ARMAS




 

El juego con menos armas de toda la saga


A continuación se describen todas y cada una de ellas...





  Cuchillo Cuchillo

Arma de combate convencional usada para defenderse del enemigo como último recurso. Muy útil contra zombies verdes. Sólo inflige daño a distancia corta. Empiezas con ella.



  Pistola Pistola

Arma de combate muy eficaz. Su manejo es sencillo, pero inflige poco nivel de daño. Buena a media distancia y contra zombies morados. Empiezas el juego con ella.



  Escopeta Escopeta

Arma de corredera difícil de apuntar pero que inflige un nivel de daño medio. Tiene un alcance corto y es buena contra zombies armados y mujeres zombies. La encuentras en el nivel 2, pasillo A.



  Rifle de Asalto Rifle de Asalto

Arma automática de gran alcance difícil de apuntar pero que inflige un nivel de daño aceptable. Buena contra zombies morados y el B.O.W. La encuentras en la habitación de segunda clase del nivel 3.



  Lanzagranadas Lanzagranadas

Arma de alto rendimiento que se maneja con dificultad, pero que inflige un nivel medio alto de daño. Es bueno contra zombies armados y morados, y contra el B.O.W. Lo encuentras en el refrigerador de la concina, en el nivel 1.



  Lanzagás Lanzagás

Arma que es útil cuando el enemigo es numeroso. Con un solo disparo te deshaces de unos cuantos. Se debería usar sólo contra el B.O.W. para debilitarlo. Lo encuentras en el nivel 4, dentro de la sala de operaciones.



  Lanzacohetes Lanzacohetes

Una sofisticada arma que perfora armaduras. Es difícil de apuntar, pero inflige mucho daño. Se debería usar solo contra la última aparición del B.O.W. Se encuentra en el almacén especial del nivel 1, muy bien custodiada.