EXTREME BATTLE




 

Un virus peligroso ha sido detectado en el tren de mercancías. Vuelve al recinto policial, encuentra las "4 bombas especiales" situadas en su interior y úsalas para ¡calcinar todo rastro del virus!


Extreme Battle


Aunque encontrarás amenazas y horrores desconocidos en tu misión, el destino de toda la humanidad depende de tu acción inmediata...




 

¿Qué es?


El Extreme Battle es un modo de juego especial que aparece en las versiones de PC, Dreamcast, GameCube y en la edición Dual Shock de Playstation.
En el juego, muy parecido al de los mercenarios, puedes controlar por orden de dificultad a Ada, Claire, Leon y Chris. Si, has oido bien, a Chris... tomando y mejorando el modelo del personaje en el juego anterior.
El objetivo es, partiendo de la sala de monitores en el laboratorio, localizar cuatro bombas antivirales que se encuentran en la estación de policía con las que deberás incinerar el tren y asi evitar un contagio a gran escala.




 

¿Cómo conseguirlo?


Para jugar deberás pasar los dos escenarios del juego y tras salvar podrás acceder desde el menú Special.
Al principio solo podrás jugar con Leon y Claire. Ada te aparecerá al pasarte el juego una vez y Chris al pasártelo dos veces.


En la versión de PC hay una forma más sencilla de acceder al Extreme Battle:
  1. Instala el juego
  2. Entra en la carpeta WINDOWS y ejecuta REGEDIT.EXE
  3. Accede a la carpeta
    HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / CAPCOM / RESIDENT EVIL2
  4. Haz doble click sobre el elemento SPECIAL (es el último de todos)
  5. Aparecerá una ventana titulada Editar Valor DWORD. En el apartado que pone Información del Valor deberás cambiar 0 por 8
Ahora cuando entres podrás acceder a este modo y jugar desde el principio con los cuatro personajes. Además, como regalo, también podrás acceder al juego de Tofu y al del Cuarto Superviviente.




 

Imágenes



Pantalla    Pantalla    Pantalla    Pantalla    Pantalla

Pantalla    Pantalla    Pantalla    Pantalla    Pantalla

Pantalla    Pantalla    Pantalla