Fotos Revoluciones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12747
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 87
Contactar:

Fotos Revoluciones

Mensaje por beltran » 28 Ene 2006 18:17

Renovando tema, que el otro ya estaba mu gordo

Fotos Recargado:
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=7022
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 28 Ene 2006 18:32

Gilles con que carita me sales agarrado a la botella jodio :lol: xDDDDDDD.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 28 Ene 2006 18:33

pos ya k stamos le estreno yo!
una nuestra aciendo el gamba!!! sin tias... lo siento... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 28 Ene 2006 19:18

Tony escribió:pos ya k stamos le estreno yo!
una nuestra aciendo el gamba!!! sin tias... lo siento... :lol:
Imagen
hay muxos xikos...ken eres? ( pera...pito pito colorito (8 ) )

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 28 Ene 2006 19:26

John escribió:Gilles con que carita me sales agarrado a la botella jodio :lol: xDDDDDDD.
XD Es que mi amiga la Katy es mi amiga la Katy...........y como me la bebi yo solo......ains.....

[Modo Consejo on]Chavales, nunca os bebais una botella entera vosotros solos, lo acabareis pagando[/Modo Consejo off]

XD

EDIT: Si mal no recuerdo, creo que Tony es el tercero empezando por la derecha de la fila superior.....

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 6837
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 63

Mensaje por Baronluigi » 28 Ene 2006 19:52

Gilles escribió:
John escribió:Gilles con que carita me sales agarrado a la botella jodio :lol: xDDDDDDD.
XD Es que mi amiga la Katy es mi amiga la Katy...........y como me la bebi yo solo......ains.....

[Modo Consejo on]Chavales, nunca os bebais una botella entera vosotros solos, lo acabareis pagando[/Modo Consejo off]

XD

EDIT: Si mal no recuerdo, creo que Tony es el tercero empezando por la derecha de la fila superior.....
Los consejos de Gilles el marino xD

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 28 Ene 2006 20:08

Baronluigi escribió:
Gilles escribió:
John escribió:Gilles con que carita me sales agarrado a la botella jodio :lol: xDDDDDDD.
XD Es que mi amiga la Katy es mi amiga la Katy...........y como me la bebi yo solo......ains.....

[Modo Consejo on]Chavales, nunca os bebais una botella entera vosotros solos, lo acabareis pagando[/Modo Consejo off]

XD

EDIT: Si mal no recuerdo, creo que Tony es el tercero empezando por la derecha de la fila superior.....
Los consejos de Gilles el marino xD
Es que ya sabes......despues de ver los consejos de Chimo Bayo... me ha entrado la vena consejera

XD

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 28 Ene 2006 20:48

Claire_Redfield16 escribió:
Tony escribió:pos ya k stamos le estreno yo!
una nuestra aciendo el gamba!!! sin tias... lo siento... :lol:
Imagen
hay muxos xikos...ken eres? ( pera...pito pito colorito (8 ) )
es k ya ni me presento, por k me tienen muy visto!^^
aunk tu eres nueva... normal k no sepas kien es el raro del foro^^

Gilles escribió:
John escribió:Gilles con que carita me sales agarrado a la botella jodio :lol: xDDDDDDD.
XD Es que mi amiga la Katy es mi amiga la Katy...........y como me la bebi yo solo......ains.....

[Modo Consejo on]Chavales, nunca os bebais una botella entera vosotros solos, lo acabareis pagando[/Modo Consejo off]

XD

EDIT: Si mal no recuerdo, creo que Tony es el tercero empezando por la derecha de la fila superior.....
no recuerdas mal! soy ese el de gafas con cara de uuuuuuh k mareo.... :roll:

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Ene 2006 01:34

Hay dos con gafas y con cara de mareo :? aver si mañana me pongo una foto mia

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 29 Ene 2006 02:25

Dragma Kerp escribió:Hay dos con gafas y con cara de mareo :? aver si mañana me pongo una foto mia
anda k..... joer, el k decia gilles... este:::
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 6837
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 63

Mensaje por Baronluigi » 29 Ene 2006 02:37

Tony escribió:
Dragma Kerp escribió:Hay dos con gafas y con cara de mareo :? aver si mañana me pongo una foto mia
anda k..... joer, el k decia gilles... este:::
Imagen


en la otra foto tony estaba rozando el limite :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Ene 2006 02:49

Tony escribió:
Dragma Kerp escribió:Hay dos con gafas y con cara de mareo :? aver si mañana me pongo una foto mia
anda k..... joer, el k decia gilles... este:::
Imagen
Jeje Sorry esk taba dormio y no te reconocí bien sorry Sorry Sorry :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 29 Ene 2006 04:20

Baronluigi escribió:
Tony escribió:
Dragma Kerp escribió:Hay dos con gafas y con cara de mareo :? aver si mañana me pongo una foto mia
anda k..... joer, el k decia gilles... este:::
Imagen


en la otra foto tony estaba rozando el limite :lol: :lol: :lol: :lol:
no lo sabes tu bien... :roll:

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 29 Ene 2006 06:14

Hola banda

Pues aqui les traigo unas cuantas fotos de mi con mis amigos.

En esta yo soy la de negro de adelante, tengo una expresion extraña porque batallaba para sostenerme porque no estaba apoyada en nada

Imagen

Y en esta otra, es en nuestra posada 2005, yo soy la de camuflaje brindando con gaseosa de naranja.

Imagen

y otra de ese mismo dia, aunque sali algo extraña

Imagen´

Me dejan opiniones porfa

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 29 Ene 2006 09:29

Me gusto la segunda jeje

Saliste bien ^^


Aqui dejo una nueva, pal tema nuevo


Aqui

Cerrado