MERCENARIOS




  La misión es muy sencilla, sólo debes llegar a tu destino antes de que se cumpla el tiempo límite. ¿Alguna duda al respecto?

  • Qué es
  • Cómo Conseguirlo
  • Recompensa
  • Carlos Oliviera
  • Mikhail Victor
  • Nicholai Ginovaef

  • A continuación se detalla todo lo que necesitas saber en relación a este excitante subjuego. Gracias a LeonSKennedy por las capturas y a A.Redfield por su excepcional guía publicada en gamefaqs.



     

    ¿Qué es?




    Es un subjuego en el que controlando a uno de los tres mercenarios protagonistas (Carlos, Mikhail o Nicholai), debes ir desde el tren hasta la sala de grabación del almacen que aparecía al principio del juego, antes de que se cumpla una cantidad prefijada de tiempo.

    Pero el asunto no es tan sencillo como puede parecer a simple vista, ya que el camino está poblado por peligrosas criaturas y tu equipo (armas y curas) es diferente según qué mercenario elijas. Tan diferente que según tu elección te enfrentarás a un nivel de dificultad distinto, siendo Mikhail el más fácil, Carlos un nivel medio y Nicholai el más difícil.

    Además, si quieres conseguir la máxima puntuación tendrás que desviarte para rescatar a seis ciudadanos que se encuentran repartidos en lugares apartados de tu camino. Acción que por supuesto te restará valiosos segundos del tiempo límite si no eres rápido en tus actos.
    De todos modos, puedes ir añadiendo segundos a dicho tiempo si, entre otras cosas, esquivas o eliminas a las criaturas que te van apareciendo y no tardas mucho en cada rescate.

    Si logras llegar a tu destino te encontrarás con una figura muy familiar que te dará un maletín con una cierta cantidad de dinero, cuya cifra dependerá de los puntos obtenidos durante tu camino y con el cual podrás comprar una serie de objetos útiles. Para más detalles mira el apartado Recompensa...



     

    ¿Cómo conseguirlo?




    En la versión original para PlayStation lo consigues pasándote el juego normal en cualquier nivel y guardando la partida. En la versión para PC, DreamCast o Game Cube puedes acceder a él nada más empezar, desde el menú de inicio.




     

    Recompensa




    Cuando terminas el juego (ya sea por llegar a tu destino o morir en el intento) obtienes una serie de puntos que dependerán de cómo hayas actuado durante el recorrido.
    Aquí hay algunas reglas:


    Puntos Básicos:

    Civiles
    Rescates
    Puntos
    6900
    5750
    4600
    3450
    2300
    1150
    00
    Tiempo
    Restante
    Puntos
    1:99:99+100
    1:29:99+50
    1:00:00+0

    Sprays
    Usados
    Puntos
    050

    Puntos Extras:

    Muertes Consecutivas: + 1 por cada
    No tener daño: + 100
    Empujar: + 1 (doble por empujones adicionales)
    Esquivar: + 1 (doble por esquives adicionales)
    Tumbar a Nemesis: + 10
    Matar a Nemesis: + 20
    Matar con el cuchillo: + 5

    Penalizaciones:

    Usar Lanzacohetes: - 10
    Daños Excesivos: - 10
    Salvar tarde a un civil:: - 10
    Menos de 1:00:00: - 50
    Usar 1 o más sprays: - 50 por cada uno


    Dependiendo de estos puntos obtendrás un rango. Con la siguiente tabla y según las reglas anteriores puedes deducir qué actos realizar para obtener cada uno.


    RangoPuntos Necesarios
    A1000
    B800 - 999
    C500 - 799
    D300 - 499
    E100 - 299
    F0 - 9


    Además, al finalizar cada partida podrás ir guardando y acumulando estos puntos, los cuales se transformarán en dinero útil para comprar los siguientes objetos. Objetos que tendrás la oportunidad de usar en futuras partidas de RE3.


    $2000 $3000 $4000 $9999
    Rifle de Asalto Ametralladora Gatlin Lanzacohetes Munición Infinita
    Rifle de Asalto Munición Infinita Ametralladora Gatlin Munición Infinita Lanzacohetes Munición Infinita Munición Infinita todas las armas




     

    Carlos Oliviera




    Carlos   Equipo:
    Rifle de Asalto M4A1, pistola ST1 Eagle 6.0., caja de 90 balas para la pistola y 3 hierbas mixtas


    Comentarios:
    Misión de dificultad Media. Procura usar la pistola contra zombies (en algunos casos le volarás la cabeza) y dejar el rifle para combatir a enemigos más poderosos. De todos modos, esquiva siempre que no veas otra salida o el objetivo sea imposible de derrotar en pocos disparos.
         
    Edad: 21 años

    Estatura: 1.75 m

    Peso: 83 kg

    G. Sanguíneo: O
      Carlos




     

    Mikhail Victor




    Mikhail   Equipo:
    Escopeta Benelli M3S, Revolver S&W M629C, Lanzacohetes, 28 cartuchos para la escopeta, 18 balas para el revolver y 1 hierba mixta.


    Comentarios:
    Misión Fácil. Usa generalmente la escopeta. Con ella podrás volarle la cabeza a zombies que te ataquen de uno en uno, o abatir a varios de un sólo disparo. Guarda el lanzacohetes contra Nemesis y la magnum contra los hunters.
         
    Edad: 45 años

    Estatura: 1.75 m

    Peso: -- kg

    G. Sanguíneo: A
      Mikhail




     

    Nicholai Ginovaef




    Nicholai  

    Equipo:
    Pistola Sigpro SP2009, puñal de combate, 1 hierba azul y 3 sprays de ayuda.


    Comentarios:
    Misión extremadamente difícil. Aunque cada civil rescatado te da munición la pistola te será de escasa ayuda, y del puñal de combate ya ni hablemos.
    El éxito de la misión radica en cómo domines la habilidad de esquivar y sobre todo en la suerte que tengas.

         
    Edad: 35 años

    Estatura: 1.90 m

    Peso: -- kg

    G. Sanguíneo: A
      Nicholai