Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
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- Idranel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
3 x
Macho, que casi rompo el techo del hype XD.
Todo pinta genial, visto lo visto, y Némesis nos va a dar mas de un quebradero de cabeza. Se va a llevar el premio al Hijo de puta del año XD
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- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
3 x
Info que seleccioné del Playstation Blog.
The RE3 remake dramatically reinvents the sprawling streets of Raccoon City — this is much grander than a one-to-one remaster. Expect larger areas and some reimagined sequences that dwarf those in the original game.
En este punto dice que este RE3 reinventa dramáticamente las calles de Raccoon City. Es mucho más que un remake 1:1, habrá áreas más grandes y secuencias reimaginadas que dejan pequeñas a las del original.
New shops and locations flesh out the collapsing city, including an expanded subway station, new labyrinthine sewer section, and a richly detailed donut shop (yum!).
Nuevas locaciones que incluyen una estación de metro, una sección de alcantarillas laberíntica y una tienda de donuts.
Jill has a new evade move (R1 + left stick) that lets you dodge lunging zombies and other foes. It works a bit like a parry, and is much easier to execute than in the 1999 original. Careful you don’t juke into the arms of a waiting enemy, though…
Jill tiene un movimiento de evasión que funciona como un parry. Por lo que deberías ser preciso a la hora de usarlo.
The seasoned supercop can now perform a Perfect Dodge by precisely pressing X while in an enemy’s clutches. Success scores you a slow-motion counter window to open fire.
También puede hacer un "Esquive Perfecto" si presionas X (bueno, esto es Playstation xD) en las garras de un enemigo. Tener éxito te garantiza un roll con una oportunidad en slow-motion para contraatacar. Esto es más parry que el punto anterior, es decir, deberías apretar el botón de acción justo cuando el enemigo va a hacer contacto.
Es una versión mejorada de este roll que nunca hice en el original xD
Jill’s knife doesn’t degrade like the blades of RE2 remake, and it’s no longer used as a self-defense item (practice that Perfect Dodge).
El cuchillo de Jill no se degrada como los cuchillos de RE2, y ya no se usa como objeto de defensa (ponte a practicar los esquives xD)
Similar to the RE2 remake and RE7, ammo crafting is key to survival in RE3. (Fun fact: RE3 introduced ammo crafting to the series in 1999!)
Tal como en RE2 y RE7, vuelve el crafteo de municiones con pólvoras.
Outwit your enemies with environmental traps. Blast red barrels to topple groups of zombies, and shoot electrical boxes to stun nearby threats.
Puedes usar para tu ventaja objetos del escenario como barriles explosivos para eliminar enemigos y cajas eléctricas para aturdirlos.
Jill, a known Master of Unlocking, can eventually pick numerous yellow padlocks scattered around the environment. This gives you more reason to canvas areas you’ve already explored as you hunt for extra supplies.
Jill... THE MASTER OF UNLOCKING podrá forzar numerosos candados amarillos esparcidos por los escenarios. Esto te da más razón para volver a zonas que ya exploraste en busca de recursos.
Sometimes, Nemesis drops valuable supply cases when you (temporarily) defeat him. Nab these for high-powered ammo and coveted weapon upgrades…
A veces cuando derrotes temporalmente a Némesis, soltará objetos valiosos como munición de alto poder o mejoras para las armas (directo de RE3 original)
Similar to the RE2 remake, there are numerous weapon mods to find. I souped up Jill’s pistol with an extended magazine, laser-dot sight, and silencer.
Hay varias mejoras para las armas como en RE2. Este detalla que mejoró la pistola de Jill con un cargador expandido, mira láser y silenciador.
Fanny packs are still in style! These inventory-expanding pick-ups are worth their weight in gold.
Vuelven las expansiones para el inventario que puedes encontrar tiradas por ahí.
A little overwhelmed? Activate Assist Mode for regenerating health, weaker enemies, more ammo, and a powerful assault rifle (similar to the 1999 original’s Easy Mode).
¿El juego te está pateando el culo? Pásate a Assist Mode con regeneración de salud, enemigos más débiles, más munición y un poderoso rifle de asalto.
XD
El easy mode en todo su esplendor.
