Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 11 Ene 2020 23:06

Caleb escribió:
09 Ene 2020 20:46
Por si quieren leer el artículo: https://imgur.com/gallery/uDrkhOV

Jmfgarcia escribió:
09 Ene 2020 20:08
Igual hay toma de elecciones más orgánica que simplemente seleccionar una opción de un menú, algo que estaba bien en la era PSX, pero que no ha envejecido tan bien fuera de los RPG con mecánicas conversacionales.
De hecho en la entrevista no niega el sistema de decisiones. Niega los finales múltiples.

Por lo que mencionan parece que habrá cierta libertad para moverse y Némesis "estará suelto", haciendo cada encuentro impredecible.

Me sorprendió ver la mención a los gusanos mutados. No creo que confirme al Grave Digger, pero sí que habrá una sección de alcantarillas y que los gusanos-serpiente estarán.

Se está hablando bastante acerca de que Carlos tendrá más partes jugables.


Cuidado que hay un supuesto leak de 4chan dando vueltas, lleno de promesas y tal, que es falso.


Por los comentarios que veía en otros sitios, hay gente a favor de remover elementos del sistema de decisiones porque afectaba la narrativa. Y sí, se puede ver.
Por ejemplo, dependiendo tus elecciones Carlos puede pasar de ser un personaje frágil al que Jill abofetea, a que dos escenas después te salve en la fábrica muerta y se ponga el rifle al hombro diciendo "salvarte ya es casi un trabajo de tiempo completo!" xD a mí me gustaría que en cualquier caso el sistema de decisiones afecte cómo se desarrolla tu juego, variando objetos y tal. Una variedad de escenas podría funcionar pero si se evitan incongruencias de antemano.

Respecto a lo de los múltiples finales, si vamos al caso RE3 sólo tenía dos. Y este podría ser un buen momento para aclarar de una vez si es canon que Nicholai haya sobrevivido o no, que tras todos estos años sigue poniéndose en duda.


El modo mercenarios ha sido reemplazado por Resistance. Lo bueno es que en algún lado leí que al momento de instalarlo te permitirán elegir si instalar Resistance o no, así que voy a poder pasar de él sin sacrificar mis gigas :lol:
Según me comentan, parece ser que alguno de los productores, ha negado que hayan quitado el modo mercenarios. Que eso fue una inventada de la revista. A ver si es verdad.

Por otro lado, Nicholai era un personaje de "Schrodinger". Podría estar muerto o no estarlo. El canon de la saga, no se veía alterado xD.

Y total, hay que recordar que éstos remakes, son más bien reimaginaciones que no alteran el canon principal.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Cursed » 12 Ene 2020 19:03

Baronluigi escribió:
11 Ene 2020 23:06
Y total, hay que recordar que éstos remakes, son más bien reimaginaciones que no alteran el canon principal.
Bueno eso ya depende de cada uno ¿no? Al final son pequeñas retcon, con lo cual también debería considerarse canon y que cada uno elija la linea temporal que más le guste.


Salu2 8)
Última edición por Cursed el 13 Ene 2020 17:56, editado 1 vez en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2020 22:51

Sí, el productor dijo en Twitter que nos atengamos sólo a sus comentarios citados. Lo demás parece que es especulación de la revista :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 13 Ene 2020 00:06

Cursed escribió:
12 Ene 2020 19:03
Baronluigi escribió:
11 Ene 2020 23:06
Y total, hay que recordar que éstos remakes, son más bien reimaginaciones que no alteran el canon principal.
Bueno eso ya depende de cada uno ¿no? Al final son pequeñas retcon, con lo cual también debería considerarse canon y que cada uno eliga la linea temporal que más le guste.


Salu2 8)
En todo caso, deberían considerarse universos paralelos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2020 13:29

https://twitter.com/CAPCOM_TV/status/12 ... 7268725760

Mañana a las 20hs de Japón, van a estar cubriendo RE3 en Capcom TV. ¿Posiblemente muestren el nuevo trailer? También podría servir para que aclaren todas las dudas que sembró la revista con sus propias especulaciones.


Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2020 18:03

Nuevo Trailer y ¿malas noticias?

Parece ser que ya nos podemos ir olvidando del Nemesis agil que acude al cuerpo a cuerpo a la minima oportunidad.

