Avengers: Infinity War

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7179
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS Network ID: Atlas_Maximus
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar

México Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Alucard » 27 Abr 2018 11:38

La habían publicado los Russo Caleb, así que debe ser un Concept Art de Andy Park.

Pues vengo de ver la película, en un rato me tengo que ir a trabajar, y la neta no sé como mierdas voy a conciliar el sueño con tanta información en mi cabeza para procesar.

Es la culminación de 10 años de un proyecto, que si bien, ha tenido sus altas y sus bajas, ha sido muy bien pensado, muy bien trabajado y con el tiempo adecuado para llevarlo a este climax (El MCU no se va a terminar aquí, se termina un gran arco de la historia).

Desde el primer momento te aferras al asiento al ver lo amenazante que es Thanos y su Orden Negra. Es ÉL VILLANO del MCU. Antes habíamos puesto a Kingpin o a Killgrave como los grandes villanos... Thanos les parte la madre con la mirada. Y es que no es el tirano tirano con risa malévola. Tiene una mezcla de valores, motivaciones y emociones que lo hacen actuar y que esas motivaciones son bastante complejas. Vaya, es un tipo que se mueve bajo la bandera de "El Fin Justifica los Medios", y que sacrificará lo que sea necesario (En los spoilers diré qué) para lograr su cometido.

Y los Vengadores más los Guardianes de la Galaxia, Strange y Wakanda entera tuvieron que sudar sangre, y aún así Thanos seguía viéndose implacable.

A los spoilers:


Oculto:
Dos personajes mueren al inicio de la película.

De las revelaciones más devastadoras en el MCU. Todos sabíamos, gracias a los hermanos Russo, que alguien iba a caer ante Thanos al inicio de la cinta, sin embargo los directores nos sorprendieron con dos personajes clave en la historia de Thor:

Loki y Heimdall.

Thanos y la Orden Negra llegan a la nave de los asgardianos en busca del Teseracto. Aniquilando a la mitad de sus integrantes, con el resto de los refugiados huyendo del Titán Loco, Loki se enfrenta a Thanos con la ayuda de Hulk, quien es vencido a golpes por el villano. Tras la derrota, Heimdall (En su último acto) utiliza el Bifrost para enviar a Hulk de vuelta a la Tierra, con el objetivo de prevenir a los humanos de que Thanos viene en camino. El Titán, al darse cuenta de esto, asesina a Heimdall. Mientras Thor es amordazado y obligado a presenciar esto, Loki le entrega el Tesseracto a Thanos y “le jura lealtad”, no sin engañarlo e intentar cortarle el cuello. A pesar de esto, Thanos pudo prevenir el ataque de Loki y, en uno de los momentos más crueles del MCU, lo ahorca con sus propias manos y lanza el cadáver a los pies de Thor.

El cameo de Stan Lee.

Stan Lee aparece como el chófer del autobús escolar en el que viajaba Peter Parker cuando la Orden Negra invade Nueva York.

Vengadores rebeldes.

Tras los ataques de la Orden Negra en Nueva York, que revelan la fuerte tensión entre Tony Stark y Doctor Strange, además del intento de asesinato contra Vision para obtener la Gema de la Mente, Steve Rogers, Natasha y Falcon acuden a las instalaciones de los Vengadores para pedir apoyo de Rhodes, quien se encuentra en junta con el Gral. Ross. Ahí, Rhodey decide hacer a un lado su lealtad a los Acuerdos de Sokovia y se une al Capitán América para salvar a Vision. Además, nos enteramos que Hawkeye y Ant-Man se encuentran bajo arresto domiciliario como forma de evitar la prisión y pasar tiempo con su familia. Ambos Vengadores, Clint y Scott no aparecen en la película, por lo que tendremos que esperar un año más para ver a Hawkeye de nuevo.

Guardianes de la Galaxia.

Al recoger a un inconsciente Thor de los restos de su nave Asgardiana conocemos el destino del equipo: Odinson, Rocket y Groot viajan a Nidavellir para crear la Stormbreaker, una hacha para que Thor mate a Thanos, mientras que Star-Lord, Gamora, Drax y Mantis emprenden rumbo a Nowhere, tratando de obtener la Gema de la Realidad antes que su rival. Desafortunadamente, el equipo llega tarde y el Titán Loco ya tenía en su poder tres de las piezas para su Guantelete del Infinito (Habiendo devastado Xandar y asesinado a El Coleccionista). Además, secuestra a Gamora.

La ubicación de la Gema del Alma.

No, no está en Wakanda. En realidad, la única que siempre supo la ubicación de la Gema del Alma fue Gamora, por lo que Thanos decide secuestrarla. En una escena donde el Titán tortura a Nebula con el objetivo de que Gamora diga la ubicación se revela que la Gema está en Vormir, un planeta custodiado por un guardián de la Gema. Una vez allí, nos enteramos que para obtenerla se debe hacer un gran sacrificio: matar a quién más amas, una alma por otra. Al final de la escena, Thanos asesina a su hija favorita (Con lágrimas en los ojos) lanzándola por un risco, obteniendo la Gema del Alma.

El cameo secreto.

Había un rumor de un cameo especial que nadie sabía de qué o quíen se trataba. Al llegar Thanos y Gamora a Vormir descubrimos que el Guardián de la Gema del Alma es… ¡Red Skull! El personaje (Que no fue interpretado esta vez por Hugo Weaving), revela que al ser “maldecido” por el Tesseracto se le obligó a custodiar la Gema del Alma hasta que alguien llegara a su encuentro. Un cameo que, como diría el difunto Quicksilver, “nadie vio venir”.

El personaje de Peter Dinklage.

Mucho se dijo sobre la participación de Peter Dinklage. A pesar de las múltiples teorías, todos estaban equivocados: el personaje de Peter es Eitri, el Rey de los Enanos de Nidavellir. La cinta nos revela que fue él quien creó para Thanos el Guantelete del Infinito, el cual mató a todo su pueblo y le arrancó las manos. Este personaje es también quien ayuda a Thor a crear la Stormbreaker junto a Groot y Rocket.

¿Vengadores reunidos?

Los Vengadores, lamentablemente, no se reúnen por completo. En el planeta Titán, tras haber vencido a Ebony Maw en la nave de Thanos, nos encontramos con Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Mantis y Drax). Ellos, quienes se conocen por primera vez, hacen equipo contra el Titán Loco después de que Strange encontrara más de 14 millones de resultados en el futuro donde eran vencidos.

En la Tierra, Steve Rogers, Black Widow, Falcon, War Machine, Bruce Banner, Bucky Barnes y Black Panther junto a Okoye y M'Baku representan la defensa en Wakanda para salvar a Vision, mientras este y Wanda son auxiliados por Shuri para reemplazar la Gema de la Mente del cuerpo de Vision.

La Gema de la mente.

La cinta también nos revela que sólo Wanda Maximoff tiene el poder de destruir la Gema de la Mente, por lo que si Shuri la reemplaza del cuerpo de Vision podrían frustrar los planes de Thanos.

La batalla final.

Desde un inicio se nos revela que Bruce no puede invocar a Hulk, por lo que el Gigante Esmeralda no participa en la Batalla de Wakanda. Sin embargo, Bruce lucha usando la Hulkbuster. Ahí, las naves de la Orden Negra invaden con toda su fuerza y diezman fuertemente la defensa de T’Challa y Steve Rogers. Justo en el momento adecuado llegan Thor, Groot y Rocket usando el Bifrost creado por el Stormbreaker para “salvar el día” (De manera temporal).

Mientras tanto, en Titán, el resto de los Vengadores hacen un plan para vencer a Thanos. Liderados por la magia de Doctor Strange, Peter Quill, Spider-Man, Drax, Mantis, Nebula y Iron Man logran controlar el poder del Titán Loco. Sin embargo, cuando Thanos le revela a Star-Lord que asesinó a Gamora, Peter pierde el control, golpeando al villano y arruinando el plan del equipo. Al final, Strange le entrega de manera voluntaria la Gema del Tiempo a Thanos, después de que este apuñala a Tony Stark. Strange intercambia la Gema por la vida de Tony, argumentando que era “la única forma para salir de esto”. Así, Thanos emprende el viaje a Wakanda para obtener la última gema que le hace falta.

Avengers caídos.

Cuando las tropas de la Orden Negra se retiran, Thanos llega y se enfrenta a los Vengadores mientras Wanda, por solicitud de Visión, intenta destruir la Gema en la cabeza de su amado. En una carrera contrarreloj vemos cómo Thanos logra detener a Falcon, Groot, Bruce (En el Hulkbuster), Black Widow, Bucky, War Machine, Black Panther, Okoye, Rocket y al Capitán América. Cuando llega ante Wanda, ella logra matar a Vision. Sin embargo, al poseer la Gema del Tiempo, el Titán regresa unos segundos atrás y asesina él mismo al Androide, tomando la última de las Gemas del Infinito en su poder. Al ocurrir esto, Thor llega desde los cielos para clavar la Stormbreaker en el pecho de Thanos, pero en vano, pues Thanos le revela que debió apuntar a su cabeza. Dicho esto, chasca los dedos y la mitad de los seres vivos del Universo desaparece.

Las bajas.