Link al artículo: https://blog.us.playstation.com/2020/02 ... -3-remake/
The RE3 remake dramatically reinvents the sprawling streets of Raccoon City — this is much grander than a one-to-one remaster. Expect larger areas and some reimagined sequences that dwarf those in the original game.
En este punto dice que este RE3 reinventa dramáticamente las calles de Raccoon City. Es mucho más que un remake 1:1, habrá áreas más grandes y secuencias reimaginadas que dejan pequeñas a las del original.
New shops and locations flesh out the collapsing city, including an expanded subway station, new labyrinthine sewer section, and a richly detailed donut shop (yum!).
Nuevas locaciones que incluyen una estación de metro, una sección de alcantarillas laberíntica y una tienda de donuts.
Jill has a new evade move (R1 + left stick) that lets you dodge lunging zombies and other foes. It works a bit like a parry, and is much easier to execute than in the 1999 original. Careful you don’t juke into the arms of a waiting enemy, though…
Jill tiene un movimiento de evasión que funciona como un parry. Por lo que deberías ser preciso a la hora de usarlo.
The seasoned supercop can now perform a Perfect Dodge by precisely pressing X while in an enemy’s clutches. Success scores you a slow-motion counter window to open fire.
También puede hacer un "Esquive Perfecto" si presionas X (bueno, esto es Playstation xD) en las garras de un enemigo. Tener éxito te garantiza un roll con una oportunidad en slow-motion para contraatacar. Esto es más parry que el punto anterior, es decir, deberías apretar el botón de acción justo cuando el enemigo va a hacer contacto.
Es una versión mejorada de este roll que nunca hice en el original xD
Jill’s knife doesn’t degrade like the blades of RE2 remake, and it’s no longer used as a self-defense item (practice that Perfect Dodge).
El cuchillo de Jill no se degrada como los cuchillos de RE2, y ya no se usa como objeto de defensa (ponte a practicar los esquives xD)
Similar to the RE2 remake and RE7, ammo crafting is key to survival in RE3. (Fun fact: RE3 introduced ammo crafting to the series in 1999!)
Tal como en RE2 y RE7, vuelve el crafteo de municiones con pólvoras.
Outwit your enemies with environmental traps. Blast red barrels to topple groups of zombies, and shoot electrical boxes to stun nearby threats.
Puedes usar para tu ventaja objetos del escenario como barriles explosivos para eliminar enemigos y cajas eléctricas para aturdirlos.
Jill, a known Master of Unlocking, can eventually pick numerous yellow padlocks scattered around the environment. This gives you more reason to canvas areas you’ve already explored as you hunt for extra supplies.
Jill... THE MASTER OF UNLOCKING podrá forzar numerosos candados amarillos esparcidos por los escenarios. Esto te da más razón para volver a zonas que ya exploraste en busca de recursos.
Sometimes, Nemesis drops valuable supply cases when you (temporarily) defeat him. Nab these for high-powered ammo and coveted weapon upgrades…
A veces cuando derrotes temporalmente a Némesis, soltará objetos valiosos como munición de alto poder o mejoras para las armas (directo de RE3 original)
Similar to the RE2 remake, there are numerous weapon mods to find. I souped up Jill’s pistol with an extended magazine, laser-dot sight, and silencer.
Hay varias mejoras para las armas como en RE2. Este detalla que mejoró la pistola de Jill con un cargador expandido, mira láser y silenciador.
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Vuelven las expansiones para el inventario que puedes encontrar tiradas por ahí.
A little overwhelmed? Activate Assist Mode for regenerating health, weaker enemies, more ammo, and a powerful assault rifle (similar to the 1999 original’s Easy Mode).
¿El juego te está pateando el culo? Pásate a Assist Mode con regeneración de salud, enemigos más débiles, más munición y un poderoso rifle de asalto.
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- Gray Fox
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
2 x
Esta claro que la primera partida va a ser a lo tradicional. En RE2R la primera partida en Hardcore me quito todas las ganas de protestar por la dificultad. no se si me llevo como 12 o 16 horas y he perdido la cuenta de las veces que palme probablemente a manos de todos los putos enemigos del juego.
Espero que los "drops" de Nemmy sean en "Heavy Mode", no tendria mucho sentido ponerlos en todas las dificultades. Otra cosa que no se ha mencionado y que espero de regreso es el crafteo de municion especial cuando haces varios lotes de un mismo tipo.