Tambien casi se confirma que esta descartada la idea del lanzacohetes desechable y tenemos de vuelta a un Nemesis mas "estatico" que dependera en sus primeras fases al menos de un puto lanzallamas (¿?¿?¿?¿?), bueno, esa es la cara que se me quedo al menos.


En cualquier caso tambien podria ser que Nemesis acudiera a determinados "drop points" lanzados por helicopeteros de Umbrella, en los que podria recoger mejoras, curacion, armas o cualquier tipo de utensilio que crean proporcionarle necesario, como un futuro lanzacohetes o mas municion. Eso explicaria porque tiene un lanzacohetes para derribar el helicoptero o un lanzallamas en algunas partes del trailer, pero cuando saca a Jill de su casa lo hace a puñetazos y no lleva nada en la espalda como deposito de combustible.

Tambien seria la bomba si esos "drop points" pudieran ser saboteados y usados como en el caso del combustible, en su contra para convertirlo en una bola de fuego.

Estaria muy bien que cuanto mas pelearamos con el mas duro se volviera, mas grado de deformacion y menos acceso a las armas "humanoides", aunque viendo que usara la IA de Mr X, eso significa que se teletranportara por todo el mapa usando una "busqueda" por ruido y velocidad del jugador "aproximada", pero que podra materializarse en cualquier lugar para darnos un susto en favor del terror dejando de lado la "logica"

A estas alturas no vamos a ponernos muy exigentes, porque las cosas han ido a bastante mejor los ultimos años, pero lo unico que le pido por favor es que prueben las putas colisiones de hitbox, no como el Remake del 2 que me dan ganas de arrancarme las venas cada vez que lo juego.

Parece que podemos confirmar que el tranvia se ha convertido en un metro subterraneo, donde se refugian varios supervivientes y que me recuerda un monton a la estacion cuya intro podemos ver en Outbreak File #2.

¿Que opinais del nuevo trailer?



:wink:


Una tanda de nuevas imagenes:

Dario Rosso
Oculto:
Imagen
Murphy
Oculto:
Imagen
Tyrell
Oculto:
Imagen
Hunters!
Oculto:
Imagen
Nemmy AKA: Latigo Cepa:
Oculto:
Imagen
UBCS
Oculto:
Imagen
Oculto:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
El bueno de Brad
Oculto:
Imagen
Fuente: http://www.capcom-unity.com/capkel/blog ... nd-nemesis

Mas imagenes:

Nemesis Lanzallamas:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Nemesis Lanzacohetes:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Cada vez mas cerca de confirmar que esa "cosa" es un Hunter:
Oculto:
Imagen
Entrada en el RP de los UBCS en busca del Doctor/Doctora:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 14 Ene 2020 18:44

El trailer me trajo buen sabor de boca, lo del lanzallamas ya me lo esperaba, desde que vi esa imagen de Nemesis con el fuego y gritando.
Se confirma el tema de que Nemesis a lo largo del juego se le empezara a romper el traje (aunque ni idea si sera producto de que nos enfrentemos a él de forma casual o sera de acuerdo a como avanzamos en la historia).
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero me ha gustado ver en la parte que Jill esta subiendo la construcción y ver como Nemesis llega al instante, a diferencia de Mr.x que debe hacer uso de las escaleras.
Se pueden ver partes del hospital y se muestran los hunters, se ven bien, parece una mezcla del Hunter normal con la del Gamma (lo digo por la barriga que tiene)
Última edición por Ortigosaurio el 14 Ene 2020 19:03, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 14 Ene 2020 18:48

Imagen

Esto tiene que ser un instant kill no hay duda, haber lanzallamas, lanza misiles y sus sensuales tentáculos, solo falta que se confirme que si puede correr y ya puedo ver la desesperación combinada con odio en los gameplays :lol: dato curioso, si lo notan es la parte trasera de la entrada al bar de Jack

Igual se confirma que el accidente en auto fue provocado por Nemesis, lo cual me deja en duda si sera un intento temprano de Jill por escapar de la ciudad o por el contrario esta en direccion a una zona puntual y en contacto con Carlos para entonces


Imagen

Curioso que el restaurante se este quemando, sera que como en el original usaremos una fuga de gas para tumbar a nemesis por un rato?

