Coronavirus/ Covid-19

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2020 18:41

Recomiendo:





Por otro lado, están llegando reportes terroríficos desde Ecuador. Por las denuncias de los ecuatorianos en redes sociales, el sistema sanitario de Guayaquil colapsó completamente y no da a basto. Reportan cadáveres por las calles o en las casas, y la policía está sobrepasada. No alcanzan para retirar todos. Es un riesgo sanitario altísimo.
A esto se suma que estiman que no todos los muertos son por Covid-19, sino que muchos pueden haber fallecido simplemente al no poder recibir atención médica debido a que el sistema está desbordado.

La alcaldesa ya estuvo siendo muy criticada, por eso de cruzar vehículos en la pista del aeropuerto para impedir el aterrizaje de un avión de Iberia. Y que cuando comenzaron los reportes del virus, ella igual permitió un partido de fútbol.
Ahora mismo se encuentra aislada porque aparentemente está infectada, y parece ser que no está al mando de la situación. Hace unos días pidió ayuda al gobierno pero se dice que Lenin Moreno se encuentra refugiado en las Galápagos junto a su familia...

Colombia ya ha militarizado su frontera con Ecuador para impedir que cualquiera cruce.


Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Abr 2020 00:26

Caleb escribió:
01 Abr 2020 18:41
Cuesta bastante trabajo creer que con 70 muertos estén ya tan colapsados como para tener que dejar los cadáveres en las calles...
Hay algunos gobiernos que están maquillando mucho los números.

La verdad es que desde que surgió el brote en China, han tenido tiempo los gobiernos de todos los países de ir preparándose, porque lo hemos visto venir a cámara lenta... No se puede esperar para construir los hospitales de campaña a que la sanidad esté ya desbordada.

Aquí estamos ya en el pico de contagios, a ver cómo nos va de ahora en adelante, porque no ha muerto tanta gente como en Italia pero casi 10 mil son muchísimos. :|

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2020 16:30



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cosas de cuarentena
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Baltel » 02 Abr 2020 20:19

A mi tambien me sorprende lo rapido que colapso todo en esa parte de Ecuador, y sobre que los paises tuvierón el tiempo suficiente para prepararse, yo creo que en realidad, el manejo que se le dio no fue del todo efectivo, a finales de Enero todos pensaban que los videos en China eran una exageración y que hacian ver la situación mas cruda de lo que en realidad era, despues cuando se expandio de a poco se manejo como una simple enfermedad que no trasenderia a mayores y sobretodo en America se creia muy dificil que fuera a llegar, y cuando se empezo a propagar por Europa los medios y la gente en redes sociales la tildaban de simple gripa y se seguian burlando de los que lo veian como algo preocupante :lol: y bueno aqui estamos a principios de Abril con mas de la mitad del mundo en Cuarentena, miles de infectados y miles de muertos, que claro esto no es el Ebola o la nueva peste negra :lol:

Pero si se le hubiera tenido un poco mas de cuidado, y si se le hubiera tratado con mas "miedo" tal vez se habria retrazado mas en avanzar por todo el mundo, pero bueno ya esta hecho, al menos China ha estado enviando equipo de apoyo a los otros paises que a penas van a inciiar el brote, y creo que deberia tener en la mira a los Paises que estan colapsando en su servicio de salud, hasta donde tengo entendido China, Japon, Korea y Tailandia han conseguido estabilizar el contagio, y con algo de suerte podran detenerlo, y nada espero puedan enviar ayuda a los Paisesmas afectados, no me quiero ni imaginar como esta la cosa en Africa :|



Pero bueno el humor nuca puede faltar xd
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Caleb » 21 Abr 2020 05:33

La situación en Brasil sigue siendo extremadamente problemática. Bolsonaro logró que el ministro de salud renuncie y empezó a motivar movilizaciones masivas contra las cuarentenas de los gobernadores. Un grupo de fanáticos suyos hoy estuvo pidiendo intervención militar y cerrar el congreso. Mientras tanto, la cifra de muertos sigue en aumento y cuando lo cuestionan Bolsonaro responde "no soy sepulturero" :roll:



Por otro lado, se pensaba que la curva de contagios iba bajando en Singapur pero se disparó a más de mil.