Los Russo habían dicho que morirían personajes y que estos no iban a revivir, pero la cantidad de muertes es alarmante. Cuando Thanos chasquea los dedos estos son los personajes que mueren:

* En Wakanda: Groot, Falcon, Bucky, Wanda, Black Panther y una gran cantidad de guerreros de Wakanda.
* En Titan: Spider-Man, Star-Lord, Drax, Mantis y Strange.

Quedando como sobrevivientes:

* En Wakanda: El Cap, Black Widow, Thor, Bruce, Rocket, Rhodey, M'Baku y Okoye.
* En Titán: Stark y Nebula.

La Escena Post-Créditos:

Solo hay una, pero va en la misma línea. En Nueva York se ven a Nick Fury y a Maria Hill en una camioneta monitoreando la situación en Wakanda, cuando un vehículo se les cierra de manera estrepitosa. Ambos bajan del carro y revisan el otro, pero en ese no hay nadie. Acto seguido ven como un helicóptero se estrella contra un edificio y a miles de personas empezando a esfumarse en el aire. Maria Hill también desaparece, entonces Fury saca un artefacto, pero este también desaparece no sin antes declamar un "motherfu...". Sin embargo, el Ex-Director de la extinta S.H.I.E.L.D. logra activar el aparato el cual cae al suelo. La cámara lo enfoca, está mandando una señal de auxilio. Acto seguido en el display aparece el logotipo de la Capitán Marvel indicando que el mensaje fue recibido.


Un año tendremos que esperar para ver como se resuelve esto, pero por lo pronto algunas imágenes que vimos en meses pasados sugieren los viajes en el tiempo. El concept art que posteé de los Russo con Carol y aparentemente la Gema del Alma es una pista.

Por lo pronto me voy a dormir y a tomar posición fetal después de esta opera que nos entregaron los Russo. ¿Valió la pena esperar 10 años? Como el meme de The Longest Yard, valió cada maldito segundo de espera!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12641
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
PS Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala

España Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Ill » 27 Abr 2018 21:31

Imagen

Oculto:
Cada muerte ha dolido como un mazazo en el estómago, desde Heimdall hasta Vision, pero tras el chasquido final, tras ver cómo casi todos los personajes que creía intocables desaparecían uno tras otro he muerto un poco por dentro. Cuando he visto cómo Spider-Man era el último en desvanecerse no he podido aguantarlo más y he empezado a llorar a moco tendido en medio del cine, escribiendo estas líneas mismo estoy aguantando otra tanda de lágrimas aún sabiendo que tras Avengers 4 volverá, maldigo a Tom Holland y su interpretación.

Thanos es sin duda el protagonista de la película, creo que los únicos que se le acercan en cuanto a importancia en la trama son Thor (la mejor versión del personaje como dice Caleb) y Gamora seguidos por Iron Man, Vision y Strange. Me ha sorprendido ver a Red Skull, ya había perdido la esperanza de que volviera a aparecer y me alegra haberle podido echar un supongo que último vistazo y de que hayan atado el cabo suelto que llevaba ahí desde The First Avenger.

Es increíble que aún habiendo tanto personajes y algunos más importantes que otros se las hayan apañado para dar a todos un momento de lucirse y aprovechar las relaciones entre ellos. Destaco las interacciones entre Iron Man y Strange y entre Thor y Star-Lord, Rocket y Groot.

He leído gente cagándose en todo y echando pestes a que Star-Lord joda el plan de quitarle el guantelete a Thanos al saber que Gamora está muerta pero en serio, ¿de verdad es tan raro? Estamos hablando del tipo que acribilló a su padre en cuanto éste le reveló que mató a su madre y posteriormente se aseguró de que sufriera el mismo destino.

En breves la volveré a ver para asimilarla mejor, todavía ando en shock y no creo que pueda ni deba ahondar más hasta entonces. Eso sí, peliculón en general que me deja con más ganas aún de ver el desenlace con Ant-Man, Wasp, Hawkeye y Captain Marvel uniéndose a la lucha.


A raíz de esta película tengo una teoría sobre Captain Marvel, a ver si alguien está de acuerdo conmigo:

Oculto:
Máquina de Guerra es un skrull. No sólo estos van a ser introducidos en Captain Marvel, sino que me parecería completamente plausible que en algún momento capturaran al Rhodey verdadero y pusieran en su lugar a un impostor dada la carrera militar que lleva a sus espaldas y a ser el mejor amigo de el mismísimo Iron Man, cuya tecnología vendría de lujo para ayudar a los skrulls en su guerra contra los kree.

Entre eso, que sobrevive a cosas que un ser humano no sobreviviría pero un skrull sí y que sigue en pie tras el final de Infinity War creo firmemente que tenemos un traidor entre los supervivientes; sólo el tiempo dirá si estoy en lo cierto.


