A continuación mostraré los enemigos nuevos que luego no aparecieron en la versión oficial.


Dado que no se dispone de mucha información, solo se ofrece una descripción breve de cada uno.





 
T-Gorilas


Son simios que han sido supuestamente contagiados con el T-Virus y han alcanzado un aspecto enorme y feroz. Se pueden ver en muchas localizaciones del juego y por su forma de actuar parecen ser muy rápidos y peligrosos. Hay de distintos tamaños e incluso se ha detectado uno de pelo rojo que debe jer un subjefe de nivel o enemigo especial a batir para conseguir algo.




 
Arañas Humanas


Tal como muestra el título, son arañas con algunos rasgos humanos, que andan encorvadas y actuan de forma parecida a los hunters. En los videos y fotos solo parece verse en el Laboratorio. Al igual que con los gorilas, hay otra especie de subjefe con forma de viuda negra.
 

Araña




 
Cocodrilos Pequeños


Son versiones reducidas del gran cocodrilo que también aparece en esta versión. Están en las alcantarillas, siguiendo la misma suposición que hacíamos de que estos animales eran las mascotas que se regalaban a los niños y luego eran arrojadas al water cuando crecían.




 
Hombre Misterioso


Es un enorme personaje que va vestido con una garbardina y una máscara de gas. Persigue a los protagonistas con una ametralladora. Es como si fuera una mezcla de Mr. X y Nemesis.




 
Birkin


Parece ser que William Birkin investiga en una nueva variación del T-Virus (que no es el G-Virus) y en las pruebas se contagia junto a dos ayudantes. El monstruo en el que se transforma mata a los otros dos y escapa. Durante el juego aparecerá en varias ocasiones, siempre buscando a su hija, o por lo menos eso parece ya que en los videos donde se ha visto pronuncia la palabra "Sherry" (igual que hacía Nemesis con "STARS").
 

Birkin