Link: https://www.europapress.es/internaciona ... 25709.html

La mayoría son trabajadores extranjeros, pero con esto superaron al nivel de contagios de Indonesia y Filipinas (aunque esos tienen más fallecidos). El problema es que si se detectan ahora, porque muestran síntomas y teniendo en cuenta cómo se da el crecimiento exponencial de este contagio, es probable que haya muchos más.


Por lo visto parece que la situación a nivel global sigue lejos de estar controlada.


En Sudamérica los peores focos están en Brasil, Ecuador y Perú. En Argentina recientemente lo que empezó a levantar mucha preocupación es que comenzaron a detectarse muchos contagios en personal de la salud, en hospitales y clínicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2020 09:01

Caleb escribió:
21 Abr 2020 05:33
La situación en Brasil sigue siendo extremadamente problemática. Bolsonaro logró que el ministro de salud renuncie y empezó a motivar movilizaciones masivas contra las cuarentenas de los gobernadores. Un grupo de fanáticos suyos hoy estuvo pidiendo intervención militar y cerrar el congreso. Mientras tanto, la cifra de muertos sigue en aumento y cuando lo cuestionan Bolsonaro responde "no soy sepulturero" :roll:
No estoy muy al pendiente de lo que pasa en Brasil, pero lo último que supe es que lo más probable es que el golpe de estado se lo hagan a él, porque no tiene el apoyo del ejercito.


Sobre lo de Singapur...

A estas alturas es totalmente irrelevante comparar el número oficial de contagios entre países, sencillamente por que no todos tienen la capacidad en hacer pruebas a todos los casos sospechosos, hay incluso países que pasan olímpicamente de hacer pruebas.

Singapur es de esos países punteros en detección, por lo que el número reportado por ellos se acercará más a las cifras reales. De ahí que también tengan cifras muy bajas de fallecimientos en comparación con paises que solo pueden contabilizar como confirmados los casos más graves.

Y sí, esto no se va a controlar a corto plazo, incluso con cuarentenas que lleven a las economías a sus límites.

Nuestra mejor esperanza es que alguna vacuna o retroviral que ya esté en el mercado sea capaz de combatir efectivamente el Covid-19. La aprobación del tratamiento seria mucho más corta que la de uno completamente nuevo que no haya probado su seguridad.

Me parece que se está estudiando la posibilidad de que la vacuna BCG contra la tuberculosis sea capaz de disminuir la mortalidad de los contagiados, pero aún no hay evidencia contundente. A lo mucho parece que hay una correlación entre los países más afectados y aquellos que no incluyen dicha vacuna de forma obligatoria.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Caleb » 23 May 2020 23:01

Ahora Sudamérica es el nuevo escenario de desastre. Ya hace unas semanas se vio lo de Ecuador, con cadáveres por las calles y un colapso del sistema sanitario pero en los últimos días se terminó de desbordar la situación en Perú, empeoró Chile y ni hablar de Brasil.

Por lo que me decían y vengo viendo, en Chile el gobierno cuenta a los muertos como "recuperados" :roll: han tenido que cerrar Santiago y parece que las medidas se extienden. Esto sin dejar de lado la crisis política que asola al país, así que habrá que ver cómo sigue eso.

Mientras tanto en Bolivia, el gobierno de facto de Añez aprovecha la situación para seguir sin llamar a elecciones y parece que ella misma está perdiendo poder frente a las Fuerzas Armadas. Ayer se reportó que el comandante del ejército se metió en el Congreso a reclamar y hostigar por unas cuestiones de ascensos.
Según otros informes, creen que los militares están buscando consolidarse. Añez parece ser cada día más prescindible para ellos.