Voy a ver si hoy consigo dormirme porque ahora mismo estoy pegando saltos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7179
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS Network ID: Atlas_Maximus
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar

México Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Alucard » 29 Abr 2018 00:46

Oculto:
Avengers 4 será sí o sí para revertir lo que Thanos hizo. Es strike cantado. Por eso de la teoría (Que está agarrando fuerza) de los viajes en el tiempo o a través de los multiversos.

Sin embargo, siento que los Russo van a meter a la que derrotará a Thanos:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17973
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Caleb » 29 Abr 2018 08:40

Oculto:
Habría que ver si hay pistas en las dos películas que se vienen, porque tirar un multiverso podría ser complicado de armar. Lo del viaje en el tiempo puede ser más manejable.

Doctor Strange ya lo vio y sabe todo!

Vengo de verla por segunda vez. Sigue siendo espectacular. No me hubiese molestado si durase unos minutos más, como para enlazar mejor algunas partes.
De todas maneras ya empecé a ver rumores de que Avengers 4 durará tres horas redondas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7179
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS Network ID: Atlas_Maximus
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar

México Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Alucard » 29 Abr 2018 08:44

Oculto:
Los Russo ya dijeron que durará 3 horas, y que sería más impactante que Infinity War ya que será cerrar a una Generación de Avengers para darle entrada a la nueva... no sé como mi cerebro va a soportar eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2361
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2

España Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Lord Dracon » 29 Abr 2018 22:35

Recién vista Infinity War

Y os seré sincero no me ha gustado, la película es muy buena eso lo tengo claro, sin duda es muchísimo mejor que Age of Ultron pero no supera a la primera entrega The Avengers, para mi ni entra en mi TOP FIVE del UCM y no, nos es por el humor, han estado acertadísimos en eso, tenemos escenas que deberían ponérselas a James Gunn antes de que se ponga con el Vol 3 de Guardianes, el respeto por los personajes es inmejorable, si hubiéramos tenido una buena trilogía de Thor este personaje hubiera estado soberbio, Thanos es el mejor villano que pienso tendrá nunca el UCM me mantengo escéptico para lo que vengan en el futuro, obviamente tienen con la fusión FOX infinitas posibilidades pero los villanos que vengan lo igualaran pero nunca lo superaran [-X
Para mi falla sobretodo en el desarrollo de la película, era mi mayor miedo y sea cumplido algunos superhéroes no tienen apenas frases es muy triste :( las coreografías ninguna digna de mención, siendo los Russos me sorprende :shock: viniendo de Winter Soldier y Civil War , lo repito, te sorprende mucho.

Historia
Oculto:
Es una película de Thanos y su odisea para cumplir su gran objetivo, la Black Order puro adorno pero cumplen satisfactoriamente y desde el principio ya tenemos una declaración de intenciones "Nada de resurrecciones" frente al cadáver de Loki =D> el combate contra el gigante verde muy bien como introducción para dejar las cosas claras pero a partir de ese momento Banner baja de forma increíble menuda vergüenza con este personaje por suerte es el único maltratado en este sentido, el resto de los Vengadores de lujo.

Thor insuperable de principio hasta el final, es el que mas sufre de toda la película y si hubiera tenido una buena trilogía de este personaje hubiera tenido una carga dramática jamás vista en el UCM esto en mi opinión es lo que tenia que ser el RAGNAROK, su encuentro con los Guardianes pues pura coincidencia comiquera pero es una licencia respetable por este lado insuperable es fantástico, toda la aventura para obtener su nueva arma con un Groot aportando parte su brazo =D> para completar el hacha, Rocket soberbio.

Iron Man y su encuentro con el Doctor Strange estupendo menuda lucha de egos tuvo que ser detrás de las cámaras pero ambos fantásticos, Spiderman no tanto pequeños aportes aquí otro allí pero muy irregular la trama gana mucho cuando se juntan con los Guardianes, su batalla de lo mejor de la película.

En la Tierra pues tristemente muy mejorable todo, Black Widow dice mas de dos frases seguidas :lol: Winter Soldier "tengo que estar por el contrato pero si llego a faltar ni lo notáis" Rhodes "Mi "jefe" ha desaparecido menos mal que llego Capi para decirme que hago" :roll:

Notar el trato de ambas parejas de las películas las dos tiene a sus espaldas dos películas para su desarrollo:
Scarlet WitchxVisión es una desastre :? este ultimo teniendo un inmenso poder solo sale recibiendo durante toda la película #-o menos mal que Star LordxGamora es muy distinto, muy significativo el "Me gusta" que suelta Thanos a Star Lord siendo Gamora como una hija :lol:
La recta final en Wakanda anima bastante bien la recta final menos mal que dejamos atrás la tónica de unos pocos contra muchos y evolucionamos al muchos contra muchos el momento Thanos avanzando derrotando los Avengers es impresionante.


