron ver varias localizaciones reconocibles del juego original (Creo que en donde Jill encuentra a Murphy es la bodega en donde estaba Dario, esta el cine que estaba al lado del restaurante, como comentaron la oficina en donde Jill esta junto a una tele me hizo pensar en la oficina de prensa, etc.). Tambien se pudieron ver algunas localizaciones que no estaban en el juego original como lo son el metro (que este estaba en el UC y era un escenario del OF2), ojala incluyan nuevos lugares de Raccoon o pongan otros más que aparecieron en la saga Outbreak.
5) Con la visita de Carlos a la comisaria, me pregunto si esta sera antes de los sucesos de RE 2 o sea después de que Leon y Claire la abandonen. De ser antes, seria bueno ver a Marvin en un rol más activo más que en el original (Que solo se ve que esta desmayado), podrían hacer que Carlos al ir a la oficina de los STARS a buscar algo termine brindado un poco de contención en la comisaria y que justo cuando se vaya, la horda de zombies empiece a entrar a esta.
6) Definitivamente me enamore de esta Jill, como había leído en alguna parte, se parece bastante a la del RE original mezclada con la del 3 (que para mi va a ser mi versión de Jill favorita). Ahora su vestimenta tiene más sentido, y para el nostalgia / pajudo que extraña el traje original, ahí estará.
Esto me hace preguntar ¿Incluirán el traje de Regina?
7) ¿Que monstruo sera este?
Estoy entre un Brain Sucker o un Hunter.
1) De lo que poco que se escucho la voz de Nemesis, ese STARS sonó bastante natural, parecido al RE original, no era para nada robótica ni tampoco tan gutural. Pero obviamente habría que escuchar más.
2) Me gusto el tema de que Jill tuviera un Dash para poder esquivar, espero que esa mecánica sepan implementarla bien y que se impida la explotación de esta, es decir, que deba ser ejecutado de forma correcta para saber cuando usarla y que no pueda ser usada instantáneamente.
3) Que existan segmentos que muestren el como se estaba viviendo la infección en sus inicios me parece sumamente acertado, en eso fallo el RE 3 con el primer segmente jugable (el de Jill saliendo de los apartamentos) que aporta poco o nada al juego. Es más razonable que Jill y Brad estén brindado apoyo a la ciudadanía, teniendo estos un mayor rol (en especial el ultimo). Seria bueno que hablaran del incidente de la mansión y de la charla con Irons, y que se muestre un cierto cambio de personalidad en Brad haciéndolo un poco más valiente y de sentirse en deuda con sus compañeros.
4) En el trailer se pudieron ver varias localizaciones reconocibles del juego original (Creo que en donde Jill encuentra a Murphy es la bodega en donde estaba Dario, esta el cine que estaba al lado del restaurante, como comentaron la oficina en donde Jill esta junto a una tele me hizo pensar en la oficina de prensa, etc.). Tambien se pudieron ver algunas localizaciones que no estaban en el juego original como lo son el metro (que este estaba en el UC y era un escenario del OF2), ojala incluyan nuevos lugares de Raccoon o pongan otros más que aparecieron en la saga Outbreak.
5) Con la visita de Carlos a la comisaria, me pregunto si esta sera antes de los sucesos de RE 2 o sea después de que Leon y Claire la abandonen. De ser antes, seria bueno ver a Marvin en un rol más activo más que en el original (Que solo se ve que esta desmayado), podrían hacer que Carlos al ir a la oficina de los STARS a buscar algo termine brindado un poco de contención en la comisaria y que justo cuando se vaya, la horda de zombies empiece a entrar a esta.
6) Definitivamente me enamore de esta Jill, como había leído en alguna parte, se parece bastante a la del RE original mezclada con la del 3 (que para mi va a ser mi versión de Jill favorita). Ahora su vestimenta tiene más sentido, y para el nostalgia / pajudo que extraña el traje original, ahí estará.
