Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 26 Feb 2020 23:23

Idranel escribió:
26 Feb 2020 21:42
Quejas van a haber siempre. Más que por la dificultad que pueda suponer el que Némesis te salte encima, o te agarre, o te dispare, o te queme, lo que me hace gracia es que ya existe un tema en el foro de steam sobre el juego en el que piden que se elimine a Némesis del juego...¡antes incluso de haberlo jugado! Alegando que haría la experiencia de juego traumática y demasiado estresante.
O sea en plan "voy a jugar un juego que se basa en sobrevivir un escenario apocaliptico y violento, de acción frenética y horror, con un perseguidor implacable; pero no quiero ni que me maten, ni que me salpique la sangre, ni que me persiga nadie". Vivir para ver XD
Se los dije, este Némesis generará mucho hate entre los jugadores y streamers casuales. Si no pudieron con el Mr. X cuyos movimientos eran limitados, al igual que su inteligencia, ¿creen que podrán con Némesis?

En lo personal, que te corte el avance a esa súper velocidad lo hace bastante aterrador (Que de por sí ya lo era en su versión original) y será realmente desesperante, en el buen sentido de la palabra (Si eso existe), el que tú como Jill sólo te la pases trotando mientras Nemmy te da alcance con esa facilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por RPD » 27 Feb 2020 00:39

Se viene el "modo streamer", en donde no tendrás que lidiar con Nemesis, jajaja.

Una cosa que me parece no he visto hasta ahora, o de plano no me he dado cuenta, es que parece faltar el peculiar agarra de Nemesis para arrojarte al suelo. Eso era genial.

Algo que me parece genial es que te puede encadenar un combo de 2 golpes seguidos si es que se da la situación, y que al parecer los enfrentamientos serán si o si en la mayoría de los casos, pues al parecer no podrás dejarlo atrás tan fácilmente. Claro, hay detallitos como la gentiliza que se toma Nemi para dejarte parar, pero creo que es comprensible por razones de gameplay, aunque debo resaltar que esa gentileza no estaba presente en su contraparte clásica. Si te arrojaba cerca de el, era casi seguro que te daría un remate seguro.

Debo decir que por este pequeño vistazo que nos han dado me agrada como pinta este escenario, solo me queda la curiosidad de saber a que se refieren con el "nuevo zombi". ¿Crimson head tal vez?, aunque me agradara la idea, los crimson ya los asocio directamente con el REmake, y me parecería raro verlos en otro juego. Igual nos meten un zombi venenoso, parecido al RE2, pero que te infecte directamente con mordidas.

Requiero, preciso, necesito, demando ese dichoso demo, solo que no nos lo cuelen al estilo "1-shot demo"

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 27 Feb 2020 03:43

Wey, si estuvieron así con Mr. X, se van a cagar pa dentro con Némesis XD

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 27 Feb 2020 05:02

Bueno, es que esa peña se dedica a eso, a exagerar mucho para sus espectadores que son tan crédulos como para tragarse semejantes sobreactuaciones

Entiendo que para alguna gente puede ser confuso, pero la gracia es pasarlo mal. Igualemente esta gente tendrá su DLC con el paquete de desbloqueables por 5 euros, porque prefieren pagar que desbloquear las cosas jugando y además tendrán regeneración de vida, más balas, más curación y auto-guardado para poder exagerar más tiempo.

También te digo Ill que lo de que salte delante tuya para cortarte el paso será tan sencillo como rodar cuando esta cargando el puñetazo a lo Bud Spencer o ir con la cámara mirando hacia el para forzarlo a que siga corriendo a tu espalda (sospecho por lo visto hasta ahora)

Las malas noticias son que las hitbox de mierda son las mismas que en Re2R, al menos las de los zombies, en el video promocional se puede ver que al empezar lo agarran dos veces y el primero aún está bastante claro, pero el segundo lo agarra sin colision, así que allé vamos otra vez, tengo curiosidad por saber si los iframes durante el esquive serán lo suficientemente amplios como para arreglar eso.

Lo que me gusta un montón y de nuevo me recuerda a Mr X mogollón es que Nemesis por si solo puede ser "fácil" de torear y esquivar, pero cuando se junte con otros enemigos va a ser un puto dolor de huevos, teniendo que decidir si usar el esquive para evitar un mordisco de zombie o un par de bofetónesbricos de Nemmy.

:D
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2020 14:55

RE3 en la portada de la revista Edge:
Oculto:
Imagen
Imagen
Estos rediseños están excelentes. Me llama la atención que le den algo de pantalla a Tyrell en la portada, espero que tenga una buena participación en el juego!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 28 Feb 2020 03:59

Caleb escribió:
27 Feb 2020 14:55
Oculto:
Imagen
Cada vez que veo este rediseño de Jill me gusta más y más:

Imagen

Viendo el podcast de la tarde, a parte de todo lo que mencionaron sobre la beta que jugaron Beltrán y compañía, mencionaron también lo divertido que será el RE: Resistance si lo juegas con amigos. No pude comentarlo en el momento del podcast porque en esos momentos estaba trabajando, pero sugiero lo siguiente: Hay que crear un directorio con todos los miembros que vayan a adquirir el juego. En ese directorio pondrán los horarios en los que normalmente pueden jugar, el medio en dónde lo jugarán (PS4, PC, Xbox One) y sus nicks de gamers. Se podrían programar partidas con los miembros de la comunidad e incluso hasta stremearlas o mostrarlas en futuros podcast.