Tambien parece interesante que aunque la mecanica de esquive es mucho mas accesible que en el original, que aun hoy en dia queda gente que no tiene muy claro como funciona (xD), han quitado los objetos de defensa, asi que lo que dan por un lado lo quitan por otro, lo cual me parece una buena forma de balancear.
Como dije en el anterior mensaje, no me gusta mucho que Nemesis te atrape con el tentaculo y luego se queda mirandote un par de segundos antes de empezar a ir hacia ti a pegarte. Entiendo que la mecanica de bloquear al jugador es una putada y frustrante, pero en el original cuanta menos vida tenias, mas tiempo tardabas en levantarte y Nemesis en cuanto te agarraba y te lanzaba al suelo se lanzaba a por ti inmediatamente. Todas esas interrupciones se agradecen cuando juegas las primeras veces, pero son algo muy explotable para las siguientes.
¿Como seran esos nuevos enemigos?, ¿habran vuelto las arañas en las alcantarillas o tendremos un enemigo nuevo de verdad?. en RE2R no se mojaron a meter nada realmente nuevo y diria que desde los Crimson no vemo suna incorporacion en la saga que sea realmente inteligente, bien adaptada y apropiada.
Master of unlocking se ha convertido en oficial, una de las cagadas en traduccion mas clasicas despues de "su fiesta le espera arriba".
Espero que los "drops" de Nemmy sean en "Heavy Mode", no tendria mucho sentido ponerlos en todas las dificultades. Otra cosa que no se ha mencionado y que espero de regreso es el crafteo de municion especial cuando haces varios lotes de un mismo tipo.
Tambien parece interesante que aunque la mecanica de esquive es mucho mas accesible que en el original, que aun hoy en dia queda gente que no tiene muy claro como funciona (xD), han quitado los objetos de defensa, asi que lo que dan por un lado lo quitan por otro, lo cual me parece una buena forma de balancear.
Como dije en el anterior mensaje, no me gusta mucho que Nemesis te atrape con el tentaculo y luego se queda mirandote un par de segundos antes de empezar a ir hacia ti a pegarte. Entiendo que la mecanica de bloquear al jugador es una putada y frustrante, pero en el original cuanta menos vida tenias, mas tiempo tardabas en levantarte y Nemesis en cuanto te agarraba y te lanzaba al suelo se lanzaba a por ti inmediatamente. Todas esas interrupciones se agradecen cuando juegas las primeras veces, pero son algo muy explotable para las siguientes.
¿Como seran esos nuevos enemigos?, ¿habran vuelto las arañas en las alcantarillas o tendremos un enemigo nuevo de verdad?. en RE2R no se mojaron a meter nada realmente nuevo y diria que desde los Crimson no vemo suna incorporacion en la saga que sea realmente inteligente, bien adaptada y apropiada.
Master of unlocking se ha convertido en oficial, una de las cagadas en traduccion mas clasicas despues de "su fiesta le espera arriba".
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
1 x
También encuentro interesante que hayan cambiado los esquives por los objetos de defensa. En cierto sentido lo acerca más al original donde si no esquivabas te llevabas un mordisco xD lo que me da a pensar que esta vez no tendremos esa 'segunda chance' ante instakills como había en RE2, que si te agarraba una Ivy pero llevabas una granada o cuchillo podías zafarte. Ahora sí que no hay salida si te acorrala un Gamma, tendrás que esquivarlo o acribillarlo (y gastarte los recursos xD)
Me quedaría tranquilo sobre los rolls porque el de Easy Allies si bien dijo que se pueden encadenar hasta tres seguidos, no es muy práctico porque te quita maniobrabilidad y podés caer directo en un enemigo. Es como que si encadenas tres esquives, Jill tiene que 'descansar' y no puede ejecutar un cuarto inmediatamente.
Con los otros rolls, dado que lo ponen como mecánica de parry, creo que no van a ser tan fáciles de usar y es probable que las primeras veces terminemos entre los brazos de un zombie xD a lo mejor esta vez sí que hay un mejor sistema de colisiones y cuenta más el cómo ejecutas la acción. Un parry no puede funcionar bien si la conexión es defectuosa.
