Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 22 Ene 2020 18:41

La cosa es que ya estan de nuevo modificando cosas para meter cosas que no tienen sentido en sincronia con el juego anterior (xD), porque tal y como lo expones eso viene siendo el frente de la comisaria y en frente de la comisaria que curiosamente si que esta el autobus aunque son otros renders y otro color, no estan todos esos coches atrancados, ni tampoco se ven los letreros, ni de Blue mountain, ni parking, ni Jazz Night, ni tampoco la valla.

Esta es la vista que tienes si te pones de espaldas a la puerta principal del RPD:

Oculto:
Imagen


Y esto cuando la ves desde el "accidente" del principio del juego.

Oculto:
Imagen


Es mas, lo que se ve en RE2 en frente de la entrada de la comisaria es el camion estrellado y la calle principal en la que empieza el escenario "A".

En RE2 solo se pueden apreciar algunos carteles:

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen


Pero aun asi ninguno de ellos es ni por asomo parecido a los que salen en el trailer de RE3. Es mas, no existe ningun edicficio de la altura de la Torre del Reloj en las afueras con esa altura, todos los que aparecen son considerablemente mas altos, ya aun asi, caerte desde un tercer piso o un cuarto como el que no quiere la cosa y vivir para contarlo ya es bastante meada fuera de tiesto (xD), que a mi me da mas la impresion mas bien que lo que sucede es que Nemesis levanta el coche con Jill dentro y lo arroja hacia un lado y este entonces explota, lanzando a Jill por los aires o algo asi, aunque lo de embestirlo y tirarlo abajo tendria mas sentido.

Lo que si se puede apreciar es como por la parte de atras de la comisaria pasa una linea de metro exterior, que bien podria conectar de alguna manera con South/North Town RE2/3 o los East/West Concourse del OB.

Aun asi, tambien insisto que por muy cerca que este, es muy improbable y muy poco realista que el helicoptero con el rotor antipar (rotor de cola) totalmente explotado y en llamas pueda dirigirse en linea recta hacia la pared con la que acaba estrellado en el RPD, lo logico en una situacion como esa seria perder el control absoluto del helicoptero, perder altura y acabar girando sobre si mismo hasta estrellarse. Aunque claro, tampoco es "realista" que un helicoptero lanze esas llamas tan Michael Bay, mucho menos si le impacta un stinger, aunque ya sabemos que las cosas tienden a explotar mas de lo normal en las historias de ficcion.

Como sea, que seguramente estoy equivocado en todo, porque la teoria de Caleb me resulta muy factible y solida, a la par que bien explicada, se nota un monton o al menos a mi me da la impresion de que este equipo a tenido mas tiempo para preparar el juego o mas recursos que el de R2 Remake, porque todos esos brillos y esos anuncios de "neon" con tanto brilli brilli son un enfoque mucho mas "glow" y brillante que el oscuro granulado "noir" que le quisieron dar a RE2.

=D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2020 20:54

Crowper Stark escribió:
22 Ene 2020 15:25
Andreuxo Oliveira escribió:
22 Ene 2020 14:21
Lei que podrian traer enemigos de otros juegos
No puedo esperar a enfrentarme a las enfermeras del Silent Hill.
Caleb escribió:
22 Ene 2020 04:40
Lo de los datos de combate siempre me encantó xD me podía imaginar a los Supervisores escondidos atrás de árboles con libretas mirando y tomando notas :lol:

Creo que Umbrella no sabía exactamente cuántos STARS quedaban en la ciudad. Y viendo que se les habían escapado de la Mansión Spencer, y si tenían la misma opinión de Irons que Birkin, pues... tendrían que matarlos cuanto antes.

Chris ya se había ido. El caso de Barry es más particular, porque en RE3 técnicamente no está en la ciudad pero debería andar lo suficientemente cerca como para llegar piloteando un helicóptero. Me da que a lo mejor esta vez se va a aclarar un poco esto, probablemente aprovechando al personaje de Kendo que era amigo de Barry.
Es la oportunidad perfecta para aclarar el tema de Barry. Pero después de que en el 2 no pudieran arreglar las incoherencias de los escenarios A y B, tampoco me hago muchas esperanzas. Siempre pueden poner que Jill y Barry se contactaron antes del brote, y que al final él decidió proteger a su familia. O en una de esas maneja el helicóptero y ahí viene su familia. Quiero soñar! xD
Me refiero a otros juegos de Re, enemigos que no salian en el 3 xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 23 Ene 2020 03:25

Idranel escribió:
22 Ene 2020 17:56
Yo descartaría lo de "vivir" varios días del brote. Lo más probable es que sea parte de la intro, mientras nos ponen en antecedentes de la situación de Jill. En el original el punto de inicio era la salida a trompicones del edificio donde está el apartamento de Jill, creo que es bastante probable que respeten eso visto lo visto.

Donde si puedo coincidir contigo es en el punto de inicio del juego; en vez del día anterior, quizá por la mañana del mismo día, con parte del juego ocurriendo de manera simultánea al RE2. O sea, mientras Claire y Leon están por la comisaría, Jill puede estar fuera buscando las piezas sueltas para reparar el metro.
Del mismo modo, es probable que el primer segmento de Cárlos ocurra poco antes de que Claire y Leon lleguen a la comisaría, se encuentre con Jill, y la salve mientras ocurre todo el asunto del helicoptero...o bien han metido el mismo código en la cola del helicoptero para confundir más a la gente y no desvelar tanta trama de golpe (no había que ser un genio para ir atando cabos sabiendo lo que ya sabemos, tanto del original como del r2make XD)

En cualquier caso, si que van a estar mejor integradas las historias, ya que a fín de cuentas estos remakes fueron desarrollados en paralelo y supongo que ambos equipos estarían en contacto y pondrían varias cosas en común, y no como ocurrió con los juegos originales al ser desarrollados secuencialmente.

EDIT: Vámos, esto lo digo porque cuando hay una situación de crisis, o disturbios, el control de la información es difícil. Por eso Leon y Claire pueden entrar en la ciudad ya que la información que hay es que deben ser disturbios y no un brote zombie, claro. Obviamente la cadena de acontecimientos puede ser, grosso modo, que se inicia el contagio -> la situación empieza a empeorar -> hay información sobre disturbios en la ciudad -> Leon y Claire se dirigen a la ciudad -> Jill sale de su apartamento -> la situación termina de descontrolarse -> Leon y Claire salen de la ciudad con Sherry -> se termina de montar un perímetro con la ayuda del ejercito, conteniendo el brote -> Jill sale de la ciudad -> La ciudad es destruida.
Todo esto, en un marco de 24 horas como mínimo, es bastante probable, y da explicación a algunas de las preguntas típicas sobre el cómo llegan los personajes a la ciudad y luego Jill no puede salir debido a los bloqueos del ejercito...
Sí, coincido en que es más probable que tengamos un resumen de la situación en la intro. Y quizás ahí, en la secuencia de video, se muestre como pasan varios días hasta que llega la noche en que Jill debe abandonar su departamento.

Lo de Carlos teniendo múltiples secciones jugables es algo que me desorienta. Yo creo que su visita a la comisaría es simultánea a la búsqueda de los objetos para reparar el tren. Y luego está el hospital que es posterior.
Pero antes de eso no se me ocurre qué podría haber. A lo mejor vemos los primeros compases de la operación de los UBCS desde su punto de vista.

A mí también me da que las historias van a estar mejor integradas, pero creo que de alguna manera se van a mantener los tiempos del original. No es más que una suposición, ya que en sí no tengo nada para especular mucho sobre la cronología. Hay que tener en cuenta que hasta ahora no hemos visto casi nada.

Gray Fox escribió:
22 Ene 2020 18:41
La cosa es que ya estan de nuevo modificando cosas para meter cosas que no tienen sentido en sincronia con el juego anterior (xD), porque tal y como lo expones eso viene siendo el frente de la comisaria y en frente de la comisaria que curiosamente si que esta el autobus aunque son otros renders y otro color, no estan todos esos coches atrancados, ni tampoco se ven los letreros, ni de Blue mountain, ni parking, ni Jazz Night, ni tampoco la valla.

