ARMAS




 

Esta entrega es posiblemente la que más armas ha ofrecido...


A continuación se describen todas y cada una de ellas...





  Cuchillo Cuchillo

Un chuchillo de combate.
Es bastante inútil y solo se debería usar cuando te quedes sin munición.
Lo lleva Claire y Leon desde el principio.



  Pistola Leon Pistola H&K VP70

Fabricado por Heckler & Koch Inc., Alemania.
Su cargador admite hasta 18 balas 9mm parabellum y solo es útil contra zombies.
Es la pistola que usa Leon desde el principio.



  Pistola Claire Pistola Browning HP

Fabricada por FN Inc., Bélgica.
Su cargador admite hasta 13 balas 9mm Parabellum y solo es útil contra zombies.
Se la da Leon a Claire cuando escapan en el coche al comienzo.



  Escopeta Remington M1100-P

Es una versión más pequeña de la M1100 con cañón recortado. Utiliza hasta 5 cartuchos de calibre 12 y es práctica contra zombies y lickers.
La encuentra Leon en el cuerpo de Kendo o en la oficina S.T.A.R.S. (escenario 1) o en la mesa a la entrada de la comisaría (escenario 2)



  Ballesta Ballesta

Una potente ballesta, principalmente para la caza mayor. Dispara tres flechas a la vez de un cargador de 18 y solo es útil contra zombies y cuervos. La encuentra Claire en el cuerpo de Kendo o dentro de la habitación detrás de la comisaría (escenario 1) o en la oficina S.T.A.R.S. (escenario 2)



  Magnum Desert Eagle 50A.E.

Una pistola Magnum de gran calibre. De IMI Inc., Israel. Su cargador admite hasta 8 potentes balas DOT50A.E. y es capaz de tumbar en pocos disparos a la mayoría de enemigos. La encuentra Leon en la Habitación del Guarda (escenario 1) o en la oficina S.T.A.R.S (escenario 2)



  Lanzgranadas Lanzagranadas M79

La culata recortada causa un mayor retroceso. Fabricada en EE.UU. Puede utilizar varios cartuchos (ácidos, incendiarios y explosivos) dependiendo su utilidad del tipo usado. La encuentra Claire en la oficina S.T.A.R.S (escenario 1) o en la mesa a la entrada de la comisaría (escenario 2)



  Ametralladora Ametralladora MAC11

Fabricado por Military Aramorment Inc.
Utiliza cartuchos DOT380 y es útil contra todo tipo de enemigo. La puede conseguir Leon y Claire en el almacén de armas. También se obtiene, con munición infinita, completando el juego en menos de 3 horas con rango A o B.



  Lanzallamas Lanzallamas

Lanzallamas con combustible químico fabricado por Umbrella Inc. El combustible llega desde un pequeño cartucho. Tiene un rango de alcance muy corto, se agota rápidamente y es útil contra las plantas. Lo encuentra Leon en la sala de Experimentación 1 del laboratorio B4, donde está la planta que tapona la rejilla.



  Arma Eléctrica Arma Eléctrica

Usada para repeler a los animales experimentales. Se carga con cartuchos eléctricos y tiene un rango de 10 pies. Si disparas de forma repetida contra un enemigo le causas la muerte. Muy útil contra Birkin2. La encuentra Claire al llegar a la fábrica abandonada B1, en el cuerpo de un muerto.



  Pistola Personal Pistola H&K VP70 Burst

VP70 con un asidero de culata. Capaz de disparar tres balas seguidas. Permite conmutar entre automático y manual. Eficaz contra los zombies. Leon encuentra las piezas para acoplárselas a la pistola en un cajón, en el segundo piso de la comisaría, al lado de la biblioteca.
  Partes : Pistola   Piezas



  Escopeta Personal Escopeta Remington M1100

M1100 a tamaño real semiautomática.
El cañón más largos produce disparos más concentrados. Especialmente útil para atacar a grupos de zombies y a otros enemigos de tamaño medio-grande. Leon encuentra las piezas para acoplárselas a la escopeta al llegar a la fábrica abandonada B1, en el cuerpo de un muerto.
  Partes : Escopeta   Piezas



  Magnum Personal Desert Eagle 50A.E. 10 pulg.

Cañón de 10 pulgadas colocado en D.E. 50A.E.
Puede disparar balas D0T50A.E con mayor potencia. Es más silenciosa y poderosa que la magnum. Capaz de volarle la cabeza a un grupo de zombies a la vez. Leon encuentra las piezas para acoplárselas a la magnum dentro de un armario cerrado con llave en el laboratorio B5.
  Partes : Magnum   Piezas




  Lanzacohetes Lanzacohetes

Un disparo de esto podría matar a cualquier enemigo. Lo consigues cuando luchas contra la mutación de MrX (lo lanza Ada). También puedes obtenerlo con munición infinita si completas el juego en menos de 2 horas y media con
rango A o B.



  Arma Gatlin Arma Gatlin

Un arma potente que pulveriza balas sobre los objetivos. Su único defecto es que para empezar a disparar debe girar antes durante un tiempo.
La puedes conseguir con munición infinita si completas el juego en menos de 2 horas y media con rango A o B.



  Colt Colt S.A.A.

Su tambor admite hasta 6 balas de 9mm parabellum. Su potencia de fuego se asemeja a la de una pistola común. La puede conseguir Claire cuando cambia de vestuario tras quitarle la llave a Brad.