zombies.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

zombies.

Mensaje por Francisco Scaramanga » 15 Dic 2004 01:31

por que los zombies en todos los RE. siempre son iguales en la vestimenta y en la cara....por que no hay diversidad de zombies....por que en el RE ZERO Y RE REMAKE no hay mujeres zombies....recordemos que en el tren viajaban mujeres....y por que no hay zombies negros....el unico que recuerdo es a Marvin Branagh...pero despues se puso morado.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!!!

Y por que en todos los RE. al final siempre salen los zombies desnudos...por que no los ponen desde el principio.

y por que no hay niños zombies

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 15 Dic 2004 03:34

HMMMM ESTE TEMA ME SUENA.... JE JE


SI SOMOS REALISTAS.. EL JUEGO TENDRIA QUE SER DE MAS DISCOS PARA SOPORTAR ZOMBIES DE COLORES Y SABORES ....

SI FUERAMOS A LA IMAGINACION CREO QUE LA RAZON ES PORQUE COMO RACCOON ES UNA CIUDAD TRANQUILA.... LA GENTE NO SE ACOSTABA CADA QUE LE DIERA LA GANA ... POR LO QUE NO HBRIA TANTO CHAMACO.... Y LO DE LA ROPA ES PORQUE CALVIN KLEIN INVADIO EL LUGAR CON UN SOLO ESTILO PARA ... HOMBRES, MUJERES Y RARITOS....(LOS RARITOS SON LOS ZOMBIES DE COLOR ROSA.. :shock: ) JA JA JA... NO SE COMPA....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 15 Dic 2004 04:21

Lo de zombis sin ropa debe ser porque siempre al final terminamos en un laboratorio de Umbrella, y en estos alboratorios se debía experimentar con humanos. Lo más probable es que esos humanos que fueron usados como conejitos de indias, estuvieran de por si denudos a debido a los experimentos. Entonces cuando fueron infectados ya estaban desnudos.
O sino se les cayó debido a los ataques de los zombis. Las ropas se les desgarraban a las personas.

P.D. Este tema también me parece conocido.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 Dic 2004 22:04

GREG escribió:HMMMM ESTE TEMA ME SUENA.... JE JE


SI SOMOS REALISTAS.. EL JUEGO TENDRIA QUE SER DE MAS DISCOS PARA SOPORTAR ZOMBIES DE COLORES Y SABORES ....

SI FUERAMOS A LA IMAGINACION CREO QUE LA RAZON ES PORQUE COMO RACCOON ES UNA CIUDAD TRANQUILA.... LA GENTE NO SE ACOSTABA CADA QUE LE DIERA LA GANA ... POR LO QUE NO HBRIA TANTO CHAMACO.... Y LO DE LA ROPA ES PORQUE CALVIN KLEIN INVADIO EL LUGAR CON UN SOLO ESTILO PARA ... HOMBRES, MUJERES Y RARITOS....(LOS RARITOS SON LOS ZOMBIES DE COLOR ROSA.. :shock: ) JA JA JA... NO SE COMPA....
Tu lo has dicho ademas no son todos iguales, en el remake lo que mas aabunda son los cientificos y los que parece ser eran de la servidumbre (el primer zombie), en el 0 hay swats pasajeros, y si hay mujeres tiradas como decoracion, en el 2 habia policias y civiles, en el 3 habia gordos, mujeres civiles pero como que mas gordos y calvos.
en el cv los prisioneros, y los trabajadores.

en el unico que se repitieron los zombies es en el survivor, eran los del RE2
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 16 Dic 2004 01:53

Es que los manes son racistas y machistas jajajaja.


Ademas no les da el presupuesto para contratar mas zombies...se les fue la plata en RE2 y ya no quieren pagar mas extras.


Por cierto...porque Wesker siempre usa lsa misma ropa negra...que use algo casual como pantaloneta o camiseta de playa...que se ponga relax jajajaja
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Cerrado