Me ha gustado el trailer en general, busca mostrar que Nemesis es un tipo de cuidado y que si Mrx te las hizo pasar crudas, Nemesis te va a hacer querer apagar la consola
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 14 Ene 2020 19:04

Si que tiene pinta que Nemesis irá digievolucionando.
Una cosa que me ha llamado la atención es que parece que el primer enfrentamiento serio con Nemesis será en un parking. El parking donde el helicoptero les está esperando en el piso superior. O sea que quizá no haya torre del reloj, pero si torre del párking XD. La idea de embestirle con un coche y estrellárselo encima es un poco flipada, pero mola.
Tambien tiene pinta que Cárlos tendrá su primer encuentro con Jill mientras esta está pegándose con Nemesis en algún punto inicial del juego. La zona no se ve bien, pero teniendo en cuenta lo que se ve en el video, quizá sea cerca de la comisaría.

Otra cosa que he visto es que el trailer transmite una sensación de acción desenfrenada, aunque auizá esto sólo suceda cuando tengamos a Nemesis cerca, mientras que durante algunos segmentos la dinámica de juego sea más parecida al RE2make...habrá que ver qué termina saliendo de todo esto, pero por lo pronto las sensaciones me están pareciendo buenas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2020 19:21

Se ve jodidamente épico. Definitivamente lo mejor que se ha visto Némesis en años. No lo vi estático, de hecho anda saltando y columpiándose con el tentáculo xD

El lanzacohetes confirmado!!
Lanzallamas confirmado xD

Aún no hay rastro de la gatling, esto es lo que me pone contento :mrgreen:

Baltel escribió:
14 Ene 2020 18:48
Imagen
En esa imagen Némesis ya tiene las ropas muy destruidas, así que encuentro posible que podamos dañarlo "en tiempo real".

Vaya, desde RE3 que Némesis no se veía ni sonaba tan bien.

Me encanta ver que habrá cambios y eventos reordenados en la trama, por lo que siente familiar y fresca a la vez. Pinta que veremos más mercenarios (al menos se ve uno junto a Nicholai cuando discuten), y esos civiles en el metro me intrigan.

Tyrell pinta que va a tener un rol expandido. Y preveo, como se rumoreaba, que los segmentos jugables con Carlos posiblemente sean alternados y no una sola sección aislada. Prometedor!


Les dejo renders y bios:
Oculto:
Mikhail Victor
Imagen

Mikhail es miembro del ejército privado de Umbrella, el U.B.C.S., además de ser el líder del escuadrón Delta. Sus habilidades como tal son excelentes, y su experiencia en puestos de mando es indiscutible. Ha dirigido al escuadrón Delta del U.B.C.S. en una misión para rescatar a civiles en Raccoon City, pero el caos con el que se han encontrado ha superado todas las expectativas, lo que ha provocado el casi total exterminio de su escuadrón, así como heridas personales. Aun así, Mikhail está decidido a rescatar a todo civil que esté a su alcance, y se niega a retirarse hasta que su objetivo sea cumplido en la medida de lo posible.


Nicholai Ginovaef
Imagen

Nicholai es uno de los miembros del ejército privado de Umbrella, el U.B.C.S., así como el líder de la sección B del escuadrón Delta. Sirvió anteriormente en Spetsnaz, en la Unión Soviética, donde adquirió sus increíbles habilidades de combate. Además, tiene un récord de supervivencia impresionante, habiendo salido con vida de operaciones que habían sido consideradas completamente defenestradas. Su temple y sangre fría le permiten realizar cualquier sacrificio necesario para lograr su objetivo (o beneficiarse de él).


Némesis
Imagen
(madre mía lo que es este render)

Una monstruosidad desplegada en Raccoon City mientras el pánico se apodera de la ciudad.
Esta gigantesca figura enmascarada desplegada en una cápsula reforzada es la nueva arma biológica de Umbrella. Su diseño está basado en el formidable Tyrant, perfeccionando los pocos fallos de su predecesor. Hay dos mejoras en particular que deben ser destacadas: su autonomía, que le permite decidir por sí mismo para lograr su objetivo, y su capacidad de regeneración, la cual le permite dominar el campo de batalla sin importar las heridas que sufra.
La misión de Némesis es muy simple: exterminar a los miembros de S.T.A.R.S. que queden en Raccoon City. Sus averiguaciones sobre Umbrella son demasiado peligrosas, y deben ser eliminados.
Némesis ha empezado a rastrear a sus presas y ya tiene su primer objetivo: Jill Valentine.