Y en Brasil, bueno... ya es el segundo país del mundo en número de infectados, tienen miles de muertos y una crisis política e institucional enorme. Bolsonaro ha estado errático, contradictorio y todo el tiempo haciendo declaraciones provocadoras. Ya se peleó con la prensa y con varios partidos que lo habían apoyado.

Su ministro de salud actual (el tercero tras la renuncia de los dos anteriores) ni siquiera es médico o tiene algo que ver con la ciencia, es un general del ejército. Y a todo esto perdió a Moro que renunció.
Recordarán que el juez Moro fue uno de los más activos en impedir que Lula se presente a elecciones, y bajo una declaración de "honestidad pura" dijo que él trabajaba para la patria y tal, que no buscaba ventaja política. Luego resultó ser el ministro de justicia de Bolsonaro.

Pero su renuncia fue confusa. Sin embargo ayer la prensa de Brasil soltó un video de unas dos horas que es una grabación de una reunión de gabinete donde Bolsonaro dice que los jueces y los gobernadores son "una bosta y estiércol", dice que quiere milicias armadas para que "ningún hijo de puta quiera instalar una dictadura", y así...

Nadie se quiere jugar a pedir un juicio político pero la situación empeora. Por un lado el colapso sanitario y las miles de personas muriendo por la pandemia que el gobierno se niega a enfrentar, y por otro lado Bolsonaro pierde apoyos políticos, se debilita su posición pero nadie sabe de lo que puede ser capaz por su núcleo duro de seguidores fanáticos.


---

En Argentina están empezando a aumentar los infectados y los fallecidos pero la situación de momento es controlable. El problema es que se está resintiendo mucho la economía, y el foco de la infección se está dando en villas (asentamientos de población en estado de pobreza). Así que la situación también se está tensando porque hay algunos queriendo agitar formas de "rebelión", lo que podría ser peligroso.

Por diferentes razones en Argentina el control de la cuarentena se flexibilizó demasiado. En mi ciudad a las dos semanas ya ni había policías patrullando las calles.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Alucard » 24 May 2020 07:37

Acá es un circo con la 4T. Mientras López-Gatell reporta que hay más de 65 mil casos y más de 7,000 muertes (Lo cual ya nos sitúa como el décimo país con más muertes por la Pandemia), estimaciones de organizaciones científicas dicen que las mediciones de casos de contagio por lo menos deberían ser más de 100 mil.

Esto es porque la 4T no ha hecho los exámenes de detección a tiempo. Para empezar, la COFEPRIS le prohibió al Hospital ABC aplicar las pruebas rápidas para detectar los anticuerpos que crea el cuerpo para combatir la enfermedad. Esto hasta nuevo aviso.

Aunado a esto, las mediciones han sido recortadas de manera indiscriminada por el Gobierno Federal. Por ejemplo, Sonora reporta 40 casos de personas contagiadas sin presentar los síntomas, pero al momento de hacer el informe, el Gobierno Federal sólo reporta 4. Según que porque el Gobierno Federal había dicho que no iba a contar a los que no tengan síntomas (WTF?), pero el Gobernador de Sonora, con toda razón, les reclama que si no los van a reportar, entonces por qué recortan de 40 a 4 casos.

A su vez, mientras el Gobierno Federal sigue dando maromas sobre cómo ha afectado la economía la Pandemia (Nuestro Loco Presidente quiere dejar a un lado la medición del PIB o el Índice de Desarrollo Humano [Que ya no le sirven para sus objetivos políticos] y enfocarse en mediciones que estudien la felicidad XD), los Gobiernos Estatales son los que han tomado la batuta en esta situación, bueno, menos el Gobernador de Puebla, Miguel "el Bebé Sinclair" Barbosa, que al inicio de esto se atrevió a declarar la puntada de que el Coronavirus sólo le daba a los ricos y que los pobres eran inhumnes. Corte a, Puebla es uno de los estados más contagios de México y Barbosa anda tan espantado que quiere prohibir a toda costa que la planta de Volkswagen reabra.

