Ada Wong (diseño, gameplay, etc)

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Ada Wong (diseño, gameplay, etc)

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2018 19:16

Ya viene siendo momento de hablar un poco sobre Ada. Ha tenido un muy buen rediseño, y ya sabemos que su sección del juego contiene un nuevo elemento de gameplay a la vez que su rol en la trama parece que va a estar bien abordado.

Una imagen con sus trajes:

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Me autocito con esto:
Caleb escribió:
01 Dic 2018 23:45


Sobre Ada, para mí le hicieron un rediseño fantástico. Hice esto muy rápidamente xD

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La parte superior frontal sin dudas está basada en el vestido de RE4. La espalda siempre estuvo descubierta en los vestidos de RE2 y RE4.
Los pertrechos militares se ven tomados de la versión de Darkside Chronicles aunque me da la impresión de que esta vez son más discretos y menos aparatosos.

Imagen
La parte inferior del vestido, incluyendo los pantalones/leggins sumado al diseño del vestido sin estampados ni dibujos, es claramente el de RE2.

Imagen
Y no se olvidaron del reloj xD
Gameplay:






Es bien interesante lo de ese dispositivo. En un preview mencionaban que les recordaba a algunas mecánicas de los Arkham de Rocksteady.

En lo que se ha visto de su sección tiene que operar con varios interruptores y elevadores mientras el área no sólo tiene zombies sino que en un punto también aparece Mr. X
No encontré ninguna cutscene ni nada que muestre un poco cómo es que ocurre esto, pero se ve que Mr. X va a estar por todos lados :lol: es eso o una teoría que me encontré por ahí: Esta vez enfrentaremos a más de un Mr. X, tomando en cuenta que Umbrella originalmente soltaba varios.
De todas maneras a mí me parece que será siempre el mismo.

Y algunos se estarán preguntando, ¿cómo o en qué circunstancias Ada se quita la gabardina y tal? Bueno, la respuesta es:
Oculto:
Imagen

Como detalle me gusta un montón.
En RE2 cuando Annette disparaba a Leon, Ada simplemente lo dejaba ahí xD y salía en persecución de Annette.
Esta vez no sé cómo podrá variar, pero en un fragmento de escena que pude ver tenemos que Annette dispara a Ada, Leon intercede y es herido en el hombro. En ese momento cuando Leon empuja a Ada, ella pierde las gafas. Supongo que acto seguido se ocupará de Leon y lo dejará cubierto con la gabardina.
Me parece un buen detalle, como que esta vez sí le importa aunque sea un poco xD que bueno que está quedando todo esto joer
En este video oficial hay un poco más de Ada:

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Re: Ada Wong (diseño, gameplay, etc)

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 19:24



Me gusta ver además cómo están abordando el personaje de Annette.

Y no recuerdo si en el original el laboratorio tenía nombre, acá parece que se lo codifica como NEST

Quiero contarles, además, que en un gameplay francés vi cosas muy interesantes. Entre ellas una parte que involucra una cuenta regresiva.

Oculto:
Imagen
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Annette atrapa a Ada en un incinerador de grandes dimensiones. Allí tenemos una cuenta regresiva y debemos encontrar la salida utilizando el dispositivo especial para ver cables e interruptores. Así que a pensar rápido!
Se ve que han agrandado bastante y para bien la sección jugable de Ada. Todo esto me está encantando.
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Re: Ada Wong (diseño, gameplay, etc)

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2018 16:40



La escena está claramente editada pero por el diálogo me hace pensar que el encuentro en el garaje es la primera vez que Leon y Ada se ven cara a cara; pero que quizás Ada haya 'ayudado' a Leon antes sin que él lo supiera.
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