SOBRE RE EN NUEVAS CONSOLAS

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 06 Feb 2003 17:19

Esa es una razon por la cual me gustaria que resident evil 4 fuera el ultimo, despues de acabar la serie se podrian centrar en hacer remakes de re2 re3 re cv y pordiamos tener toda la serie de principio a fin en una sola consola a una gran calidad y algun dia me pegaria la viciada padre y los jugaria todos por orden

rdzulc
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2004 06:28
Puntos de Vida: 10 de 10

SIn MIkami no hay Resident

Mensaje por rdzulc » 11 Ene 2005 03:12

Ya no va haber más RE por que Mikami anuncio su salida de Capcom después de terminar el 4.

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 11 Ene 2005 07:20

A mi tmb me molesta eso de andar comprando consolas solo para seguir un juego, se creen ke todos pueden invertir plata en consolas y eso, mejor seria ke dejaran la saga en una sola consola y ya.
De vuelta al tema, no kreo ke saken otro RE, ya ke segun dicen el 4 es definitivamente el último, pero bueno estaria ke hagan por lo menos una quinta entrega aclarando ke fue del camino de kada personaje y ke este si sea el último pero ke tenga un buen final.
Si deciden sacar otro, de seguro optarán por la PS3 ke dentro de poco será la consola por exelencia...mientras ke la PS2 kedará obsoleta u_u

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 11 Ene 2005 23:48

Jill V. escribió: kreo ke saken otro RE, ya ke segun dicen el 4 es definitivamente el último, pero bueno estaria ke hagan por lo menos una quinta entrega aclarando ke fue del camino de kada personaje y ke este si sea el último pero ke tenga un buen final.
Si deciden sacar otro, de seguro optarán por la PS3 ke dentro de poco será la consola por exelencia...mientras ke la PS2 kedará obsoleta u_u
Segun kobayashi en una entrevista de hace 2 meses hecha por EGM ya estaba pensando en nuevas ideas para el RE5, y no creo que dejen morir una saga asi, ya esos comentarios de que sera el ultimo no son creibles.
Imagen

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 12 Ene 2005 00:00

Eso significa que la saga de RE seguirá para rato, por otro lado quisiera que se quedara en el PS3 cuándo salga al mercado porque los PS son infinitamente superiores a las otras consolas.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 13 Ene 2005 17:21

Jill V. escribió:A mi tmb me molesta eso de andar comprando consolas solo para seguir un juego, se creen ke todos pueden invertir plata en consolas y eso, mejor seria ke dejaran la saga en una sola consola y ya.
De vuelta al tema, no kreo ke saken otro RE, ya ke segun dicen el 4 es definitivamente el último, pero bueno estaria ke hagan por lo menos una quinta entrega aclarando ke fue del camino de kada personaje y ke este si sea el último pero ke tenga un buen final.
Si deciden sacar otro, de seguro optarán por la PS3 ke dentro de poco será la consola por exelencia...mientras ke la PS2 kedará obsoleta u_u
De donde sacas k no habra mas RE?
Mientras siga haciendo dinero y halla suficientes fans habra mas, trankila.
Ademas Capcom hace poko ha comnprado el sitio RE5, y ya tiene unas ideas generales de lo k sera la 5 entrega de la serie...

wyrmen
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2005 00:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wyrmen » 14 Ene 2005 23:37

van ha sacar resident para el psp pero no se sabe si es el RE1 o RE4
solo es un humano

Steve Burside
-
-
Mensajes: 39
Registrado: 15 Feb 2007 03:56
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En el siguiente cuarto

Mensaje por Steve Burside » 26 Feb 2007 22:16

No lo se, es muy buena pregunta :?:

Cerrado