Thanos
Oculto:
Lo mejor sin ninguna duda de Infinity War sin olvidarnos de la gran sorpresa de la película y es que Red Skull ha vuelto y no en forma de chapas si no de guardián de la gema "hasta que alguien consiga la gema del alma" supongo que ya tenemos nuevo villano para los futuros Avengers =P~ toda esa parte es increíble realmente Thanos te transmite su tristeza por la decisión que debe tomar y aunque me choca mucho el cambio de transfondo del personaje nada tiene que ver sus motivaciones con su versión del comic pero me gusta mucho y físicamente impone, el momento de lanzo la luna es creo yo pura potencia visual, también el momento "Deberias haber apuntado a la cabeza" para acto seguido casquear los dedos :twisted: vamos dudo que volvamos a tener un momento similar es las futuras películas y me quedo con la declaración de intenciones al final de la película.

Thanos regresara, no Los Vengadores :twisted:


Escena después de los creditos
Oculto:
Para mi Fury se toma todo con demasiada naturalidad, creo que estaba prevenido de esa contingencia y avisa a Capitana Marvel como un Plan B orquestado desde hace años, supongo que en su película darán respuestas.

Para la escena post-crédito de Ant-Man 2 que recordemos será un precuela de Infinity War apuesto desde ya que veremos como frente a Scott desaparece su hija y simultáneamente Hawkeye pierde de igual forma a su familia al completo.


Futuro del UCM
Oculto:
Me sorprende que todo el mundo de por seguro la resurrección de cierto personajes, me explico obviamente en Avengers personaje X se pondrá el guantelete y resucitara al todos los caídos, Spiderman y Black Panther tiene aun mucho recorrido, pero creo que deberíamos diferencia la muertes del final con las de Loki y Gamora para mi esto pienso son muertes inamovibles :cry: por cierto la despedida de Spiderman es soberbia Holland se porto en esta escena.

Me pregunto que vio Strange en ese 1 en el que triunfaron :|


Cosas que molan:
Oculto:
-Thanos
-La trama de Thor
-La recta final


Cosas que no molan:
Oculto:
-Banner
-Mucho caos en ciertos momentos.
-Es la primera parte y supongo que eso juega mucho en su contra cuando salga la parte II puede que muchos puntos negativos, terminen siendo positivos, al menos yo espero eso.


Mi ranking UMC queda así:
1-Los Vengadores :joy:
2-Capitan America Winter Solider \:D/
3-Iron Man =D>
4-GdlG Vol. 2
5-Guardianes de la Galaxia :good:
6-Doctor Strange
7-Avengers: Infinity War
8-Black Panther
9-Ant-Man :-({|=
10-Los Vengadores Age of Ultron :mrgreen:
11-Capitan America 3: Civil War
12-Thor: Ragnarok
13-Spiderrman: Homecoming
14-Thor 2 The Dark Wolrd :w00t:
15- Iron Man 2 :uis:
16-Capitan America: El Primer Vengador :wacko:
17-Thor :help:
18-El Increíble Hulk [-X
19-Iron Man 3 ](*,)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1134
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Cursed » 01 May 2018 20:35

Pero bueno

¿QUÉ ACABO DE VER? ESTOY EN SHOCK :shock: :shock:

WTF !!!! Que alguien me explique algo, estoy perdidísimo. Ni siquiera sé si me ha gustado.

Oculto:
Maldito Tom Holland que casi me pongo a llorar cuando se desvanece con Robert D Jr!!! :evil:
¿Cómo se puede ser tan pringado de casi llorar en una peli de superhéroes? Shit...



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7176
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
PS Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia

México Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Jmfgarcia » 03 May 2018 08:20

Yo la vi hace unas horas y quedé gratamente impresionado, de lo mejor del MCU. Tendria que esperar unas cuantas semanas para poder rankearla apropiadamente, pero sin duda quedaria entre las mejores.

Oculto:
Me ha encantado el tratamiento de los personajes, realmente se han esmerado bastante a la hora de perfilarlos y escribirlos.

La gran sorpresa en este apartado ha sido Thanos, que ha quedado como un anti-villano que es sumamente amenazador, pero al mismo tiempo puede resultar bastante entrañable, dandole un objetivo que desde su punto de vista resulta bastante noble, y capaz de pagar el precio necesario para llevarlo a cabo, incluyendo perdidas propias, lo cual lo desmarca de muchos otros villanos mesianicos que esperan que sean los demás los que paguen el precio. Y es que contrasta enormemente con la forma en que se nos ha ido presentando a Thanos previamente en el MCU, como un villano genérico de enorme poder y muchos subditos a su disposición, el típico Final Boss.

