Enemigos confirmados

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2020 18:48

Imagen

Drain Deimos.


Parece más grande que los otros mostrados :? pero quizás es cosa de la perspectiva. El escenario tampoco parece ser el laberinto de nidos que vimos en los videos, parece más bien una azotea o algo así.


Estoy intentando localizar alguna fuente, sin éxito de momento, pero hay varios reportes acerca de que Capcom confirmó que vuelven todos los enemigos de RE3. A saber...

Por otro lado, durante los previews de ayer, Easy Allies y Resident Evil Database mencionaron que hay más enemigos que vieron en la demo pero no fueron mostrados oficialmente ni pueden hablar de ellos. En Easy Allies se usó la palabra "variedad", y hay sospechas acerca de que habrá enemigos nuevos.
Todo esto es especulación de momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 18 Mar 2020 12:44

Esto salió en GameInformer:

Imagen
Imagen

Creo que la cosa es como decía Sendo, parece que esa 'coraza' puede ser rompible. En principio que tenga una garra más grande que la otra y una especie de deformidad/joroba parece coincidir con el diseño original de los Hunter Beta

Imagen


Si vemos la imagen del nuevo Hunter, la cabeza viene precedida por un cuello casi demasiado grande. Ya me gustaría verlo en movimiento!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2020 01:19

Bueno, ya todos conocimos a los zombies mutados por Némesis. No llegué a hacerles captura, pero son bien raros. Tienen como un mini-parásito en la cabeza, y pueden atacarte con un tentáculo. He visto que cuando te "matan" en realidad te convierten en zombie con el parásito DDD:


Otra cosa:

Imagen


¿Será que habrá cuervos o quedarán sólo como una referencia? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2020 20:16

Por lo que vi en uno de los reviews, Carlos sale efectivamente enfrentando lickers en la comisaría! En el RE3 original no estaban presentes.

Esto me llevó a pensar... ¿es este el primer RE principal donde tenemos lickers y hunters en el mismo juego?
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Abr 2020 18:05

Cuando Jill va llegando a la tienda de kendo se escuchan cuervos... Solo quedaron en eso xd su ruido.

Otra cosa soy yo o loa drain deimos fueron fusionados com los brain succkers y arañas?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2020 17:21

Andreuxo Oliveira escribió:
02 Abr 2020 18:05
Otra cosa soy yo o loa drain deimos fueron fusionados com los brain succkers y arañas?
No les vi cosas de Brain Suckers, específicamente. Pero sí tenían un aspecto bastante arácnido (aunque me recuerdan también a las Chimeras), y hay un concept art de la estación eléctrica con personas atrapadas en telarañas.

Así que diría que las arañas parece que alguna vez estuvieron consideradas pero no pasaron la fase de arte conceptural.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Abr 2020 19:43

Por cierto, los cerberus aparecen 10 segundos y sería xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2020 19:48

Me pareció un acierto que haya Pale Heads en el laboratorio! Son muy jodidos.

Una cosa que me llamó la atención es que en una pantalla de carga me advertía sobre zombies con blindaje pero creo que no me crucé ninguno :? a no ser que estén a partir de la dificultad Nightmare.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Ill » 04 Abr 2020 06:00

Pues a ver, hagamos un recuento del bestiario:

- Zombis.
- Perros zombi.
- Zombis con el parásito.
- Pale heads.
- Drain Deimos.
- Lickers.
- Hunter Gamma.
- Hunter Beta.
- Nemesis.
- Nemesis con lanzallamas.
- Nemesis con lanzacohetes.
- Nemesis 2.0.
- Nemesis 3.0.

Creo que al final no podemos quejarnos de la variedad de enemigos, los Drain Deimos cumplen la función de las arañas y, honestamente, no he echado de menos al Grave Digger.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Gray Fox » 04 Abr 2020 06:29

Los zombies desnudos, son unos pedazo de cabrones, pero los odoro (xD) ♥♥♥♥, ya me direis lo que les hubiera costado meter de esos en el puto RE2R.

Dentro de los zombies tambien habria que diferenciar a los zombies "normales" a los zombies "parasito", los zombies con "armadura" y los "turbo" zombies
.

Para mi, punto muy a favor, los enemigos que faltan por los enemigos que entran y salimos ganando bastante, los cuervos y el gusano no aportaban nada, mucho menos el gusano con su puta mierda de combate y sin embargo todos los que entran agregan algo interesante. Eso si, que todos sean hermanos "gemelos" es una cagada bastante grande, al menos podian haberse esforzado en mezclarlos un poco para que no fuera tan exagerado a la vista.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Ill » 04 Abr 2020 06:44

Gray Fox escribió:
04 Abr 2020 06:29
Eso si, que todos sean hermanos "gemelos" es una cagada bastante grande, al menos podian haberse esforzado en mezclarlos un poco para que no fuera tan exagerado a la vista.

=D>

Pero qué dices hombre, si apenas se nota:


Imagen

8-[
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2020 08:01

Gray Fox escribió:
04 Abr 2020 06:29
Los zombies desnudos, son unos pedazo de cabrones, pero los odoro (xD) ♥♥♥♥, ya me direis lo que les hubiera costado meter de esos en el puto RE2R

Dentro de los zombies tambien habria que diferenciar a los zombies "normales" a los zombies "parasito", los zombies con "armadura" y los "turbo" zombies
.

Es que sí, bien podrían haberlos incluido. O sea, estaban en Ghost Survivors xD

Me pareció bien que los incorporaran en RE3. Son muy tocahuevos.

Lo de lo zombies turbo no sé si será lo que vi en el modo Nightmare que un zombie de pronto me corrió casi como hacían en el original. Everybody gangsta until el puto zombie se pone a correr xDD va a ser para sufrir.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Gray Fox » 04 Abr 2020 17:26

Ill escribió:
04 Abr 2020 06:44
Gray Fox escribió:
04 Abr 2020 06:29
Eso si, que todos sean hermanos "gemelos" es una cagada bastante grande, al menos podian haberse esforzado en mezclarlos un poco para que no fuera tan exagerado a la vista.

=D>
Pero qué dices hombre, si apenas se nota:
Oculto:
Imagen
8-[
ESTO MISMO!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La verdad es que la primera vez que lo vi hasta me hizo gracia en plan, "joder, los hermanos gemelos", pero ya luego lo vi otras veces y fue en plan "joder, que les costaba currarselo un poco mas".

Caleb escribió:
04 Abr 2020 08:01
Lo de lo zombies turbo no sé si será lo que vi en el modo Nightmare que un zombie de pronto me corrió casi como hacían en el original. Everybody gangsta until el puto zombie se pone a correr xDD va a ser para sufrir.

Voy a seguir usando spoilers, pero creo que por poco tiempo, al menos para estas cosas.
Oculto:
SI, efectivamente, "turbo" zombies se le ha llamado siempre a eso. Zombies normales que tenian un % (RNG) de volverse "turbo" zombies. En RE3 y RE OB es una mecanica bastante comun, sobretodo en determinadas zonas, que vas tan tranquilo haciendo tus esquives perfectos y de repente algun cabronazo se pega una carrera que riete del Usain Bolt.

En RE2R tambien estaba esta mecanica y era todavia si cabe un poco mas sangrante, porque no solo los cabronazos tenian unos reflejos de cojones si no que ademas se podian pegar 2 "carreras" una encadenada con la otra y bueno, ya sabemos como funcionan las hitbox en RE2R, que te tocan con la punta de las uñas en un frame y al siguiente ya te estan metiendo los dientes en el cuello.

Lo mismo aplica a RE3R pero PEOR, porque a mi alguno me tiene enlazado como 3 carreras seguidas hasta que te pilla, que es imposible porque cuando sales del segundo esquive estas ya tan desorientado que no sabes hacia dond escapar pero el puto zombie sigue corriendo y una vez que el equive falla, teniendo en cuenta que la colision de hitbox es la misma que en RE2R pues ya sabeis, para sumar a la ecuacion puede ser un zombie desnudo o uno con armadura, asi que pc-jesus te pille confesado.

No digo que no me guste, al contrario, es una forma de añadir dificultad estupenda, aunque sinceramente, a mayor dificultad menos enemigos elimino por el camino, como mucho los dejo aturdidos con la escopeta y paso de largo asi que tampoco es que me suponga un dolor de cabeza muy grande añadido. Realmente siento lastima por lo que van a intentar matar a todos los enemigos, realmente lo van a pasar mal.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2020 21:51

Gray Fox escribió:
04 Abr 2020 17:26

Voy a seguir usando spoilers, pero creo que por poco tiempo, al menos para estas cosas.
Oculto:
SI, efectivamente, "turbo" zombies se le ha llamado siempre a eso. Zombies normales que tenian un % (RNG) de volverse "turbo" zombies. En RE3 y RE OB es una mecanica bastante comun, sobretodo en determinadas zonas, que vas tan tranquilo haciendo tus esquives perfectos y de repente algun cabronazo se pega una carrera que riete del Usain Bolt.

En RE2R tambien estaba esta mecanica y era todavia si cabe un poco mas sangrante, porque no solo los cabronazos tenian unos reflejos de cojones si no que ademas se podian pegar 2 "carreras" una encadenada con la otra y bueno, ya sabemos como funcionan las hitbox en RE2R, que te tocan con la punta de las uñas en un frame y al siguiente ya te estan metiendo los dientes en el cuello.

Lo mismo aplica a RE3R pero PEOR, porque a mi alguno me tiene enlazado como 3 carreras seguidas hasta que te pilla, que es imposible porque cuando sales del segundo esquive estas ya tan desorientado que no sabes hacia dond escapar pero el puto zombie sigue corriendo y una vez que el equive falla, teniendo en cuenta que la colision de hitbox es la misma que en RE2R pues ya sabeis, para sumar a la ecuacion puede ser un zombie desnudo o uno con armadura, asi que pc-jesus te pille confesado.

No digo que no me guste, al contrario, es una forma de añadir dificultad estupenda, aunque sinceramente, a mayor dificultad menos enemigos elimino por el camino, como mucho los dejo aturdidos con la escopeta y paso de largo asi que tampoco es que me suponga un dolor de cabeza muy grande añadido. Realmente siento lastima por lo que van a intentar matar a todos los enemigos, realmente lo van a pasar mal.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora que ya llevo jugado un poco más en Nightmare:

Oculto:
Empecé teniendo problemas con los zombies turbo pero cada vez que terminaba en las fauces de alguno me terminaba dando cuenta de por qué, quiero decir que pude ver cuáles eran mis errores. Me parece que en sí son bastante esquivables, aunque requiere lo suyo. A diferencia de RE2 no estoy sintiendo que los agarres estén tan OP como en ese juego.

Hasta ahora la mayoría de muertes/pateadas de culo que me estoy comiendo son cortesía de Némesis xD que es muchísimo más letal que en Hardcore. De hecho en este modo donde un puñetazo te deja en Danger me recuerda más al Hardcore de RE2 con Mr. X, que encontrárselo en un área pequeña era casi una sentencia de muerte.

Este Némesis en modo Nightmare me gusta más que en el modo Jarcor, aunque así también me tiene puteando y sudando xD es mucho más agresivo, más resistente y más imponente.

Está bastante interesante este modo. Al final no encontré la gema roja...

Y por otro lado, también en el modo Nightmare, descendí a las alcantarillas...

Oculto:
Ya me habían gustado en mi primera partida, pero me estoy haciendo muy fan de los Hunter Gamma. Encontré un file que me parece se me había pasado en la primera vuelta, donde hablan un poco más de su trasfondo y me gusta mucho ese detalle de lore.

Ahora bien... iba haciendo mi camino con la idea un poco del modo Hardcore. Para mi sorpresa caen unos zombies-parásito, y bueno, les disparo. Entonces llego a ese punto donde hay una catarata de agua mierdosa a la derecha, y el camino hacia la izquierda. Apunto con la escopeta hacia la izquierda y camino un poco como para ver si hay algo...
De pronto escucho algo a la derecha y a través de la catarata me sale un Hunter Gamma con la boca abierta, casi me cago.

Corrí como pude, y lo vi que volvía a meterse allí xDD madre mía. Me salió un grito estilo Doc Brown, le puse pausa un ratito y luego continué xD

Era aquí:

Imagen


Es que en el modo Hardcore en lugar de los zombies-parásito es que sale el Hunter. Luego que recuerde no había otro en la catarata.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enemigos confirmados

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2020 09:14

Unas cosillas que me salieron en el modo Nightmare, durante la sección del RPD:

Oculto:
Primero lo de Brad. Cuando entré al pasillo donde el Licker mata a los dos policías, al mirar hacia la ventana lo vi deambulando afuera. Y luego tras obtener la batería irrumpió en la sala de armas/evidencias, donde lo reduje nuevamente. Me tomó por sorpresa. No sé si saldrá en algún otro punto porque de ahí me fui a la parte superior...


Y ahora hablemos del segundo piso. En el modo Hardcore la parte de las duchas no me gustó mucho, la verdad. Era una oleada de zombies para acribillar sin más. Sentí que no me proponía nada muy interesante, además de que Hardcore es casi el Estándar de RE2 xD

En Nightmare toda esa parte fue mucho más interesante y me hizo estrategizar tomando en cuenta los enemigos presentes y los objetos en mi inventario. En esta parte sale primero un grupo de zombies, pero detrás de ellos viene un Pale Head y hay otro golpeando la puerta, e ingresa rápidamente.
En el siguiente pasillo tenemos un Licker y al menos tres Pale Head-parásito.

En mi inventario tenía el rifle, la pistola y una granada. Usé primero el rifle para contener a los primeros zombies, pero eventualmente lograron acercarse. Me metí en una ducha con la pistola y logré reducirlos, así luego fui a por un Pale Head primero, y luego al segundo lo aturdí y pasé corriendo. Allí en el pasillo usé la granada para reventar al Licker y alguno de esos Pale Head-parásitos, pero no me detuve a ver si quedó alguno vivo porque me tiré de cabeza en la oficina xD

En mi primera vuelta me había visto muy jodido porque usé la granada contra los zombies. Cuando me salieron los demás enemigos... en el pasillo me liquidó el Licker.
Imagen

Responder