En fin. El 1 de Junio las actividades se irán volviendo a retomar de manera paulatina. De entrada volveré a la oficina, pero sólo regresaremos el personal administrativo indispensable, los demás irán a trabajar 2 días a la semana y los alumnos regresarían hasta Julio.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por clubbiohazard » 18 Jun 2020 05:20

Alucard escribió:
24 May 2020 07:37
Acá es un circo con la 4T. Mientras López-Gatell reporta que hay más de 65 mil casos y más de 7,000 muertes (Lo cual ya nos sitúa como el décimo país con más muertes por la Pandemia), estimaciones de organizaciones científicas dicen que las mediciones de casos de contagio por lo menos deberían ser más de 100 mil.

Esto es porque la 4T no ha hecho los exámenes de detección a tiempo. Para empezar, la COFEPRIS le prohibió al Hospital ABC aplicar las pruebas rápidas para detectar los anticuerpos que crea el cuerpo para combatir la enfermedad. Esto hasta nuevo aviso.

Aunado a esto, las mediciones han sido recortadas de manera indiscriminada por el Gobierno Federal. Por ejemplo, Sonora reporta 40 casos de personas contagiadas sin presentar los síntomas, pero al momento de hacer el informe, el Gobierno Federal sólo reporta 4. Según que porque el Gobierno Federal había dicho que no iba a contar a los que no tengan síntomas (WTF?), pero el Gobernador de Sonora, con toda razón, les reclama que si no los van a reportar, entonces por qué recortan de 40 a 4 casos.

A su vez, mientras el Gobierno Federal sigue dando maromas sobre cómo ha afectado la economía la Pandemia (Nuestro Loco Presidente quiere dejar a un lado la medición del PIB o el Índice de Desarrollo Humano [Que ya no le sirven para sus objetivos políticos] y enfocarse en mediciones que estudien la felicidad XD), los Gobiernos Estatales son los que han tomado la batuta en esta situación, bueno, menos el Gobernador de Puebla, Miguel "el Bebé Sinclair" Barbosa, que al inicio de esto se atrevió a declarar la puntada de que el Coronavirus sólo le daba a los ricos y que los pobres eran inhumnes. Corte a, Puebla es uno de los estados más contagios de México y Barbosa anda tan espantado que quiere prohibir a toda costa que la planta de Volkswagen reabra.

En fin. El 1 de Junio las actividades se irán volviendo a retomar de manera paulatina. De entrada volveré a la oficina, pero sólo regresaremos el personal administrativo indispensable, los demás irán a trabajar 2 días a la semana y los alumnos regresarían hasta Julio.
Bueno, yo tengo una opinión contraria ala tuya.
Yo afortunadamente entiendo a la tecnología y bueno, gracias a la misma puedo tener un seguimiento de la misa, como seguir las notas falsas ó mala leche, también seguir que cosas no comentan, lo mismo de siempre.

Yo como veo las cosas, el gobierno federal ha hecho bien las cosas, pudo haberlas hecha mejor si los gobernadores no hubieran tomado la pandémia para pedir más dinero ó para hacer política a favor de ellos.

En el caso de las pruebas rápidas, a mi me dió mucho miedo que se aplicaran, recuerda que la efectividad de estas pruebas es de un 70%
Voy a poner el caso de Italia, donde se aplicó esta misma estrategia y como acabaron, los que les dieron negativo siendo positivo.

Añadiendo, el gobernador Alfaro, no se si estés al tanto con tus medios pero este gobernador quiso aplicar las pruebas rápidas, a un sobreprecio(desvíos), comprando estas pruebas a pisa, en la cual es socio, esta misma que provocó el desabasto de medicamento contra el cáncer.
También es el que endeudó a su estado un poco más de 7,500mdp y parte de este dinero, 13mdp fueron pagados a calificadoras para que le pusiera una excelente calificación.
Lo de italia lo se porque también tengo una amiga que me fué comentando lo que estuvo pasando por allá.
Yo a mis trabajadores, les permito trabajar desde casa(los que pueden) y igual, a todo el personal les pago sin problema su sueldo.

https://www.cbc.ca/news/coronavirus-italy-1.5498650

https://www.elsoldemorelia.com.mx/doble ... 51410.html

https://www.animalpolitico.com/2020/04/ ... -covid-19/

https://www.infobae.com/america/mexico/ ... -millones/

https://www.jornada.com.mx/2020/05/23/estados/028n1est
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2020 19:07

España reconoce casi 1.200 nuevos muertos tras doce días sin actualizar datos

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... zar-datos/


Justo cuando se está hablando de rebrotes en China, Alemania y Suecia. Parece que la situación nunca estuvo del todo controlada.