Esta es la vista que tienes si te pones de espaldas a la puerta principal del RPD:

Oculto:
Imagen


Y esto cuando la ves desde el "accidente" del principio del juego.

Oculto:
Imagen


Es mas, lo que se ve en RE2 en frente de la entrada de la comisaria es el camion estrellado y la calle principal en la que empieza el escenario "A".

En RE2 solo se pueden apreciar algunos carteles:

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen


Pero aun asi ninguno de ellos es ni por asomo parecido a los que salen en el trailer de RE3. Es mas, no existe ningun edicficio de la altura de la Torre del Reloj en las afueras con esa altura, todos los que aparecen son considerablemente mas altos, ya aun asi, caerte desde un tercer piso o un cuarto como el que no quiere la cosa y vivir para contarlo ya es bastante meada fuera de tiesto (xD), que a mi me da mas la impresion mas bien que lo que sucede es que Nemesis levanta el coche con Jill dentro y lo arroja hacia un lado y este entonces explota, lanzando a Jill por los aires o algo asi, aunque lo de embestirlo y tirarlo abajo tendria mas sentido.

Lo que si se puede apreciar es como por la parte de atras de la comisaria pasa una linea de metro exterior, que bien podria conectar de alguna manera con South/North Town RE2/3 o los East/West Concourse del OB.
Llevas toda la razón, esos carteles no se ven en RE2. Sin embargo, esto podrá sorprenderte xD lo veo más como un fallo del equipo de RE2.
Al final todo parece apuntar a que en efecto el desarrollo de ambos juegos fue paralelo, pero el de RE2 estuvo plagado de contratiempos y disputas internas, que no me sorprendería si esto derivó en que alguien del equipo de arte sacó los carteles porque no le gustaban o directamente no los incluyeron porque estaban muy atrás en el cronograma.

Porque por parte de RE3, los edificios que salen ahí son los mismos. Es decir, usaron esos assets.

El problema que veo con Raccoon City en este RE2, es que da la impresión de ser un gran vacío. Pero no en el sentido narrativo de "pueblo fantasma", sino de que literalmente hay poco detalle y apiñamiento de assets. Cuando lo contrasto con lo que se está mostrando de RE3, me quedo "vaya, entonces el diseño urbano sí se podía hacer". Es más, algo que me llamó la atención es cuando estás en ubicaciones como la entrada del RPD y miras hacia el horizonte, es como una neblina, oscuridad. No se ve nada.

Y algo de cierto debe haber en esto, porque efectivamente RE2 iba a contar con una larga secuencia en las calles antes de llegar a la comisaría. Pero luego los productores y al menos uno de los directores, sintieron que era un momento demasiado largo que se hacía tedioso y no contaba nada. De ahí que lo redujeron a algo que es aún más breve que el original!

Por lo que en este caso no tomaría muy en cuenta la dirección que tuvo el equipo de RE2 sobre los exteriores. El nivel de detalle en la comisaría, las alcantarillas, el orfanato y el laboratorio es increíble; pero a modo de contraste, el de las calles se percibe más descuidado.


Gray Fox escribió:
22 Ene 2020 18:41
Aun asi, tambien insisto que por muy cerca que este, es muy improbable y muy poco realista que el helicoptero con el rotor antipar (rotor de cola) totalmente explotado y en llamas pueda dirigirse en linea recta hacia la pared con la que acaba estrellado en el RPD, lo logico en una situacion como esa seria perder el control absoluto del helicoptero, perder altura y acabar girando sobre si mismo hasta estrellarse. Aunque claro, tampoco es "realista" que un helicoptero lanze esas llamas tan Michael Bay, mucho menos si le impacta un stinger, aunque ya sabemos que las cosas tienden a explotar mas de lo normal en las historias de ficcion.

