CRIATURAS DE RESIDENT EVIL DEGENERATION




  En esta sección se muestra una lista con los pocos monstruos que aparecen en la película.

 
  • Zombies
  • G

  • Para cada uno se expone una pequeña descripción a partir de los datos oficiales y los extraidos del film.




      Zombies

    Son personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos.

    En la película los encontramos en el aeropuerto, a causa del atentado de Curtis Miller y de la infección por un empleado de WilPharma en uno de los aviones. Luego también podemos verlos en las instalaciones de WilPharma al escaparel virus tras la explosión.



    Zombies



      G

    Es la criatura originada por infección de G-Virus. Éste afecta al huesped a nivel genético, haciendo que cambie su ADN hasta ajustarse a sus necesidades. El resultado es una mutación tan violenta como monstruosa, caracterizada en primera instancia por tener un enorme brazo derecho acabado en una garra además de un gran globo ocular sobresaliendo de su hombro.

    En la película Curtis Miller se transforma en G al inyectarse una muestra del virus. En esta ocasión además sufre una segunda mutación en la que pierde todo parentesco con su anfitrión y le crece una gran cola. Durante todo el proceso perseguirá a su hermana Angela, ya que por su conexión biológica la ve como un medio perfecto para reproducirse.



    G - Forma 1

    G - Forma 2