Esto me hace preguntar ¿Incluirán el traje de Regina?
7) ¿Que monstruo sera este?
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Bueno, es que eso por fin viene respondiendo a la pregunta que llevabamos putos años haciendonos, de por que una persona abandonaria su residencia estando segura para salir a las calles donde es todo una zona de guerra.
Mucho se habia especulado debido al incendio, un escape de gas, pero esto es lo que tiene mas sentido de todo, que abandones el calor y la seguridad de tu hogar solo por que una puta mole de 2 metros que murmura STARS entra en tu casa como testigo de jehová en plan: "disculpe señora, tiene un momentito para hablar de nuestro salvador Umbrella"
PD: Estoy con Ill, estoy mucho mas Hypeado que con el Remake del 2 y ya lo dije en el tema anterior y no dejare de repetirlo porque me esta bien empleado por puto BOCAZAS, que decia que no me lo compraria de salira y aqui estoy refrescando la pagina de Steam que va a ser el segundo juego que compro de salida en los ultimos 10 años joder.
Mucho se habia especulado debido al incendio, un escape de gas, pero esto es lo que tiene mas sentido de todo, que abandones el calor y la seguridad de tu hogar solo por que una puta mole de 2 metros que murmura STARS entra en tu casa como testigo de jehová en plan: "disculpe señora, tiene un momentito para hablar de nuestro salvador Umbrella"
PD: Estoy con Ill, estoy mucho mas Hypeado que con el Remake del 2 y ya lo dije en el tema anterior y no dejare de repetirlo porque me esta bien empleado por puto BOCAZAS, que decia que no me lo compraria de salira y aqui estoy refrescando la pagina de Steam que va a ser el segundo juego que compro de salida en los ultimos 10 años joder.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Apostaría a que ese bicho es un Drain Deimos/Brain Sucker por la forma de la boca, sobre todo si respetan el diseño original de los hunters que no eran verdes:
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Yo me voy a inclinar por los Hunters, primero porque el segmento en el que se muestran parece un hospital, porque hay un zombie o un cadaver con una bata medica que de nuevo me hace pensar en un hospital y ¿que habia en el Hospital?, un monton de Hunters bien cabrones dispuestos a joderte el run con carlos.
Es cierto que estan un poco lejos de los Hunters clasicos y que esa boca no coincide para nada, es mas, tiene mas pinta de ser un Brain/Deimo Sucker, pero despues del pedazo RE-diseño que le metieron a las Ivy en R2 no me extrañaria que muchas criaturas aqui, como en este caso los Hunters sufran una transformacion, e igualmente, sea lo que sea el bicho tiene una pinta de puta madre, que con esas uñas va a dar mas de un dolor de cabeza (literalmente xD)
Segundo porque los Brain normalmente solo usan las patas de atras cuando estan atacando con las delanteras para agarrarte, pero los Hunters viven y cazan en un estado constante de bipedestación.
Brain Demos
Hunter
Francamente, no lo tengo nada claro. (XD)
Es cierto que estan un poco lejos de los Hunters clasicos y que esa boca no coincide para nada, es mas, tiene mas pinta de ser un Brain/Deimo Sucker, pero despues del pedazo RE-diseño que le metieron a las Ivy en R2 no me extrañaria que muchas criaturas aqui, como en este caso los Hunters sufran una transformacion, e igualmente, sea lo que sea el bicho tiene una pinta de puta madre, que con esas uñas va a dar mas de un dolor de cabeza (literalmente xD)
Segundo porque los Brain normalmente solo usan las patas de atras cuando estan atacando con las delanteras para agarrarte, pero los Hunters viven y cazan en un estado constante de bipedestación.
