Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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- Baltel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Ese detener a cualquiera que interfiera con su objetivo, me hace creer aun mas que todos los supervivientes del tren van a ser molidos por Nemesis sin piedad
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Esa imagen confirmaría que esa fotografía que pensábamos que podía ser de un gusano mutado es en realidad el parásito Némesis
- Baronluigi
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Siempre pensé que el cocodrilo de RE2 estaba basado en el monstruo de ALLIGATOR. Y que el Grave Digger, era una adaptación de los Graboides de Tremors.
Más todavia, cuando la primera vez que nos encontramos con él, éste atraviesa una pared. Cómo el Graboide gigante.
Más todavia, cuando la primera vez que nos encontramos con él, éste atraviesa una pared. Cómo el Graboide gigante.
- CaRl0s
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Nueva imagen desde la página de Instagram.
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- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Sin dudas, pienso lo mismo. Creo que Alligator era la película de cocodrilo gigante/asesino más famosa hasta Lake Placid (1999), y como RE2 es anterior a Lake Placid, debe haber sido de Alligator.Baronluigi escribió: ↑20 Feb 2020 17:52Siempre pensé que el cocodrilo de RE2 estaba basado en el monstruo de ALLIGATOR. Y que el Grave Digger, era una adaptación de los Graboides de Tremors.
Más todavia, cuando la primera vez que nos encontramos con él, éste atraviesa una pared. Cómo el Graboide gigante.
También coincido con lo de Tremors. Porque no creo que hayan pensado en Dune xD y otras referencias serían ya demasiado oscuras, tipo The Deadly Spawn xD
Buenas observaciones
Sobrevivientes!
Me pregunto si tendrán alguna función puntual. A lo mejor hay alguna subtrama, quizás además de reparar el tren haya que localizar sobrevivientes random y llevarlos a la estación? Creo que hay bastantes posibilidades.
Lamentablemente creo que no lo van a pasar bien en el tren si Némesis se aparece por ahí xD
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Sin duda, ver supervivientes haciendo alguna pequeña cosa más que correr le va a dar vida a los primeros compases u horas de la partida. Como dice Caleb, ojalá tengamos alguna subtrama. A mí me encantaría que se marcaran un RE2R e incluso un RE7 y veamos más cosillas del lore de los Outbreak integradas en RE3R. De todos los juegos, este es el que podría considerarse más factible y lógico para ello. A falta de un Outbreak Remake, al menos canonizar una parte de sus tramas, como la existencia de Alyssa Ashcroft como mención en RE7, o el aprovechamiento y reinterpretación de la trama de Rita en Desperate Times en RE2R. ¡Como mínimo tenemos el J's!
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team
¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/
Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Pues no es por chafar animos, pero ya casi puedo asegurar que no. Todas las veces que se han visto (es mas esa imagen es un frame casi calcado de uno de los trailers promocionales) son unos segundos antes de tomar el control con Jill, que todo a punto sera el momento en el que despliegan a Nemesis.
Casi creo que se puede afirmar con bastante seguridad que estaran scripteados, de alguna manera los veremos moverse y meterse en algunos sitios, pero no van a tener ningun tipo de "vida", simplemente formaran parte del atrezzo del escenario, (algo parecido a las cucarachas de la morgue no seran interactuables y muchisimo menos creo que tengan otra funcion mas que la de darle "ambientacion" a la ciudad, ya que se supone que todavia tiene que quedar gente viva.
Me recuerda un poco al original donde cada X tiempo podias escuchar a alguien recien atrapado por una jauria de zombies y siendo devorado "fresco" mientras gritaba, pero hicieras lo que hicieran, ni siquiera con shark codes era posible salvarlos o interactuar de alguna manera con ellos, para cuando llegabas siempre habia un cadaver y un charco de sangre, asi que casi seguro que sera algo de eso, es de lo que tiene toda la pinta, pero ojala me equivoque.
Lo de los outbreak como menciona Tyrant seria un sueño que muchos tenemos desde hace años, (casi mas de una decada apuff), pero que podria convertirse en una pesadilla rapidamente si la aproximacion a los Outbreak que deciden hacer es algo del estilo P. Resistance.
Casi creo que se puede afirmar con bastante seguridad que estaran scripteados, de alguna manera los veremos moverse y meterse en algunos sitios, pero no van a tener ningun tipo de "vida", simplemente formaran parte del atrezzo del escenario, (algo parecido a las cucarachas de la morgue no seran interactuables y muchisimo menos creo que tengan otra funcion mas que la de darle "ambientacion" a la ciudad, ya que se supone que todavia tiene que quedar gente viva.
Me recuerda un poco al original donde cada X tiempo podias escuchar a alguien recien atrapado por una jauria de zombies y siendo devorado "fresco" mientras gritaba, pero hicieras lo que hicieran, ni siquiera con shark codes era posible salvarlos o interactuar de alguna manera con ellos, para cuando llegabas siempre habia un cadaver y un charco de sangre, asi que casi seguro que sera algo de eso, es de lo que tiene toda la pinta, pero ojala me equivoque.
