Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
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- Idranel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Y es por eso que Némesis es el mayor desgraciado que ha existido XD
Me mola que prácticamente cualquier cosa no se deje al azar. ¿No exploras lo suficiente? Quizá no tengas recursos. ¿Esquivas demasiado bien? Némesis te va a putear aún más al buffar a los zombies que dejes vivos. Vas a tener que estar todo el rato tomando decisiones de cara al futuro inmediato, y también al medio plazo; asi que no sólo va a ser mata-mata sin pensar mucho. Me gusta mucho.
Me mola que prácticamente cualquier cosa no se deje al azar. ¿No exploras lo suficiente? Quizá no tengas recursos. ¿Esquivas demasiado bien? Némesis te va a putear aún más al buffar a los zombies que dejes vivos. Vas a tener que estar todo el rato tomando decisiones de cara al futuro inmediato, y también al medio plazo; asi que no sólo va a ser mata-mata sin pensar mucho. Me gusta mucho.
- Gray Fox
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Oculto:
No os recuerdan a Leon y Claire? (xD), ya se que seguramente sea un reciclado de assets, como el hermano gemelo de Leon que lo atacaba en la intro del original (xDDDDDDD)
Oculto:
De nuevo mas guiños a los Outbreak y muchos mas!
Sopa de tomate en el Elephant Restaurant! (XDDDD)
Oculto:
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Zapata Beer (Cerveza Outbreak File #1)
Capitan Comando (Mars Carlile)
Monster Hunter
Y los posters con referencias a:
Mega Man
Ghost N goblins (Arthur)
Street Fighter (eagle)
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- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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A mí también me llamó la atención la cantidad de referencias a los Outbreak. No sé si significará algo. Ya la inclusión del metro, y lo de Kite Bros Railway (un elemento de lore introducido en Outbreak) es algo bastante notable.
Esa banda Big-E tiene pinta a glam rock xD
Lo que me gusta es que le estén dando un buen abanico de habilidades a Némesis. Nosotros tendremos nuestros recursos, pero está bien que él tenga ventajas. Parte del desafío es tratar de superarlo con estrategia.
Por lo que se comentan sobre los rumores, pareciera que entonces tenemos un enemigo nuevo en el juego. ¡Ya quiero verlo!
Esa banda Big-E tiene pinta a glam rock xD
Sí, va a estar interesante. Yo pensaba dejar los barriles para frenar a Némesis, pero eso me va a tener evadiendo grupos de zombies numerosos y es demasiado arriesgado xDIdranel escribió: ↑05 Mar 2020 23:56Y es por eso que Némesis es el mayor desgraciado que ha existido XD
Me mola que prácticamente cualquier cosa no se deje al azar. ¿No exploras lo suficiente? Quizá no tengas recursos. ¿Esquivas demasiado bien? Némesis te va a putear aún más al buffar a los zombies que dejes vivos. Vas a tener que estar todo el rato tomando decisiones de cara al futuro inmediato, y también al medio plazo; asi que no sólo va a ser mata-mata sin pensar mucho. Me gusta mucho.
Lo que me gusta es que le estén dando un buen abanico de habilidades a Némesis. Nosotros tendremos nuestros recursos, pero está bien que él tenga ventajas. Parte del desafío es tratar de superarlo con estrategia.
Por lo que se comentan sobre los rumores, pareciera que entonces tenemos un enemigo nuevo en el juego. ¡Ya quiero verlo!
- Baronluigi
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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A mí, lo que no me está gustando mucho, es el hecho de que es parece que han reciclado los modelos de los zombies.Caleb escribió: ↑06 Mar 2020 04:51A mí también me llamó la atención la cantidad de referencias a los Outbreak. No sé si significará algo. Ya la inclusión del metro, y lo de Kite Bros Railway (un elemento de lore introducido en Outbreak) es algo bastante notable.
Esa banda Big-E tiene pinta a glam rock xD
Sí, va a estar interesante. Yo pensaba dejar los barriles para frenar a Némesis, pero eso me va a tener evadiendo grupos de zombies numerosos y es demasiado arriesgado xDIdranel escribió: ↑05 Mar 2020 23:56Y es por eso que Némesis es el mayor desgraciado que ha existido XD
Me mola que prácticamente cualquier cosa no se deje al azar. ¿No exploras lo suficiente? Quizá no tengas recursos. ¿Esquivas demasiado bien? Némesis te va a putear aún más al buffar a los zombies que dejes vivos. Vas a tener que estar todo el rato tomando decisiones de cara al futuro inmediato, y también al medio plazo; asi que no sólo va a ser mata-mata sin pensar mucho. Me gusta mucho.
