CRIATURAS DE RESIDENT EVIL APOCALYPSE





  En esta sección se muestra una lista con los pocos monstruos que aparecen en la película.

 
  • Zombies
  • Lickers
  • Perros
  • Nemesis

  • Para cada uno se expone una pequeña descripción a partir de los datos ofrecidos en el film.




      Zombies

    Son los habitantes de Raccoon City que han sido contagiados por el T-Virus.
    Están muertos, su piel se deteriora y ofrece un aspecto putrefacto, pero conservan actividad cerebral que les permiten realizar torpes movimientos de desplazamiento.
    Sólo actúan por un instinto primario, el de alimentarse.
    La única forma de acabar con ellos es dañando la parte superior de la espina dorsal o simplemente inutilizando su cerebro.


    Zombies



      Lickers

    Son el resultado de experimentar con el T-Virus sobre células vivas.
    El Licker es un depredador por naturaleza y se caracteriza por tener partes del cuerpo sin piel, unas enormes y afiladas garras que le permiten escalar y una larga lengua capaz de perforar duras superficies. Además, puede ver en la oscuridad sin dificultad.
    En la película aparentemente han escapado de La Colmena y permanecen ocultos en la Iglesa de Raven's Gate.


    Licker



      Perros

    Son perros pertenecientes a la unicad K-9 del departamenteo de policía que han sido infectados por el T-Virus adquiriendo síntomas parecidos al de los zombies. Sufren un deterioro en su piel, que se vuelve putrefacta, y aumenta su fuerza y fiereza.
    En la película aparecen en la Escuela de Primaria de Raccoon City tras haberse escapado de sus jaulas en el camión de la unidad K-9.


    Perro



      Nemesis

    Ser obtenido al experimentar con T-Virus sobre Matt después de haber sido herido por un Uber-Licker mientras intentaba escapar de La Colmena.
    Como resultado ha aumentado su masa muscular, y su piel se ha deteriorado. También ha perdido la parte derecha de la cara, su memoria y juicio.
    Es capaz de manejar todo tipo de armamento pesado con facilidad.
    Estando bajo el control de la corporación Umbrella tiene como objetivo eliminar a Alice, pero en el último momento recordará su verdadera identidad y la ayudará a escapar aun sacrificando su propia vida...


    Nemesis