Más imágenes:

Oculto:
Imagen
Jill y Carlos en la estación del metro.


Imagen
Creo que todos sabemos... lo que será el sacrificio de Mikhail :cry:


Imagen
Némesis con el Stinger es EPICO


Imagen
El diseño del Hunter está bastante interesante. Me pregunto si estarán las demás versiones.


Me resulta muy llamativa la idea de Némesis enmascarado. Añade un detalle estético que en principio me gusta.


Jill pinta absolutamente genial y con la actitud que me espero efectivamente de la Jill clásica. Y este nuevo Carlos me parece mucho más creíble, que el Leon latino xD

Locaciones que vi:
-Edificio de Jill
-RPD
-Estación del metro
-Metro
-Hospital
-Callejones
-Edificio en construcción
-Parking

Y en las imágenes hay más. La estación eléctrica ya ha sido mostrada claramente.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Ene 2020 19:36

O sea lo del umbrellq chronicles de raccoon destruction 2 no será tan falso después de todo :x

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2020 19:47

Tengan un render de Brad:

Imagen

xD

edit: En el post de Capcom-Unity ponen que Brad estaba asistiendo a Jill en su investigación. Bien, así también sabemos que Brad estaba haciendo algo antes del incidente.




Imagen

Jill se ve mejor que nunca.

Ahora...


VEAN ESTO
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Yona93st
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2020 20:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Yona93st » 14 Ene 2020 20:34

Puede ser que luego de la escena del helicoptero reventando Jill salga volando contra un coche naranja y luego lo utilice para intentar derribar a nemesis? suena desesperado y medio loco xD puede que incluso le haga algún tipo de daño a lo que lleva nemesis en el pecho, porque el coche cae de lleno en eso.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 14 Ene 2020 20:55

Yo creo que el choque de auto contra Nemesis sera en los primeros momentos del juego, porque cuando lo hace, Nemesis aun trae puesta la "mascara" que se va rompiendo gradualmente

En el apartamento en llamas
Oculto:
Imagen
En el accidente
Imagen

Tal vez sea el primer intento de escape de Jill, antes de encontrarse con Brad y puede que despues de conocer a Dario
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 14 Ene 2020 23:03



Cómo suena ese tema reminiscente del original, me cago la leche.

En algunas de las imágenes se pueden ver localizaciones del juego original, como el callejón detrás del Jack's Bar, la calle donde Leon y Claire salen corriendo del accidente con el camión justo antes de llegar al RPD o la tienda de ropa que hay nada más comenzar el juego al salir del apartamento de Jill; me flipa bastante el nivel de detalle y fidelidad con el original. Es que incluso Nemesis, que definitivamente me encanta cómo se ve, en movimiento parece un calco del original a medida que se rompe el embalaje repleto de pegatinas de precaución.

Imagen

¿Soy yo o parece haber tejido orgánico o nidos en las estructuras de detrás? ¿Ce bienen los Drain Deimos y los Brain Suckers o los Web Spinners?

Imagen

Me alegro de que el director de arte de este juego no sea el mismo que el del REmake 2, si no podríamos habernos quedado sin este pedazo de rediseño de los hunters.

Imagen
Imagen

Esa tienda de ropa me recuerda bastante a la que se ve en el juego original nada más salir del apartamento de Jill, que no nos extrañe si luego es la misma. Que en una captura haya fuego y otra no me hace pensar que vamos a tener que pasar por aquí más de una vez :3

Imagen

Esto parece un rediseño del sótano donde Jill encuentra el cadáver con la escopeta en el original.

Imagen

Fuera de dudas Jill es el personaje con mejor rediseño de todos los clásicos que han sido adaptados al RE Engine, creía que habían tocado techo con Leon pero me alegra ver que me equivocaba.

Imagen

Me vienen cálidos recuerdos de Outbreak #2 con esto, ojalá el metro sea ligeramente explorable.

Imagen

Aparte de la nada sugerente escena y de que Nemesis parece bastante dañado esta zona parece la parte de atrás del Jack's Bar a juzgar por ese dibujo en el suelo hecho por niños.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Voy a necesitar una toalla, enseguida vuelvo.
Imagen

For those who have a heart

Responder