Suspiria (2018)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 17609
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház

Argentina Masculino
Contactar:

Suspiria (2018)

Mensajepor Caleb » 08 Jun 2018 20:16



Remake de Suspiria (1977) de Dario Argento.

Esta película es dirigida por Luca Guadagnino, y cuenta en su elenco con Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth y Jessica Harper, etc.


Siempre me pareció arriesgado que se concrete un proyecto así, pero el teaser me gustó. Me parece bien que busque una identidad visual propia, a mí ya me da que va a tener imágenes muy perturbadoras y memorables, en lugar de tratar de reproducir lo hecho por Argento en el '77.
También creo que es una buena oportunidad para arreglar algunas cuestiones del guión original. Uno de los problemas que más se remarca en la original es el comportamiento de las chicas de la academia porque pareciera no condecirse con su edad, y esto es cierto dado que originalmente las alumnas debían ser niñas, pero a la productora le parecía que dada la trama de la película y todo era muy perturbador, entonces las cambiaron a jóvenes-adultas pero la mayoría de los diálogos y acciones no se cambiaron.

Atención al detalle del cuaderno donde se menciona a las tres madres. Si esto llega a funcionar, ¿habrá remake de la trilogía? La última no es tan antigua como las dos primeras (2007), pero a saber. Lo cierto es que la tercera pasó sin pena ni gloria, y quizás haberse hecho tanto tiempo después de las anteriores (y con una dirección artística diferente) le jugó en contra.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14183
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
RE Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor

España Femenino

Re: Suspiria (2018)

Mensajepor Ele Alzerav » 22 Jun 2018 13:06

No me llama tanto la atención como la de Halloween, pero creo que también hay que darle una oportunidad.

Es muy difícil conseguir un tono tan macabro y perturbador como la original de Argento, creo que hace tiempo que no veo una película que sea capaz de reproducir esos ambientes que se llevaban más en el cine de esa época.
Una buena oportunidad para solucionar algunas lagunas argumentales, porque en la original había algunas escenas que después quedaban sin explicar o que no se terminaron de entender bien.
Imagen


Volver a “Cine y TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados