CRIATURAS DE RESIDENT EVIL EXTINCTION


  En esta sección se muestra una lista con los pocos monstruos que aparecen en la película.

 
  • Zombies
  • Super Zombies
  • Perros
  • Cuervos
  • Tyrant

  • Para cada uno se expone una pequeña descripción a partir de los datos ofrecidos en el film.




      Zombies

    Son personas que han sido contagiados por el T-Virus.
    Están muertos, su piel se deteriora y ofrece un aspecto putrefacto, pero conservan actividad cerebral que les permiten realizar torpes movimientos de desplazamiento.
    Sólo actúan por el instinto primario de alimentarse, aunque realmente no lo necesitan para subsistir. La única forma de acabar con ellos es dañando la parte superior de la espina dorsal o simplemente inutilizando su cerebro.

    Son las criaturas que aparecen con más frecuencia en la película, sobre todo en zonas donde hay indicios de vida, como en los alrededores de La Colmena.



    Zombies



      Super Zombies

    Son zombies tratados genéticamente por el Dr. Isaacs con un suero derivado de la sangre de Alice. Como consecuencia muestran un aumento considerable en su inteligencia, fuerza, velocidad y fiereza. Físicamente se diferencian de los zombies comunes en unos rasgos faciales más acentuados y le pérdida del cabello. Su mordedura crea otros zombies de la misma índole y, en algunos casos, mutaciones inesperadas…

    En la película puede verse cómo Isaacs crea al primero a partir de uno de los zombies que acechan fuera de La Colmena. Más tarde los usaría para tender una emboscada al convoy con el fin de capturar a Alice.



    Super Zombies



      Perros

    Son perros que han sido contagiados por T-Virus adquiriendo síntomas parecidos al de los zombies. Básicamente sufren un deterioro en su piel, que se vuelve putrefacta, además de un aumento en su fuerza y fiereza.

    En la película pueden verse cuando Alice es capturada por una estrambótica familia a las afueras de Salt Lake.



    Perros



      Cuervos

    Cuervos salvajes que han entrado en contacto con el T-Virus. Salvo por sus ojos no muestran rasgos físicos aparentes de mutación, aunque han aumentado en extremo su agresividad y fiereza. El hecho de que puedan volar los convierte en peligrosos portadores del virus.

    En la película aparecen rodeando al convoy la mañana en la que aparece Alice.



    Cuervos



      Tyrant

    Es la criatura en la que muta el Dr. Isaacs al morderle un Super Zombie (precisamente el primero con el que experimentó) cuando intenta escapar tras la incursión contra el convoy. Posiblemente la mutación se acrecentó al intentar curarse inyectándose varias dosis de antivirus.

    Físicamente ha perdido la pigmentación de la piel y su cuerpo se ha vuelto deforme y putrefacto. Es capaz de estirar los dedos de la mano derecha hasta transformarlos en letales lanzas. Además posee capacidades telequinéticas.



    Tyrant