Hunk y el USS

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18099
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 327
Contactar:

Hunk y el USS

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 01:24

Tenía ganas de hacer este tema xD

Sabemos que Hunk estará en el juego, no sólo porque han confirmado que el modo El Cuarto Sobreviviente estará presente sino porque también lo escuchamos en el trailer del E3.

Ante esto mi primera pregunta: Dado que han incluido algunos de sus diálogos en el trailer, ¿tendrá algún rol dentro de la trama? ¿un segmento jugable? ¿estará El Cuarto Sobreviviente más integrado a la trama?

Entiendo que originalmente era un modo de juego tipo arcade y tal. Está bien, pero a mí me gustaría una historia con Hunk más orientada a lo mini-campaña.

En los videos que salen por estas horas se pudo apreciar una zona de las alcantarillas con varios cadáveres de soldados, y conversando con Ill me señaló uno en particular:

Imagen

No parece tener heridas ni mutilaciones visibles, y por lo visto no se puede interactuar con él. Ill sostiene que es Hunk inconsciente!

Lo veo factible. Que esté ahí a modo de guiño, como un anticipo de que será jugable. No estaría mal, pero seguiríamos en esa extraña circunstancia donde Hunk permaneció siete días inconsciente xDD

Y ya hablando sobre el resto del comando...

Hemos visto que graban sus operaciones:

Imagen
Imagen

El asalto a Birkin ocurre durante la madrugada del 23 de Septiembre de 1998. La operación se llamó "Nest Wrecker" y por la disposición de los cuerpos y todo lo que pasó me hace preguntarme si esta vez el asalto tomará lugar en el laboratorio o si William habrá sido interceptado en otro lugar.
Porque esta vez está establecido que las alcantarillas, comisaría, planta de tratamiento y laboratorio están mucho más separados que en el original.

Me pregunto si estará la segunda USS más famosa xD hablo de Goblin 6. Era la destinataria de la lapidaria frase de Hunk en Umbrella Chronicles, así que si regresó ese diálogo bien podría volver ella.

Y tenemos a un tal Kirkpatrick como otro soldado. Por lo que se vio en el trailer quizás era este sujeto el que llevaba el maletín con los virus.

Sería bueno ver un rol un poco más expandido para Hunk. Pero sin dudas tengo ganas de ver a los USS y conocer sus destinos, y que Hunk sea jugable en una posible marco integrado a la trama sería un plus.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12693
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 284

Re: Hunk y el USS

Mensaje por Ill » 05 Dic 2018 01:45

Sólo se ve que refilón pero esa máscara tiene toda la pinta de ser la suya y los demás cadáveres del USS parecen manipulables por el hecho de que se han transformado en zombis o están destrozados por Birkin mientras que éste no; estoy convencido de que es Hunk :P
Imagen

For those who have a heart

Responder