Lo de los outbreak como menciona Tyrant seria un sueño que muchos tenemos desde hace años, (casi mas de una decada apuff), pero que podria convertirse en una pesadilla rapidamente si la aproximacion a los Outbreak que deciden hacer es algo del estilo P. Resistance.
- Baronluigi
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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No esperaría que fuese algo más de lo que comenta Jota y que los supervivientes tengan la misma función que en el original; como mucho quizá metan alguna pequeña interacción irrelevante con los del tren antes de que Nemesis o el Grave Digger los aniquilen si no mueren a manos de otra criatura.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Esta semana pasada me pasé el The Evil Within 2 y la verdad que hay cosas en dicho juego que, con lo que han dicho, me imagino:
Ya apenas queda un mes, y seguramente en este mes tendremos un trailer nuevo y un gameplay. Hablando con Caleb, Ill y Crow, a estas alturas con RE2 ya habíamos visto ambas partes de la comisaría (El inicio y después de Birkin) y el inicio de las alcantarillas, en cambio, con RE3 están siendo demasiado herméticos... Ni tanto ni tan calvo hoyga! Yo pido un gameplay donde muestren a Nemesis, como actuará... O que carajo, si quieren sacar demo, que lo hagan en la comisaría y con Nemesis pululando, para ver como será enfrentarnos a él.
Supongo que en este mes que falta se filtrarán los trofeos y nos sacarán algunas dudillas.
- Mapa amplio, es decir, tener la opción de ir a un lugar a por un item opcional pero que te mejore, arriesgandote a malgastar balas y sanación, pero a cambio tenerlo, o saberlo usar bien.
- Con lo dicho del mapa, sin llegar a ser totalmente abierto, pero que esto si repercuta en tu forma de desplazarte, por ejem, una vez llegas al metro y tienes que ir a por los componentes para arreglar, si decides ir por la opción A y nuestro stalker decide perseguirnos, tener la opción de crear una barricada (por ejem, explotando un coche), pero por contra, ese camino ya se queda inservible.
- En algún momento de la aventura de este juego, podías decidir salvar a gente que te daba misiones secundarias, pero también te aparecía algún ciudadano y tenías la opción de salvarlo, si quisieses. Con esto y viendo toda la gente que había en el metro, Jill podría ser perfectamente una guardaespaldas trayendo a ciudadanos al metro, pudiendo salvarlos, o no
- La opción del sigilo... No creo que esté implementada en RE3, pero la verdad que le da un toque muy estratégico a este tipo de juegos.
Ya apenas queda un mes, y seguramente en este mes tendremos un trailer nuevo y un gameplay. Hablando con Caleb, Ill y Crow, a estas alturas con RE2 ya habíamos visto ambas partes de la comisaría (El inicio y después de Birkin) y el inicio de las alcantarillas, en cambio, con RE3 están siendo demasiado herméticos... Ni tanto ni tan calvo hoyga! Yo pido un gameplay donde muestren a Nemesis, como actuará... O que carajo, si quieren sacar demo, que lo hagan en la comisaría y con Nemesis pululando, para ver como será enfrentarnos a él.
Supongo que en este mes que falta se filtrarán los trofeos y nos sacarán algunas dudillas.
- Idranel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
2 x
Supongo que en este mes que queda irán solando mas información sobre el sistema de juego, los escenarios y demás. O al menos quiero creer que algo harán, a fin de cuentas el juego está prácticamente a la vuelta de la esquina asi que es de esperar más información para ir hypeando al personal y tratar de aumentar las ventas.
Sobre lo que comentas del evil within, no serían malas ideas para implementar, pero creo que como mucho vería factible lo del mapa abierto; el de rescatar civiles lo podría contemplar, a fín de cuentas Jill es policía, y su deber es proteger y servir, pero no lo veo muy probable. Lo que más me intriga es el comportamiento de Némesis, si ira por libre o estará scripteado en parte, como Mr X. La primera opción le daría mucha rejugabilidad, desde luego, pero sería la pesadilla de los speedrunners XD; asi que supongo que tirarán por la calle de enmedio.
Sobre lo que comentas del evil within, no serían malas ideas para implementar, pero creo que como mucho vería factible lo del mapa abierto; el de rescatar civiles lo podría contemplar, a fín de cuentas Jill es policía, y su deber es proteger y servir, pero no lo veo muy probable. Lo que más me intriga es el comportamiento de Némesis, si ira por libre o estará scripteado en parte, como Mr X. La primera opción le daría mucha rejugabilidad, desde luego, pero sería la pesadilla de los speedrunners XD; asi que supongo que tirarán por la calle de enmedio.
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
1 x
Un par de imágenes filtradas desde el sitio francés Gamergen
La resolución es baja, pero el nombre original de las imágenes tenía la fecha 25/02, por lo que creo que será ese el día que soltarán info y previews. Expectativa!!