En ese sentido recordemos que los equipos que desarrollaron un juego y otro son diferentes. En el equipo de RE3 hay ex empleados de Platinum que antes habían pasado por Capcom e incluso el director de RE3 se pasó a dar una mano. Los reportes dicen que el desarrollo de RE3 viene aproximadamente desde 2015 sin sobresaltos, mientras que el equipo de RE2 perdió tiempo y desarrollo por no definirse qué estilo querían hacer y luego múltiples disputas internas con el equipo de arte que estaba obsesionado con el realismo.
Me quedaría tranquilo sobre los rolls porque el de Easy Allies si bien dijo que se pueden encadenar hasta tres seguidos, no es muy práctico porque te quita maniobrabilidad y podés caer directo en un enemigo. Es como que si encadenas tres esquives, Jill tiene que 'descansar' y no puede ejecutar un cuarto inmediatamente.
Con los otros rolls, dado que lo ponen como mecánica de parry, creo que no van a ser tan fáciles de usar y es probable que las primeras veces terminemos entre los brazos de un zombie xD a lo mejor esta vez sí que hay un mejor sistema de colisiones y cuenta más el cómo ejecutas la acción. Un parry no puede funcionar bien si la conexión es defectuosa.
En ese sentido recordemos que los equipos que desarrollaron un juego y otro son diferentes. En el equipo de RE3 hay ex empleados de Platinum que antes habían pasado por Capcom e incluso el director de RE3 se pasó a dar una mano. Los reportes dicen que el desarrollo de RE3 viene aproximadamente desde 2015 sin sobresaltos, mientras que el equipo de RE2 perdió tiempo y desarrollo por no definirse qué estilo querían hacer y luego múltiples disputas internas con el equipo de arte que estaba obsesionado con el realismo.
- Baronluigi
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
1 x
He visto los primeros 4 minutos de la demo y ya me ha gustado más que lo visto en el RE2 REMAKE.
¿Y esto lo ha hecho una subcontrata? Joer, pues se lo han currado.
Por cierto, en el minuto 4:50, en la radio suena el ending de RE2 original (el del modo B).
¿Y esto lo ha hecho una subcontrata? Joer, pues se lo han currado.
Por cierto, en el minuto 4:50, en la radio suena el ending de RE2 original (el del modo B).
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
2 x
NuuuuBaronluigi escribió: ↑26 Feb 2020 00:37
¿Y esto lo ha hecho una subcontrata? Joer, pues se lo han currado.
El equipo de Resident Evil 3 trabaja dentro de Capcom, está compuesto por muchos ex Platinum Games (que a su vez eran ex Capcom xD), contaron con la asistencia de Kazuhiro Aoyama que se acercó a colaborar, y el cabecilla es Masachika Kawata, que ha trabajado en varios Resident Evil empezando por RE3 en 1999 como creador de fondos prerenderizados. De ahí en más ha sido productor de los Revelations 1 y 2, RE7 y ahora RE3, entre otros.
Resident Evil Resistance es el que ha sido desarrollado por un estudio externo.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
2 x
La puta madre!!! Si con el Mr. X pedíamos esquina, Némesis nos va a traer de sus perras (Vaticino una ola de streamers que odiarán el juego por esto). Yo pensé que le iban a dar la "habilidad" (Sí, suena ilógico) de correr a Jill como un mecanismo de defensa ante los embates de Némesis, pero no, vamos a ir trotando por toda Raccoon City mientras Némesis, al más puro estilo de Goku, te corta el avance listo para reventarte la madre.
Me intriga el funcionamiento del dodge/esquivo que tendrá Jill. Siento que tendrá un cool time entre esquivo y esquivo. Me lo dice el gameplay, el primer zombi Jill lo esquiva fácilmente, pero después no logra hacerlo contra los dos zombis en el callejón tras salir del metro. Agréguenle que al parecer tendrá un bullet time cuando se haga un esquivo a la perfección. Ojalá y no porque hasta ahora es lo único que veo que te podrá salvar de los ataques iniciales del Nemy.
Me gusta que te den la oportunidad de usar el medio ambiente a tu favor. Dispararle a tambos rojos (Que por tradición siempre explotarán) o a generadores para reventar o paralizar grupos de enemigos me gusta bastante. Te da más opciones para salir airoso en una situación crítica.