Lo que me gusta es que le estén dando un buen abanico de habilidades a Némesis. Nosotros tendremos nuestros recursos, pero está bien que él tenga ventajas. Parte del desafío es tratar de superarlo con estrategia.
Por lo que se comentan sobre los rumores, pareciera que entonces tenemos un enemigo nuevo en el juego. ¡Ya quiero verlo!
Y lo de Nemesis, es curioso. En el original, que Nemesis apareciera junto con los zombies, era más bien una ventaja, pues nos limpiaba el camino de zombies (ya fuera a hostias o a bazokazos). Ahora la cosa cambia.
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Bueno, bueno... hay una serie de novedades que son para destacar
La revista OXM (Official Xbox Magazine) accedió a un preview de RE3 y elaboró un artículo de 10 páginas con mucha info interesante. Estoy esperando a que alguien filtre el artículo para que podamos leerlo por nosotros mismos, pero alguien ya hizo un punteo de las cosas que menciona:
Hay un montón... así que voy a tratar de organizarlo.
Enemigos confirmados:
-Grave Digger. Dicen que hay secuencias "a lo Tremors", y que se le pueden disparar o meter granadas por la boca.
-Arañas: Son enemigos diferentes a los Drain Deimos (había gente que pensaba que los fusionaron o algo así), se comportan diferente y pueden caerte desde el techo.
-Hunter Beta.
-Hay un par de monstruos nuevos.
Némesis se convierte en el primer enemigo en poder acceder a cualquier save room.
Némesis es mucho más persistente y letal que Mr. X
Hay algunos segmentos destinados a darte un respiro, donde se lo puede dejar atrás. Por ejemplo, en el gameplay donde se vio que Jill cierra una puerta pesada en las alcantarillas.
Némesis se mueve por el escenario. Esto me hace pensar que pueda ser la 'randomización' de sus encuentros, es decir... podrá estar scripteado para secuencias que tienen que ver con la trama, pero por lo demás te lo podés encontrar como no en depende qué instancias.
También el Perfect Dodge tiene una animación única si lo haces al esquivar el tentáculo de Némesis.
Raccoon City es grande. No es un mundo abierto, pero hay muchas calles y tiendas para recorrer. Es más, detallan que se pueden "abrir" nuevas rutas desde la estación del metro para visitar otras zonas.
Esto tampoco es mundo abierto, sino más bien como "hubs" conectados.
Con esto viene un montón de backtracing y cosas opcionales para hacer. Ejemplifican con que obtienes el código para conseguir un arma pero se encuentra en otra parte de la ciudad: ¿Vas a ir hasta allá arriesgándote a perder recursos, encontrar enemigos o al propio Némesis? Está en tus manos.
Carlos no tiene campaña propia pero es jugable en varios segmentos. Por momentos te lo podrás encontrar mientras exploras la ciudad, ya que se supone que él está buscando sobrevivientes.
Recordemos que esto ocurría en el original!
El equipo se enfocó en tener una historia consistente en lugar de diferentes eventos. Dicho esto, han hecho la historia más profunda y elaborada. Hay mucho más de Jill, Némesis y los UBCS.
Es una clásica historia de Jill vs Némesis, y ambos tienen una historia y razón para enfrentarse que será explorada. Vamos a profundizar en Jill como personaje y Némesis como monstruo.
Entre otros detalles como un trabajo más elaborado en la construcción del sonido, mejoras a la IA de los enemigos respecto a RE2...
La verdad es que suena demasiado bien, por eso diría que lo tomen con pinzas. La fuente es confiable, y lo están reproduciendo otras fuentes confiables, así que a tener en cuenta...
Por eso de momento esperaría a ver si se filtra el artículo.
La revista OXM (Official Xbox Magazine) accedió a un preview de RE3 y elaboró un artículo de 10 páginas con mucha info interesante. Estoy esperando a que alguien filtre el artículo para que podamos leerlo por nosotros mismos, pero alguien ya hizo un punteo de las cosas que menciona:
Hay un montón... así que voy a tratar de organizarlo.
Enemigos confirmados:
-Grave Digger. Dicen que hay secuencias "a lo Tremors", y que se le pueden disparar o meter granadas por la boca.
-Arañas: Son enemigos diferentes a los Drain Deimos (había gente que pensaba que los fusionaron o algo así), se comportan diferente y pueden caerte desde el techo.
-Hunter Beta.
-Hay un par de monstruos nuevos.
Némesis se convierte en el primer enemigo en poder acceder a cualquier save room.
Némesis es mucho más persistente y letal que Mr. X
Hay algunos segmentos destinados a darte un respiro, donde se lo puede dejar atrás. Por ejemplo, en el gameplay donde se vio que Jill cierra una puerta pesada en las alcantarillas.
