SECRETOS




 

Desde esta sección puedes conocer los secretos ocultos del juego

A continuación se describe cada uno de ellos...




 
Rangos



Los rangos sirven para medir el grado de éxito que has tenido en el juego y dar acceso a distintos secretos ocultos. Para conseguir cada uno debes jugar en nivel normal o difícil, completando la aventura en un tiempo concreto.

A continuación se muestran los distintos rangos, el tiempo necesario para conseguirlos y qué obtienes con ellos (gracias a Sandra por las imágenes):


Rango S

menos de 3:30

Lanzacohetes, Ametralladora,
Llave del Armario y Leech Hunter
Rango A

3:31 - 5:00

Ametralladora, Llave del Armario
y Leech Hunter
Rango B

5:01 - 7:00

Llave del Armario y Leech Hunter
Rango C

7:01 - 9:00

Llave del Armario y Leech Hunter
Rango D

más de 9:01

Llave del Armario y Leech Hunter




 
Trajes Nuevos



Termina el juego en cualquier nivel de dificultad y salva la partida. Cuando empieces de nuevo cargando dicha partida, Rebecca tendrá en su inventario una llave con la que se abre el armario de la habitación 101 de la segunda planta del tren.


Llave del armario

Armario por fuera   Armario por dentro


Dispones de un total de tres nuevos trajes. Para Rebecca uno de cuero y otro de vaquera. Para Billy uno elegante en plan gigolo.


Rebecca Cuero   Rebecca Vaquera   Billy Traje




 
Armas Secretas



Además de las armas habituales, puedes obtener tres nuevas. Aquí puedes ver cuales son y cómo conseguirlas:

  • Revolver Magnum:

    Debes conseguir el Leech Hunter y luego obtener Rango B en él. Entonces, en la siguiente partida aparecerá en la habitación 202 del tren sobre la cama, junto al cuerpo de un pasajero muerto.


  • Ametralladora:

    Necesitas terminar el juego en nivel normal o difícil con rango A o S. En la siguiente partida aparecerá en el inventario de Billy al comenzar.




  • Lanzacohetes:

    Necesitas terminar el juego en nivel normal o difícil con rango S. En la siguiente partida aparecerá en el inventario de Rebecca al comenzar.





 
Leech Hunter



Es un subjuego en el que, controlando a Rebecca y a Billy, debes recorrer el Centro de Formación y encontrar un total de 100 amuletos en forma de sanguijuela que se encuentran repartidos por cada una de sus salas.


Pantalla   Pantalla  


Lo obtienes al pasarte el juego en cualquier nivel de dificultad y grabar la nueva partida. Al cargar dicha partida se te dará la opción de acceder a él.
Para más información ir a la sección de Leech Hunter