Como sea, que seguramente estoy equivocado en todo, porque la teoria de Caleb me resulta muy factible y solida, a la par que bien explicada, se nota un monton o al menos a mi me da la impresion de que este equipo a tenido mas tiempo para preparar el juego o mas recursos que el de R2 Remake, porque todos esos brillos y esos anuncios de "neon" con tanto brilli brilli son un enfoque mucho mas "glow" y brillante que el oscuro granulado "noir" que le quisieron dar a RE2.

=D> =D> =D> =D>
Yo es que no sé mucho de helicópteros y me puedo creer cualquier cosa, excepto los accidentes de Suicide Squad (XD). Hemos visto caer tantos helicópteros en esta saga que casi les doy un pase, como el que cae en la comisaría del RE2 original luego de que el oficial acribilla al piloto... no sé si será realista, pero en ese caso sí que parece que se pone demasiado en línea recta luego de dar varios giros. O el de Nicholai, que al dispararle el misilazo nunca me pregunté si eso podría hacer que el helicóptero se precipite sobre la torre de control xD

Es como lo del Stinger. El único momento donde realmente respetan su funcionamiento es en la cutscene de la Torre del Reloj, porque la trayectoria del misil parece bastante correcta con la realidad, y además por lo que vi en videos el misil del Stinger al principio sale expulsado y, estando en el aire, se "prende" e impulsa hacia su objetivo. En esa cutscene todo eso está tal cual.
Pero luego tenemos que el Stinger en sí no está diseñado para objetivos tierra-tierra, y MUCHO MENOS para ser disparado en interiores xDD pero bueno, ahí lo tenemos.

Creo que son licencias que se permiten al tomar películas de terror y acción como inspiración. Lo del T-800 en Terminator 2 disparando la minigun contra un frente repleto de policías sin matar ni a uno es poco creíble... pero va en concordancia con su narrativa.


Sobre lo que mencionas del neón, es un detalle que tomé en cuenta y me gusta bastante. En el original había algo de esto, lo recuerdo sobre todo del distrito comercial (la parte trasera del restaurante). La representación de la ciudad en RE2 fue mucho más oscura, en términos de iluminación digo xD y estoy seguro que el equipo de arte tuvo que ver en esto.


edit:

Mira esto
Oculto:
Imagen
Siguiendo con la cuestión artística, esos edificios con las escaleras de emergencia y la arquitectura remiten bastante a los edificios originales. A mí me parece que esta vez se diseñó Raccoon City como teniendo un "old town" con el museo antiquisimo reconvertido en comisaría, edificios de arquitectura vieja, etc. que contraste con los grandes edificios vistos en otras secuencias donde parece que esos son más bien el centro de la ciudad. Como los que parece haber alrededor del edificio en construcción (boss fight de Nemesis)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2020 14:24

Respecto a lo del helicoptero, claro que si (xD), yo tampoco soy un experto en el tema sinceramente y por supuesto que no tiene sentido ponerse "realista" con un juego de este calibre, solo mencionaba que si te vuelan la parte que hace que puedas girar, de ninguna manera vas a poder mantener el helicoptero recto, ademas de que se pierde la parte que hace que el helicoptero no gire sobre si mismo.

Sinceramente despues de Twin Snakes y RE6 cualquier cosa que vea me va a parecer mas que aceptable siempre que no llegue a esos niveles de ridiculo. :lol:

Totalmente de acuerdo Caleb, yo lo he mencionado varias veces, el equipo de RE2 fue como el "piloto" y creo que a ellos les dieron menos libertad creativa, menos presupuesto y el tiempo mas ajustado, por eso en muchas decisiones se metieron tremendas cagadas.

Ademas ahora sabemos que tambien se metieron tremendos recortes, como el que mencionas de las calles al prinicpio, el segmento del cocodrilo, los escenarios B, etc

Asi que con eso en mente, no me extrañaria nada que una vez vieron la enorme recepcion de RE2 y las enormes ventas que generaron ya solo con las pre-compras decidieran darle un poco mas de manga ancha al equipo de Re3.