Némesis se mueve por el escenario. Esto me hace pensar que pueda ser la 'randomización' de sus encuentros, es decir... podrá estar scripteado para secuencias que tienen que ver con la trama, pero por lo demás te lo podés encontrar como no en depende qué instancias.
También el Perfect Dodge tiene una animación única si lo haces al esquivar el tentáculo de Némesis.
Raccoon City es grande. No es un mundo abierto, pero hay muchas calles y tiendas para recorrer. Es más, detallan que se pueden "abrir" nuevas rutas desde la estación del metro para visitar otras zonas.
Esto tampoco es mundo abierto, sino más bien como "hubs" conectados.
Con esto viene un montón de backtracing y cosas opcionales para hacer. Ejemplifican con que obtienes el código para conseguir un arma pero se encuentra en otra parte de la ciudad: ¿Vas a ir hasta allá arriesgándote a perder recursos, encontrar enemigos o al propio Némesis? Está en tus manos.
Carlos no tiene campaña propia pero es jugable en varios segmentos. Por momentos te lo podrás encontrar mientras exploras la ciudad, ya que se supone que él está buscando sobrevivientes.
Recordemos que esto ocurría en el original!
El equipo se enfocó en tener una historia consistente en lugar de diferentes eventos. Dicho esto, han hecho la historia más profunda y elaborada. Hay mucho más de Jill, Némesis y los UBCS.
Es una clásica historia de Jill vs Némesis, y ambos tienen una historia y razón para enfrentarse que será explorada. Vamos a profundizar en Jill como personaje y Némesis como monstruo.
Entre otros detalles como un trabajo más elaborado en la construcción del sonido, mejoras a la IA de los enemigos respecto a RE2...
La verdad es que suena demasiado bien, por eso diría que lo tomen con pinzas. La fuente es confiable, y lo están reproduciendo otras fuentes confiables, así que a tener en cuenta...
Por eso de momento esperaría a ver si se filtra el artículo.
- Baltel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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https://imgur.com/a/xzXTRoP
Aquí esta el link al articulo, en ingles xd , no se hay cosas que no me convencen, no porque suenen mal, si no porque podria ser solo falsa info, pero si es verdad que Nemesis puede entrar a las Save rooms, que las arañas regresan, así como el Grave Digger y demas, pues que genial, de ser así esa seria la habilidad extra de Nemesis? el entrar a las Save Rooms? o aparte taambien infecta zombies? cualquiera de las 2 es muy jodida, tambien mencioann que tiene un instant Kill, que seguamente vendria a ser el clasico foilla craneos con su tentaculo
Se guardarón lo de la mencion a los nuevos monstruos, en plural, puede haber mas de un nuevo elemento en el bestiario ?
Aquí esta el link al articulo, en ingles xd , no se hay cosas que no me convencen, no porque suenen mal, si no porque podria ser solo falsa info, pero si es verdad que Nemesis puede entrar a las Save rooms, que las arañas regresan, así como el Grave Digger y demas, pues que genial, de ser así esa seria la habilidad extra de Nemesis? el entrar a las Save Rooms? o aparte taambien infecta zombies? cualquiera de las 2 es muy jodida, tambien mencioann que tiene un instant Kill, que seguamente vendria a ser el clasico foilla craneos con su tentaculo
Se guardarón lo de la mencion a los nuevos monstruos, en plural, puede haber mas de un nuevo elemento en el bestiario ?
Última edición por Baltel el 06 Mar 2020 19:05, editado 2 veces en total.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Yo el 3 de abril si todo esto se confirma como cierto:
Y lo digo en el mejor sentido posible, madre mía papá, MADRE MÍA.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Sí, al leerlo puede dar la duda. Por eso digo que lo tomemos con pinzas, al menos hasta que Capcom muestre algunos de estos enemigos xD
Pero todo suena bastante bien. Hay muchas cosas citadas al productor Fabiano, así que hay bastante info confiable en el artículo.
Pero todo suena bastante bien. Hay muchas cosas citadas al productor Fabiano, así que hay bastante info confiable en el artículo.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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¿Cómo era el título de ese escenario del Outbreak? ¿Decissions, decissions?
Pues eso. Creo que van a permitir una gran variedad de maneras de jugar el juego, y la rejugabilidad va a ser muy alta, visto lo visto. La gente se quejó en un principio por la supresión de las decisiones (tal y como estaban planteadas en el original) pero es que nos lo han devuelto en forma de chapa. Vamos a tener que gestionar mejor los recursos, y ser capaces de medir nuestras fuerzas y habilidad a la hora de decidir qué hacer, cómo hacerlo, y cuándo hacerlo. Si resulta ser cierto todo este leak, se viene juego del año ¿eh?
