MASTER OF KNIFING




  ¿Te atreves a enfrentarte a las peores criaturas de Resident Evil sólo con un cuchillo? Pues empuña tu stylus y sigue leyendo...

MASTER OF KNIFING
  • Qué es
  • Cómo conseguirlo
  • Recorrido de Jill
  • Recorrido de Chris
  • Recompensa

  • A continuación se detalla todo lo que necesitas saber en relación a este juego.



      ¿Qué es?


    Es un minijuego en el que, haciendo uso de la pantalla táctil y con un cuchillo como única arma, debes atravesar 5 escenarios derrotando a todo tipo de BOWS sin perder la vida.

    Características:
    • Puedes jugar con Jill (modo fácil) o con Chris (modo difícil).

    • La acción se ve en primera persona y para atacar con el cuchillo debes usar el stylus o el dedo sobre la pantalla táctil.

    • Hay dos tipos de ataques:

      La Puñalada, en la que hay que tocar la pantalla táctil para lanzar un ataque rápido con la punta del cuchillo y el Corte, que consiste en Desplazar el dedo o el stylus por la pantalla táctil para lanzar un ataque amplio con el filo del cuchillo

      Puñalada  Corte

      Se pueden combinar ambos tipos de movimientos desde varias direcciones para realizar ataques más efectivos.

    • Si se realiza uno de estos movimientos en el momento que el enemigo se dispone a atacar, se efectúa un golpe crítico que causará daños importantes.

      Critico

    • Al final de cada escenario se renueva la vida.

    • Cuando terminas el juego recibes un rango que dependerá de los puntos conseguidos. Estos puntos dependen a su vez de el tiempo empleado, el número máximo de ataques seguidos realizados, la precisión y el daño sufrido.

      Puntos Rango
      >= 500000 A
      >= 250000 B
      >= 0 C



      ¿Cómo conseguirlo?


    Para tener acceso a él basta con terminar una vez el Modo Renacimiento del juego principal con cualquiera de los personajes.



      Recorrido de Jill


    1. SALA DE PINTURAS
      8 zombies en pequeños grupos.
      El enemigo final es un Zombie Desnudo.

    2. CORREDOR DE LA MANSIÓN
      Tres bandadas de 2 cuervos, seguidos de 1 zombie. Luego 2 cuervos con 1 zombie y finalmente 4 zombies juntos.
      El enemigo final es un Hunter.

    3. JARDÍN
      Al principio aparecen 2 cuervos y un zombie. Luego un zombie y un Hunter, para dar paso a un desfile de 3 zombies y 2 cuervos seguidos muy de cerca por otro Hunter. Tras esto sólo quedarán 2 zombies y 2 cuervos.
      El enemigo final es el zombie de Forest.

    4. PATIO
      Empieza con 1 Hunter y al matarlo aparecerán otros 2 Hunters. Al acabar con ellos surgirá otro zombie, que al morir atraerá a 1 Hunter más. Tras esto 1 zombie, que dará paso a dos equipos de 1 Zombie y 1 Hunter.
      El enemigo final es una jauría de 3 Cerberus.

    5. GARITA
      Te enfrentas a la serpiente gigante, Yawn. Sólo puedes atacarle cuando abra la boca, cuando vaya a atacarte o se estire mostrando su cuerpo inferior.

      Serpiente




      Recorrido de Chris


    1. SALA DE PINTURAS
      11 zombies en pequeños grupos.
      El enemigo final es un Zombie Desnudo.

    2. CORREDOR DE LA MANSIÓN
      Empieza con 3 cuervos y 1 zombie. Después aparecen 4 zombies seguidos de 1 cuervo. Tras esto, dos bandadas de 2 cuervos acompañados por 6 zombies, que darán paso a 2 cuervos y 2 zombies. Todo acabará con un grupo de 4 zombies.
      El enemigo final es un Hunter.

    3. JARDÍN
      Empieza con 3 cuervos y 1 zombie, seguidos de 1 hunter y otro zombie. Tras esto aparecerán 1 cuervo y 1 zombie y luego 1 cuervo, 1 zombie y 1 Hunter. Al acabar con ellos aparecerán 3 zombies y 2 cuervos.
      El enemigo final es el zombie de Forest.

      Forest

    4. PATIO
      Al principio te atacan 2 Hunters, que al morir dan el relevo a otros 2 Hunter. Tras esto aparecerá un equipo formado por 1 zombie y 1 Cerberus atacando a la vez. Al vencerles surgirán 1 Cerberus y 1 Hunter, seguidos de 2 zombies y 3 Hunters, que irán apareciendo poco a poco. Tras ellos 1 Cerberus y 2 zombies.
      El enemigo final es una jauría de 10 Cerberus.

    5. GARITA
      Te enfrentas a la serpiente gigante, Yawn, que aparece acompañada de una cantidad indeterminada de cuervos. Sólo puedes atacarle cuando abra la boca, cuando vaya a atacarte o se estire mostrando su cuerpo inferior.




      Recompensa


    Si acabas el juego por completo con uno de los personajes y rango B, obtienes a Wesker como personaje seleccionable en el Juego Multitarjeta

    Albert Wesker.