Manqueando con Alucard (Misión del GTA Online marca diablo con un random que se cree Rambo)

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Manqueando con Alucard (Misión del GTA Online marca diablo con un random que se cree Rambo)

Mensaje por Alucard » 18 Jul 2019 07:53

Hola a todos :)

Pues nada, vengo a compartiles mis aventuras y desventuras en los videojuegos que subo a mi canal de Youtube. Decidí abrir este tema porque necesito desahogarme con una situación que me acaba de pasar en el Red Dead Online, Ill y Jmfgarcia sabrán de lo que hablo.

Para los que ya jugaron el modo Online, existe una campaña a manera de modo historia en donde empieza tu personaje siendo liberado de una carreta que te iba a llevar a la horca por Howley, guardaespaldas de Jessica LeClerk, la viuda de un terrateniente del juego que fue asesinado en un complot que incluye a tu personaje y su sentencia a muerte.

En este modo, hay una misión que tienes que ir a Blackwater a reunirte con uno de los sospechosos de la muerte del esposo de LeClerk, Amos Lancing. Sin decirles spoilers, la misión termina cuando huyes de Blackwater. Uno de los jugadores debe manejar una carreta con Jessica y Howley abordo mientras los demás los escoltan. Pues en este punto dos jugadores random cagaron las partidas consecutivamente.

El primero por menso, no puedo llamarlo de otra manera, y el segundo por ser un verdadero hijo de puta, y a las pruebas me remito:



Es por esta razón que uno prefiere jugar en solitario y en sesiones cerradas. La neta, como extraño esa época en donde la cagábamos todos juntos en los golpes del GTA Online, por lo menos nos reíamos de nuestra propia incompetencia XD
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Jul 2019 01:34

Me recordaste cuando casi cago el golpe final en el online de GTAV porque el paracaídas me hizo una mala jugada. Afortunadamente un desarrollador había puesto un coche en medio de la nada y pude llegar por los pelos antes de que viniera Alucard, Ill (y no me acuerdo el otro) a meterme una (merecida) putiza en mi casa.

Está bien tener cosas para jugar con amigos, pero miedo me da la tendencia a querer hacer todos los juegos online a costa de desmerecer las campañas de un jugador.
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2019 02:45

No jugué este juego ni el online de GTA V pero las situaciones en el video de Alucard son exactamente las razones por las que no me meto en ese tipo de modalidades online.
Es que creo que a veces los desarrolladores ponen demasiadas expectativas en los jugadores (a nivel general); pasó un poco con Rainbow Six Siege y allí lo fueron llevando de otra manera.

Es difícil que un par de desconocidos se pongan de acuerdo para jugar de manera táctica. Ni en Counter-Strike ocurría eso. ¿Coordinación qué? RUSH B xDD
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Alucard » 19 Jul 2019 03:40

Jmfgarcia escribió:
19 Jul 2019 01:34
Me recordaste cuando casi cago el golpe final en el online de GTAV porque el paracaídas me hizo una mala jugada. Afortunadamente un desarrollador había puesto un coche en medio de la nada y pude llegar por los pelos antes de que viniera Alucard, Ill (y no me acuerdo el otro) a meterme una (merecida) putiza en mi casa.

Está bien tener cosas para jugar con amigos, pero miedo me da la tendencia a querer hacer todos los juegos online a costa de desmerecer las campañas de un jugador.
Me acuerdo de esa vez. Llegaste corriendo al bote XD, lo bueno que la terminamos a tiempo porque íbamos en contra del reloj XD. El otro era Edu, pero no me acuerdo de su nick aquí en el foro. Ya después descubrí cómo hacerle para irse en un carro (En un Kuruma blindando). Me acuerdo de las primeras veces que hicimos el golpe Ill comentó que la había jugado con unos randoms y uno de ellos sacó un carro para cuatro pasajeros y que con ese completaron la misión sin muchos problemas. El truco está en tener una propiedad cerca de donde tomas una moto para escapar. En esa propiedad en el modo libre guardas un Kuruma blindado. Ya en la misión, el dueño de la propiedad se mete y saca el Kuruma y se van todos sin recibir practicamente daño. Algunos jugadores revientan las motos y reinician la misión en el punto de control.

Pero como bien dices, estos modos son para jugarlos con amigos. El punto fuerte es que tienen más contenido que el modo historia, Rockstar está por sacar un DLC del casino y al parecer en una sesión abierta se prohibirá el uso de armas en su interior, por si algún subnormal quiere jugarle a ISIS o a los Zetas. Pero por ejemplo, el GTA Online ya lo juego en sesiones cerradas y hago misiones de contacto o las misiones del Terrorbyte. Cuando quiero vender los productos generados por el Centro Nocturno (Más de un millón y medio de dólares) entro a una sesión abierta y espero que el juego haga el bug de botar a todos los jugadores menos a tí y puedas hacer la misión sin broncas.