Ahora Sudamérica está en un momento muy difícil. Brasil se acerca al millón de contagiados y está sumido en una crisis política terrible. En Chile se dispararon los números y echaron al ministro de salud.
Se ve que acá la cosa recién está entrando en el espiral que nos va a tener una temporada así.

La situación en Argentina es difícil porque la economía se está derrumbando pero a la vez la cuarentena ha perdido fuerza, y los números no están siendo alentadores. Yo sigo guardado por las dudas, en mi ciudad ya hay más de 300 contagios y varias provincias están volviendo a cerrarse luego de los números de esta semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jun 2020 23:42

Parece que la vuelta al confinamiento va a ser un hecho porque la gente se está confiando mucho. Los rebrotes esporádicos que está habiendo en España están siendo claramente porque no se acatan las normas y poco van a tardar en descontrolarse.
Por mi parte, volví al trabajo hace un par de semanas y veo en la actitud de la gente que nunca se lo tomaron en serio. El "Nos han engañado, la pandemia no ha sido más que un invento del gobierno" es mucho más generalizado de lo que pensaba.
Oculto:
Imagen

¿De verdad la gente no entiende que esto está pasando en todo el mundo? ¿Qué pasa que se han puesto de acuerdo todos los gobiernos? xD manada de ignorantes... Y los mejores son los que se quejan de que llevar mascarilla sea obligatorio, que no la llevan porque no les da la gana, pero igual se quejan, porque es un convenio con los fabricantes de mascarillas!! De verdad, es como la gente que no quiere ir al médico porque te sacan enfermedades, como si fuera un capricho de ellos, pues los gobiernos igual, nos meten en estos berenjenales por gusto, que les apetecía a ellos otra crisis sanitaria y económica a nivel mundial #-o #-o #-o

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Alucard » 25 Jun 2020 00:14

Acá con todo México con el semáforo en rojo empezamos a regresar a la "nueva normalidad". Los dos López (Andrés Manuel y López-Gatell) prácticamente le dijeron a los Gobernadores "pues así está el país, ahí se los encargamos", porque el Señor Presidente tenía la urgencia de irse a inagurar el proyecto del Tren Maya, el cual fue parado ayer porque un Juez le otorgó un amparo, no a unos empresarios neoliberales fifís del demonio, nooooo, se lo otorgó a una comunidad indígena de Chiapas en el tramo de Palenque.

Por otro lado en el Estado donde yo vivo, Querétaro, estamos en semáforo naranja y las actividades se han retomado en la medida de lo posible. Por ejemplo, centros comerciales al 30%, hotelería al 25%, restaruantes al 30% y así, siempre y cuando se cumplan con las indicaciones que ha establecido el Señor Gobernador, porque el Gobierno Federal ya dijo de manera intrísenca "háganse bolas, yo me voy a hacer pendejo a otro lado". Aunque el reciente fin de semana la gente andaba por la calle como si nada hubiese pasado y ya estuviésemos fuera de todo peligro.

Así que mi muy estimada L, confirmo que pendejos hay en todos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por clubbiohazard » 28 Jun 2020 17:24

Alucard escribió:
25 Jun 2020 00:14
Acá con todo México con el semáforo en rojo empezamos a regresar a la "nueva normalidad". Los dos López (Andrés Manuel y López-Gatell) prácticamente le dijeron a los Gobernadores "pues así está el país, ahí se los encargamos", porque el Señor Presidente tenía la urgencia de irse a inagurar el proyecto del Tren Maya, el cual fue parado ayer porque un Juez le otorgó un amparo, no a unos empresarios neoliberales fifís del demonio, nooooo, se lo otorgó a una comunidad indígena de Chiapas en el tramo de Palenque.