Me hubiera gustado que dejaran escuchar un poco el sonido propio del juego. Si bien no los diálogos por posibles spoilers, sí el sonido ambiental y el score que tendrá el juego, que son piezas fundamentales en esta saga.
Y bueno, Capcom sigue reciclando zombis, pero aún es pronto para quejarse sobre ese apartado.
Gracias por la info. Ya decía yo que no debían tardarse tanto, sobretodo porque ya tenemos a la vuelta de la esquina la salida del juego.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
1 x
Jaja ando impaciente por un trailer y porque ya sea 3 de abril! Así que buscando información y leyendo sus comentarios, coincidió que Hobby Consolas y Meristation compartieran sus impresiones finales sobre RE3R en donde se detallan algunas cosas interesantes.
Oculto:
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- Baronluigi
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
0 x
Me pregunto si, en vez de los gemidos, lo que van a hacer es poner el sonido ese de alarma.
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
2 x
El video de Meristation es el que pone cosas más interesantes.
Menciona que la ganzúa y la tenaza funcionan como herramientas para abrir candados y cortar cadenas respectivamente. Me hace pensar que la tenaza esta vez no funcionará como una "llave" que podías descartar una vez que cortabas todas las cadenas (RE2), y seguramente estos objetos ocupan un lugar en el inventario, así que tendrás que decidir si llevarlos para buscar recursos a riesgo de no tener lugar para armas u objetos clave.
Mencionan directamente un nuevo tipo de zombie xD así que parece ser que efectivamente veremos enemigos nuevos.
Y que cuando el Drain Deimos te inserta un parásito, debes usar una hierba roja para vomitarlo. Esto contradice info que me encontré en otros sitios donde hablan de que se hace con una hierba verde.
Pero luego tiene algunas cosas como que parece que nunca jugaron un RE xD como lo de los baúles.
Y el de Hobby Consolas sólo tiene la mención a los Grave Digger aunque sospecho altamente que se referían a los Drain Deimos, porque luego confunden el lanzagranadas con el lanzacohetes (?????), en fin.
También dicen que el juego está lleno de "enfrentamientos obligatorios porque no se puede esquivar", en un juego que literalmente introdujo mecánicas de esquive y roll. Dios mío.
Algo que vi mencionado en otro sitio es que los contenidos de las cajas de madera destruibles son random. Pueden tener munición, objetos curativos o pólvoras.
- Gray Fox
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
1 x
Bueno es que el nivel de la presna "especializada" y sus afines siempre ha sido ese, saben de todo un poco, o un poco de nada (xD), pero en realidad no estan especializados en lo que hablan. Por no hablar del niño de 5 años al que ponen a jugar las demos. Si le pegas 4 disparos a un enemigo como Nemesis y le rebotan las balas pues obviamente no sigues disparandole al pecho, me ponen super nervioso ver esta gente jugar, y aun por encima es el mismo, porque se ve que el video lo puso Capcom y es el mismo en todas las fuentes.
En algun video he oido "los enemigos esta vez seran una horda y podremos usar barriles y el entorno a nuestro favor" (se ven 3 zombies y sonido de grillos al fondo xDDD).
Por lo que tengo entendido sera una hierba verde la que nos sacara el parasito de dentro, las hierbas rojas suelen ser bastante escasas (bueno, en RE2R es el juego con mas hierbas rojas hasta la fecha), pero normalmente suelen ser hierbas escasas ya que son los multiplicadores y las mas potentes.
Que la tenaza ocupe un hueco o incluso dos de inventario lo veria logico, pero la ganzua la podrian mantener como item personal, no tiene mucho sentido que ocupe lo mismo una pistola que una ganzua.
Casi todo el mundo esta confundiendo a los Gamma con el combate del Grave Digger, pero ese es el nivel (xD), literalmente en uno de los videos un tipo dice: "¿este es el Resident Evil en el que sale Nemesis?
O_____O
Como hablamos en el otro tema, los combates con Nemmy no se pueden esquivar como en el original y deberian ser una tocada de pelotas algo mas que solo la primera partida como le pasa a RE2R, ademas que si en algo destaca RE3 es en la variedad de situaciones, decisiones y momentos diferentes en los que podemos pelear con Nemesis y no solo con Nemesis, mucha gente aun esta descubriendo cosas del original hoy en dia despues de pasarselo como 20 veces, apostaria que no vamos a poder decir lo mismo del R3make.