Una de mis escenas favoritas de toda la película es al final, cuando Thanos, despues de haber triunfado en su objetivo, se levanta en una lejana cabaña a admirar el atardecer de una forma bastante serena, sin un apice de arrogancia o malevolencia en su mirada. =D>

El resto del elenco no ha estado nada mal en absoluto, y me sorprende como se las arreglaron para hacer lucir a muchos de los personajes en tan poco tiempo, y sin sobrecargar la cinta. Parte de esto se debe a la excelente decisión de mantener separados a los heroes en distintos frentes.

El final ha resultado tambien fantástico, con unos Avengers completamente derrotados y las terribles consecuencia de ello. A pesar de que los personajes sobrevivientes han sido cuidadosamente seleccionados de cara a la cuarta película, en esta cinta realmente se siente cierta aleatoriedad en las desapariciónes. Si no fuera por el error de confirmar películas de personajes que desaparecen, la inceritumbre de cara a la cuarta película estaria a otro nivel.

La "muerte" de Spiderman me ha parecido fantástica (y una de mis favoritas) porque se han atrevido a quitarle toda traza de estoicismo bastante común en este tipo de escenas, y nos muestran a un personaje temeroso por el destino que se cierne sobre él, pasando de ser un heroe bastante genérico, a un personaje con el que es más facil empatizar. No se ustedes, pero yo estoy hasta los huevos de la típica escena del heroe que le sonrie a la muerte. =D>

Tambien me ha hecho mucha gracia la supervivencia de Nebula en contraste con todos los guardianes de la galaxia salvo Rocket Raccoon, cuando dentro de las quinielas, era uno de los personajes que más gente creia que moriria en esta entrega :lol:

Star Lord es un pendejo. Puede que uno de los puntos más debiles de la cinta es que la forma en que pierde el control y le arruina el plan a los demás es absuramente artificial. Y uno esperaria que el personaje tuviera que vivir con las consecuencias de su propia estupidez, pero es que tambien se lo cargan :lol:


Sobre la trama de la próxima película

Oculto:
De entrada sabemos que el equipo fundacional de los Avengers ha sobrevivido a la siguiente película, y claramente ha sido así para que luzcan bastante más y poder darles una despedida apropiada. Espero que el resto sean restaurados antes de la confrontación final, para así tener la tan anhelada escena de todos los heroes disponibles del MCU juntos en el combate final.

A mi me ha quedado bastante claro que Tony Stark es piedra angular en la futura derrota de Thanos, sobre todo por la decisión de Dr. Strange de catafixiar la gema del tiempo (y a su vez a la mitad de los seres vivos del universo) a pesar de haber dejado claro que proteger dicha gema seria su máxima prioridad. Claramente esto tiene que ver con aquel escenario de derrota de Thanos entre los 14 millones explorados.

Parece que la trama podria tratar de viajes en el tiempo, pero a mi me da bastante miedo porque es bastante jodido de tratar adecuadamente, y muy pocas películas salen relativamente bien libradas de llevar a cabo esa jugada. Además me parece que es un recurso un poco barato para intentar darle solución a un problema aparentemente imposible de resolver.

Se me ocurre que para la recta final podrian nerfear un poco a Thanos quitandole una de las gemas del infinito (posiblemente la del tiempo), pero aún así dejandolo como una bestia parda para la cual sea necesaria la colaboración de todos los personajes principales del MCU, dandole un cierre fenomenal a la primera generación del MCU.

Y sobre las "muertes", ya no se cuales fueron las definitivas. Supuestamente los que murieron antes del chasquido deberian quedarse muertos, pero en el caso de Gamora ya se habia hablado de que se exploraria más al personaje en TGOTG. Además siento que es posible que tuvieran un éxito parcial al separar la mente de Vision y la gema de la mente.

Por cierto, creo que la cuarta película será la oportunidad perfecta de presentar a gran villano del MCU de cara a la fases posteriores, y creo que ese podria ser Galactus. Ya se que la adquisición de Fox por parte de Disney es bastante reciente y que todavia falta tiempo para que se concrete, pero en el caso de todo lo relacionado con los 4 fantásticos es posible que desde hace tiempo se esté llegando a un acuerdo bastante similar al que trajo a Spiderman al MCU.

Para todo el asunto de los mutantes y demás franquicias de la Fox habria que esperar como mínimo a una hipotética fase 5, aunque podrian dar pinceladas desde antes.