Brain Demos
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Francamente, no lo tengo nada claro. (XD)
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Alguno tiene mas información de quienes estan acargo del Remake del 3? o de si es seguro que el equipo encargado es otro al del Remake del 2? yo se que al final poca importancia tendra si es que hacen bien o mal su trabajo, pero seria interesante solo para confirmar si esperamos mecanicas calcadas del RE2 remake, o algun enfoque ligeramente diferente producto del otro estudio
Por ahora solo suena el nombre de Masachita Kawata, quien fue el encargado de crear los escenarios del Resident Evil 3 original, tal vez por eso pareciera que todos estan bien calcados y es facil identificarlos
Sobre la criatura por lo poco que se ve lo identifico mas con un insecto que con un reptil, yo si lo veo como un Drain Deimos, que recordemos que este era la "Resievolucion" del Brain Sucker.... o era el reves?
Mucho hype y sentimientos encontrados con Nemesis pero a mi me falta que revelen alguna imagen de el segundo dolor de cabeza, el Gravedigger o gusanito , espero lo traten mejor que al Cocodrilo en el Remake del 2
Por ahora solo suena el nombre de Masachita Kawata, quien fue el encargado de crear los escenarios del Resident Evil 3 original, tal vez por eso pareciera que todos estan bien calcados y es facil identificarlos
Sobre la criatura por lo poco que se ve lo identifico mas con un insecto que con un reptil, yo si lo veo como un Drain Deimos, que recordemos que este era la "Resievolucion" del Brain Sucker.... o era el reves?
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Por si nadie se ha fijado...el pequeño gameplay que sale en el video reportaje de los productores, es de cuando vamos a la gasolinera, a por combustible pal tranvía.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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En la descripción del sitio oficial del juego se nos dan datos bastantes interesantes sobre Jill...
El rostro de Jill me choca un montón, en la imagen filtrada se veía muy bien, pero in-game parece bastante, no se, "rara" por decirlo de algún modo. Por otra parte no entiendo por que no le dejaron su clásica rebeca amarrada a la cintura, hubiese hecho que el rediseño se asemejara aun mas al original, de todas formas estoy bastante conforme con su atuendo.
Por cierto, la escena en el tranvía me recuerda un montón en atmósfera a la escena del original.
Jill Valentine
Tras superar el entrenamiento para las fuerzas Delta, Jill se unió a la retaguardia de S.T.A.R.S., el cuerpo de fuerzas especiales del departamento de policía de Raccoon City. Su habilidad a la hora de forzar cerraduras y su conocimiento sobre explosivos pronto la convirtieron en un miembro imprescindible del equipo. Sin embargo, Jill es uno de los pocos supervivientes que consiguieron escapar de las criaturas de pesadilla y de los muertos vivientes que obstaculizaron su investigación sobre la desaparición de personas, en lo que ha llegado a conocerse como el "incidente de la mansión".
Como superviviente del incidente, Jill está determinada a continuar investigando a Umbrella, los creadores del letal virus responsables del desastre, pero su investigación ha sido saboteada por su suspensión y una orden de arresto domiciliario. Es más, su apartamento parece estar bajo vigilancia las veinticuatro horas. La ciudad entera parece estar bajo el control de Umbrella, incluyendo la policía. Jill ha decidido escapar de los confines de Raccoon City para exponer los crímenes de Umbrella, pero no va a ser tan fácil...
El rostro de Jill me choca un montón, en la imagen filtrada se veía muy bien, pero in-game parece bastante, no se, "rara" por decirlo de algún modo. Por otra parte no entiendo por que no le dejaron su clásica rebeca amarrada a la cintura, hubiese hecho que el rediseño se asemejara aun mas al original, de todas formas estoy bastante conforme con su atuendo.
Por cierto, la escena en el tranvía me recuerda un montón en atmósfera a la escena del original.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Yo también creo que Brad morirá en el helicoptero. Siendo piloto parece que será su destino. Aunque ya hemos visto otras muertes similiares en helicoptero en la saga. Esperaba algo más directo y gore. Espero que aparte de Carlos, también podamos regresar con Jill a la comisaria, parte de la gracia de una revisita a la RPD es volver con Jill.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Pues ve juntando tus 180 dólares XD
Concuerdo con lo que dicen de manera general, me parece brutal el trailer que mostraron, sobretodo por cómo inicia estableciendo el canon original. Capcom lo ha pensado muy bien, retomando escenarios del RE 2 Remake y usándolos/reciclándolos para este Remake.