Respecto a que el contenido de las cajas es randon, me apuesto algo a que se debe a la dificultad dinamica en dificultades bajas, si el jugador no tiene municion, vida o recursos es lo que habra en las cajas.
En algun video he oido "los enemigos esta vez seran una horda y podremos usar barriles y el entorno a nuestro favor" (se ven 3 zombies y sonido de grillos al fondo xDDD).
Por lo que tengo entendido sera una hierba verde la que nos sacara el parasito de dentro, las hierbas rojas suelen ser bastante escasas (bueno, en RE2R es el juego con mas hierbas rojas hasta la fecha), pero normalmente suelen ser hierbas escasas ya que son los multiplicadores y las mas potentes.
Que la tenaza ocupe un hueco o incluso dos de inventario lo veria logico, pero la ganzua la podrian mantener como item personal, no tiene mucho sentido que ocupe lo mismo una pistola que una ganzua.
Casi todo el mundo esta confundiendo a los Gamma con el combate del Grave Digger, pero ese es el nivel (xD), literalmente en uno de los videos un tipo dice: "¿este es el Resident Evil en el que sale Nemesis?
O_____O
Como hablamos en el otro tema, los combates con Nemmy no se pueden esquivar como en el original y deberian ser una tocada de pelotas algo mas que solo la primera partida como le pasa a RE2R, ademas que si en algo destaca RE3 es en la variedad de situaciones, decisiones y momentos diferentes en los que podemos pelear con Nemesis y no solo con Nemesis, mucha gente aun esta descubriendo cosas del original hoy en dia despues de pasarselo como 20 veces, apostaria que no vamos a poder decir lo mismo del R3make.
Respecto a que el contenido de las cajas es randon, me apuesto algo a que se debe a la dificultad dinamica en dificultades bajas, si el jugador no tiene municion, vida o recursos es lo que habra en las cajas.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
2 x
Quitando que los puñetazos de Nemesis están vilmente reciclados de Mr.X y que apunta a Cuenca con el lanzallamas, que no se ven modelos de zombis nuevos, que la voltereta con cámara lenta me parece demasiado y que esperaba otra cosa de los Drain Deimos he de decir que me está gustando bastante lo que he visto, incluyendo los cambios respecto a REmake 2 para que no se sienta un copy/paste al 100%.
Lo que no entiendo es la queja de que ahora Nemesis salte en la dirección en la que Jill huye para cortarle el paso, ¿no es ésa la idea, que te sientas acorralado y que escapar sea algo complicado? Si el bicho sólo se limitara a agarrarte con el tentáculo, que tiene toda la pinta de ser una guarrada de hitboxes rotas como el pasar por al lado de Mr.X, seguro que también habría quejas xD
Lo que no entiendo es la queja de que ahora Nemesis salte en la dirección en la que Jill huye para cortarle el paso, ¿no es ésa la idea, que te sientas acorralado y que escapar sea algo complicado? Si el bicho sólo se limitara a agarrarte con el tentáculo, que tiene toda la pinta de ser una guarrada de hitboxes rotas como el pasar por al lado de Mr.X, seguro que también habría quejas xD
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
3 x
Quejas van a haber siempre. Más que por la dificultad que pueda suponer el que Némesis te salte encima, o te agarre, o te dispare, o te queme, lo que me hace gracia es que ya existe un tema en el foro de steam sobre el juego en el que piden que se elimine a Némesis del juego...¡antes incluso de haberlo jugado! Alegando que haría la experiencia de juego traumática y demasiado estresante.
O sea en plan "voy a jugar un juego que se basa en sobrevivir un escenario apocaliptico y violento, de acción frenética y horror, con un perseguidor implacable; pero no quiero ni que me maten, ni que me salpique la sangre, ni que me persiga nadie". Vivir para ver XD
O sea en plan "voy a jugar un juego que se basa en sobrevivir un escenario apocaliptico y violento, de acción frenética y horror, con un perseguidor implacable; pero no quiero ni que me maten, ni que me salpique la sangre, ni que me persiga nadie". Vivir para ver XD