Debo decir que una ventaja de ver la película relativamente tarde es que la sala estuvo bastante tranquila y pude disfrutar mejor la cinta. No estuvo extendo de cierto escandalo en algunas partes, pero siento que las reacciones del público son parte de la esencia de ver una película en sala de cine, y no me ha supuesto ningún problema.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12641
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
PS Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala

España Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Ill » 04 May 2018 22:22

Jmfgarcia escribió:
Oculto:
Star Lord es un pendejo. Puede que uno de los puntos más debiles de la cinta es que la forma en que pierde el control y le arruina el plan a los demás es absuramente artificial. Y uno esperaria que el personaje tuviera que vivir con las consecuencias de su propia estupidez, pero es que tambien se lo cargan :lol:


Oculto:
Viendo en retrospectiva lo que hace con su propio padre cuando descubre que mató a su madre creo que entra dentro del personaje perder el control, abalanzarse sobre Thanos y joder el plan:



De todos modos ésta no deja de ser la única manera de ganar según la visión de Strange, habrá que esperar hasta Avengers 4 para ver cómo permitir que el Titán Loco consiga todas las gemas es la mejor opción.


Jmfgarcia escribió:Sobre la trama de la próxima película

Oculto:
Parece que la trama podria tratar de viajes en el tiempo, pero a mi me da bastante miedo porque es bastante jodido de tratar adecuadamente, y muy pocas películas salen relativamente bien libradas de llevar a cabo esa jugada. Además me parece que es un recurso un poco barato para intentar darle solución a un problema aparentemente imposible de resolver.


Oculto:
Ahí es dónde creo que va a entrar Ant-Man & La Avispa, aprovechando el Reino Cuántico si descubren cómo entrar y salir libremente de él ya que ahí el tiempo, el espacio y cualquier otra ley de la realidad que se aplica normalmente deja de tener relevancia como dijo Hank Pym. A partir de esto pueden viajar perfectamente al pasado como parece que es el caso en las fotos filtradas del set donde se ve a Stark envejecido y con ropa de S.H.I.E.L.D., Ant-Man, el Capi con su uniforme sidoso de Avengers, Hulk y Thor con el pelo largo y el Mjolnir en la batalla de Nueva York, seguramente para asegurar la gema del espacio y de la mente ahora que ya saben qué son y dónde están:

Imagen
Imagen
Imagen

Es más, seguro que esa especie de relojes que llevan en la mano tiene algo que ver.


Sobre futuros villanos creo que antes de meter a Galactus directamente, teniendo en cuenta que de momento no hay nada confirmado sobre los 4F o los X-Men, desarrollaría una adaptación de Invasión Secreta aprovechando la introducción de los skrulls en Captain Marvel o incluso me iría a la mierda y tiraría por Secret Wars ya que viendo que Sony sigue a su rollo intentando aprovechar el tirón del nuevo Spider-Man dudo mucho que puedan adaptar Spider-Verse y hacer que la pinga me explote en el proceso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7179
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS Network ID: Atlas_Maximus
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar

México Masculino
Contactar:

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Alucard » 06 May 2018 06:49

Esto es interesante:

Oculto:
Imagen


Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1134
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Cursed » 08 May 2018 19:29

Entonces hay dos opciones:

A

Oculto:
Que ¿Destruyan? ¿Alteren? ¿Manipulen? la gema del alma para devolver a la vida (O devolver a la dimensión en la que estaban mejor dicho) a los "desvanecidos".
Esto es interesante porque entonces Thanos no se habría cargado a nadie sino que simplemente los habría traspasado a otra dimensión en una existencia paralela, algo con tintes a la teoría cuántica



B
Oculto:
Que viajen en el tiempo.



Si me diesen a elegir me quedaba con la A, la B es muy obvia.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1443
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Ulthwé

Francia Masculino

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Idranel » 10 May 2018 17:06

Hasta donde yo sé

Oculto:
el guantelete sólo tiene poder en su dimensión nativa (el guantelete A sólo es todopoderoso en el universo A, el guantelete B sólo en el universo B, pero el guantelete A en el universo B es broza) así que si es cierto, la opción obvia es que metan a Thanos en la dimensión alternativa de la gema del alma y ahí le curren de lo lindo.


La película está bastante bien, pero le lastra el ser sólo una parte del todo. Aún con todo es recomendable verla en el cine (lo cuál es decir mucho hoy en día)
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1809
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2

Masculino

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor MacTavish » 15 May 2018 07:32

Oculto:
Joder , la pelicula iba tan bien hasta que sacaron esa escena de Black Widow , Falcon y Capitan America dando batalla facilmente a Corvus y Proxima. eso me lo arruino por completo. Aunque esta vez no fue Thanos el villano humillado aunque tambien siento algo raro ese lado humano que le dieron.

En fin , eso si , la escena final con ese ambiente fue muy bueno
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1134
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Avengers: Infinity War

Mensajepor Cursed » 17 May 2018 16:14

Después de pensarla durante un tiempo he de decir que me parece una película con trampa.

Trampa en el sentido de que tiene un final tan potente que te deja buen sabor de boca y algo descolocado (lo cual se agradece porque ya estaba bien de los típicos finales). Y esto en cierto modo hace que te olvides de cosas bastante chorras que ocurren a lo largo de la cinta...

