PERSONAJES





 

Desde aquí puedes ver a todos los miembros de S.T.A.R.S. que aparecen en el juego, tanto los del equipo Alpha como los del equipo Bravo .


EQUIPO ALPHA

EQUIPO BRAVO

De cada uno se muestra el nombre, sus datos físicos y un breve comentario sobre su relación con S.T.A.R.S. y los hechos que acontecieron durante su estancia en la mansión.



  Chris Redfield

Edad: 25
Estatura: 5 ft 11 in
Peso: 177 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Tras su expulsión de las Fuerzas Aéreas, Chris estuvo perdido hasta que conoció a Barry Burton. Barry le reclutó para el recién formado S.T.A.R.S. Ahora Chris ha sido reasignado en una unidad pequeña en los cuarteles generales de Raccoon City, en donde tendrá que demostrar su valía de inmediato. Un tipo duro que cuenta con una mentalidad fuerte y una gran vitalidad, Chris sabe manejar las armas cuando está rodeado por muchos enemigos.

Chris Redfield


  Jill Valentine Jill Valentine

Edad: 23
Estatura: 5 ft 5 in
Peso: 111 lbs
Grupo Sanguíneo: B

Soldado inteligente que ha salvado la vida a muchos miembros de S.T.A.R.S. en el pasado, Jill ha sido reasignada en Raccoon City, justamente como Chris. Ella es excelente utilizando aparatos mecánicos especiales como son las granadas. Jill tiene unas convicciones morales sólidas y lucha por lo que de verdad cree. Mientras que ella tiene una gran capacidad para mantener objetos, su poca vitalidad le resta ventaja.



  Barry Burton

Edad: 38
Estatura: 6 ft
Peso: 197 lb
Grupo Sanguíneo: A

Es el viejo amigo y compañero de Chris Redfield. Ex miembro de los SWAT, Barry mantiene y provee armas para todos los miembros de S.T.A.R.S. Tiene más de 16 años de experiencia, y ha terminado muchos casos con éxito. Barry es un aliado en el que se puede confiar, aunque puede parecer deprimido a veces debido a varios problemas recientes con su mujer y sus dos hijas- Sale como apoyo de Jill salvándole de algún que otro apuro y ayudándole con la munición.

Barry Burton


  Albert Wesker Albert Wesker

Edad: 38
Estatura: 6 ft
Peso: 186 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Wesker ha subido rápidamente en la organización de S.T.A.R.S., y es en la actualidad el jefe del equipo Alpha. Tenido por muchos como un "tipo duro", tiene el pelo rapado y siempre lleva gafas de sol. Wesker fue reclutado por un cazador de talentos por su agudeza, y finalmente se incorporó a la unidad S.T.A.R.S. en Raccoon City. Con el objetiivo de poseer al Tyrant-002 traiciona a su equipo, aunque al final no saliera muy bien parado...



  Joseph Frost

Edad: 27
Estatura: 5 ft 10 in
Peso: 159 lbs
Grupo Sanguíneo: B

Ex miembro del equipo Bravo de S.T.A.R.S., y ya establecido en Raccoon City, Joseph fue promodionando recientemente para servir como especialista de los vehículos del equipo Alpha. Muchos miembros del equipo Bravo están celosos de su promoción, pero él fue ascendido por el mismo Wesker. Joseph es joven, entusiasta y muy curioso. Cae bajo las fauces de uno de los Cerberus que rondan la mansión. Se puede ver durante el video de introducción.

Joseph Frost


  Brad Vickers Brad Vickers

Edad: 35
Estatura: 5 ft 9 in
Peso: 134 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Brad es un experto en recolección de información. Desgraciadamente su miedo a morir desalienta en gran medida a sus colegas. Su falta de entusiasmo cuando hay que enfrentarse al peligro le ha valido el mote de "Gallina". Chris es un piloto cualificado, y Brad es el piloto del helicóptero del equipo Alpha. Tras el primer ataque de los cerberus huye en el helicóptero y deja al equipo Alpha tirado. Por suerte al final acude para ayudar en el último y crucial momento del combate contra Tyrant.



  Rebecca Chambers

Edad: 18
Estatura: 5 ft 3 in
Peso: 93 lbs
Grupo Sanguíneo: AB

El miembro más joven del grupo, Rebecca ha sido reclutada por sus conocimientos de medicina de campo y de primeros auxilios. No se siente a gusto con otros miembros, debido a su edad (18 años) y falta de experiencia. Rebecca desea complacer, y se hará cargo de cualquier misión a la que sea asignada sin dudarlo. Es la única superviviente del Equipo Bravo y sirve de apoyo cuando juegas con Chris, siendo útil sus conocimientos musicales y químicos, de los cuales carece el protagonista.

Rebecca Chambers


  Richard Aiken Richard Aiken

Edad: 23
Estatura: 5 ft 8 in
Peso: 138 lbs
Grupo Sanguíneo: AB

Un miembro fundamental de S.T.A.R.S. que ocupa el cargo de experto en comunicaciones de su equipo. Es la única conexión con el cuartel general de los equipos que trabajan en el exterior. Richard, en realidad tiene que trabajar como radio para ambas unidades, ya que el equipo Alpha no tiene un operador entrenado, excepto Jill (a la que se le da bien la tecnología). Un tipo muy positivo, Richard recibe calurosamente a los nuevos miembros. Nos lo encontramos envenenado cerca de los aposentos de la gran serpiente. No podremos hacer nada por él.



  Enrico Marini

Edad: 41
Estatura: 6 ft 3 in
Peso: 183 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Es el lider del equipo Bravo, y el segundo de a bordo de la unidad S.T.A.R.S. después de Wesker. Enrico se siente amenazado por la llegada del equipo Alpha, y piensa que Chris o Barry le pueden relegar a un segundo plano a los ojos de Wesker. No obstante, enrico es un dedicado operativo de S.T.A.R.S., y siempre se enorgullece de liderar ala unidad cuando Wesker así lo permite. Lo encuentras asustado y mientras hablas con él es asesinado de un disparo que procede de detrás tuya, probablemente de Wesker.

Enrico Marini


  Forest Speyer Forest Speyer

Edad: 29
Estatura: 6 ft
Peso: 157 lbs
Grupo Sanguíneo: A

Forest es un gran franco tirador, y combina esta tarea con sus labores como especialista en vehículos del equipo Bravo. Es un profesional consumado, y su trabajo le ha ganado un gran respeto por parte de los otros miembros. Conectó con Chris desde un principio, y parece ser que han llegado a ser buenos colegas. Lo encuentras muerto en el balcón de los cuervos.



  Kenneth J. Sullivan

Edad: 45
Estatura: 6 ft 2 in
Peso: 213 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Un callado pero talentudo oficial explorador. También es experto en química. Se preguntaba por qué su experiencia en química podría ser útil en Raccoon City, aunuqe rápidamente descartó sus dudas cuando el mismo Wesker le pidió que se enrolara en S.T.A.R.S. Es al que se está comiendo el primer zombie que encuentras.

Keneth J. Sullivan