Pues eso. Creo que van a permitir una gran variedad de maneras de jugar el juego, y la rejugabilidad va a ser muy alta, visto lo visto. La gente se quejó en un principio por la supresión de las decisiones (tal y como estaban planteadas en el original) pero es que nos lo han devuelto en forma de chapa. Vamos a tener que gestionar mejor los recursos, y ser capaces de medir nuestras fuerzas y habilidad a la hora de decidir qué hacer, cómo hacerlo, y cuándo hacerlo. Si resulta ser cierto todo este leak, se viene juego del año ¿eh?
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Exactamente, si todo esto es cierto al final, primero que va a dejar el resident evil 2 en pañales, segundo, dejara como incompetentes a los directores de arte de este también, y tres, estaríamos ante un caso donde si que no deberíamos llamarlo remake ? Al final, por mucho que sepamos la historia, solo sabemos el inicio y el final, todo el cuerpo puede y cambiará, ya nos avisaron de que será más transgresor que el remake del año pasado.
Dicho esto, podemos catalogarlo como remake realmente ?
Estas 4 semanas se nos harán totalmente largas eh, cuando le pase esta info antes a Caleb fíjate que me he quedado en plan... esto es demasiado perfecto para ser cierto...
Dicho esto, podemos catalogarlo como remake realmente ?
Estas 4 semanas se nos harán totalmente largas eh, cuando le pase esta info antes a Caleb fíjate que me he quedado en plan... esto es demasiado perfecto para ser cierto...
- Caleb
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Ahora hay todo un drama detrás de esto porque parece que OXM se fue de boca, y algunas cosas fueron imprecisas. Capcom está preparando una declaración sobre esto.
Mientras tanto se confirmó que Némesis no entrará a las save rooms. Lo que pasa es que hay salas por el juego con máquinas de escribir y baúles que técnicamente no son save rooms y por eso Némesis puede entrar. La pista es la música. Si suena, estás en una sala segura.
Dijeron que la semana que viene habrá novedades sobre:
-Némesis
-El sistema de metro
-Enemigos que regresan
Y a ver qué pasa!
Mientras tanto se confirmó que Némesis no entrará a las save rooms. Lo que pasa es que hay salas por el juego con máquinas de escribir y baúles que técnicamente no son save rooms y por eso Némesis puede entrar. La pista es la música. Si suena, estás en una sala segura.
Dijeron que la semana que viene habrá novedades sobre:
-Némesis
-El sistema de metro
-Enemigos que regresan
Y a ver qué pasa!
- Andreuxo Oliveira
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Némesis negandose a dejar de ser el.mejor enemigo del universo RE
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Bueno, oficialmente Némesis se va a convertir en nuestra peor pesadilla así queCaleb escribió: ↑06 Mar 2020 21:54Mientras tanto se confirmó que Némesis no entrará a las save rooms. Lo que pasa es que hay salas por el juego con máquinas de escribir y baúles que técnicamente no son save rooms y por eso Némesis puede entrar. La pista es la música. Si suena, estás en una sala segura.
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Justamente pensé algo parecido, al ver el streaming de Capcom. Quiero decir, el vídeo empieza con jill en una save room...cuya salida está abierta a cualquiera. Lo que me dió a pensar "¡Joer, pues estando así la puerta, no me extrañaría que algún zombie entrara!"Alucard escribió: ↑06 Mar 2020 22:45Bueno, oficialmente Némesis se va a convertir en nuestra peor pesadilla así queCaleb escribió: ↑06 Mar 2020 21:54Mientras tanto se confirmó que Némesis no entrará a las save rooms. Lo que pasa es que hay salas por el juego con máquinas de escribir y baúles que técnicamente no son save rooms y por eso Némesis puede entrar. La pista es la música. Si suena, estás en una sala segura.
Y
Por cierto, cambiando de tema. A mí, desde hace bastantes años, me da la impresión de que Nicholai puede estar basado en uno de los villanos de UNDER SIEGE 2.
- Baltel
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Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL
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Osea que en cierto modo hay save rooms "falsas"?
Vaya eso es algo nuevo, aun que tecnicamente la ultima save room del RE3 original antes de llegar a la sala del cañon, esta llena de zombies desnudos tumbados en el suelo que querian darte un mordisco
Vaya eso es algo nuevo, aun que tecnicamente la ultima save room del RE3 original antes de llegar a la sala del cañon, esta llena de zombies desnudos tumbados en el suelo que querian darte un mordisco