Mafia (Remake)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1171
Contactar:

Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 13 May 2020 18:59

Gracias a Ill por el aviso.

Nunca pensé que un día me iba a despertar y me iba a encontrar con semejante noticia.

Part one of the Mafia crime saga - 1930s, Lost Heaven, IL
Re-made from the ground up, rise through the ranks of the Mafia during the Prohibition era of organized crime. After a run-in with the mob, cab driver Tommy Angelo is thrust into a deadly underworld. Initially uneasy about falling in with the Salieri crime family, Tommy soon finds that the rewards are too big to ignore.

Play a Mob Movie:
Live the life of a Prohibition-era gangster and rise through the ranks of the Mafia.

Lost Heaven, IL:
Recreated 1930's cityscape, filled with interwar architecture, cars and culture to see, hear and interact with.

Re-Made Classic:
Faithfully recreated, with expanded story, gameplay and original score. This is the Mafia you remembered and much more.

Lanzamiento: 28 de Agosto de 2020

Fuente: https://www.microsoft.com/en-us/p/mafia ... verviewtab#

:shock: :shock:

Y las capturas, madre mía...
Oculto:
Imagen

Creo que Lost Heaven nunca se vio tan bien. Respetaron el modelo del taxi!

Imagen

El inconfundible Silver Fletcher de Don Morello, perseguido por el Lassiter V16 Roadster de Salieri. Me parece una absoluta genialidad cómo respetaron los modelos de los coches originales.

Imagen

Si mal no recuerdo en el original sólo visitas el puerto dos veces y nunca de noche. Primero cuando vas en persecución de Sergio Morello Jr, y luego cuando vas a buscar los cigarros de Salieri.
En esa escena también parece que están haciendo un intercambio de alcohol ilegal, cosa que en el juego ocurre en un parking (con William Gates xDD) o en la emboscada de la granja.

Así que esto bien podría ser contenido nuevo.

Imagen

Don Morello con su traje blanco, tal como en el original. ¿Se seguirá pareciendo a Robert De Niro? xD

Y parece que ahí vemos a Tommy (con el sombrero) y el otro me da que es Paulie.

Imagen

Pinta a la parte trasera del restaurante de Salieri. De hecho ahí lo vemos a Salieri en el medio, muy interesante su rediseño.

Imagen

Bon Appetit! Cuando los asesinos de Morello tratan de matar a Salieri en el restaurante de Pepe xD qué recuerdos!

Imagen

Esto confirma que han respetado bastante el arsenal original:

-Colt 1911
-S&W Model 10
-Colt Detective Special
-Lupara (la escopeta recortada)
-M1903 Springfield
-Thompson 1928
-Escopeta
-Navaja
-Palanca
-Bate de beisbol
-Manopla
-Granadas
-Molotovs

Lo único que falta es el S&W Model 27.

Y el Mosin-Nagant, pero teniendo el Springfield entendería que lo hayan quitado.

THE ABSOLUTE MADMEN

Ya no sé si mi juego más esperado de este año es Bloodlines 2 o éste. Me vuelvo loco.

El 19 probablemente veamos ya cosas en movimiento!!
Imagen

Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 440

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Jmfgarcia » 13 May 2020 22:12

¡¡¡Luce hermoso!!!

Lamentablemente no me lo voy a poder jugar este año, porque entre Bloodlines 2 (que ni siquiera es seguro que lo compre) y la actualización de mi PC a la Next Gen, voy a quedarme muy justo de dinero.

Caleb
Master of Unlocking
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1171
Contactar:

Re: Mafia (Remake)

Mensaje por Caleb » 19 May 2020 20:59

Ha sido una decepción que no mostraron un trailer propiamente dicho, sólo esto:

Donde vemos algo del exterior del Salieri's Bar pero esto ya lo vimos la semana pasada.

Lo que sí hay de nuevo es un par de imágenes:

Oculto:
Imagen

Motos de los '30s!

Imagen

Qué pintaza tienen los coches. Los están rediseñando muy bien. ¿Por qué no hay más juegos situados en esta época?

Así que... a esperar novedades en algún momento xD
Imagen

Responder