Es mas, mucho antes de que saliera el juego recuerdo haber mencionado por aqui en algun lado que la escena cuando sales del Parking, de camino a la Kendo Shop se miraba mas "cutre" o al menos muchisimo menos detallada que los interiores de la comisaria o que los primeros compases y luego en el juego se pudo comprobar que no era una impresion, si no que muchos segmentos jugables "exteriores" nada mas salir de la comisaria desentonan muchisimo con el elevadisimo grado de detalle, cuidado y pulido que alcanza cualquier rincon del RPD.

Asi que supongo que en parte no quisieron usar assets de "exteriores" para que no pasara como el original y se note mucho el "copy-paste", porque seguramente las calles y los exteriores sean escenarios de RE3, pero no evidentemente no estaban tan pulidos y tampoco querian desperdiciarlos para una secuencia en la que pasas una vez y nada mas.

Por eso creo que decidieron dejar la seccion jugable de camino a la comisaria mucho mas corta y ademas usaron escenarios no retocados, por eso las zonas exteriores que conectan cuando vamos de una seccion "interior" a otra se sienten mucho mas "cutres "y menos detalladas.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Sendo » 24 Ene 2020 06:12

Las primeras veces que vi el segundo trailer note que el RPD se veía algo extraño en la secuencia que aparece Carlos rescatando a Jill, y ahora comparándolo con las imágenes que ustedes publicaron se hace más evidente, y es que el RPD parece estar mucho más cerca de la calle en la que comenzamos en RE2.
Oculto:
Imagen
Imagen
Al principio creí que se trataba de alguna distorsión provocada por la posición de la cámara, pero es que si tomamos como referencia la tienda delante de Jill se hace aún más evidente.

Otra diferencia que se alcanza a notar son las siglas del RPD, que en RE2 parecen mucho más altas y delgadas, en principio podría ser cosa de la camara xD, pero es que si tomamos como referencia las ventanas del tercer piso nos percatamos que estas conservan sus dimensiones.
Última edición por Sendo el 24 Ene 2020 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 06:32

Yo creo que lo que hace la diferencia es la distancia focal. La cámara de RE2 parece estar usando más bien un angular, donde vemos el RPD como un punto de fuga y tenemos más profundidad de campo.
Si miran la calle que va hacia el RPD (a la izquierda de Leon) podemos ver cómo cambian las dimensiones de los coches más cercanos a los más lejanos, y podemos advertir que en efecto hay otra calle que cruza de manera perpendicular frente al RPD (donde se ven otros coches)

Esa misma calle en la imagen de RE3 sigue existiendo. La diferencia es que esta toma parece estar usando más bien un teleobjetivo. Estos lentes hacen la imagen más "plana", dandonos menos profundidad de campo y "pegando" el fondo. Por eso da la impresión de que la entrada del RPD está más cerca.

Un ejemplo:

Imagen

La foto de la izquierda fue tomada con un lente angular. La de la derecha con teleobjetivo.

Luego a nivel juego, me parece bien que la cámara al hombro use una aproximación más bien angular porque a efectos prácticos da una mayor perspectiva. En el caso de la captura de RE3 creo que eso se da porque es una cutscene y pueden "colocar las cámaras y lentes" de manera diferente a la "cámara de juego".
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Sendo » 24 Ene 2020 06:44

Caleb escribió:
24 Ene 2020 06:32
...

Baia baia, y yo haciendome pajas mentales sobre alguna modificación a las calles debido a la boss fight contra Nemesis :roll: .

+1
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 06:50

Sendo escribió:
24 Ene 2020 06:44
Caleb escribió:
24 Ene 2020 06:32
...

Baia baia, y yo haciendome pajas mentales sobre alguna modificación a las calles debido a la boss fight contra Nemesis :roll: .

+1
No sé si eso llegará a ser una boss fight, tengo mis dudas. Sobre la que sí estoy seguro es la del edificio en construcción!