Las imágenes parecen pertenecer al enfrentamiento con Némesis en el edificio en construcción. Se ven los andamios, y se ve que él aún porta el lanzallamas. Pinta genial!
Oculto:
Las imágenes parecen pertenecer al enfrentamiento con Némesis en el edificio en construcción. Se ven los andamios, y se ve que él aún porta el lanzallamas. Pinta genial!
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
3 x
POR FIIIIN!!! JAJA Hasta que leakearon algo que moría de impaciencia. La verdad es que las siguientes imágenes dicen poco, pero aún así lo tomo como un respiro hasta el siguiente trailer y el mesesito que nos falta. Viejos amiguitos vienen en las imágenes filtradas. Que las disfruten!
Oculto:
Última edición por Ill el 23 Feb 2020 11:50, editado 1 vez en total.
Razón: Pongo el vídeo en spoiler por si alguien no quiere chafarse la sorpresa
Razón: Pongo el vídeo en spoiler por si alguien no quiere chafarse la sorpresa
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Bueno aparte de los Cuervos y los otros bichos tan monos, tampoco es que esten tirando la casa por la ventana y sinceramente, a RE2R se lo puedo perdonar en cierta medida porque era el proyecto "piloto" y estaba claro que no podian dejarse tiempo y recursos en un proyecto que podria funcionar o podria no hacerlo, viendo que los analistas de Capcom deben de ser un puñado de monos con bata y que las decisiones de los productores a veces derivan en grandes cambios estructurales y otras en unas cagadas tamaño monumental.
Pero en este si son unos cutres y se ahorran esos problemas, ya van a dejar claro que no es falta de presupuesto ni de tiempo, si no que quieren sacarle el maximo rendimiento con la minima inversion.
De momento mucho combate con Nemesis y su lanzallamas pero ni rastro de las arañas, los Tyrant fallidos (famosos zombies desnudos) o las diferentes variaciones de Hunters. Tanbien tengo ganas de saber cuan grande va a ser el abanico de zombies "basicos" porque de RE2 a RE3 en los originales habia un buen abismo.
Respecto a lo de no implementar algunas ideas para que no sea una pesadilla para los speedrunners solo dire que RE3 es una pesadilla para los speedrunners por numerosos motivos que ya he expuesto en otros temas y dudo MUCHISIMO que R3make tenga las dosis de RE-jugabilidad, RNG, variacion de puzzles, decisiones derivadas de las elecciones, etc que tenia el original.
El problema que le veo a Evil Within es que Mikami es mucho mas de roallercoasters y peliculas de Michael Bay, en el pasado sin los recuros cuando sus ideas con explosiones y sinsentidos no podian ser ejecutadas y eran retenidas por las limitaciones tecnicas quedaban cosas tan brillantes como RE1 o Dino Crisis, pero luego en Re4 y TEW ya dejo ver que su estilo es la accion y ahorrarse la pasta de guionistas para gastarse ese dinero en whisky y poner unas bandas negras enormes que se coman la mitad de la pantalla.
En ese sentido y en otros muchos Kazuhiro Aoyama le pego una buena patada en tol cielo de la boca, cuyas aportaciones a la saga han sido todas brillantes desde el desarrollo hasta la ejecucion.
Pero en este si son unos cutres y se ahorran esos problemas, ya van a dejar claro que no es falta de presupuesto ni de tiempo, si no que quieren sacarle el maximo rendimiento con la minima inversion.
De momento mucho combate con Nemesis y su lanzallamas pero ni rastro de las arañas, los Tyrant fallidos (famosos zombies desnudos) o las diferentes variaciones de Hunters. Tanbien tengo ganas de saber cuan grande va a ser el abanico de zombies "basicos" porque de RE2 a RE3 en los originales habia un buen abismo.
Respecto a lo de no implementar algunas ideas para que no sea una pesadilla para los speedrunners solo dire que RE3 es una pesadilla para los speedrunners por numerosos motivos que ya he expuesto en otros temas y dudo MUCHISIMO que R3make tenga las dosis de RE-jugabilidad, RNG, variacion de puzzles, decisiones derivadas de las elecciones, etc que tenia el original.
El problema que le veo a Evil Within es que Mikami es mucho mas de roallercoasters y peliculas de Michael Bay, en el pasado sin los recuros cuando sus ideas con explosiones y sinsentidos no podian ser ejecutadas y eran retenidas por las limitaciones tecnicas quedaban cosas tan brillantes como RE1 o Dino Crisis, pero luego en Re4 y TEW ya dejo ver que su estilo es la accion y ahorrarse la pasta de guionistas para gastarse ese dinero en whisky y poner unas bandas negras enormes que se coman la mitad de la pantalla.
En ese sentido y en otros muchos Kazuhiro Aoyama le pego una buena patada en tol cielo de la boca, cuyas aportaciones a la saga han sido todas brillantes desde el desarrollo hasta la ejecucion.