Por otro lado en el Estado donde yo vivo, Querétaro, estamos en semáforo naranja y las actividades se han retomado en la medida de lo posible. Por ejemplo, centros comerciales al 30%, hotelería al 25%, restaruantes al 30% y así, siempre y cuando se cumplan con las indicaciones que ha establecido el Señor Gobernador, porque el Gobierno Federal ya dijo de manera intrísenca "háganse bolas, yo me voy a hacer pendejo a otro lado". Aunque el reciente fin de semana la gente andaba por la calle como si nada hubiese pasado y ya estuviésemos fuera de todo peligro.

Así que mi muy estimada L, confirmo que pendejos hay en todos lados.
En realidad es porque los gobernadores estuvieron..
Oculto:
Imagen
Para que los dejaran libres, ellos mismos rompían los protocolos y al final, pues el gobierno federal les dijo que hicieran lo que quiera y ya sería bajo su responsabilidad lo que pase, solo que traten de atacar las recomendaciones. y desde aquel entonces se pusieron los semáforos.

Aparentemente se ve bien la situación, pero los irresponsables gobernadores da mucho en que pensar, (¿necesito recordar lo que pasó con el préstamo ó pruebas rápidas?).
Agrego: https://www.washingtonpost.com/graphics ... zpcQBTH394
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por Caleb » 10 Jul 2020 01:10

Resulta ser que aparentemente Bolsonaro y Añez han dado positivo de coronavirus. No me sorprende en ambos casos, Bolsonaro se la pasó recorriendo todo Brasil sin ningún tipo de cuidado, y Añez también tuvo actividad tomando en cuenta que la pandemia está siendo devastadora en algunas regiones de Bolivia.

Sin embargo con Bolsonaro algunos tienen dudas. Creen que puede ser una puesta en escena para luego mostrarse "recuperado" y cumplir su propia profecía de que el virus "no es más que una gripecita"
Honestamente no me sorprendería.


Mientras tanto el mundo supera ya los doce millones de infectados. Estados Unidos, Brasil y la India están ahora en la cumbre con un ritmo de contagios muy acelerado. No sé en el caso de Rusia que parece ir bajando un poco...

Por otro lado, parece que la situación en Medio Oriente nunca estuvo del todo controlada, y ahora que aflojaron en algunos países de Europa se temen rebrotes y 'segunda ola'. Alguna información que llega es para preocuparse.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Coronavirus/ Corvid-19

Mensaje por clubbiohazard » 15 Jul 2020 12:14

Caleb escribió:
10 Jul 2020 01:10
Resulta ser que aparentemente Bolsonaro y Añez han dado positivo de coronavirus. No me sorprende en ambos casos, Bolsonaro se la pasó recorriendo todo Brasil sin ningún tipo de cuidado, y Añez también tuvo actividad tomando en cuenta que la pandemia está siendo devastadora en algunas regiones de Bolivia.

Sin embargo con Bolsonaro algunos tienen dudas. Creen que puede ser una puesta en escena para luego mostrarse "recuperado" y cumplir su propia profecía de que el virus "no es más que una gripecita"
Honestamente no me sorprendería.


Mientras tanto el mundo supera ya los doce millones de infectados. Estados Unidos, Brasil y la India están ahora en la cumbre con un ritmo de contagios muy acelerado. No sé en el caso de Rusia que parece ir bajando un poco...

Por otro lado, parece que la situación en Medio Oriente nunca estuvo del todo controlada, y ahora que aflojaron en algunos países de Europa se temen rebrotes y 'segunda ola'. Alguna información que llega es para preocuparse.
Va a ser un caos hasta que todos estemos vacunados, eso es seguro.
Yo lo que resta del año, pues lo tomaré como pandémia y tomaré las decisiones pertinentes para aguantar siendo responsable.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Responder