De alguna manera esto me esperanza de que la gatling de Némesis no aparezca, o en su defecto sea reducida al mínimo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 24 Ene 2020 17:52

y si....esperad un momento.

Imagen

Vale, ya.

¿Y si en el tráiler del RE3 han cambiado deliberadamente el fondo de las imágenes para que parezca que están en una sección de la ciudad, cuando en realidad están en otra? ¿Y si la torre del reloj que se ve desde el edificio en construcción es LA torre del Reloj, y no la de la comisaría? Hoy en día con el software gráfico que existe, se puede hacer cualquier cosa, asi que vete a saber XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 24 Ene 2020 18:04

Oye que tampoco es altamente descabellado, cuando vi la torre del reloj por primera vez en el trailer del RE2 pense que habria un segmento de la ciudad jugable que sirviera como adelanto de RE3.

Asi que tampoco me parece descabellado, aunque para ser sincero, la idea de que no quieran usar los mismos escenarios en exteriores, cuando ya van a tener que usar copy/paste con el RPD me parece bastante factible, para que el juego no de esa sensacion de vagancia y reciclado.

Aun asi, eso estaria mas acorde con el original, que donde Nemesio se carga el avion de un misilazo es cuando llegamos a la Torre del Reloj, y mira ya puestos a reciclar lo minimo, porque no reciclar la torre del reloj del RPD, total, de perdidos al rio.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 24 Ene 2020 23:44

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2020 23:57

Mmmm desde el edificio en construcción no he visto la Torre del Reloj :-k la torre de la comisaría se ve desde el parking, son dos locaciones distintas!

Como dice Jotha, más que cambiar los fondos creo que están usando los mismos entornos pero lo están detallando y elaborando mucho más. Para trailers y esas cosas veo más factible que cambien modelos o skins, como hicieron con Leon durante toda la publicidad de RE2.



edit:

Tardísimo, pero recién caigo en la cuenta de que el nuevo traje de Jill parece haber tomado alguna referencia del traje exclusivo que venía en la versión de Dreamcast de RE3
Oculto:
Imagen
Luego le añadieron los pantalones y unas botas más de combate que de fiesta. Pero se me había pasado completamente que el tank top existía hace tanto tiempo.
Pero bueno, justo viene a ser la versión de Dreamcast que no es precisamente la más popular xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2020 10:12

El Twitter de Resident Evil puso otro archivo.

Imagen


Nuevamente parece escrito por Umbrella.

Se menciona que Carlos tiene un pasado cuestionable, y una extensa experiencia de combate. Adecuado para la misión, ya que demanda fortaleza física y mental.

De alguna manera, por como lo pone ahí, da cuenta de que los UBCS provienen de pasados turbulentos.

Lo interesante es hacia final donde pone, "será un activo valioso si puede enfocarse en el objetivo real"; me hace pensar a que alguien en Umbrella lo ve como una apuesta para ser Supervisor en un futuro. Claro que sabemos que esto no será así, como en el original. Pero me gusta ese detalle.

El objetivo real. Pienso que alude a la misión de los Supervisores. ¿Será sólo conseguir datos de combate de los BOWs o algo más?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Ene 2020 15:48

Ni aunque quisiera podría Carlos enfocarse en el objetivo real cuando se supone que él y el resto de los no-supervisores desconocen dicho objetivo. Con razón al final se tuercen los planes de Umbrella, si pretenden que el tipo cumpla un objetivo del que no está al tanto, mientras cree que su misión es otra :?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 29 Ene 2020 18:03

Hombre, yo supongo que hasta suboficiales, las ordenes son "salvar civiles y ayudar a las fuerzas de seguridad locales". Luego los oficiales ya pueden tener más información, como por ejemplo el "objetivo real". Obviamente esta puesto asi para ser críptico y que la gente especule...ni siquiera sabemos si Nicholai en este remake es un supervisor, o si se encuentra con uno y luego al enterarse del plan trata de sacar tajada (lo cual le daría algo más de personalidad en vez de ser el típico ruso malo malvadísimo desde el principio)
Imagen

Responder