Resident Evil: Resistance

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2020 07:29

Todavía había algo de confusión sobre esto, pero el productor Peter Fabiano finalmente confirmó de manera tajante que Resistance no es canon. Supongo que información no contradictoria como lo de Daniel Fabron en relación a Alex Wesker podría pasar, pero luego lo que es todo el escenario de Resistance, masterminds como Annette, los personajes, etc. es todo no canónico.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2020 18:48

Confirmados Alex Wesker y Spencer como masterminds:
Oculto:
Imagen

Imagen

Según veo en un artículo, el BOW de Alex Wesker se llama Yateveo (?) y es un BOW-planta estático. La idea es que aparentemente se use como obstáculo para los sobrevivientes.

Y Spencer está más orientado a usar "la tecnología de Umbrella" y no tiene BOW, sino algo así como un campo de desintegración. wtf y yo que al menos me esperaba un Tyrant T-002.

Mapas nuevos:

Un casino

Imagen

Y un museo:

Imagen
Imagen

Me pregunto si esos mapas serán locaciones de RE3, re-utilizadas como mapas multijugador en este modo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 12 Feb 2020 18:54

Vaya que bien le sentó a Alex el REngine, Spencer un calco de lo visto en RE5 así que tampoco está mal, el bow de Alex se parece a la planta 42
Oculto:
Imagen
Pues vaya que resistance está siendo un proyecto muy curioso :lol: creo que le están dando mucho enfoque al gameplay y eso terminaría por ofrecer un modo de juego divertido y con la tranquilidad de que nada es canon, si además está gratis en RE3 pues que mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2020 18:58

Al final lo voy a terminar jugando y todo...

Sí que se ven bien en el RE Engine. No sé si irán a quedar sólo para este modo extra, ya que hablamos de personajes con rodaje en la trama... mmm e.e

¿Y si utilizan este Spencer en algún flashback a RE1 en RE3? ¿Y si esta Alex sale en alguno de esos posibles RE no anunciados? (ya sé que lorewise no tendría sentido, pero es que este diseño es superior al de Revelations 2 joder)


edit:

¿Ese es el BOW planta? Interesante! Será que podrás controlar las lianas para atrapar incautos y comerlos? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 12 Feb 2020 19:14

Me parecería un desperdicio tener a su modelo de personaje en el REngine y no usarlo más que para el Spin-off... pero bueno es Capcom no sería la primera vez que jode a sus personajes :lol: aun así, no se si sería posible verla en RE8 técnicamente Natalia estaría en la adolescencia o con una edad similar a Claire en RE2, pero igual a este punto alguien se acuerda de el lore de Revelations 2? no sé creo que intentar recobrar los elementos de Revelations despues de tanto tiempo sería un poco contraproducente(aunque a mi me gustaría) pero haber que pasa

A mi me parece que la planta podría funcionar como Dorothy en el Outbreak file 2, donde atrapaba a los supervivientes y los envenenaba, además de joderte con sus tentáculos, así concordaría más con una amenaza que quita tiempo, pero si le das un instant kill similar a las Ivys pues vaya que seria un dolor de cabeza xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Project REsistance

Mensaje por Gray Fox » 12 Feb 2020 20:33

Lo dije hace un tiempo y a grandes rasgos lo mantengo:
Oculto:
Gray Fox escribió:
05 Oct 2019 06:14
He podido jugar unas cuantas horas a la beta cerrada y tengo que decir que no me ha disgustado del todo. Quiero decir, esperaba encontrarme algo mucho mas barato, pero creo que tiene muchas posibilidades.

-Por supuesto es una Demo asi que no se tiene acceso a muchas cosas, me hubiera gustado poder desbloquear algunas cosas y ver un poco cuan grande es la variedad de habilidades y desbloqueables.

-Se ha mencionado la presencia de Annette y William, por lo que me pregunto cuantos escenarios habran recreado, si el abanico es lo suficiente grande puede ser muy entretenido, eso si, siempre y cuando agregen dificultades y variedad, porque si los objetivos que deben cumplir los supervivientes siempre estan en el mismo sitio, en el momento que se junten dos jugadores cooperando el mastermind esta jodido, pero claro...


COOPERACION ES CLAVE, y claro, hablamos del mundo online (XDDDDDDDDDDDDD), mucha gente aun esta perdida porque es el primer dia, lo entiendo, pero ya voy a dejar una cosa por garantizada, Mastermind no esta NADA OP como he leido por ahi, simplemente que los supervivientes estan haciendo el idiota, quedandose atras o no cumpliendo objetivos, no usando armas correctas e ignorando sus habilidades.

Lo peor de todo es que por ejemplo en el segundo escenario de este nivel teniamos que conseguir una tarjeta llave, que tiene un guardia de seguridad zombie (que estaba controlado por el mastermind), una vez muerto el zombie un jugador agarra la tarjeta llave y se dedica a pasearse, perderse y pelearse con todo, mientras 3 del equipo esperamos a la salida para que abra la puerta y al final acabamos muriendo todos y esto, va a ser asi el 70% de las partidas como superviviente, cuando solo tienes que juntarte con los 3 esperandote en la puerta y apretar un boton, asi que espero que la version final incluya alguna manera de evitar el trolleo que se presta MUCHO, aunque tambien entiendo que si todos los supervivientes pudieran usar los objetos que cualquiera agarra, el mastermind estaria en una clara desventaja...

El apartado sonoro me ha gustado mucho, todo me recuerda mucho a la musica de las peliculas con ese sonido industrial y sucio estilo Killing floor, luego otros tonos son muy reconocibles de Re2 y Re3, por lo que espero encontrar escenarios con referencias de todos los RE hasta la fecha y sus correspondientes temas sonoros.

Asi que quiero agregar un toque optimista, es bastante divertido (si es que encuentras alguien minimamente inteligente con el que jugar), de momento es un aprobado muy justito, pero si el juego finalmente contiene una variedad muy grande de escenarios (se me ocurren decenas de escenarios y personajes que podrian aparecer, alguien rumoreaba Jill & Carlos/ Nemesis y Nikholai como Mastermind) puede ser como minimo curioso.

Jugar como Mastermind tambien es muy divertido y vas a terminar siempre con los supervivientes si te dedicas a bloquear las puertas, ralentizar el avanze y los jugadores y si no estan trabajando juntos estan perdidos, si lo estan, lo tienes jodido.

Despues graficamente no añade nada, al auto-apuntado con el mando es una puta mierda, soy incapaz de apuntar con algo que no sea un raton.

La IA de los enemigos que no estan siendo controlados por el mastermind es muy facil de putear y predecir (igual que en R2R) y los personajes cuerpo a cuerpo son devastadores, sabiendo usar sus habilidades se puede derrotar sin muchos problemas a un enemigo. Por la contra el mastermind puede crear zombies, perros, Ivys, disparar ametralladoras o granadas, bloquear puertas e incluso controlar un Mr X mientras lo vigila todo desde camaras de seguridad.

En definitiva, la beta esta muy pelada para decir algo, pero donde no esperaba nada encontre un juego bastante adictivo y que tiene un gran potencial, que (casi seguro) capcom acaba arruinando, porque tambien puede ser un juego muy repetitivo y aburrido si no balancean y le dan un poco de variedad, 4 buenos jugadores, que saben usar a los personajes y donde estan los objetivos podrian terminar una partida en menos de 10 minutos y mastermind no podria sacar enemigos lo suficientemente rapido como para pararlos, pero bueno, antes de juzgar nada esperare a ver como es el juego con todo el contenido. (que luego vendra el mamoneo de los DLC, personajes y Crapcom).

Pero insisto, con una gran variedad de niveles, quizas mas personajes, enemigos para el mastermind, situaciones, objetos y un sistema de niveles. Como minimo le pega una buena patada en el cielo de la boca a ORC y esta claro que no va a ser precisamente nominado al GOTY, pero si un buen relleno mientras esperamos por Re3 Remake.


:wink:

Al final no solo se han confirmado Annette y William, tambien se viene Alex Wesker, Spencer y seguramente algunos mas que se estaran guardando, ¿quizas jugar con los buenos para impedir que los malos escapen?. SI la variedad de enemigos y escenarios es lo suficientemente grande es bastante probable que despues de pasar un buen rato con la demo finalmente termine por instalarlo. Solo espero que no le metan muchos DLCS con paquetes de escenarios o personajes.

Es casi seguro que la mayoria de las cosas o tengan relacion directa con R3make o sean mensionados en algun archivo, como minimo que den pie al siguiente juego de la saga, aunque tampoco veo descabellado que siendo el sustituto del modo mercenarios sea todo un gran "what if..." como los Ghost survivors de RE2 Remake.

Plant 42 es un emblema de la saga y me alegra ver que desde NEST ha vuelto con mas fuerza que nunca, casi no me sorprenderia que como en el laboratorio algunas Ivy esten colgadas del techo y con determinado numero de puntos se puedan "liberar" para que ataquen a los jugadores con sus famosos IK.

En fin, 54 dias de espera y podremos juzgarlo nosotros mismo.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2020 20:54

Sí, está confirmadísimo que es todo what if lo de este modo. Pero lo que me resulta interesante de momento es que los assets que están usando bien podrían estar en RE3. Me refiero a cosas como armas o enemigos.

Y también me llama la atención que se hayan acordado de Alex Wesker y hasta hayan creado un personaje nuevo (el primer mastermind) para hacer su historia más robusta. Digo, si hay algo que no me esperaba ver recuperado era un personaje de Revelations 2 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Idranel » 13 Feb 2020 00:36

La verdad es que siendo un modo alternativo (e incluido en el juego original) le puede dar mucha vidilla al ver todo lo que le están incluyendo. No creo que llegue a los niveles de acción frenética y risas de un Left4Dead, pero si puede dar lugar a partidillas épicas si vas con los colegas jugando con un par de cervecillas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2020 17:43

Ese museo/parque es el sueño de Ill hecho realidad xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 25 Feb 2020 19:16

https://www.youtube.com/watch?v=hn0d8aA ... DoI8_h_HWE

Anette y Alex jodiendo a los nuevos supervivientes

Yateveo si tiene un instant kill en donde agarra a al superviventes y se los traga xD, ademas de ser una masa enorme que bloquea el paso, ya lo veo siendo usando en el momento del escape final bloqueando la salida

De W. Birkin no parece que lo hayan usado
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Baltel » 19 Mar 2020 17:55

La beta abierta demo de Project Resistance ya me aparece abierta en ps4 :lol: así que bueno cuando se aburran de la demo de RE3 pueden irse a pasar el rato con esta
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 23 Mar 2020 17:57

Por lo que leí en el Twitter de Biohazard (Japón), Spencer y Alex Wesker no estarán disponibles para ser usados en la Beta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2020 13:30

Por lo visto en el último trailer, pinta que Jill va a ser jugable en este modo:

Imagen


Lo cual es un acierto, vamos. Para mí la cosa suma más con los personajes clásicos, así que ya veo a quién voy a estar usando probablemente.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por RPD » 27 Mar 2020 17:00

He estado probando la beta en ambos bandos (Superviviente y Cerebro), y debo decir, que es mas divertido de lo que pensaba.

No hay satisfacción mas grande que controlar a un Mr. X y dar caza a diestra y siniestra en un pasillo estrecho a 3 o 4 supervivientes xD

Cuando vi gameplays pensé que tantos iconos en pantalla al mismo tiempo sería distractorio,pero durante el juego esas cosas quedan de lado por la concentración en cumplir tu objetivo (al menos así me pasa a mí).

Voy a disfrutar esta beta durante esta semana previo al lanzamiento oficial del juego. Tengo curiosidad de ver como se comportan los demás cerebros y supervivientes nuevos que agreguen a la versión final.

Eso si, a veces ni se que hacer cuando soy superviviente jajaja. Cuestión de jugarlo mas, supongo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Resistance

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2020 23:14

Me hubiese gustado probarla hoy pero parece que Capcom la cagó con sus servidores de PS4 y Steam. A saber cuándo se arreglará esto, pero los más optimistas dicen que será para mañana.
Imagen

Responder