De hecho he subido más videos del GTA Online donde explico como pueden hacerse misiones de contacto de manera solitaria y lo más táctico posible.

Caleb escribió:
19 Jul 2019 02:45
No jugué este juego ni el online de GTA V pero las situaciones en el video de Alucard son exactamente las razones por las que no me meto en ese tipo de modalidades online.
Es que creo que a veces los desarrolladores ponen demasiadas expectativas en los jugadores (a nivel general); pasó un poco con Rainbow Six Siege y allí lo fueron llevando de otra manera.

Es difícil que un par de desconocidos se pongan de acuerdo para jugar de manera táctica. Ni en Counter-Strike ocurría eso. ¿Coordinación qué? RUSH B xDD
Te hubieras dado unas divertidas con nosotros, porque sabías que eran errores sin intensión, vaya, humor involuntario. Pero sí, como dices, uno quiere seguir el vibe del juego y apegarse lo más posible a la atmósfera del mismo, y siempre sale un loco que la caga. Cosa curiosa, como constante sus avatares son de lo más estrafalario que te puedas imaginar. Por ejemplo, el cabrón que se aventó del risco a propósito era el avatar encapuchado. Cuando veo un jugador así digo "ya valió madre". Estoy esperando a que Rockstar saque la opción de partidas cerradas en este modo.
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Gray Fox » 19 Jul 2019 20:53

Claro, jugar con alquien siempre mola, pero siempre a eleccion del usuario, que tengas que arreglartelas con una IA (estupida casi siempre) o con un amigo, conservando lobbies cerrados o de "solo amigos", que eso si que son siempre risas incluso cuando las cosas salen mal, pero eso de encontrar a otro usuario y rezar para que no te toque algun idiota aleatorio de cualquier lugar del mundo deja un abanico de posibilidades bien jodidas, sobretodo si esa parte es un segmento de la "trama" en la campaña. Sobretodo cuando es un juego de Rockstar. Como sabeis todavia no hemos podido tocar un Red Dead en pc, pero si que le he metido un buen puñardo de horas a GTAV y se bien las mierdas que se gasta Rockstar con su idem de servicios.



Alucard escribió:
19 Jul 2019 03:40
Cuando quiero vender los productos generados por el Centro Nocturno (Más de un millón y medio de dólares) entro a una sesión abierta y espero que el juego haga el bug de botar a todos los jugadores menos a tí y puedas hacer la misión sin broncas.


Seeeeh, eso se puede forzar en beneficio desde windows, con el juego en una partida online ctrl+alt+sup --> adm de tareas --> recursos --> abrir el monitor de recursos --> Red --> click derecho encima de GTAV.EXE --> suspender proceso --> esperar unos 5/10 segunndos (durante este tramite el juego se queda "congelado") --> reanudar proceso. al ir al juego estaras tu solo en el servidor, cuando lo haces unas cuantas veces el juego te pone en una lista de jugadores con conexion de mierda y al poco deja de intentar enchufarte jugadores en la partida (xD).

Lo use muchisimo con las misiones del bunker para farmear pasta, compraba los recursos me quedaba "afk" en las camaras de vigilancia (eso te protege del ban por afk) y cuando la entrega esta por la mitad la hacia.

:wink:
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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Alucard » 19 Jul 2019 22:27

Gray Fox escribió:
19 Jul 2019 20:53
Alucard escribió:
19 Jul 2019 03:40
Cuando quiero vender los productos generados por el Centro Nocturno (Más de un millón y medio de dólares) entro a una sesión abierta y espero que el juego haga el bug de botar a todos los jugadores menos a tí y puedas hacer la misión sin broncas.


Seeeeh, eso se puede forzar en beneficio desde windows, con el juego en una partida online ctrl+alt+sup --> adm de tareas --> recursos --> abrir el monitor de recursos --> Red --> click derecho encima de GTAV.EXE --> suspender proceso --> esperar unos 5/10 segunndos (durante este tramite el juego se queda "congelado") --> reanudar proceso. al ir al juego estaras tu solo en el servidor, cuando lo haces unas cuantas veces el juego te pone en una lista de jugadores con conexion de mierda y al poco deja de intentar enchufarte jugadores en la partida (xD).

Lo use muchisimo con las misiones del bunker para farmear pasta, compraba los recursos me quedaba "afk" en las camaras de vigilancia (eso te protege del ban por afk) y cuando la entrega esta por la mitad la hacia.

