Avengers Endgame

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Ill
El Pibe
El Pibe
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
España 
x 284

Avengers Endgame

Mensaje por Ill » 07 Dic 2018 15:40

Imagen

Imagen

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RONIN AL FIN!
Última edición por Ill el 08 Dic 2018 14:47, editado 2 veces en total.
Imagen

For those who have a heart

Caleb
Alpha Bitch
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 327
Contactar:

Re: Avengers Endgame

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2018 16:22

Oh my GAWD

¡Ha comenzado! Desde ya que pinta que todo está extremadamente jodido para los Vengadores; además me parece que el tono da en la tecla justa.

Siento que voy a tener que ver Antman & The Wasp que aún no lo hice.
Imagen

Lord Dracon
Ultimate BOW
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 78
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 07 Dic 2018 21:37

Pues yo he visto Ant-Man & The Wasp y verla si tienes ganas, pero no por obligación para entender Endgame, no se toca nada ninguna trama o situación que tenga que ver con Infinity War, solo tienes un pequeño guiño en las escenas post-crédito y estoy plenamente seguro que cualquier dato del mundo cuántico te lo comunicara el mismo Scott en la película.

El teaser me parece muy correcto dientes largos sin destripar nada de por donde ira la trama, Miss Marvel se la guardan para el ultimo tráiler, puede que incluso Thanos permanezca sin salir en toda la promoción o no se resistirán a mostrarnos al Titan :twisted: el titulo pues de todos los que se barajaban pues se decantaron por el mas soso comparas con los títulos de las anteriores Age of Ultron e Inifintiy War

Pues End Game que queréis que escriba me parece cutre, nada asociado a ningún evento del comic (que yo sepa :oops: )
De lo poco que se puede apreciar veo que Iron Man se mantendrá lejos de sus compañeros, espero que no mucho :( Hawkeye luce un rediseño muy chulo pero espero que no salga con espada es vez de su arco que es su "poder" y no se que tono adoptara la Tierra ante el chasquicidio parece por la desesperación que muestra el Capi y la Viuda que están desbordados :shock: yo siempre pensé que para darle mas razón a Thanos nos mostrarían un mundo renacido ante tal situación, un escenario donde los habitantes de la tierra están colaborando, planteando antes los Vengadores el dilema de que a pesar de los medios Thanos a significado un gran beneficio para la humanidad, supongo que tiraran por lo tradicional y veremos el caos que se aprecia en la escena post-crédito.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Ill
El Pibe
El Pibe
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
España 
x 284

Mensaje por Ill » 08 Dic 2018 01:08

Pues parece que una de las dudas tras el final de Infinity War ha quedado resuelta:
Oculto:
Avengers Endgame - Official Trailer (1080p) 2018 HD - YouTube - Google Chrome.jpg
Shuri también desapareció tras el chasquido a juzgar por esta escena del tráiler al aparecer entre las bajas antes de cambiar a Peter Parker.
Imagen

For those who have a heart

Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 174

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Dic 2018 07:24

Vaya que aùn guardandose muchas cosas saben como levantar el hype.

Un tono bastante sombrio se respira en todo el trailer, que salvo los ùltimos segundos, da una imagen bastante desesperanzadora sin atisbo alguno de soluciòn.

Espero que dediquen una buena porciòn de la pelìcula a mostrarnos los efectos en la sociedad de la desapariciòn de la mitad de la poblaciòn. A la mente solo se me vienen consecuencias bastante negativas para la poblaciòn de nuestro planeta y eso podria motivar una posible redenciòn de Thanos al ver que la ha cagado, o puede que como cualquier demagogo de pacotilla se encierre en su propia burbuja mental y se cierre completamente.

Por cierto, ¿antes de este trailer era el ùnico que se imaginaba el logo de Avengers con la flecha invertida?
Imagen.
Imagen

Responder