Debo confesar que la escena de la huída de Jill (Que le daría sentido al por qué se sale de su escondite, finally) me llevó a pensar "No mamen que va a hacer un juego de primera persona". Todo indica que no será así, para mi fortuna.
Lo que sigue sin convencerme son los outfits que usan para estos Remakes. Vamos, que queda claro que ir en minifalda y en top en medio de una ciudad infestada de zombies mientras te sigue Némesis no es práctico, OK. Pero los atuendos tanto de Jill en este trailer, como el de Claire en el RE2 Remake no coinciden con la época. Estamos hablando de 1998, y pareciera que ambas se fueron de shopping en una máquina del tiempo antes de iniciar su aventura en Raccoon City. Pero bueno, es algo pasable, pero los pequeños detalles son los que le da sabor a la vida. Perdón, soy muy quisquillozo en estas cosas. Tanto que las partidas que he jugado con Claire en el RE2 Remake han sido con el atuendo "clásico". Por lo menos se ve más estilo grunge.
Y ya para terminar, yo había dicho que el último juego que compraría para esta generación sería el FFVII Remake, pero con la salida de este me tendré que tragar las palabras y pensarlo bien si voy a desembolsar casi $3,600 del águila por la edición de colección.
P.D: Alguien se acuerda cuánto tiempo pasó entre el anuncio del RE2 Remake en la E3 del 2018 y la salida de su demo?
Soy yo o se inspiraron en el tema de Dawn of the Dead para componer esta canción?
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Otra chulada que se me pasó subir era esta imagen del mapa. Me encanta pensar que el mapa de Raccoon que todos conocemos desde hace casi 20 años vuelve como fan service, con cambios y de base para las nuevas calles de Raccoon. Incluso el detalle del nombre de las calles con sus edificios simbólicos en los originales ahí están. Muy chingón.
Si lo analizan con detalle, encontrarán muchas sorpresaaaas jaja
El detalle de la fotografía de los STARS en el helicóptero no ha pasado de moda ❤ ¿Será esto en el departamento de Jill? Más aún, de ser así ¿Sería un segmento jugable? Punto y aparte quiero mencionar lo monita se ve Annette ahí de perfil :3 jaja ❤
Si lo analizan con detalle, encontrarán muchas sorpresaaaas jaja
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Bastante Hypeado, y aun así un poco desconcertado por tener una fecha de lanzamiento tan próxima. Creo recordar que en su momento se rumoreaba que el Re3make tenía un desarrollo casi paralelo a Re2make, lo cual explicaría este punto.
Respecto a la reinvención de la historia, ahora mismo todo lo que se puede hacer es especular. Parece ser que Jill se encuentra arrestada en su domicilio y se ve obligada a abandolarlo cuando es atacado por una misteriosa criatura (si lo que se muestra al comienzo del trailer es oficial)
Estoy deseando ver como se reestructuran las nuevas calles de Raccoon City, y que tal el contraste entre esta reconstruccion con lugares reconocibles (ya he distinguido en el material mostrado el Jack's Bar, la gasolinera, la central electrica...) creo que que en este caso el ferrocarril va a ser un metro situado bajo tierra, al menos es lo que yo he percibido
Respecto al nuevo Nemesito, sensación agridulce en cuanto a su rediseño, no tanto por su rostro sino por el hecho de que le han endosado lo que parece el motor de un Audi en el pecho 0.o supongo que es algo que podre dejar pasar si consiguen hacer que lo pase tan mal con el nuevo nemesis como lo pase con el original, quiero pensar que va a ser tan tedioso (incluso más) como lo ha sido Mr.X en el nuevo Remake.
También me preocupa el hecho de los enemigos que acabaran por ser omitidos, si en Re2make ya tuvimos ausencias de cuervos, la polilla, arañas, y un rediseño bastante cutre para mi gusto de las Ivy, habrá que ver cuales son los grandes ausentes en esta entrega (brain sucker, drain demon, cuervos, arañas, hunters anfibios...)
Hablando de enemigos el que se muestra en un pequeño frame del trailer juraría que se trata de un nuevo rediseño del hunter beta, se puede distinguir en la parte inferior central 4 garras, en la parte inferior izquierda una bata de medico (los hunter aparece en el hospital como ya ha mencionado un compañero anteriormente) y en la franja superior izquierda se ve la sombra del enemigo, distinguiendose las extremidades propias de un hunter.
Probablemente sea una adaptación de la aparición del primer hunter.
Bastante conforme con el rediseño de los personajes, el que mas cambio ha experimentado es Carlos, pero se me hace creible que pueda ser el aspecto de un mercenario desaliñado en mitad de un apocalipsis zombi en lugar del (supermodelo latino) de el Re3 original.
Muchos nervios y dudas respecto a este nuevo Remake, y un periodo de tiempo relativamente corto para resolverlas.
Teniendo en cuenta que cumplo años el 6 de Abril, parece ser que me voy a hacer mi regalo con 3 días de antelación.
Un saludo a la comunidad.
Respecto a la reinvención de la historia, ahora mismo todo lo que se puede hacer es especular. Parece ser que Jill se encuentra arrestada en su domicilio y se ve obligada a abandolarlo cuando es atacado por una misteriosa criatura (si lo que se muestra al comienzo del trailer es oficial)
Estoy deseando ver como se reestructuran las nuevas calles de Raccoon City, y que tal el contraste entre esta reconstruccion con lugares reconocibles (ya he distinguido en el material mostrado el Jack's Bar, la gasolinera, la central electrica...) creo que que en este caso el ferrocarril va a ser un metro situado bajo tierra, al menos es lo que yo he percibido
Respecto al nuevo Nemesito, sensación agridulce en cuanto a su rediseño, no tanto por su rostro sino por el hecho de que le han endosado lo que parece el motor de un Audi en el pecho 0.o supongo que es algo que podre dejar pasar si consiguen hacer que lo pase tan mal con el nuevo nemesis como lo pase con el original, quiero pensar que va a ser tan tedioso (incluso más) como lo ha sido Mr.X en el nuevo Remake.
También me preocupa el hecho de los enemigos que acabaran por ser omitidos, si en Re2make ya tuvimos ausencias de cuervos, la polilla, arañas, y un rediseño bastante cutre para mi gusto de las Ivy, habrá que ver cuales son los grandes ausentes en esta entrega (brain sucker, drain demon, cuervos, arañas, hunters anfibios...)
Hablando de enemigos el que se muestra en un pequeño frame del trailer juraría que se trata de un nuevo rediseño del hunter beta, se puede distinguir en la parte inferior central 4 garras, en la parte inferior izquierda una bata de medico (los hunter aparece en el hospital como ya ha mencionado un compañero anteriormente) y en la franja superior izquierda se ve la sombra del enemigo, distinguiendose las extremidades propias de un hunter.
Probablemente sea una adaptación de la aparición del primer hunter.
Bastante conforme con el rediseño de los personajes, el que mas cambio ha experimentado es Carlos, pero se me hace creible que pueda ser el aspecto de un mercenario desaliñado en mitad de un apocalipsis zombi en lugar del (supermodelo latino) de el Re3 original.
Muchos nervios y dudas respecto a este nuevo Remake, y un periodo de tiempo relativamente corto para resolverlas.
Teniendo en cuenta que cumplo años el 6 de Abril, parece ser que me voy a hacer mi regalo con 3 días de antelación.
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