ARMAS




 

Algo imprescindible para acabar la aventura es hacer un correcto uso del armamento. A continuación muestro todo el arsenal que puedes encontrar.


A continuación se describen todas y cada una de las armas...





  Cuchillo Cuchillo

Un chuchillo de combate.
Es bastante inútil y solo se debería usar cuando te quedes sin munición. Jill y Chris lo llevan desde el comienzo.



  Beretta Pistola Beretta M92FS

Pistola automática cuyo cargador admite hasta un máximo de 15 balas de 9mm. Es útil contra zombies, cuervos, pequeñas serpientes, cerberus y avispas. Jill la tiene desde el principio y Chris la encuentra en "Hall,Mansión,1F"



  Escopeta Escopeta Remington M870

Escopeta cuyo cargador admite hasta 7 cartuchos. Es útil contra zombies, cuervos, pequeñas serpientes, cerberus y especialmente avispas. Tanto Jill como Chris la encuentran en "Living Room, Mansion, 1F"



  Colt Phyton Colt Phyton .357 Magnum

Poderoso revolver cuyo tambor admite hasta un máximo de 6 balas magnum. Es útil contra cualquier enemigo, especialmente zombies, cerberus y hunters. Jill y Chris la encuentran tras resolver el puzle de la Estatua del Tigre.



  Lanzallamas Lanzallamas

Arma capaz de lanzar llamas durante 9 segundos teniendo el depósito a tope. Es útil contra Hunters y especialmente contra las arañas y sus redes. La encuentra Chris en el pasaje subterraneo como resultado de un puzle.



  Bazooka Bazooka

Potente arma que se puede cargar con tres típos distintos de granadas: explosivas, ígneas y de ácido.Las explosivas son buenas contra hunters, las ígneas contra plantas y las de ácido contra la gran serpiente. Jill lo encuentra en la terraza donde está el cuerpo de Forest.



  Lanzacohetes Lanzacohetes M66

Es el arma más poderosa del juego. Lo lanza Brad desde el helicóptero al final del juego cuando Jill o Chris se enfrentan al Tyrant. También lo puedes conseguir con munición infinita si acabas el juego en menos de 3 horas.



Armas disponibles solo en la versión de PC



  ingram Ingram MAC-10

Una ametralladora cargada con balas de 9mm. Tiene la misma potencia que la Beretta, solo que és mucho más rápida. Es útil contra cualquier enemigo,salvo la gran Serpiente y Tyrant. La consigues terminando el juego con Jill bajo ciertas condiciones



  Minimo Minimi

Una ametralladora automática y muy ligera. Similar a la Ingram, solo que más efectiva. Puede contra cualquier enemigo, salvo el Tyrant. La consigues terminando el juego con Chris bajo ciertas condiciones.