Otra cosa que me parece exagerada es el hype que se le está dando, con un sin fin de marvelitas declarándola la mejor peli de superhéroes de la historia, con el mejor villano jamás ideado Heath Ledger meándose de risa en el más allá etc etc

Así que vamos a despotricar un poquito, que buena falta le hace:

Cosas que no molan.

Los enemigos (Thanos incluido)

Oculto:
Lo siento, pero no soporto el exceso de CGI en los personajes y en todos los villanos de esta peli canta que da gusto verlo. ¿Cómo puede alguien tomarse en serio a un tío violeta de 4 metros con la pinta de Thanos? ¿En algún momento de verdad os ha causado sentido de autoridad? Por mucho musculito marcado no me resultó nada imponente, sinceramente no sé como no se ríen en su cara cada vez que le ven... Porque vaya jeto tiene el tío.

Pienso que funcionan mejor los villanos con una apariencia de verdad, lo terrorífico no es un Alien violeta que hace lucha libre en sus ratos libres. Killgrave (Jessica Jones) por poner un ejemplo, le da mil vueltas en cuanto a transmitir mal rollo, y ya veis, es un tipo delgaducho vestido de traje.

Luego tenemos esa supuesta "humanización" del villano en plan: Hago esto porque creo en ello bla bla bla. Tío no me ralles, sólo tienes el discurso fascista de siempre, originalidad en las motivaciones para qué te quiero.



La trama de Thor.

Oculto:
El tío es un Dios, ok, pero ¿Hasta dónde llegan los límites de sus poderes? Aquí de repente vuela por el espacio a sus anchas, tiene una fuerza exagerada capaz de mover dos jodidas naves espaciales :shock: El martillo ya no es necesario... ¿Alguien me explica entonces cual era el conflicto en la primera película de Thor? Si visto lo visto de dos manotazos el tío podía haber acabado con todo el mundo en un pis pas :roll:

Y luego todo el rollo ese de la creación del hacha, que me ha sonado a paja de relleno más que a otra cosa.



Los trajes de Spiderman y Iron Man.

Oculto:
A ver que sí, que molan, pero no pueden ser más irrealistas. Se regeneran automáticamente cada dos por tres, tienen gadgets infinitos a cada cual más loco, lanzan bombas... Y aún así los mantienen delgados, fíjate tú. :D
Que vale, que son superhéroes y hay que entrar en el código, pero coño tampoco puede ser esto un todo vale. Iron Man tiene más munición que todo un ejército junto... Y mejor no hablemos de las patas de araña de Parker...



La Bruja Escarlata.

Oculto:
No entiendo como desaprovechan este personaje de la forma en la que lo hacen. Para mi esta superheroína es probablemente lo más interesante que ha parido Marvel y me da la impresión de que no han sabido trasladarla al MCU como se merecía. Todo el rato en segundo plano, encerrada en sí misma, siempre en desventaja con el oponente...
Podrían darle semejante background y relevancia que ni se imaginan pero en vez de eso la resignan a ser una secundaria del montón.

Vamos a ver ¡Que esta tía puede alterar la probabilidad! El juego que daría eso es ilimitado. Además que si realmente explota sus poderes la lía parda a otro nivel, entre ella y Phoenix serían los seres más poderosos del mundo.

En fin, una lástima.


Ese juego de "vamos a hacer algo inesperado" pero dejando pistas MUY OBVIAS de lo que va a pasar.

Oculto:
Ejem... El Dr Strange ve una posibilidad de ganar la batalla y en la siguiente escena con Thanos cede la piedra del tiempo a toda prisa porque necesita vivo a Stark. ¿Alguien duda de que sabe perfectamente todo lo que va a pasar y esa es la clave del final feliz? Podían no haberlo hecho tan obvio la verdad.



El cabreo exagerado de StarLord tan conveniente para la trama.


Oculto:
No hay mucho que comentar aquí que nadie sepa. Necesitaban una excusa para que alguien la cagase y no pudiesen recuperar el guante así que no se les ocurrió nada mejor que StarLord perdiendo el control por un ataque de rabia y mandándolo todo a tomar por culo. Demasiado cogido por los pelos. Se veía a leguas que eso iba a pasar y me parece bastante chorrada.


En fin aclarado todo esto decir que la peli en realidad no está mal. Se deja ver, es entretenida y siempre que pases por alto todos los puntos que he comentado se puede disfrutar. A nivel visual muy lograda y juntar tanto personaje y darles sentido no debe ser nada fácil.
Pero vamos, de ahí a ser la mejor peli de superheroes de la historia hay un buen trecho...


PD:

Me he partido de risa con esto, muy acertado.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?


Volver a “Cine y TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados