Peninsula (secuela de Train to Busan)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Peninsula (secuela de Train to Busan)

Mensaje por Caleb » 06 Abr 2020 19:32

Del mismo director:





Pues en principio no me dice mucho, pero habrá que ver. Aunque esas escenas de acción tan over-the-top me tiran para atrás, me remite a World War Z o las secuelas de Resident Evil. Espero que no se quede sólo en esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Peninsula (secuela de Train to Busan)

Mensaje por Gray Fox » 06 Abr 2020 23:21

A ver, la pelicula cinematograficamente seguro que es espectacular, estos coreanos llevan años metiendose la industria en el bolsillo, han conseguido mercantilizar la cultura y entienden de una forma brillante como funcionan los mercados y las necesidades de la gente para vender productos.

La primera fue una de mis peliculas de zombies favoritas, pocas veces he salido del cine con unas sensaciones tan buenas (bueno, tenemos Parasite, pero es de otro mundo xD), pero esto rollo "apocalipsis" se me hace ya mucho mas trillado.

Me gustan las historias de "contencion", cuando son cosas "pequeñas", como en RE, cuando las cosas se desarrollan en una mansion gigante o una ciudad pequeña del oeste, bueno, esta bastante bien, pero ya cuando las cosas se vuelven "globales" y toda la humanidad se ido al garete y tal no se, me quita bastante de la situacion.

Evidentemente habra que verla para criticarla, pero tiene toda la pinta de tener como 4 o 5 veces mas presupuesto y sin embargo no tener ni la mitad de repercusion, estare pendiente de cuando se acabe la cuarentena "real" para ver si puedo ir al cine a verla.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Peninsula (secuela de Train to Busan)

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 00:56

Sí! No digo que no vaya a tener cosas buenas, es verdad que está en manos capaces. Pero coincido también con lo que mencionas, me gusta más cuando estas cosas son a menor escala.

O como hacía Romero, que podía plantearte un apocalipsis zombie pero las historias se daban más en casas aisladas, malls o bunkers. Cuando veo eso de los coches atravesando barricadas de zombies, disparos, explosiones, zombies saltando... es como que me resulta difícil seguirle el hilo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Peninsula (secuela de Train to Busan)

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Abr 2020 20:52

Es que ya tanto rollo "espectacular" implica espacios más abiertos y muchos más zombies en pantalla, y le quita la sensación de agobio que es la gracia en realidad. A veces no entiendes que es mucho más efectiva una escena en un lugar cerrado con UN zombie, que poner quinientos mil y que haya que escapar volando algo por los aires.
Supongo que son consecuencias inevitables del aumento de presupuesto, que se deberá al éxito que tuvo la primera entrega.

Ojalá pronto podamos volver a disfrutar del pequeño lujo que era ir al cine xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Peninsula (secuela de Train to Busan)

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jun 2020 02:32

Un par de posters nuevos de esta peli

Imagen

Imagen

Ya no queda mucho para su estreno, no he leído nada sobre retrasos

Responder