Mortal Kombat 11

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 13 Dic 2019 02:58

Que hayan tenido que rebootear tan pronto habla de la poca idea que tenían sobre el rumbo del lore de MK.

VOLVE JOHN TOBIAS
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Alucard » 14 Dic 2019 22:21

Se me acaba de actualizar el juego y con la sorpresa de que... YA TIENE CROSSPLAY!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 05 May 2020 18:06

Los rumores eran ciertos y parece ser que efectivamente tendremos más capítulos de la historia:




Mañana el reveal completo.

Pero por lo visto Shang Tsung tendrá participación (y las otras siluetas se rumorea que son Nightwolf y Fujin)

Esto se condice con un leak viejo, antes de que salga el juego, donde Shang Tsung participaba en la historia principal. Aparentemente había sido recortado y ahora vuelve en esto. Tiene sentido porque no van a contratar a Cary Tagawa sólo para grabar unas putas intros y el aspecto del personaje!

Se dice que con esto vendrían anunciados los personajes del Kombat Pack 2, y espero que haya más personajes de MK porque ya estoy hasta los cojones de los invitados.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Alucard » 06 May 2020 03:02

Mmm, será una buena oportunidad para retomarlo. Lo tengo abandonado desde Diciembre XD

P.D: Los que compraron el DLC de Spawn, vale la pena?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 06 May 2020 03:17

Para mí también sería la oportunidad de retomarlo, seguramente después del anuncio de mañana lo reinstale xD y a lo mejor me compre a Shang Tsung!

No sabría decirte nada de Spawn porque ya desde MKX esta gente me hizo prácticamente un anti-invitados :lol: así que no los compro ni nada. Los últimos personajes DLC que había comprado para MKX fueron Bo Rai Cho y Tremor pero ya era demasiado tarde. Con esta promesa de nuevo contenido podría aprovechar para llevarme a Shang Tsung fijo, y quizás a Sindel aunque ni ella ni Nightwolf son de mis predilectos. Me tiene más entusiasmado la posibilidad de que vuelva Fujin!


Este nuevo contenido además de capítulos del modo historia y personajes también incluiría escenarios nuevos, friendships para todos los personajes y stage fatalities.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 06 May 2020 15:54

Parece que voy a estar re-instalando MK11 !!








Bueno, tenemos...

Más modo historia con Shang Tsung, Fujin, Nightwolf, Sindel y Sheeva como los grandes highlights. Esto es genial. Fujin se ve épico.

Nuevos escenarios: El exterior de Kronika's Keep, y clásicos como Dead Pool y Soul Chamber. Hay otro más que contiene escenarios de MK1-2-3 "remixeados", para mí es algo como el escenario Tournament con pantallas cambiantes probablemente.

Stage fatalities.

Friendships.

Skins de MK Deception para Scorpion y Sub-Zero, junto a un skin retro para Frost:

Imagen

Los escenarios nuevos, stage fatalities y friendships son una actualización gratuita el 26 de Mayo.

El resto del contenido es de pago.



Parece que voy a tener que ir volviendo xD de paso ya podría ir comprándome los personajes MK que fueron DLC.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Ill » 06 May 2020 17:54

Pues al igual comprarlo a estas alturas ya no es tan mala idea, mira tú por dónde xD

Tampoco me suelen matar los personajes invitados pero Robocop tiene pinta, sobre todo porque por lo visto Peter Weller vuelve para darle voz :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Alucard » 06 May 2020 21:26

Pues miren, por fin podremos comprobar uno de los grandes misterios de la naturaleza: ¿Quién ganaría en una pelea entre Terminator y RoboCop?

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 07 May 2020 08:21

Ill escribió:
06 May 2020 17:54
Pues al igual comprarlo a estas alturas ya no es tan mala idea, mira tú por dónde xD
Es hora de que regreses a MK... Johnny Cage te ha estado esperando xD

----

Me interesa ver qué sale de esta historia adicional.

Otra cosa es que sigue habiendo supuestos rumores de más personajes. Lo que pasa es que ahora muchos piensan que esto pueda darse en una expansión como esta (con capítulos de la historia y tal) para el año que viene.


A mí de momento me encanta FUJIN. Uno de mis favoritos, por fin regresa! La última vez que fue jugable fue en esa abominación de Armageddon en 2006.
Inexplicablemente no fue jugable en MKX...

Esta bien podría llegar a ser mi versión favorita de Fujin, se ve genial. Hasta ahora mi favorito era el Fujin de MK4 (1997) xD no debería ser difícil de superar.


Y a Nightwolf lo respeté un montón en MK9, así que me interesa ver qué hace en este capítulo adicional. Por fin dejó de ser un puto Revenant. También tengo mucho interés por Sindel, y Shang Tsung por supuesto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 09 May 2020 20:43

Ya hay algunos spoilers sobre la trama dando vueltas. Vi algo bastante creíble al menos.

Hay un leak sobre futuros personajes DLC. Los reportes al respecto son algo conflictivos, algunos dicen que es falso pero otros afirman que está verificado por ciertas fuentes. Habrá que esperar a ver si sale algo más concreto o no. Los personajes DLC serían:
Oculto:
Havik
Daegon
Taven/Shinnok
Takeda
Reiko
Sareena
Quan Chi
John Rambo

Tal como ahora, vendrían acompañados de una historia DLC centrada en algunos de esos personajes. Havik sería el villano final.

Lo de Taven/Shinnok es interesante porque funcionaría como Noob-Smoke, pero con el sistema de variaciones podría dar mucho juego.

Se me hace llamativo ver a Quan Chi junto a Sareena y Reiko. Sumando a Noob Saibot que ya está en el juego, tenemos prácticamente a todos los mayores representantes de la Hermandad de las Sombras.

Aún sin tener a Mileena o Tanya, esta lista me gusta. Espero que sea cierta. Hay potencial con Daegon y Taven/Shinnok para hacer algo interesante. Y siempre voy a respaldar un regreso de Reiko y Sareena.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Alucard » 10 May 2020 10:58

Caleb escribió:
09 May 2020 20:43
Oculto:
Havik
Daegon
Taven/Shinnok
Takeda
Reiko
Sareena
Quan Chi
John Rambo
Como que este MK es una oda a las películas de acción de los 80's, solo falta que salgan Luc Deveraux, John McClane y Chuck Norris (Sí, Chuck Norris, no un personaje de él XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Jmfgarcia » 13 May 2020 10:02

Siempre he querido que regresaran las Friendship y no estoy decepcionado, pero hubiera preferido que hubiera interacción con el peleador perdedor. Incluso algunas pocas Friendship de MK Trilogy tenían dicha interacción.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 13 May 2020 18:20

GET READY




Brutal.

Fujin se ve de puta madre. Y tiene el rodillazo aéreo, así que me encanta.

Sheeva también tiene todos sus movimientos clásicos. Me gustó lo hecho con la bola de fuego. Y el atuendo que remite al suyo de MK3 es mucho mejor que el original.

Los escenarios nuevos se ven épicos (bueno, "nuevos" xD buenas versiones de Dead Pool y Soul Chamber), y la stage fatality con el arcade es sacada directo de MK3 xDD

Robocop también pinta brutal. Le hace honor a su peli.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 18 May 2020 19:35

Siempre me gustaron las Friendships. Recuerdo, ante todo, cuando jugaba el modo torneo de MK Trilogy sólo para desbloquear la Supreme Demostration y esperar las Friendships con anticipación xD (todavía lo hago)

Por fin, después de décadas, han regresado:




Se ven maravillosas!

Y eso que no las mostraron todas.

Me gustó el cameo de Mileena, y el REGRESO DE KIDD THUNDER!!! Hay varias que no mostraron en el trailer, pero supongo que el martes que viene me la voy a pasar en las Torres haciendo friendships con todos los personajes xD

Estoy esperando a ver si con el lanzamiento de Aftermath le ponen un descuento o algo a los otros DLCs. Iba a comprar a Shang Tsung y luego individualmente a cada personaje de MK.
Pero quiero el skin War Games de Sonya y parece que es exclusivo del puto Kombat Pack. Luego puedo desinstalar a los invitados y tener a Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y los skins de una... mmmm... tengo que pensarlo.

Aftermath está carísimo así que voy a estar viendo la historia por YouTube. Si ponen a Fujin a la venta por separado el mismo 26 no voy a poder resistirme...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 20 May 2020 23:08

Hoy ha sido el Kombat Kast centrado en Fujin. Y vaya que se ve épico. Hasta tiene el disparo de la crossbow que rebotaba en los límites de la pantalla como en MK4 :lol: pero se lo ve como un personaje muy divertido de usar. Muy contento con el regreso de uno de mis predilectos que no era jugable desde 2006.

El lunes habrá otro Kombat Kast centrado en Sheeva y Robocop.

Hoy también mostraron un poco más de Dead Pool, y el nuevo stage que es como un proyector donde se ven escenarios clásicos. El que mostraron tenía el templo de MK3.


-----

Y esto creo que le va a gustar mucho a Alucard 8)



Imagen

Responder