De esa manera podríamos experimentar de mejor manera este modo online y no arriesgarnos a toparnos con randoms que a la primera se entreguen al primer zombi que vean. ¿Qué les parece? ¿Les late la idea? ¿Chingo a mi madre XD?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 28 Feb 2020 04:13

Alucard escribió:
28 Feb 2020 03:59


Viendo el podcast de la tarde, a parte de todo lo que mencionaron sobre la beta que jugaron Beltrán y compañía, mencionaron también lo divertido que será el RE: Resistance si lo juegas con amigos. No pude comentarlo en el momento del podcast porque en esos momentos estaba trabajando, pero sugiero lo siguiente: Hay que crear un directorio con todos los miembros que vayan a adquirir el juego. En ese directorio pondrán los horarios en los que normalmente pueden jugar, el medio en dónde lo jugarán (PS4, PC, Xbox One) y sus nicks de gamers. Se podrían programar partidas con los miembros de la comunidad e incluso hasta stremearlas o mostrarlas en futuros podcast.

De esa manera podríamos experimentar de mejor manera este modo online y no arriesgarnos a toparnos con randoms que a la primera se entreguen al primer zombi que vean. ¿Qué les parece? ¿Les late la idea? ¿Chingo a mi madre XD?
Me parece bien, diría que lo mejor sería crear un tema aparte del principal de Resistance para que funcione como directorio o para organizar partidas sin que se mezcle con mensajes sobre novedades y tal.

Por mi parte voy a estar en Steam, así que me encontrarán allí :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 28 Feb 2020 10:15

Existe un canal de Discord dedicado a Resh con un montón de subcanales, entre ellos para jugar a Outbreak online y tener chat de texto y voz. Ahora no tengo el link a mano porque estoy desde el móvil pero no estaría mal aprovecharlo y crear un canal para REsistance.

Por mi parte, en un comienzo también estaré por Steam, por si podemos juntar un grupo ahí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 28 Feb 2020 18:24

Yo lo tengo en STEAM, asi que si queréis manquear contad conmigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ortigosaurio » 28 Feb 2020 19:35

Pantalla de inicio de la demo que jugaron.
Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 29 Feb 2020 00:23

Lo mismo aqui, lo estare exprimiendo por Steam los primeros dias y asi con un poco de suerte darle un descanso al RE2R que el pobre ya tiene miedo cada vez que abro Steam.

Lo dije en su tema en su dia, el juego es bastante entretenido si tienes un grupo con el que cooperar, porque esa es la palabra clave en todo el juego y si el nivel de contenido, desbloqueables, escenarios, personajes, bows y situaciones es elevado les puede quedar una cosa muy entretenida y divertida.

Cuando probe la demo le tenia muy poca fe y realmente creo que puede ser un mini-juego muy disfrutable que de para bastante, eso si, en buena compañia, preparaos para morir y sentir lo frustrante que puede llegar a ser con randos corriendo alrededor, dandoselas de heroes y provocando la muerte del equipo entero por flpaos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2020 05:59

Deben saber que yo no encarnaré a nadie más que el negro o la rubia edgy

Hoygan, si bien ustedes están en España y no tendrán problemas de ping por la proximidad y tal, espero que mi caso no sea catastrófico (aunque no tengo problemas cuando juego con gente de Norteamérica)

Uno de estos días podríamos hacer una prueba en algo como... RE6 xD o lo que sea
Imagen

Yona93st
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2020 20:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 2

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Yona93st » 01 Mar 2020 14:23

Caleb escribió:
01 Mar 2020 05:59
Deben saber que yo no encarnaré a nadie más que el negro o la rubia edgy

Hoygan, si bien ustedes están en España y no tendrán problemas de ping por la proximidad y tal, espero que mi caso no sea catastrófico (aunque no tengo problemas cuando juego con gente de Norteamérica)

Uno de estos días podríamos hacer una prueba en algo como... RE6 xD o lo que sea
Soy de Argentina y suelo jugar con alguien de Alemania, aprox 240ms y se puede jugar bien, se siente la latencia obviamente pero es bastante jugable

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 01 Mar 2020 17:10

Yo jugaré en PS4 que es donde me lo compraré y platineare. Tenemos que informarnos de si hay juego cruzado, que últimamente si que lo hay en casi todos los juegos!!

Hablando de trofeos... serán dos juegos con trofeos distintos o estarán todos los trofeos juntos?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2020 23:21

Chrisisra escribió:
01 Mar 2020 17:10

Hablando de trofeos... serán dos juegos con trofeos distintos o estarán todos los trofeos juntos?
Por lo que había escuchado RE3 y Resistance tienen trofeos separados, ya que parece ser que se instalan independientemente el uno del otro.
Imagen

Responder