PERSONAJES





 

Desde aquí podeis ver a los protagonistas de esta versión.


De cada uno se explica por encima sus características y analogías con Resident Evil 2.





  Leon S. Kennedy

Edad: 21
Estatura: 1.78 m
Peso: 70.2 Kg
Grupo Sanguíneo: A

Leon ya interpretaba el papel de policía novato que consigue escapar de sus propios compañeros, transformados en zombies, junto a otro superviviente llamado DJ. Es entonces cuando se encuentra con Elza, y ambos iniciarán la huida de ese infierno, no sin antes soltear diversos y complicados peligros. En su camino además contará con la ayuda de Marvin y Annette.

Leon S. Kennedy



  Elza Walker

Edad: 19
Estatura: 1.69 m
Peso: 52.4 Kg
Grupo Sanguíneo: O

Elza juega el papel de una Universitaria licenciada en Química y aficionada a las motos. Nada más llegar y acosada por la horda, estrella su moto contra el parking bajo la comisaría y momentos después se encuentra con Leon, junto al cual iniciará la huida de esa pesadilla. Durante su camino contará con la ayuda de Sherry y John.
También se piensa que Elza comienza la aventura en el dormitorio de la Universidad, pero las imágenes ofrecidas en los distintos videos hacen opinar lo contrario.

Elza Walker



  Marvin Branagh


Marvin es el policía que al comienzo de Resident Evil 2 se transformaba en zombie, informándonos antes de la situación en la comisaría. Aqui está vivo y sirve de soporte para Leon. Se piensa además que es un personaje jugable.




  Annette Birkin


Annette, al igual que en Resident Evil 2, juega el papel de la madre de Sherry y esposa de William. En esta ocasión, al parecer busca a su hija y servirá de apoyo a Leon, al igual que Marvin. En la información publicada del juego solo se le ve una vez en el laboratorio final.

 



  D.J.


Es un policía novato que supuestamente se incorpora al servicio junto a Leon. Es de rasgos parecidos, distinguiéndose por un chaleco antibalas y unas gafas. A penas se conocen una o dos imágenes de él pero se piensa que es un personaje secundario no jugable.

 



  Sherry Birkin


Prácticamente juega el mismo papel que en Resident Evil 2. Es una niña que vaga perdida y a la que, por algún motivo, busca el monstruo en el que se ha transformado su padre. Sirve de apoyo para Elza al igual que servía para Claire.

 



  John


Poco se conoce de este personaje. Tiene el mismo aspecto que el vendedor de armas que aparece al principio de Resident Evil 2. Solo sabemos que aparece junto a Elza y Sherry en algunas secuencias. Supuestamente también es un personaje de apoyo.

 



  Ada Wong


Tampoco se conoce mucho de Ada. Algunos piensan que sigue siendo una espia y otros que es una empleada del laboratorio. En lo que si se está de acuerdo es en que sus objetivos son algo oscuros. Parece que es la villana del juego, al igual que lo había sido Albert Wesker en el anterior. Por supuesto no hay romance con Leon en esta ocasión.