:wink:
Creo que es más sencillo en consola XD

Antes del DLC de After Hours lo que ocupaba con ese bug era la venta de autos, que en una hora más/menos podías generar 200 mil dólares en promedio, pero se volvía tedioso en el sentido que tenías que invertir mucho tiempo del juego en vender un sólo auto. Eso y que tenías que esperar a que saliera un súper auto por robar para obtener buenas ganancias.

Pero desde que está el Terrorbyte la venta de autos ya carece de sentido. ¿Por qué? Porque con el Terrorbyte en 25 minutos puedes hacerte de 90 mil dólares haciendo estas tres misiones:

* Infiltración.
* Compra de diamantes.
* Robo al banco.

El tiempo de espera entre misiones más o menos es de 3 minutos, y al terminar una misión la primera que hiciste ya está disponible. Yo empiezo en ese órden. Cuando termino la misión del Robo al Banco la de Infiltración ya está disponible nuevamente.

Y si tienes la Opressor Mark II optimizas recursos y tiempo. Es decir, con dos horas que juegues con el Terrorbyte puedes generar medio millón de dólares de ganancias y no tienes que esperar el bug del juego para poder hacerlo. Esas misiones las puedes hacer en una sesión cerrada de amigos. Habrá que esperar qué es lo que traerá el DLC del Casino, que de entrada Rockstar dijo que tú no serás el único dueño del lugar, sino que comprarás una parte del negocio, y lo vuelvo a repetir, el uso de armas dentro del lugar estará prohibido por aquello de los subnormales que luego se conectan.

Edit:

Aquí les dejo un video de un gameplay reciente sobre lo que les comento del Terrorbyte, en verdad es una máquina de hacer dinero:

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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Alucard » 24 Jul 2019 01:12

Mientras estoy viendo qué puede ofrecerme el nuevo DLC de Rockstar que salió hoy les dejo este gameplay de uno de los juegos que más me han gustado en los últimos años, NieR: Automata. Este juego originalmente lo iba a comprar en 2017 pero estaba indeciso entre comprarme este o el Horizon: Zero Dawn. Me decanté por el último.

Sin embargo, en el Black Friday del año pasado finalmente lo compré y quedé maravillado por la historia, la música y su modo de juego, haciendo enfásis en este último. Si ya lo jugaron sabrán de lo que hablo. Si no, bueno, les explico sin entrar en spoilers.

NieR: Automata está concebido como un RPG de acción, pero sus estilos de juego pasan entre el modo de tercera persona a un plataformero con toques de los Metroidvania, después puedes jugar al más puro estilo de Space Invaders y terminando con niveles retro que nos recuerdan a los primeros juegos arcade.

El gameplay que les voy a dejar ejemplifica bien esto, siendo el final ~meaningless [C]ode~ (Es un juego que tiene 24 finales posibles) uno de los más vertiginosos que he jugado en mi vida y que te obliga a adaptarte casi de inmediato al enemigo que tengas enfrente:

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Re: Manqueando con Alucard

Mensaje por Alucard » 26 Jul 2019 05:53

Estoy probando el DLC del casino con las misiones que nos encomienda la gerente del lugar, Agatha Baker, y debo decir que de las tres que he jugado esta ha sido la más difícil. Fácilmente es una misión de dificultad golpe, como el robo al Pacific Standard Bank o el asalto al Monte Chilliad del DLC del Fin del Mundo.

Los enemigos de entrada traen armamento de alto poder, su resistencia es mayor que los enemigos normales lo que supone que traen chalecos antibalas pesados. A ellos se les suman cuatro holeadas de Buzzards y que estos te rodean en un sitio donde prácticamente son mínimos los lugares donde puedes cubrirte y en cima en tu huída te persiguen en vehículos más rápidos que el de escape que traes y siendo acosado por otros dos Buzzards más. Súmale que la misión te pide que protegas a dos NPC's (El Señor Cheng y su achichincle de Extraños y Locos que conoces como Trevor) los cuales sólo están armados con unas pistolitas.

A todo esto agrégale a un Random que si bien, quería ayudar, su modo de juego al puro estilo de Rambo o Terminator no ayudaba, y encima era él el que iba concuciendo. Debo admitir que la cagué un par de veces, sobretodo al momento de usar el lanzacohetes. Pero, al hacer varias veces la misión te vas aprendiendo la secuencia en la que los enemigos van atacando. Pues este Random parecía que no entendía de que lo que iba a la misión y como tres veces lo mataron por aventarse a lo pendejo.



¿Ven por qué no me gusta jugar con Randoms?
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